Coches y mas coches - Tu web de coches y  tuning Coches y mas coches .com
•   Principal  •  Descargas  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
Menu
 Web-Menú
 Recomiendanos
 Contacto
 Fotos tuning
 Noticias
 Temas
 Enviar una noticia
 Archivo de noticias
 Descargas y Enlaces
 Enlaces
 Estadísticas
 Top 10
 Encuestas
 Información
 Tu cuenta
 Gente Online
 Recomendamos
 Programas gratis
 Juegos
 Chistes
Contacto
 Ańadir a favoritos
 Tu Página de Inicio
 
 

Visitas
Sentencias
Solo con el corazón podemos ver correctamente; lo que es esencial es invisible a los ojos.
- Antoine De Saint-Exupery
Recomendamos
Postales
[ Ir al Home | Selecciona un nuevo Tópico ]

Auto solar
Noticias de coches y motor żSabías que según las proyecciones, en aproximadamente 60 ańos se acabaría el petróleo? Será entonces cuando se imponga el auto solar eléctrico. Este tipo de vehículo no contamina. Utiliza una fuente renovable de energía y funciona a través de módulos fotovoltáicos, reguladores de cargas y baterías.



La carga para que este tipo de auto funcione se podrá obtener gracias a los paneles que habrá en el techo de su casa. Hoy el sistema permite una carga para circular de hasta 15 km por día. Por ejemplo, una casa japonesa tiene en el techo cuatro metros cuadrados de paneles fotovoltáicos que le permiten a su dueńo hacer 6000 km por ańo en su auto solar.
Es cierto que en nuestro país es necesario recorrer más kilómetros, pero también es verdad que las casa son más grandes y se pueden montar paneles de mayor tamańo también. Construye tu techo y construirás el futuro.


Fuente ElGarage.com



Enviado por admin el viernes, 21 de noviembre a las 04:22:55 (2 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Gmc canyon gm esta dispuesto a dejar descansar a s-10.
Noticias de coches y motor Después de muchos ańos de servicio, GM esta por fin dispuesto a dejar descansar a su tan conocida S-10, que hiciera su debut en 1981 como modelo 82.



Como era de esperarse, su gemela GMC Sonoma también desaparecerá, dando paso a las nuevas Chevrolet Colorado y GMC Canyon, que también son idénticas, a excepción del frente.

Aunque por fin decidieron cambiarlas no las dejaran morir tan rápido, ya que la versión crew-cab de la S-10 seguirá vigente por lo menos un ańo más.

La Colorado será un poco más grande que la actual S-10. La diferencia de tamańos se hará notar principalmente en la distancia entre ejes y el espacio de la cabina. Estará disponible en 9 configuraciones diferentes, que incluirán tres suspensiones, tres cabinas y algunas variantes en ambas tracciones (trasera o total).

Los motores para estas dos camionetas serán el I-4 de 2.8 litros con 175 hp y 185 lb-ft. de torque y un I-5 de 3.5 litros con 220 hp y 225 lb-ft de torque. Ambos con caja manual de 5 o automática de 4 velocidades.

Aunque el I-5 pareciera no ser lo suficientemente competitivo en un mundo dominado por motores V6 y V8, con sus 3.5 litros otorgara el suficiente empuje y una mucho mejor autonomía de combustible que hará que le pongamos atención.

Al parecer la espera rendirá sus frutos y las nuevas Colorado y Canyon, superarán a sus antecesoras en todos los aspectos.

Fuente: http://www.univision.com



Enviado por admin el viernes, 21 de noviembre a las 04:22:55 (2 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Lagunarenault laguna, refuerza el placer de conducción con una nueva motorizaci
Noticias de coches y motor

Además de importantes evoluciones en diseńo e incorporación tecnológica




Dos ańos después de su comercialización internacional, Renault Laguna recibe una nueva gama en la que se proponen nuevas motorizaciones, prestaciones tecnológicas importantes, así como tapicerías y nuevas tonalidades inéditas.

A partir del mes de febrero de 2003, Renault Laguna recibe una nueva gama de vehículos denominados Renault Laguna Evolución 2003 cuya principal característica es un nuevo reequipamiento y la llegada de dos novedades importantes: el motor 2.0 Turbo "Twin scroll" y la caja de velocidades automática Proactiva secuencial de 5 marchas acoplada a la motorización de ciclo Diesel 2.2 dCi y 150 cv.

Vehículo protagonista del segmento de los M2 en diferentes mercados (entre ellos, el Espańol), el Renault Laguna se ha convertido en el estandarte de la tecnología al servicio del usuario. Renault ha querido que uno de sus vehículos más emblemáticos, con el que se iniciaba su desembarco en la gama alta, venga dotado de una serie de elementos que hacen la vida más fácil al conductor.

Con un nivel de seguridad y de confort envidiable, Renault Laguna fue el primer vehículo que inauguraba una nueva categoría en los ensayos realizados por el consorcio europeo Euro NCAP y que, por vez primera calificaba con el marchamo de "cinco estrellas", el saber hacer de una marca dedicada a la seguridad en clave de usuario. Poco después, Renault confirma su voluntad de convertirse en el referente de la seguridad al formar parte de este exclusivo club en el que se citan, además los nuevos Renault Mégane y los Renault Vel Satis, entre otros pocos modelos.

Renault Laguna ha sido, asimismo, el primer vehículo que ha conjugado en tiempo presente el término "calidad percibida", marcando un punto de inflexión importante, que seńala una nueva era en el automóvil. A partir de los Renault Laguna, la calidad no solamente existe, sino que se aprecia. El "touch design" ha colaborado a que el usuario se sienta atraído por el vehículo.

Los nuevos Renault Laguna, equipados ahora con un motor de dos litros, culata de 16 válvulas y turbo de doble entrada "twin scroll", suponen un escalón intermedio entre los propulsores de dos litros y 140 cv y los potentes propulsores de 6 cilindros en "V" que proporcionan 210 cv. El motor 2.0 T Twin scrolL rinde una potencia de 165 cv medidos a 5.000 vueltas con un generoso par motor de 270 Nm medidos a 3.250 rpm. No obstante, lo importante de este valor radica en su total disponibilidad a partir de un reducido régimen de giro, favoreciendo así un mayor agrado de conducción.

La otra novedad importante, es la incorporación de una caja de velocidades Proactiva secuencial de 5 marchas en los motores de ciclo Diesel 2.2 dCi. Estos propulsores, de inyección directa "Common Rail" encuentran en la caja de velocidades automática, el perfecto complemento.

Mediante una serie de leyes de lógica elástica, la caja de velocidades automática va configurando a cada instante un "retrato robot" del momento, integrando los valores de la carretera, funcionamiento del motor y conducción, para establecer en cada instante el umbral de cambio más apropiado a cada momento.

Con un abanico de 7 niveles de motorización y cinco de equipamiento, Renault Laguna Evolución 2003, ofrece un amplio abanico de 16 variantes que vienen a unirse a las 12 variantes que surgen de combinar 5 niveles de motorización y 4 de equipamiento en los Renault Laguna Grand Tour.

Fuente: autoglobal.com



Enviado por admin el viernes, 21 de noviembre a las 03:08:04 (2 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Hyundai h-1 2.5 crdi 140cv 7 plazas
Noticias de coches y motor Hyundai: H-1 2.5 CRDi 140cv 7 Plazas


Fuente Autosmania.com



Enviado por admin el viernes, 21 de noviembre a las 03:07:55 (2 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Discovery 3, un land rover completamente nuevo (segunda parte)
Noticias de coches y motor

Land Rover presenta un nuevo vehículo, denominado Discovery 3, un todo terreno completamente nuevo, que aspira a ser la nueva referencia dentro del segmento SUV de lujo, compitiendo directamente con el Mercedes Clase M, VW Touareg y Volvo XC90.




  • Un SUV premium completamente nuevo equipado con tecnología de vanguardia
  • Nuevos motores TDV6 y V8, adaptados a Land Rover con cajas de cambio manuales y automáticas de 6 velocidades y suspensión neumática
  • Debut del innovador sistema Terrain Response™ y de la arquitectura Integrated Body-frame™ (Carrocería-bastidor Integrados), ambos desarrollados por Land Rover
  • Perfecta armonía entre el liderazgo en las prestaciones 4x4 (lógico en Land Rover) y prestaciones en carretera.
  • Diseńo rotundo y sencillo que ofrece un habitáculo espacioso y versátil de siete asientos
  • Nueva referencia del segmento SUV de lujo con nuevos estándares de calidad, durabilidad, refinamiento y solidez

Land Rover presenta un nuevo vehículo, denominado Discovery 3, un todo terreno completamente nuevo, que aspira a ser la nueva referencia dentro del segmento SUV de lujo, compitiendo directamente con el Mercedes Clase M, VW Touareg y Volvo XC90.

La sustancia de producto que atesora este vehículo es definitiva, marcando nuevos estándares de calidad, durabilidad, refinamiento y solidez. Incorpora nuevas tecnologías de vanguardia que aseguran el mejor comportamiento 4x4, en perfecta armonía con las prestaciones en carretera, gracias a unas motorizaciones de primer nivel, tanto de gasolina como diesel, en conjunto con una nueva arquitectura de chasis y una suspensión neumática.

"El Discovery 3, un verdadero Land Rover, realiza una propuesta clara y convincente, que se pone de manifiesto en su nítido diseńo, su versatilidad y en la impresionante experiencia de conducirlo", dijo Matthew Taylor, director general mundial de Land Rover. "Como todos los nuevos Land Rover, es impresionante conducirlo en carretera y es el mejor de su categoría en campo", ańadió.

Tecnología de vanguardia

El Discovery 3 aplica también nuevas tecnologías, desconocidas hasta ahora en el mercado 4x4, entre las que se encuentra el sistema Terrain Response™, patentado por Land Rover, mostrado con antelación en el concept car Range Stormer. Este sistema optimiza la capacidad de conducción y la comodidad, además de amplificar la tracción. El conductor selecciona mediante un sencillo mando giratorio, situado en la consola central, uno de los cinco "escenarios" de conducción: Un programa de conducción normal, otro para terrenos deslizantes (hierba/gravilla/nieve) y tres especiales para conducción todo-terreno (barro/surcos, arena y rocas). El sistema Terrain Response selecciona entonces el marco más apropiado para los avanzados controles electrónicos y ayudas de tracción del vehículo &endash;altura libre al suelo, respuesta del par motor, control de descenso, control electrónico de tracción y transmisión.

"Disponer del Terrain Response es como llevar al lado a un experto que te ayuda a sacar lo mejor del vehículo, bajo cualquier circunstancia, dentro y fuera de la carretera", ańadió Matthew Taylor.

Otra innovación es la estructura Integrated Body-frame™ (Carrocería-bastidor Integrados), que permite a Land Rover ofrecer toda la comodidad, refinamiento y atributos de un monocasco sobre asfalto, sin dejar de establecer nuevos estándares en prestaciones fuera de la carretera. El Discovery 3 también dispone de faros delanteros adaptables que giran con el volante, ayudando al conductor a tener mayor visibilidad en curvas.

Armonía nunca vista entre prestaciones en asfalto y campo

La armonía entre capacidad 4x4 líder y el rendimiento dinámico sobre asfalto fue una prioridad máxima en el desarrollo del Discovery 3. La motorización tope de gama es un 4,4 litros de 300 CV a 5500 rpm, una versión desarrollada especialmente, del célebre motor V8 gasolina de Jaguar. Para adaptarlo a Land Rover se ha aumentado la cilindrada (el motor Jaguar es un 4.2) y el par motor (425 Nm a 4000 rpm), se ha reducido la posibilidad de entrada de agua y polvo y mejorado la admisión de aire para permitir el vadeo de ríos y mejorar la circulación por autopistas. Un motor Land Rover debe también poder funcionar soportando determinados ángulos de inclinación cuando se conduce en circunstancias de 4x4 extremo.

El motor con más demanda en Europa será el nuevo, suave y flexible turbodiesel de Land Rover, 2.7 V6 de 190 CV a 4000 rpm. Se trata de una unidad con tecnología de common rail de última generación y turbocompresor de geometría variable, con un par motor de 440 Nm a 1900 rpm.

Ambos motores ofrecen poderosas prestaciones en carretera, con tracción permanente a las cuatro ruedas. El motor gasolina está unido a una transmisión automática de 6 velocidades de "Cambio inteligente", disponible como opción para el diesel, que monta de serie una caja manual también de 6 velocidades.

La utilización de una suspensión neumática independiente de altura variable en todas las versiones mejora la conducción en carretera y en campo. La suspensión se ajusta en altura, ayudando a entrar y salir del vehículo y a elevar la altura libre al suelo para hacer todo terreno.

Versatilidad incomparable

"El diseńo del Discovery 3 deriva de su propia capacidad, porque todo lo que se ve tiene una razón de ser", manifestó el director de diseńo de Land Rover, Geoff Upex, "Tomamos como prioridad proporcionar a los pasajeros y al conductor un ambiente interior soberbio, con más distancia al techo y mayor comodidad. Tiene una gran superficie acristalada, que redunda en la luminosidad del habitáculo y en una mejor visibilidad", continuó.

También es claramente un Land Rover. "Que nadie pudiera confundir este vehículo con otra cosa fue una absoluta prioridad", comentó Upex. "Y a la vez, tenía que parecer radicalmente moderno, rotundo y distintivo".

Como características únicas y habituales en el diseńo de Land Rover podemos mencionar sus audaces elementos verticales y horizontales; el techo escalonado (para aumentar la visibilidad y el espacio interior en las plazas traseras); el portón trasero asimétrico (para reducir la altura de carga si la parte inferior está cerrada y reducir la distancia al fondo del maletero cuando está abierta); la ubicación de la toma de aire en sólo un lado de la carrocería; y su enorme superficie acristalada.

El conductor se beneficia de la tradicional posición de conducción elevada de los productos Land Rover, mientras que todos los pasajeros de las filas traseras disponen de asientos progresivamente más elevados que los de delante &endash;como en un estadio- para facilitarles la visión. La tercera fila de asientos opcional ańade comodidad y acepta sin reparos a dos adultos.

Sus grandes puertas facilitan la entrada, siendo la puerta trasera la que se utiliza para acceder a la segunda y tercera fila de asientos. El inteligente diseńo de los asientos, aumenta aún más su versatilidad. Las dos filas de asientos traseros se pliegan hacia delante dejando el suelo plano, lo que ofrece unas posibilidades de carga excepcionales. Por comodidad y funcionalidad, el conjunto de ventajas del interior del nuevo Discovery es inigualable.

El nuevo Discovery 3 hizo su presentación mundial en el Salón de Nueva York y será primicia europea en el Salón de Madrid, en el mes de Mayo, momento en el que se inicia su comercialización.

La entrega de unidades está prevista para el mes de Octubre y su precio estimado es de 43.900 euros.

Fuente: autoglobal.com



Enviado por admin el viernes, 21 de noviembre a las 12:52:38 (0 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
14947 Noticias en Total (2990 Páginas, 5 Noticias por Página)
Anuncios
Encuesta
żQue piensas de la web?

no está mal
me gusta
Terrorífico
Lo mejor!
żQué es esto?



Resultados
Encuestas

votos: 172
Comentarios: 0
Noticias
· Jeep jeep willys
· Multipla fiat hybrid power
· Gmc canyon gm esta dispuesto a dejar descansar a s-10.
· Auto solar
· Lagunarenault laguna, refuerza el placer de conducción con una nueva motorizaci
· Hyundai h-1 2.5 crdi 140cv 7 plazas
· Fiat doblň panorama sx 1.9 jtd
· Noble m14 400 caballos de pura potencia
· Alfa romeo 156 retoca su interior para nuevas motorizaciones y mayor seguridad.
· Ac ac 3000 cobra
· Filtro los caminos para ganar
· Touaregllegan las primeras unidades del volkswagen touareg
· Audi s4 majestuosa potencia y dinamismo de conducción sin precedentes
· Bmw ac schnitzer acs6
· Dodge dodge maradona


Más Noticias!
Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueńos. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Coches tuning
eXTReMe Tracker Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.212 segundos
:: fisubsilver shadow phpbb2 style by Daz :: PHP-Nuke theme by coldblooded (www.nukemods.com) ::