Coches y mas coches - Tu web de coches y  tuning Coches y mas coches .com
•   Principal  •  Descargas  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
Menu
 Web-Menú
 Recomiendanos
 Contacto
 Fotos tuning
 Noticias
 Temas
 Enviar una noticia
 Archivo de noticias
 Descargas y Enlaces
 Enlaces
 Estadísticas
 Top 10
 Encuestas
 Información
 Tu cuenta
 Gente Online
 Recomendamos
 Programas gratis
 Juegos
 Chistes
Contacto
 Ańadir a favoritos
 Tu Página de Inicio
 
 

Visitas
Sentencias
Recuerdo incluso lo que no quiero. Olvidar no puedo lo que quiero
- Cicerón
Recomendamos
Postales
[ Ir al Home | Selecciona un nuevo Tópico ]

Citroën c6 lignage
Noticias de coches y motor Citroën presentó en exclusiva nacional, en el Salón del Automóvil de Barcelona, el Citroën C6 Lignage, un concepto que abre una nueva vía en materia de estructura y estética pensando en el que será el futuro vehículo alto de gama de la marca.


Citroën presentó en exclusiva nacional, en el Salón del Automóvil de Barcelona, el Citroën C6 Lignage, un concepto que abre una nueva vía en materia de estructura y estética pensando en el que será el futuro vehículo alto de gama de la marca.

Presentado en primicia mundial en el pasado Salón de Ginebra, Citroën ha demostrado no sólo que dispone de una gama moderna y completa, sino también, que sigue fiel a su compromiso de renovación y creatividad.

Además, siguiendo esta línea renovadora, se pudo ver en el Salón de París de 1998, el concepto C3 y el Xsara Picasso, por primera vez. El C3 es un concept-car, práctico, seguro, accesible y polivalente, creado por Citroën para el segmento B.

Con el Xsara Picasso, monovolumen compacto, Citroën ha puesto su capacidad de innovación al servicio de una nueva arquitectura del automóvil. El Xsara Picasso expresa con precisión la voluntad de la marca de ampliar su oferta, para así responder a las nuevas expectativas y deseos de los automovilistas.

El concepto C6 Lignage mantiene, en otro segmento, el mismo objetivo: que Citroën siga siendo la marca innovadora, capaz de crear algo nuevo y original, utilizando toda su creatividad para ofrecer a sus clientes automóviles con personalidad.

Su nombre, C6 Lignage, plasma la voluntad de Citroën de inscribirlo en la tradición de los grandes Citroën. Desde 1928 a 1933, hace ya casi 70 ańos, el C6 dominó la categoría de los vehículos altos de gama de la época con más de 60.000 ejemplares vendídos. Entre sus admiradores se contaban numerosas celebridades. El C6 inauguró la larga estirpe de las grandes berlinas Citroën. De ellas, el C6 Lignage hereda una tradición: innovar inteligentemente en términos de arquitectura y tecnología, al servicio del bienestar y de la seguridad.

Concebido por el Centro de Creación Citroën, el C6 Lignage expresa toda la capacidad de renovación y de creatividad de la marca. Renueva y prolonga la búsqueda incesante de la alianza entre las cualidades ruteras y el confort. Aplicación clara de los principios que la marca defiende en materia de estructura, el C6 Lignage está consagrado por entero a los grandes espacios. Es un vehículo hecho para la carretera, llamado a ofrecer a la vez bienestar, seguridad y confianza.

Esta vocación es perceptible al instante a través de las proporciones y del estilo del C6 Lignage. Su linea fluida y sobria invita a viajar. Su perfil desvela una óptima aerodinámica. El largo voladizo delantero (1,09 m) asociado con el aspecto recogido de su parte trasera evocan movimiento y potencia. A abrigo de los montantes del techo, el maletero se integra perfectamente en la fluidez global de su línea.

El C6 Lignage promete igualmente un espacio interior más que generoso con una distancia entre ejes de 3 metros. El espacio surge como un componente esencial del bienestar a bordo. Esta amplitud beneficia a los cuatro ocupantes, que disponen de asientos individuales con infinidad de posibilidades de reglaje. Los materiales nobles, como el cuero y la madera, combinados con conjuntos claros, crean un ambiente cálido y acogedor. Las consolas centrales delantera y trasera, refuerzan este clima, preservando un espacio individualizado para cada ocupante.

Las personas que ocupan las plazas traseras podrán con total libertad y con un confort inmejorable, ver la televisión, una película de video, conectarse a su ordenador, acceder a Internet o, sencillamente leer o dormir cómodamente.

Las funciones ofrecidas por el XM multimedia (presentado en el Mundial de París) prefiguran las posibilidades del C6 Lignage.

La investigación aerodinámica, perceptible en los detalles más insignificantes, contribuye también a reducir el consumo y, en consecuencia, las emisiones contaminantes. Los retrovisores convencionales han sido reemplazados por cámaras, los limpiaparabrisas llevarán un carenado y la calandra dispondrá de láminas móviles controladas electrónicamente en función de la velocidad.

El Citroën C6 Lignage ha sido concebido sobre la idea de conseguir el mayor grado de bienestar para sus ocupantes.

PRINCIPALES CARACTERISTICAS TECNICAS

Dimensiones exteriores (mm):

Longitud total

4.920

Anchura total

1.890

Altura total

1.440

Distancia entre ejes

3.000

Voladizo anterior

1.090

Voladizo posterior

830

Neumáticos:

Michelin PAX System (Neumáticos de acoplamiento vertical)

Ejes de desarrollo:

  • Motores de inyección directa gasolina y Diesel.
  • Cajas de velocidades Auto-Activa con mando secuencial.
  • Control global: optimización constante de la relación comportamiento dinámico del vehículo/confort de los ocupantes. El mayor potencial adquirido por la hidráulica y el incremento de los últimos progresos de la inteligencia artificial, permitirán actuar sobre las ruedas, el motor, la suspensión y la dirección.
  • Visualización de informaciones esenciales para la conducción sin necesidad de apańar la vista de la carretera.
  • Regulador de velocidad inteligente con sistema detector de obstáculos.
  • Gestión automática del freno de estacionamiento.
  • Proyectores delanteros con ópticas orientables y distancia focal variable.
  • Visión de rayos infrarrojos para la conducción de noche.
  • Detección de falta de atención.
  • Mando de reconocimiento vocal de las funciones de confort (radio, climatización, teléfono...).
  • Asientos con adaptación automática, provistos de masaje y de climatización.
  • Sistema de navegación con información del estado del tráfico y capacidad para ofrecer itinerarios alternativos.

Fuente: autoglobal.com



Enviado por admin el martes, 16 de septiembre a las 02:20:45 (2 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Mercedes; renueva sus camiones atego y axor.
Noticias de coches y motor Después de haber renovado la gama Actros, Mercedes continúa con su ofensiva de producto y en septiembre de 2004, con ocasión del Salón Internacional de Vehículo Industrial en Hannover, introducirá los nuevos Axor y Atego.



Madrid .- Las principales modificaciones se han centrado en la mejora del diseńo del chasis, nuevas características que permiten incrementar la capacidad de carga e intervalos de mantenimiento más largos que aumentan la rentabilidad.

Las cabinas han sido rediseńadas y las rejillas del radiador presentan ahora un diseńo uniforme en todas las series de camiones Mercedes. Un interior es completamente nuevo y eso incluye los asientos, los revestimientos interiores, calefacción, ventilación y las literas en las cabinas de larga distancia.

Se puede elegir entre tres interiores diferentes, en función de la utilización de los nuevos vehículos: el puesto de conducción de reparto, con un acceso cómodo; el puesto de conducción para larga distancia, con más espacio para guardar objetos y un amplio acceso al área de descanso en la parte trasera; y el puesto de conducción de confort.

Además, para una mayor seguridad durante las operaciones de carga, se ofrece un nuevo sistema de iluminación para maniobras, nuevos espejos que reducen drásticamente el ángulo muerto en el lado del acompańante y otras soluciones técnicas.

El nuevo Atego está destinado particularmente al reparto, la construcción ligera y los servicios municipales, aunque puede asumir necesidades de un transporte específico de larga distancia. La gama incluye vehículos rígidos de dos ejes y tractoras de 6,5 a 15 t.

Los motores son de la serie 900, de cuatro y seis cilindros en línea, con cilindradas de 4,25 litros, 4,8 litros y 6,4 litros, con potencias que oscilan entre 122 y 279 CV. La transmisión se efectúa a través de cajas de seis o nueve velocidades.

El cambio automatizado Telligent (opcional) es una alternativa única en esta clase de camiones ligeros.
Los nuevos Axor ofrecen ahora una mayor variedad. La anterior serie constaba exclusivamente de tractoras mientras que ahora se introducen variantes rígidas.

Los nuevos rígidos y tractoras son idóneos para media y larga distancia, reparto pesado y obras. Son un intermedio entre el nuevo Atego y el Actros. Los rígidos pueden ser de dos ejes (4x2 y 4x4) con un peso de 18 toneladas, o de tres ejes (6x2 y 6x4) con un peso máximo de 25 toneladas. Durante el ańo que viene aparecerán nuevas variantes que completarán la gama. Los Axor llevan motores de seis cilindros en línea de la serie OM 900 con cilindradas de 6,4 litros y 7,2 litros, así como el OM 457 LA de 12 litros. Sus potencias se escalonan entre los 230 y 428 caballos.

La comercialización está prevista para octubre de este ańo, inicialmente con algunos motores adaptados a la normativa vigente EuroIII. El ańo que viene recibirán los nuevos motores adaptados a la normativa EuroIV que entrará en vigor ese mismo ańo.

Fuente:  http://epm.lycos.es



Enviado por admin el martes, 16 de septiembre a las 10:43:04 (0 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Mgf con transmisión automática mejorada
Noticias de coches y motor El MGF incorpora los primeros cambios importantes introducidos desde su lanzamiento, entre otros, un nuevo e ingenioso sistema de transmisión y un conjunto de nuevas características de serie y mejoras técnicas, y un interior perfeccionado con mayores opciones de equipamiento y colores.


El MGF incorpora los primeros cambios importantes introducidos desde su lanzamiento, entre otros, un nuevo e ingenioso sistema de transmisión y un conjunto de nuevas características de serie y mejoras técnicas, y un interior perfeccionado con mayores opciones de equipamiento y colores.

La transmisión Steptronic, introducida por primera vez en el sector de los deportivos, aporta la función automática y constituye, al mismo tiempo, una experiencia de conducción completamente nueva. El nuevo modelo MGF el 1.8i Steptronic, representa una importante evolución de la Transmisión Continua Variable (CVT) con control electromecánico y diversas funciones mejoradas como el cambio de marchas progresivo con mandos en el volante, concepto similar al utilizado en los actuales Fórmula 1. Su selector utiliza seis relaciones optmizadas, seleccionadas para ofrecer una alternativa manual a los modos normal o deportivo de la transmisión automática.

Todos los modelos MGF incluyen ahora nuevas características de serie como llantas de alumnio de nuevo diseńo, volante ajustable y espejos exteriores regulados eléctricamente.Se ha prestado especial atención a la mejora del diseńo de la cabina, ampliando notablemente la selección de tratamientos interiores y de opciones instaladas en fábrica.

El nuevo modelo ańo 2000 presenta los primeros cambios notables, técnicos y de diseńo, introducidos en este modelo, muchos de los cuales son respuesta directa alas peticiones de los clientes y medios de comunicación. Sin duda potenciarán los puntos fuertes del MGF y subsanarán las críticas anteriores.

La entrega de los nuevos modelos MGF comenzará en el mes de octubre en Espańa, y a primeros del ańo 2000 se lanzará la nueva versión 1.8i Steptronic.

En 1996, el éxito de lanzamiento del MGF volvió a situar a la marca MG como denominación de vehículos deportivos de primera categoría. El atractivo que despierta el diseńo y la tecnología del MGF se ha visto reflejado en la fuerte demanda registrada en los cuatro últimos ańos y en los excelentes valores residuales de los modelos MGF de segunda mano. La demanda de modelos MGF ha sido impresionante desde su mismo lanzamiento, con un promedio continuo de pedidos de 16-20 semanas en e Reino Unido.

En sus 75 ańos de historia, los MG han sido siempre fieles a sus valores, representando el coche deportivo británico por excelencia, divertido y asequible. Esta última gama de MG permitirá satisfacer los deseos de los conductores, ofreciéndoles combinaciones incomparables de opciones y equipamiento interior, tecnología innovadora y una experiencia de conducción verdaderamente gratificante.

Precios MGF en Espańa

Modelo PVP*
1.8i 3.995.000
1.8i Steptronic 4.395.000
1.8i VVC 4.595.000


*Impuestos y transportes incluidos

Fuente: autoglobal.com



Enviado por admin el martes, 16 de septiembre a las 10:13:03 (1 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Ford thunderbird se basa en la nostalgia más que en cualquier otra cosa.
Noticias de coches y motor Después de que el Thunderbird regresara del exilio con un diseńo completamente nuevo (que, por cierto, no tiene nada que ver con el modelo anterior, pero si mucho con la leyenda de los ańos 70), los cambios para este ańo son menores. Ford sigue apostando a las ventas del Thunderbird basándose en la nostalgia más que en cualquier otra cosa.



El Thunderbird utiliza una plataforma recortada del Jaguar S-Type y del Lincoln LS, dándole un comportamiento de primer nivel y haciéndolo algo más grande que un deportivo, convirtiéndolo en un Gran Turismo de muy buenas prestaciones.

El motor V8 de 3.9 litros con 280 hp. nos da una idea de lo que este coche es capaz de hacer.

Las novedades de este ańo son: nuevo diseńo de asientos con vestiduras de piel, nuevos rines de 17 in., control universal para la puerta del garage de tres botones y una nueva lista de colores a escoger.

Como opción se ofrece un techo duro que tiene ventanas circulares, muy parecidas a las del modelo antiguo. Con el techo puesto, el Thunderbird logra recordar verdaderamente al modelo que le da nombre, aunque sea sólo en detalle.

El equipamiento de seguridad incluye frenos ABS y bolsas de aire para cabeza y pecho.

La idea de reinventar a los coches antiguos se ha vuelto cada vez más común, Ford aporta a esta nueva tendencia con su Thunderbird, pero el costo de revivir a esta leyenda tal vez fue demasiado alto, haciéndolo un coche retro que sólo sus enamorados estarán dispuestos a comprar.

Fuente: http://www.univision.com



Enviado por admin el martes, 16 de septiembre a las 10:12:55 (1 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Mitsubishi montero construcción unificada que da carácter de sedan
Noticias de coches y motor La Montero es la SUV principal de la casa nipona Mitsubishi, y como todos sus vehículos, los acabados son excelentes y la lista de opciones es bastante amplia.



La Montero cuenta con construcción unificada que consigue darle carácter de sedan, ayudada por la suspensión independiente y el motor V6 de 3.8 litros con 215 hp. con caja automática de 5 velocidades Sportronic.

Sus capacidades campo traviesa no tienen reproche y el sistema electrónico de tracción total así como el control de estabilidad ayudan bastante su desempeńo en terrenos difíciles.

Este modelo se ofrece en versiones XLS y Limited, siendo la única diferencia que la última tiene interiores en madera y piel.

Un nuevo sistema de monitoreo de presión de llantas es ahora de serie en ambos modelos. Un sistema de entretenimiento de DVD se puede equipar en las versiones sin quemacocos.

Ahora, si lo que buscan es un poco más de aventura la Montero Sport puede llenar sus expectativas sin mayor problema, ayudada por su motor V6 de 3.5 litros con 197 hp. y tracción frontal o integral. Para esta versión, este ańo sólo se ofrecerá la LS, eliminando a la ES y a la Limited, aunque hay paquetes de equipamiento que ofrecen básicamente lo mismo que estas versiones el ańo pasado.

La variante con tracción integral tiene frenos de disco con ABS en las cuatro ruedas como opción. Esta modificación aumenta la seguridad y disminuye considerablemente la distancia de frenado.

Fuente: http://www.univision.com



Enviado por admin el martes, 16 de septiembre a las 08:52:14 (2 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
14237 Noticias en Total (2848 Páginas, 5 Noticias por Página)
Anuncios
Encuesta
żQue piensas de la web?

no está mal
me gusta
Terrorífico
Lo mejor!
żQué es esto?



Resultados
Encuestas

votos: 171
Comentarios: 0
Noticias
· Chevrolet corvette 50 aniversario
· Mitsubishi montero construcción unificada que da carácter de sedan
· Giulietta 50ş aniversario del nacimiento.
· Honda s2000 aumento en el desplazamiento de 1997 a 2157 cc.
· Citroën c6 lignage
· Movano opel movano más versátil, más práctico
· Bmw 328
· Hyundai accent gs
· Rangerford ranger
· Aston martin amv8 vantage
· Skoda contará con cuatro pilotos
· Sauber los sauber andan bien en los ensayos
· Chrysler pacifica espacio interior mucho más grande de lo que parece.
· Audi r8 sport japan
· Motores la nomenclatura de los motores


Más Noticias!
Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueńos. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Coches tuning
eXTReMe Tracker Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.193 segundos
:: fisubsilver shadow phpbb2 style by Daz :: PHP-Nuke theme by coldblooded (www.nukemods.com) ::