Coches y mas coches - Tu web de coches y  tuning Coches y mas coches .com
•   Principal  •  Descargas  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
Menu
 Web-Menú
 Recomiendanos
 Contacto
 Fotos tuning
 Noticias
 Temas
 Enviar una noticia
 Archivo de noticias
 Descargas y Enlaces
 Enlaces
 Estadísticas
 Top 10
 Encuestas
 Información
 Tu cuenta
 Gente Online
 Recomendamos
 Programas gratis
 Juegos
 Chistes
Contacto
 Ańadir a favoritos
 Tu Página de Inicio
 
 

Visitas
Sentencias
La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son.
- Winston Churchill
Recomendamos
Postales
[ Ir al Home | Selecciona un nuevo Tópico ]

Mclaren mercedes mp4/13
Noticias de coches y motor Te damos todos los datos de esta máquina.


Marca: MCLAREN MERCEDES MP4/13
Ańo de fabricación:
1998
País:
Gran Bretańa
Motor:
Mercedes-Benz V10 de 3.0 litros y 40 válvulas
Potencia:
750 HP
Transmisión:
Caja de cambios semiautomática de seis velocidades. Tracción posterior
Velocidad final:
variable según configuración
Aceleración (0-100 km/h):
variable según configuración
Suspensión:
Delantera de barras de torsión y amortiguadores. Trasera de muelles en espiral y amortiguadores
Frenos:
De discos de carbono a las cuatro ruedas
Peso:
600 kg
Relación peso/potencia:
0.8 kg/HP
Neumáticos:
Bridgestone
Otros: Campeón Mundial de Pilotos (Mika Hakkinen) y Constructores de 1998
McLaren Mercedes MP4/13

Fuente: autosrapidos.com



Enviado por admin el martes, 29 de julio a las 02:16:42 (0 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Superb skoda recibe un nuevo motor de seis cilindros.
Noticias de coches y motor El SuperB, buque insignia de la firma checa Skoda, propiedad del grupo Volkswagen, recibe ahora el eficiente motor de seis cilindros en uve de 2.5 litros ya montado en los Audi A6, principalmente, capaz de una entrega de potencia de 163 caballos.


El SuperB, buque insignia de la firma checa Skoda, propiedad del grupo Volkswagen, recibe ahora el eficiente motor de seis cilindros en uve de 2.5 litros ya montado en los Audi A6, principalmente, capaz de una entrega de potencia de 163 caballos.

Con ocho caballos más que la versión anterior, el motor es capaz de lanzar a 223 km/h a esta pesada berlina, que estará disponible en dos acabados, Comfort y Elegance, la primera con cambio manual de seis relaciones y la segunda con el mismo cambio o el Tiptronic de cinco velocidades.

Fuente: http://www.racc.es



Enviado por admin el martes, 29 de julio a las 05:33:03 (0 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Nissan altima puede terminar siendo un sedan de lujo.
Noticias de coches y motor Cuando Renault compró la mayor parte de la casa nipona Nissan, rediseńaron el Altima, que ya corría su segunda generación. Este modelo sirvió como base de diseńo para la mayoría de sus productos actuales. Con el Altima Renault que había acertado no sólo al rescatar de la quiebra a la casa automotriz de lejano oriente, sino que consiguió un vendedor masivo.



El Altima es un sedán familiar que ofrece al comprador una gran gama de opciones. Desde las más austeras hasta las versiones de lujo. El modelo base utiliza un motor I-4 de 2.5 litros con 175 hp. y ni siquiera trae aire acondicionado de serie.
 
La versión SE utiliza el ya famoso V6 de 3.5 litros con 240 hp. que permitió al Altima subir al escalón del Maxima de la generación pasada, gracias a la potencia de su motor y a su espacio interior.
 
Las lista de opciones es bastante amplia y este sedan familiar puede terminar siendo un sedan de lujo gracias a las vestiduras de piel, acabados en imitación madera, frenos ABS, control de tracción así como bolsas de aire laterales y de cortina para las plazas delanteras.
 
El Altima inició una revolución dentro de una marca que se encontraba en la quiebra y que ahora tiene el suficiente apoyo económico y tecnológico para convertirse en una firma arriesgada.

Fuente: http://www.univision.com



Enviado por admin el martes, 29 de julio a las 04:33:18 (2 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Repsol tendría de nuevo interés en la f1
Noticias de coches y motor Como apuntábamos en una noticia anterior los rumores son cada vez más fuertes sobre un posible retorno de la empresa espańola Repsol a la Fórmula 1. La petrolera está intentando el regreso junto con con Pedro de la Rosa y contactos se han producido con BAR, equipo por el que tienen también interés, David Coulthard y Anthony Davidson, actual tercer piloto del equipo, y Jacques Villeneuve, ex-piloto del equipo y ex-campeón mundial de F1 en 1997. 


En el caso de este último, el canadiense parece alejarse de la escudería anglo-nipona y acercarse más a Sauber, equipo al que hace unos días rindió visita a la fábrica junto a su manager Craig Pollock. Según parece, la aportación que se les demanda es de unos ocho millones de euros para tener una presencia relevante en la carrocería de los monoplazas.

BAR aún no se ha pronunciado, a la espera de que su litigio con  Button, a causa del fichaje de este con Williams para la próxima temporada, quede aclarado por los jueces. 

Es aquí cuando entra en acción la escudería Jordan, que necesita dinero a toda costa. Pero De la Rosa preferiría no estar de nuevo bajo las ordenes del polémico team manager irlandés, después de haber sufrido una mala experiencia en su etapa de piloto probador de Jordan Gran Prix. Repsol sólo aceptaría en el caso de que se le den garantías de que la escudería va a mejorar en 2005.

La casi segura entrada en el equipo del diseńador jefe de Renault, Mark Smith, junto con a la posibilidad de disponer de motores Toyota, más el cambio de propiedad del equipo que podría ir a para a manos de un consorcio árabe, abalarían la posibilidad de que el equipo mejore en su aspecto deportivo.

Fuente: http://www.thef1.com



Enviado por admin el martes, 29 de julio a las 04:33:18 (0 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Chrysler town and country una versión de aniversario.
Noticias de coches y motor Hace 20 ańos Chrysler introdujo un nuevo tipo de vehículo que no sólo los salvo de la quiebra sobrepasando las expectativas de la marca y del público, sino que también creo un nuevo nicho: las minivans.



Para honrar estos 20 ańos de éxito, Chrysler ofrece una versión de aniversario tanto en la Town & Country como en la Grand Caravan. Esta versión cuenta con rines de 16 in., vestiduras de piel bi-tono, sistema de video para las plazas traseras y caja para 6 CDs.

También fue hecho un reacomodo de la gama, esto es redefinición de versiones y por supuesto de equipamiento. La base será la versión corta. En la versión larga, la LX será la base y subirá hasta la versión Limited pasando por la Touring para la Town & Country. En el caso de la Grand Caravan la versión base será la SE, que tiene las manijas de las puertas en color negro, al igual que los retrovisores y ventanas manuales.

Los motores serán un V6 de 3.3 litros con 180 hp., para las versiones base, y un V6 de 3.8 litros con 215 hp. para las versiones de lujo y aniversario, ambos con caja automática de 4 velocidades.

Después de 20 ańos de servicio la primera minivan de lujo recibe un merecido reconocimiento, y en su celebración nos recuerda por qué las minivans se volvieron tan populares: gran espacio interior, versatilidad y manejo suave y cómodo, creadas para vivir en las carreteras.

Fuente: http://www.univision.com



Enviado por admin el martes, 29 de julio a las 01:47:30 (0 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
13691 Noticias en Total (2739 Páginas, 5 Noticias por Página)
Anuncios
Encuesta
żQue piensas de la web?

no está mal
me gusta
Terrorífico
Lo mejor!
żQué es esto?



Resultados
Encuestas

votos: 171
Comentarios: 0
Noticias
· Repsol tendría de nuevo interés en la f1
· Nissan altima puede terminar siendo un sedan de lujo.
· Acura rsx sin mejoras para este ańo, no las necesita.
· Mclaren mercedes mp4/13
· Chrysler town and country una versión de aniversario.
· Porsche 911 gt3 una versión derivada de las pistas de carreras.
· Chrysler 300 hemi c concept
· Bmw serie 5
· Kalosdaewoo mejora la seguridad en toda la gama kalos
· Diesel nuevo tata indica turbo diesel 71 cv, con aire acondicionado, abs y airb
· Lancia ypsilon mejor coche de su segmento en italia.
· Hot rod hot rod daireaux
· Citroen jumper corto
· Audi s4 2.7 biturbo quattro fabuloso deportivo con prestaciones increibles
· Espacerenault espace veinte ańos de éxito comercial en europa


Más Noticias!
Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueńos. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Coches tuning
eXTReMe Tracker Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.182 segundos
:: fisubsilver shadow phpbb2 style by Daz :: PHP-Nuke theme by coldblooded (www.nukemods.com) ::