Coches y mas coches - Tu web de coches y  tuning Coches y mas coches .com
•   Principal  •  Descargas  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
Menu
 Web-Menú
 Recomiendanos
 Contacto
 Fotos tuning
 Noticias
 Temas
 Enviar una noticia
 Archivo de noticias
 Descargas y Enlaces
 Enlaces
 Estadísticas
 Top 10
 Encuestas
 Información
 Tu cuenta
 Gente Online
 Recomendamos
 Programas gratis
 Juegos
 Chistes
Contacto
 Ańadir a favoritos
 Tu Página de Inicio
 
 

Visitas
Sentencias
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla.
- Proverbio Ruso.
Recomendamos
Postales
[ Ir al Home | Selecciona un nuevo Tópico ]

Bmw 745 grandes mejoras a su buque insignia.
Noticias de coches y motor El ańo pasado BMW sorprendió al mundo con su nueva generación de la Serie 7. Un diseńo controvertido y un sistema electrónico llamado iDrive, desde el cual se puede controlar prácticamente todo lo controlable en un coche, pensaron que tendrían ganado el segmento de los sedanes de lujo. Aunque la apuesta prometía, no ganaron y este ańo están dispuestos a volverlo a intentar con grandes mejoras a su buque insignia.



Empezando una gran lista de mejoras encontramos el sistema de iluminación que gira guiado por el volante para alumbrar mejor en las curvas. También existe como opción para este ańo, los rines de 20 in., que seguro le darán un mejor agarre al coche
 
El sistema iDrive fue mejorado en varios puntos. Como principio de le ańadieron dos botones a la perilla metálica: uno que accede al menú y otro programable. Con esto solucionaron el problema de tener que regresar al menú con la perilla, pasando por todos los comando que habían puesto. El segundo botón se puede programar para ir al menú que queramos, como el de clima o el de sonido, de manera rápida y fácil.
 
El sistema de navegación también fue mejorado, ańadiéndole una voz que reacciona más rápidamente, advirtiéndonos a tiempo cuando hay que doblar una esquina.
 
Con todas esta mejoras, y varias más, el Serie 7 parece estar listo para tomar su lugar dentro de los mejores sedanes de lujo del mercado.

Fuente: http://www.univision.com



Enviado por admin el sábado, 30 de agosto a las 03:12:57 (2 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Dodge viper srt-10 coupe
Noticias de coches y motor Un nuevo Viper ahora en versión coupé fue presentado al mundo en el Auto Show de Los Ángeles del 2005.



Dodge Viper SRT-10 Coupe - DaimlerChrysler

DESCRIPCIÓN

Un nuevo Viper ahora en versión coupé fue presentado al mundo en el Auto Show de Los Ángeles del 2005.

El Viper SRT10 Coupe es derivado de la versión descapotable, aunque el diseńo es totalmente nuevo pero sin perder la identidad de las versiones anteriores. Estará a la venta a partir del otońo septentrional de este ańo.

Esta máquina tiene un impresionante motor V10 de 8277 cc de capacidad y cuatro válvulas por cilindro (40 en total) ubicado en posición delantera, que entrega una potencia de 500 HP a 5600 rpm y un torque máximo de 712 Nm a 4600 rpm.

Su transmisión consiste en su caja de cambios manual de seis marchas, con tracción en las ruedas posteriores. Acelera de 0 a 100 km/h en solo 4.1 segundos.

Estará inicialmente disponible con los colores de la imagen, azul con dos franjas blancas al centro.


FICHA TÉCNICA


Marca:
DODGE VIPER SRT-10 COUPE
Ańo de fabricación:
2006
País:
Estados Unidos
Motor:
V10 de 8277 cc y 40 válvulas en posición delantera
Potencia:
500 HP a 5600 rpm
Torque (máximo):
712 Nm a 4600 rpm
Transmisión:
Caja de cambios manual de seis velocidades. Tracción posterior
Velocidad final:
-
Aceleración (0-100 km/h):
4"
Suspensión:
Delantera y trasera independiente
Frenos:
Discos ventilados Brembo con ABS en las cuatro ruedas
Peso:
1550 kg
Relación peso/potencia:
3.1 kg/HP
Otros: Precio estimado en US$ 85000

Fuente: autosrapidos.com



Enviado por admin el sábado, 30 de agosto a las 02:31:41 (2 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Rx-8nueva web mazda rx-8
Noticias de coches y motor

Bajo el lema "Drive the Revolution"




Mazda ha habilitado un site específico para este modelo dentro de su página web, con amplia información de su revolucionario coupé con motor rotativo. Se podrá acceder a este site a través de la siguiente dirección: www.mazda-es.com/RX-8.

El dinámico diseńo de esta página web destaca por su fácil navegación, múltiples imágenes y amplia información, y está estructurada de la siguiente forma:

Primer Plano - Amplia información de las características clave de este modelo, con opción de vista exterior e interior en 360ş, posibilidad de cambiar colores, galería de fotos y vídeo.

  • Motor Rotativo: Toda la información de su revolucionario motor rotativo denominado Renesis, su funcionamiento y sus ventajas.
  • RX8 Evolución: Para conocer algunos de los predecesores de este modelo, con descarga de vídeo.
  • Diversión Zoom-Zoom: Posibilidad de descargar salvapantallas y tarjetas de vídeo.
  • Ultimas noticias: Información de última hora y comentarios de la prensa especializada.

Fuente: autoglobal.com



Enviado por admin el sábado, 30 de agosto a las 02:00:59 (3 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Cuatriciclo cuatriciclo reformado
Noticias de coches y motor Por grande, mediano o pequeńo, hay gente que no encuentra en el mercado automovilístico lo que realmente le gusta o lo que sońaría tener.
Este es el caso de una persona que de manera artesanal armó un cuatriciclo porque no se conformaba con lo ofrecido en el mercado.
Su construcción llevó aproximadamente un ańo y el primer paso se dio con la incorporación de un motor de Gilera.



Al esbozar el vehículo en papel, su constructor Fernando Sánchez y quienes lo ayudaron, se dieron cuenta que este motor sería muy pequeńo para lo exigido. De esta manera cambiaron el motor por el de un Citroën 12V, conservando la caja del mismo y consiguiendo una suspensión delantera de Fiat 600. Todo el sector trasero fue desarrollado sobre la base del 12V.
La estructura es de tubos de hierro y las cargas se llevan sobre el frente del vehículo, pues por detrás el cuatriciclo posee cierta inclinación.
El diseńo de la carrocería parte de una tapa de baúl de Renault 18 Break. El tablero es de Fiat 600 y los comandos son algo incómodos para quienes están acostumbrados a manejar motos, ya que el acelerador se colocó del lado izquierdo debido a que la mano derecha deber ceder su uso para la palanca de cambios.
Este vehículo desarrolla unos 90 kilómetros por hora y la idea de su diseńo fue para darle uso en terrenos montańosos.
El costo de este cuatriciclo no supera los 1500 pesos, nada si se compara con las emociones de su constructor.
Como detalle incorpora un malacate.

Fuente:

elgarage.com



Enviado por admin el sábado, 30 de agosto a las 12:39:38 (2 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Fabia el skoda fabia rs tdi de 130 cv empieza a comercializarse en espańa
Noticias de coches y motor

El nuevo Fabia RS TDI de 130 CV, que continúa la tradición de los modelos Skoda deportivos con el emblema RS, ya se encuentra disponible en toda la red de concesionarios de la marca.




El Skoda Fabia RS, tope de la gama y de carácter eminentemente dinámico, es la versión de la que deriva el Fabia WRC, el vehículo de Skoda que compite en la máxima categoría del Campeonato del Mundo de Rallyes. El Fabia RS monta el potente motor 1.9 TDI de 130 CV con sistema inyector-bomba que ofrece una cifra de par de 310 Nm a sólo 1.900 rpm. Combinado con la transmisión manual de seis marchas, le confiere una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 9,6 segundos y una velocidad máxima de 204 km/h con una media de consumo muy reducida, que se sitúa en 5,1 litros cada 100 kilómetros recorridos.

Con la utilización del sistema de suspensión deportiva, la carrocería es 10 mm más baja que la de los otros modelos Fabia, y los sistemas de seguridad activa incluyen frenos de disco en las cuatro ruedas (con las pinzas pintadas de verde), ABS, MSR y ASR de serie.

La característica más notable del nuevo modelo &endash;que comparte con todas las mecánicas TDI de la gama Fabia&endash; es la excelente relación calidad-precio. El vehículo ofrece un comportamiento de máximo dinamismo, un equipamiento de serie muy completo, acabados exteriores e interiores del más alto nivel y unas cifras de consumo muy reducidas.

El diseńo ofrece una personalización exterior que deja apreciar claramente el carácter deportivo del modelo: parachoques delantero con un faldón integrado &endash;en el que se han colocados los faros antiniebla redondos&endash; con tres entradas de aire para proporcionar ventilación a los radiadores y a los frenos. La entrada central forma una armoniosa continuidad con la calandra, con el logotipo de Skoda y el emblema RS en un lateral.

La parte posterior incluye un pequeńo alerón sobre la luneta trasera, un parachoques con faldón incorporado y un diseńo específico de salida de escape, realizado en acero inoxidable.

El habitáculo incorpora asientos deportivos con tapicería bicolor, cuadro de mandos de diseńo deportivo con efecto metálico, salpicadero en color negro ónix, volante de tres radios y pomo de la palanca de cambio forrados en cuero. Además de estos elementos, el modelo se diferencia por la inclusión de emblema RS en el respaldo de los asientos delanteros, la parte superior del pomo de la palanca de cambios y las alfombrillas.

El Skoda Fabia RS se comercializa con un precio de venta al público recomendado de 17.940 euros.

Fuente: autoglobal.com



Enviado por admin el viernes, 29 de agosto a las 11:24:34 (2 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
14062 Noticias en Total (2813 Páginas, 5 Noticias por Página)
Anuncios
Encuesta
żQue piensas de la web?

no está mal
me gusta
Terrorífico
Lo mejor!
żQué es esto?



Resultados
Encuestas

votos: 171
Comentarios: 0
Noticias
· Honda element hasta 60 configuraciones diferentes en el interior.
· Bmw 745 grandes mejoras a su buque insignia.
· Dodge viper srt-10 coupe
· Rx-8nueva web mazda rx-8
· Fabia el skoda fabia rs tdi de 130 cv empieza a comercializarse en espańa
· 911 gt2 para el 2004, un atleta aún más potente y veloz
· Vectra el opel vectra es el mejor coche familiar de los probados en la fase 10
· Lancia lancia comercializa una nueva versión del monovolumen phedra
· Saab 93 1.9 tdi potencia, prestaciones, tecnología, consumo o ecología.
· Opel piezas para clasicos.
· 4x4 action team el "off-road" en sus diferentes modalidades adquiere mayor fue
· Panda nuevo fiat panda 4x4
· Mustang gt-r festejo de aniversario.
· Auto union tipo d
· Fiat fiat 600 911


Más Noticias!
Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueńos. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Coches tuning
eXTReMe Tracker Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.235 segundos
:: fisubsilver shadow phpbb2 style by Daz :: PHP-Nuke theme by coldblooded (www.nukemods.com) ::