Coches y mas coches - Tu web de coches y  tuning Coches y mas coches .com
•   Principal  •  Descargas  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
Menu
 Web-Menú
 Recomiendanos
 Contacto
 Fotos tuning
 Noticias
 Temas
 Enviar una noticia
 Archivo de noticias
 Descargas y Enlaces
 Enlaces
 Estadísticas
 Top 10
 Encuestas
 Información
 Tu cuenta
 Gente Online
 Recomendamos
 Programas gratis
 Juegos
 Chistes
Contacto
 Añadir a favoritos
 Tu Página de Inicio
 
 

Visitas
Sentencias
Cuando pensamos que el día de mañana nunca llegará, ya se ha convertido en el ayer.
- Henry Ford
Recomendamos
Postales
[ Ir al Home | Selecciona un nuevo Tópico ]

Fiat punto incorporación de nuevos acabados.
Noticias de coches y motor Fiat renovó la gama Punto en abril de 2002. Las novedades principales que incorpora este utilitario son detalles de acabado y equipamiento. Así por ejemplo, toda la gama ya incluye el sistema de frenos ABS y el equipo de sonido con seis altavoces, ambos de serie.


Otra de las innovaciones de la gama Punto 2002 es la incorporación de nuevos acabados. Fiat mantiene los acabados Sporting y HGT y además incluye los nuevos, Active, Sound y Dymanic. Este último viene equipado con un equipo de sonido que incluye un lector de discos compactos, así como dos reposacabezas posteriores. El nuevo acabado Sound presenta un enfoque juvenil y deportivo. Incluye dos motorizaciones: un propulsor de 80 caballos en gasolina y el JTD de 85 caballos en combustible diesel. Otros detalles de acabado en el Punto Sound son el volante y el pomo de la palanca de cambios en piel, radio CD ³High² con 6 altavoces, consola central y asientos delanteros deportivos y llantas de aleación con neumáticos 185/60-H14.

Fuente: http://elmundomotor.elmundo.es



Enviado por admin el miércoles, 16 de abril a las 05:49:12 (1 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Mazda mx-5 acierta a la primera...
Noticias de coches y motor La razón por la que el Mazda MX-5 es el descapotable más vendido de todos los tiempos es su combinación única de estilo deportivo clásico y moderno, su funcionalidad y su excelente comportamiento y prestaciones.


La razón por la que el Mazda MX-5 es el descapotable más vendido de todos los tiempos es su combinación única de estilo deportivo clásico y moderno, su funcionalidad y su excelente comportamiento y prestaciones. Esta fórmula básica no ha cambiado a lo largo de los años, ya que sigue proporcionando una experiencia de conducción íntima y personal que v incula física y emocionalmente al conductor con su coche. Conducir un Mazda MX-5 no es sólo una experiencia emocionante... es algo casi adictivo. Y también es un ejemplo de la innovación técnica y el saber hacer de Mazda.

Con los años, estas características fundamentales han ido refinándose cada vez más, para que el Mazda MX-5 continúe haciendo realidad los sueños de millones de hombres y mujeres. Es un vehículo intemporal, con un atractivo que transciende los límites de su segmento. Y la versión 2004 no es ninguna excepción: incorpora un nuevo panel central en símil titanio, barras cromadas antivuelco con altavoces integrados y tres nuevos colores de carrocería, todos estos elementos para ambas versiones de equipamiento, Active de 1,6 litros y Sportive de 1,8 litros. Por otro lado, la versión Active incorpora una nueva tapicería en textil negro, mientras que la versión Sportive, que lleva la tapicería en piel de serie, presenta unas llantas de aleación de 16' de nuevo diseño. Estos elementos perfeccionan los niveles de confort, placer al volante y diseño del Mazda MX-5.

Diseño. Clásico y moderno

Desde que apareció por primera vez en escena, el Mazda MX-5 ha reavivado en nuestras memorias el recuerdo del roadster clásico, con unas proporciones y un estilo descapotable que lleva quince años atrayendo miradas de admiración. Su capó relativamente largo, su trasera corta, su baja altura, su elevada distancia entre ejes y sus neumáticos de gran tamaño se combinan creando una apariencia intemporal. Sin embargo, esto no debe llevar a la conclusión de que el MX-5 es un vehículo anticuado. Ciertos elementos de diseño exteriores han ido evolucionando a lo largo del tiempo para hacerlo más atractivo, y han contribuido a que resulte a la vez clásico y moderno. La versión actual es un descapotable de líneas suaves claramente del estilo de Mazda,

con una gran toma de aire, audaces faros y un capó característico. Se ofrecen ahora, para la versión renovada, unas nuevas llantas de aleación de 16' y cinco radios (sólo para el Sportive 1.8 litros) que, junto con un diseño rebajado de los paneles de las puertas, subrayan la elegante naturaleza deportiva de la silueta del coche. Otro ejemplo de la unión de lo moderno con lo clásico es la poderosa sección trasera del vehículo, dominada por una suave elevación en la parte de la tercera luz de freno.

Interior. Cómodo y acogedor

El interior del MX-5 no es sólo puro roadster; también es puro Mazda, por sus asientos, su cuadro de mandos y su consola central diseñada para envolver al conductor de una forma que le haga sentirse &endash;auténticamente&endash; parte de la máquina. Los asientos son muy confortables, proporcionan un excelente apoyo lateral y la versión renovada Active de 1,6 litros incorpora una nueva tapicería en negro, mientras que en la versión Sportive son de cuero negro. El cuadro de instrumentos es de diseño deportivo y fácilmente legible, mientras que el panel central de instrumentos está situado a menor altura y tiene un diseño en símil titanio que le confiere un toque de distinción. Este entorno deportivo se funde con unas cotas de funcionalidad, realmente útiles cuando uno va de compras o de viaje, con una consola central de buenas dimensiones que incorpora posavasos con tapadera, una guantera de 6,3 litros y un maletero con 144 litros de capacidad. El vehículo cuenta de serie con un sistema de audio con protección antirrobo, cuatro altavoces y antena eléctrica. La versión 2004 incorpora, además - tanto para el Active como para el Sportive - barras antivuelco situadas detrás de los asientos delanteros con altavoces integrados para mejorar la calidad del sonido cuando se quita la capota.

Chasis. Comportamiento emocionante

El Mazda MX-5 tiene el aspecto y produce las sensaciones de un roadster clásico, pero además tiene un comportamiento y unas características de conducción que le hacen muy especial. La estructura del chasis es ligera y robusta, y el motor ocupa una posición longitudinal detrás del eje delantero con tracción trasera, una excelente distribución del peso al 50/50 entre los ejes delantero y trasero, y el centro de gravedad muy bajo. Si a todo esto se suma una suspensión de doble trapecio en las cuatro ruedas, ajustada para responder inmediatamente a la dirección y para una conducción controlada y segura, y una dirección asistida de cremallera y piñón con un bloque de dirección "tipo ojo", es fácil comprender por qué el Mazda MX-5 responde extraordinariamente bien a las órdenes del conductor, y por qué miles de personas en todo el mundo se sienten en total sintonía con su vehículo.

La versión Sportive de 1.8 litros incorpora de serie un sistema optimizado de carrocería y suspensión deportiva, que incluye amortiguadores Bilstein, llantas y neumáticos de altas prestaciones y una transmisión manual de seis velocidades para clientes con hábitos de conducción más deportivos.

Motores. Ágiles y divertidos

Los dos motores de gasolina disponibles en el Mazda MX-5 le confieren un comportamiento superior y una respuesta inmediata al estímulo del acelerador. Ambos motores se sitúan en la clásica posición longitudinal centrada de los deportivos, con tracción trasera, y se combinan con un bastidor optimizado para una baja transmisión de ruido y vibraciones. La transmisión manual de cinco velocidades es de serie en la versión Active de 1,6 litros, mientras que en la versión Sportive de 1,8 litros (y en algunas versiones especiales) se ofrece de serie una transmisión manual de seis velocidades.

El motor básico es una unidad de 1.6 litros de cuatro cilindros, tan deportivo como ágil, que desarrolla 81 kW/110 CV. Produce un par máximo de 134 Nm a 5000 rpm, acelera de 0 a 100 km/h en 9,7 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 191 km/h. El motor de gasolina de 1.8 litros, cuenta con sincronización secuencial de válvulas (S-VT), su potencia máxima es de 107 kW/146 CV a 7000 rpm; su velocidad máxima es de 208 km/h con la transmisión manual de seis velocidades y alcanza un par máximo de 168 Nm a 5000 rpm.

Seguridad. Resistencia y control

El equipamiento de seguridad activa del Mazda MX-5 empieza por unos sistemas de chasis que garantizan un excelente control y estabilidad en línea recta, así como una dirección precisa y exacta en situaciones de conducción normales. En caso de emergencia, el Mazda MX-5 incluye de serie en todos los modelos ABS con distribución electrónica de la frenada. La versión Sportive de 1.8 litros, que equipa de serie llantas de 16", tiene frenos delanteros de discos ventilados de 270 mm y discos traseros sólidos de 276 mm, mientras que la versión Active de 1,6 litros, que equipa de serie llantas de 15", tiene frenos delanteros de discos ventilados de 255 mm y discos traseros sólidos de 251 mm. La respuesta del freno y las distancias de frenado son sobresalientes. En el interior, los ocupantes están protegidos por una estructura segura y fuerte, producto del Sistema Avanzado de Absorción y Distribución de Impactos de Mazda (MAIDAS). No sólo se ha reforzado la estructura para proteger a los pasajeros en caso de colisión: también se han previsto zonas de deformación controlada delanteras y traseras que absorben la energía del choque, así como una estructura lateral diseñada para resistir la deformación tras el impacto. El interior del habitáculo está equipado de serie con airbags de dos etapas de conductor y acompañante, sistema de anulación del airbag del acompañante, cinturones de seguridad con pretensores y limitadores de carga, y reposacabezas integrados en los asientos.

Fuente: autoglobal.com



Enviado por admin el miércoles, 16 de abril a las 04:40:13 (0 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Ferrari 360 modena
Noticias de coches y motor Esta Criatura representa toda una revolución dentro de la casa italiana, un espectacular salto cualitativo que, no en vano, le ha otorgado el honor de ser bautizada con el nombre de La Meca del Automóvil: Modena, la ciudad de Ferrari.



Ferrari 360 Modena es un deportivo revolucionario para la firma del caballino rampante debido a su propia arquitectura, tanto en formas como en construcción. Es un coche más habitable gracias al aumento de 23 cm de longitud, 2 cm en anchura y 4,5 cm en altura, mientras que la batalla se ha incrementado en nada menos que 15 cm. Tal crecimiento de volumen suponía inevitablemente una subida de peso y, por lo tanto, podía representar un handicap para prestaciones y agilidad.
El coche fue construido íntegramente en aluminio, convirtiéndose en el primer automóvil de estas características que la marca fabrica en serie.
El mejor valor añadido que ofrece el 360 Modena es su impresionante cambio secuencial de seis relaciones dotado con mandos detrás del volante.
Independientemente del nivel de conducción que tenga quien se siente al volante de esta criatura, cualquiera baja o sube de marchas con una velocidad endiablada. Sobre todo si se lleva el programa Sport, seleccionable desde el panel de mandos y que regula no sólo la gestión del cambio, sino que endurece las suspensiones, suaviza la entrada del ASR y agiliza la respuesta del acelerador electrónico. De todas formas, quien lo desee puede optar por una caja convencional, si es que así se puede llamar a una sellada por Ferrari, con su característica rejilla metálica.
Las aceleraciones son vertiginosas y las marchas se engranan de forma espectacular, sin siquiera levantar el pie del acelerador, ya que la propia gestión electrónica se ocupa de cortar encendido cuando se sube una velocidad, como en los mejores automóviles de competición.
El auto se complementa con un bastidor a la altura de las circunstancias y de la exigencia de los experimentados técnicos de Maranello. Sus chasis son los mejores de la especie y el Modena no iba a ser menos. Por ello se puede decir que se trata del Ferrari más ágil y con mejor comportamiento de cuantos se han construido en serie nunca.
El volante, posicionado más vertical que en anteriores generaciones, permite controlar una dirección mucho más rápida con la que dar las órdenes oportunas es todo un placer.
El 360 se inscribe en las curvas con una facilidad extraordinaria incluso en trazados sinuosos donde, ayudado por un diferencial autoblocante tarado al 25% en aceleración y al 40% en retención, ofrece una adherencia máxima.
Como en todo deportivo de pura cepa, cuando se lleva el ASR desconectado hay que estar muy atento y aplicar grandes dosis de sentido común para que no se desboquen los 400 caballos que hay bajo la cúpula del trueno.  

 
  Motor  
 
Ubicacion       Central longitudinal trasero.
Nº cilindros       8 en V a 90º.
Cilindrada       3.586 cc.
Diam. por carrera       85 x 79 mm
Distribucion       Cinco válvulas por cilindro, tres de admisión y dos de escape, accionadas a través de empujadores hidráulicos mediante doble árbol de levas en cada culata mandados por correa dentada.
Alimentacion       Gestión electrónica Bosch Motronic ME 7.3, con inyección secuencial multipunto y admisión variable.
Compresion       11:1
Potencia max       400 cv
Par maximo       372 Nm
 
  Transmision  
 
Tipo       Mecánica central longitudinal formando bloque con el diferencial y con el cambio manual de seis relaciones, también longitudinal; propulsión trasera con diferencial autoblocante y control de tracción ASR desconectable.
 
  Chasis  
 
Suspencion delantera       Independiente de paralelogramo deformable con triángulos superpuestos de aluminio, resortes helicoidales, amortiguadores Sachs de gas pilotados electrónicamente y estabilizadoras.
Suspencion trasera       Independiente de paralelogramo deformable con triángulos superpuestos de aluminio, resortes helicoidales, amortiguadores Sachs de gas pilotados electrónicamente y estabilizadoras.
Frenos       De discos ventilados delante y detrás
Direccion       De cremallera asistida regresiva
Diametro de giro       ND
Neumaticos       215/45 ZR 18 delante y 275/40 ZR 18 detrás. LLANTAS: De aleación de 7,5” x 18 “ delante y 10” x 18” detrás.
 
  Carroceria  
 
Estructura       De aluminio.
Tipo       Coupé.
Nº de plazas       Biplaza.
Peso oficial       1.390 kg.
Deposito de combusible       ND
Largo/Ancho/Alto       4.477/1.922/1.214 mm
Distancia entre ejes/trochas       2600/-
Baul      
 
  Prestaciones Oficiales  
 
Velocidad Maxima       295 km/h
Aceleracion 0-100 km/h       4”5/10
Consumo urbano       20,0 litros
Consumo extraurbano       12,0

 

 Fuente:

http://www.elgarage.com/



Enviado por admin el miércoles, 16 de abril a las 04:29:55 (0 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Triciclo triciclo
Noticias de coches y motor La pasión por las motos, la imaginación, el esfuerzo y el trabajo, fueron los ingredientes que llevaron a construir este triciclo increíble.
La idea surge en un encuentro de motos en Azul. Para su diseño se dedicaron 5 horas al día, inclusive los fines de semana.
El chasis fue diseñado por su dueño y toda la mecánica es de Taunus, con motor 2000, caja y diferencial.
Posee solo un freno trasero a disco. La suspensión trasera es de Taunus y la delantera de Scania, soportando unos 700 kilográmos.



El tanque de nafta se realizó con 2 tanques de aire de Mercedes Benz y se reformó.
Lleva incorporado relojes de presión de aceite, amperímetro y el acabado en pintura es muy jovial.
El motivo que inspiró la creación de este medio de transporte original fue exclusivamente para su uso familiar y para participar de los eventos de dos ruedas.

Fuente:

elgarage.com



Enviado por admin el miércoles, 16 de abril a las 12:29:53 (0 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Opel astra 5 estrellas en las pruebas de choque
Noticias de coches y motor Reconocimiento independiente al concepto de seguridad del nuevo Opel Astra: En una conferencia de prensa celebrada hoy en Praga, la organización de protección al consumidor EuroNCAP (European New Car Assessment Program &endash; Programa Europeo de Evaluación de Coches Nuevos) ha anunciado que ha otorgado la calificación máxima de cinco estrellas al nuevo Astra en las pruebas de choque frontal y lateral.


  • Las pruebas de choque independientes destacan el amplio concepto de seguridad SAFETEC
  • La nueva generación del coche más vendido de Opel ha sido calificada como el sedán más seguro en la clase compacta

Reconocimiento independiente al concepto de seguridad del nuevo Opel Astra: En una conferencia de prensa celebrada hoy en Praga, la organización de protección al consumidor EuroNCAP (European New Car Assessment Program &endash; Programa Europeo de Evaluación de Coches Nuevos) ha anunciado que ha otorgado la calificación máxima de cinco estrellas al nuevo Astra en las pruebas de choque frontal y lateral. De esta forma, EuroNCAP califica al modelo más vendido de Opel como el sedán más seguro en la clase compacta (compactos familiares), con 34 puntos en total. El 9-3 Cabrio, fabricado por la marca Saab, también de GM, ha obtenido asimismo la máxima puntuación de cinco estrellas en esta misma serie de pruebas. También el nuevo Opel Tigra TwinTop ha alcanzado un resultado excelente, logrando cuatro estrellas.

Carl-Peter Forster, Consejero Delegado de GM Europe, ha declarado: "Estamos muy satisfechos de recibir este reconocimiento al compromiso de GM de gestionar la seguridad. Sin embargo, los buenos resultados en los test de choque son solamente una parte del intenso trabajo de desarrollo que estamos llevando a cabo en el área de seguridad. Prevenir los accidentes, a través de avanzados conceptos de chasis como el IDSPlus o innovaciones como el Sistema de Iluminación Adaptativa AFL es igualmente importante para nosotros. Nuestra investigación en seguridad pasiva está centrada en ofrecer la mejor protección posible a los pasajeros en todo tipo de accidentes".

El Astra de cinco puertas evaluado por EuroNCAP, es típico de la filosofía de seguridad de Opel. Su amplio paquete de protección estará también disponible para el Astra Station Wagon. El equipamiento de seguridad incluye el sistema de protección SAFETEC, que consiste en elementos de seguridad activa y pasiva como una carrocería muy estable con estructuras que absorben impactos, y el chasis IDS con control electrónico de estabilidad ESPPlus, control de tracción TCPlus, control de frenado en curvas CBC, sistema ABS con asistencia a la frenada y cuatro discos de freno.

Otros elementos adicionales del SAFETEC son los airbags frontales y laterales de pelvis y tórax para el conductor y el acompañante, airbags de cortina que protegen a los ocupantes de los asientos delanteros y traseros, cinturones de seguridad de tres puntos en todos los asientos, dos juegos de anclajes ISOFIX en el asiento trasero, el sistema de pedales retráctiles PRS y una columna de dirección de seguridad ajustable en altura y profundidad. Señales acústicas y visuales avisan al conductor y al pasajero del asiento delantero de que se abrochen su cinturón de seguridad.

EuroNCAP lleva a cabo tres tipos diferentes de tests. Un impacto frontal a 64 km/h con un 40% de desviación contra una barrera deformable, la cual simula a otro vehículo; un impacto lateral contra una barrera deformable a 50 km/h y un impacto lateral a 29 km/h contra un poste. Utilizando "dummies" de pruebas, las fuerzas potenciales que actúan sobre el conductor (y sobre el acompañante del asiento delantero en el caso de un impacto frontal) se evalúan. La Comisión Europea, los Ministerios de Transportes Alemán, Británico y Holandés, así como el Automóvil Club Alemán ADAC, son socios de EuroNCAP.

Fuente: autoglobal.com



Enviado por admin el martes, 15 de abril a las 06:19:55 (1 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
12346 Noticias en Total (2470 Páginas, 5 Noticias por Página)
Anuncios
Encuesta
¿Que piensas de la web?

no está mal
me gusta
Terrorífico
Lo mejor!
¿Qué es esto?



Resultados
Encuestas

votos: 168
Comentarios: 0
Noticias
· Carrera el porsche de producción más rápido que jamás se ha creado.
· Fiat punto incorporación de nuevos acabados.
· Mazda mx-5 acierta a la primera...
· Ferrari 360 modena
· Fiat siena ex
· Alfa romeo 156 sportwagon 2.5 v6 24 v
· Opel astra 5 estrellas en las pruebas de choque
· Champcar sobrevivió
· Ducati ducati 250 de 1957
· Golf volkswagen presenta el prototipo del golf gti en frankfurt
· Coupé el astra coupé combina ritmo y estilo
· Ford ford mustang 67
· Nissan dunehawk un prototipo todo terreno de tipo medio.
· Volvo s80 mejora el diseño tanto exterior como interior.
· Montecarlo la temporada 2005 empezará en montecarlo


Más Noticias!
Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Coches tuning
eXTReMe Tracker Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.291 segundos
:: fisubsilver shadow phpbb2 style by Daz :: PHP-Nuke theme by coldblooded (www.nukemods.com) ::