Coches y mas coches - Tu web de coches y  tuning Coches y mas coches .com
•   Principal  •  Descargas  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
Menu
 Web-Menú
 Recomiendanos
 Contacto
 Fotos tuning
 Noticias
 Temas
 Enviar una noticia
 Archivo de noticias
 Descargas y Enlaces
 Enlaces
 Estadísticas
 Top 10
 Encuestas
 Información
 Tu cuenta
 Gente Online
 Recomendamos
 Programas gratis
 Juegos
 Chistes
Contacto
 Añadir a favoritos
 Tu Página de Inicio
 
 

Visitas
Sentencias
El sabio teme a su enemigo.
         Chaucer
Recomendamos
Postales
[ Ir al Home | Selecciona un nuevo Tópico ]

Jaguar s-type todas las versiones, transmisión automática zf de 6 velocidades.
Noticias de coches y motor El S-Type es la versión de Jaguar de un coche retro. Estos que ahora están tan de moda. El pasado es lo de hoy. Afortunadamente lo único retro en este coche está en su apariencia, ya que esta a la vanguardia en tecnología.



Para este año todas las versiones equiparán transmisión automática ZF de seis velocidades, dejando la caja manual de 5 únicamente para la versión 3.0 y bajo pedido.
 
La versión R sigue siendo la de mejor desempeño, gracias a su motor V8 supercargado de 4.3 litros con 390 hp.

Para controlar tanta potencia cuenta con frenos Brembo y rines de 18 in. que dan mejor agarre que a la versión normal. También tiene un sistema de suspensión activado por computadora, que regula la rigidez y la altura de la misma, según las circunstancias del camino.

La versión R da un toque característico a este sedán, basado en los años de gloria de Jaguar, presentándolo como el sedán deportivo más rápido de la historia en la casa inglesa, con una aceleración de 0 a 60 mph. en 5.3 segundos.

Es lamentable que sólo la versión 3.0 tenga caja manual y, más aún, que sea el único Jaguar - junto al X-Type - que cuente con ella. Sería extremadamente divertido manejar el S-Type R con caja manual, o ¿qué tal un XKR con caja manual de seis? o por lo menos secuencial. ¡Algo que dé un poco más de control sobre el motor!

Fuente: http://www.univision.com



Enviado por admin el lunes, 21 de julio a las 10:49:13 (1 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Challengeel nuevo ferrari "challenge stradale"
Noticias de coches y motor

El Challenge Stradale deriva de la última interpretación de la tradición pura de Ferrari de hacer los deportivos derivados directamente de los coches de la carreras. Con el Challenge Stradale la experiencia viene directamente de los campeonatos internacionales del desafío Ferrari y de las carreras FIA GT, donde son protagonistas los 360 Callenge y 360 GT, en Europa y en los Estados Unidos.




CLICK para ampliar imágen

Ampliar la imagen a 1024x768 para fondo de pantalla.

El Challenge Stradale deriva de la última interpretación de la tradición pura de Ferrari de hacer los deportivos derivados directamente de los coches de la carreras. Con el Challenge Stradale la experiencia viene directamente de los campeonatos internacionales del desafío Ferrari y de las carreras FIA GT, donde son protagonistas los 360 Callenge y 360 GT, en Europa y en los Estados Unidos.

Los puntos fuertes de éste deportivo de Callenge Stradale para competir, son básicamente por una reducción de peso significativa, obtenida también a través de un kit deportivo y de mejoras aerodinámicas adicionales, con unos frenos y una caja de cambios de estilo F1.

El motor es el 3.586 cc V8, con cinco válvulas por cilindro y de titanio, que aseguran el éxito mundial de los 360 Modena y 360 Spider. Toda la carrocería y el chasis son de aluminio, siendo los mismos de los que están diseñoados los 360 de calle.

El color del coche que se verá en el stand Ferrari en Ginebra será el "Rosso Scuderia", el mismo rojo de los coches del fórmula 1, con la decoración de los Ferraris usados en las carreras del pasado.

Fuente: autoglobal.com



Enviado por admin el lunes, 21 de julio a las 10:15:15 (0 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Clio renault clio sport 2.0 16v, versión emblemática en la gama
Noticias de coches y motor Lider de su segmento en Europa y en Francia a lo largo de los 9 primeros meses de 1999, los Renault Clio se afirman hoy más que nunca como una referencia en el mercado de los berlinas de pequeño tamaño. Renault comercializará a lo largo del mes de diciembre de 1999 en Francia, el Clio Renault Sport 2.0 16 válvulas.


Versión emblemática en la gama Clio, este recién llegado es una asociación exclusiva de deportividad y de lujo en un vehículo compacto. Desarollado por Renault Sport, con una motorización de 2 litros con culata de 16 válvulas que entrega una potencia de 172 CV, este vehículo deportivo en el que poder encontrar un placer de conducción auténtico que se ve realizado por un elevado nivel de equipamiento.

Lanzado en 1998, el nuevo Clio es un vehículo de gran éxito que se afirma en la actualidad como una referencia en el mercado de los "compactos". En los diez primeros meses de 1999, ha sido también en Europa el vehículo ás vendido de su categoría con un 10,5% de cuota del segmento I, por delante de los Fiat Punto, Opel Corsa y Pegueot 206. El Renault Clio se sitúa en cabeza de las ventas en Francia con un 8% de las ventas del mercado a finales de octubre de1999, delante de los Peugeot 206 (6.9%), Citroen Saxo (3.2%) Fiat Punto (2.6%) y Opel Corsa (2.6%).

En nuestro país, Renault Clio ostenta el segundo lugar con un porcentaje sobre el MTM de n 4.4% por detrás del Seat Ibiza que cn un 5.70% figura a la cabeza del segmento.

Como ocurre con la familia Megane, Clio es un vehículo destinado a una proyección internacional. Paralelamente a la industrialización y comercialización de una versión de tres cuerpos (Clio Symbol) en Turquía, Clio será igualmente montado en Brasil y vendido en Mercosur con una versión específica equipada de un motor de 999 cc.

Un verdadero deportivo

Además de las dos versiones tipicamente ruteras como son los Si 1.6 de 90 cv y los 1.6 de16v y 110 cv junto a sus distintas series limitadas que han aparecido en Francia (posteriormente harán su aparición en España) "Tech Run", Renault introduce una nueva versión con un motor de 2 litros de cilindrada y culata de 16 válvulas elaborado por Renault Sport.

Todas estas versiones de Renault Clio tienen como misión proponer un agrado de conducción elevado (leáse deportivo en los 2.0 de16 v) sin renunciar por ello a un confort de utlización y un equipamiento completo. Debido a las evoluciones de diseño exteriores e interiores especificos, estos Clio marcan igualmente una cierta diferenciación.

Clio en su anterior generación ya había obtenido en los años 90 una personal reputación en cuanto a coche deportivo. Los nuevos "Si" y "16v" han venido a sustituir con mucha ventaja a los anteriores "S" y "Rsi". En lo que se refiere a los nuevos motores de 2 litros 16v con motor F4R, vendrán a colmar las expectativas de los clientes nostálgicos con el anterior Clio 16v de 137 cv y los Williams de 150 cv, con un nuevo vehículo mucho más elaborado. Y para quienes desean experimentar fuertes sensaciones, en el 2000 aparecerá una versión exclusiva con un motor central de 6 cilindros en V, 3 litros de cilindrada y 24 válvulas que proporcionará una potencia de 250 cv.

Gama deportiva de los Clio antigua y nueva generación

CLIO

S

Rsi

16v

Williams

Antiguo

1.4

1.8

1.8 16v

2.0 16v

75 cv

110 cv

137 cv

150 cv

ACTUAL

1.6

1.6 16v

Sport 2.0 16v

3.0

90 cv

110 cv

172 cv

250 cv

Un diseño característico que conjuga deportividad y refinamiento

Clio Renault Sport 2.0 16v se dirige hacia una clientela esencialmente masculina, dinámica que busca un vehículo exclusivo y deportivo. Se distingue por una presentación exterior específica &endash;destacando la aparición de una nueva pintura metalizada en series gris titanio- que subraya el temperamento deportivo y dinámico del vehículo. El diseño integra piezas específicas en el color de la carrocería cmo las aletas más anchas en Noryl, paragolpes delanteros con tomas de aireación y proyectores adicionales delanteros y ensanchadores en los bajos de caja.

En la parte trasera, hay una luneta con un pequeño alerón y la firma de Renault Sport en el portón.El capot es de aluminio como en los Clio de 16v. Lleva llantas deportivas "Oz" de 15 pulgadas en aleación ligera de 6 dobles radios que han sido especificamente desarrolladas para esta versión. Estas ruedas incorporan unos neumáticos de 195 en perfil 50 que refuerzan visualmente la imagen deportiva de este vehículo.

Un estilo interior particularmente cuidado

El diseño interior ha sido objeto de un tratamiento particularmente cuidado con integración de materiales refinados en una armonía de color azul: cuero y Alcántara en la tapicería, medallones de paneles de puertas en Alcantára y volante forrado de cuero, incrustaciones de color aluminio en la consola central y en los apoya codos de las puertas. El carácter a la vez refinado y deportivo se refuerza en unas piezas de aluminio como las de los patines del pedalero o el pomo de la palanca de cambios. La mqueta, alfombras y tapicería de asientos "Sport" y la parte alta del tablero de instrumentos contribuyen a realzar esta armonía azul en la que se destaca el fondo blanco de la instrumentación del tablero de bordo.

A esta presentación refinada se le ha asociado un nivel de equipamiento muy completo. Todos los elementos de confort y de prestaciones vienen de serie. Así, habría que referirse al aire acondicionado, asociado al parabrisas atérmico y a los cristales tintados, elevalunas eléctricos, cierra centralizado con telemando, dirección asistida, Radiosat integrado con posibilidad de elegir CD o cassette, etc. Solamente el cargador de 6 CD es un elemento opcional.

Un motor de 2 litros 15 válvulas de distribución variables. Potencia y elasticidad que aúnan prestaciones y reducido consumo

El tratamiento deportivo y dinámico de este nuevo Clio reposa a la vez en la optimización de sus uniones al suelo y a las evoluciones importantes de su motor. El motor, un 2 litros de 16 válvulas tipo F4R es el que se ha introducido ya en la gama Espace, Laguna y Scénic y que ha servido de base para el desarrollo posteiror por parte de Renault Sport. La aplicación de tecnologías surgidas de la competición (principalmente en lo que se refiere a la admisión) ha permitido a los ingenieros de Renault Sport, lograr que la potencia del motor ascienda a 172 cv mediasa 6.250 vueltas en tanto que el par motor es de 200 Nm a 5.400 r.p.m. En el motor "de base", estas prestaciones son de 140 cv medidos a 5.500 r.p.m. y su par motor de 188 Nm a 3.750 r.p.m.

Perteneciente a la familia de los motoroes de la serie "F", este motor incorpora una serie de elementos comunes a otros motores de este tipo (1.4 &endash; 1.6 y 1.8) en los que se han incorporado las últimas novedades de Renault: distribución a base de lengüetas de rodillos que posibilitan reducir rozamientos (en este caso de hasta un 50%), árboles de levas tubulares con los que se ganan 800 gramos y una extremada compacidad debido a la reubicación de los accesorios.

Este motor dispone de una distribución variable equipada con un desfasador del árbol de levas (sistema VVT &endash;Variable Valve Timing) con el que se posibilita utilizar dos leyes de admisión en lugar de una solamente. Este sistema actúa sobre la apertura y cierre de las válvulas de admisión y posibilita un mejor llenado, lo que provoca una entrega de mayor par motor en regímenes intermedios sin alterar la potencia y plena carga a alto régimen.

Los ingenieros de Renault Sport han obtenido una ganancia mejorando el llenado de los circuitos. La fnalidad es la de hacer entrar en los cilindros la mayor cantidad de mezcla aire/gasolina posible con el fin de aumentar la potencia específica del motor.

Para ello, el colector de admisión (que es de aluminio) dispone de conductos de mayor longitud de n "plénum" cuyo volumen pasa de 3 a 4.8 litros destinado a los regímenes elevados del motor. El perfil y la sección de los conductos en la culata han sido mecanizados por Mercachrome. Las válvulas se han fabricado en Nomonic (aleación a base de 75% de níquel, cromo y titanio) una técnica inspirada en la competición por la que conservan las dimensiones pero resisten mucho mejor a las altas temperaturas. Las bujías llevan electrodos de platino y permiten una mejor propagación de la llama y una excelente inflamabilidad de la mezcla. La longevidad de las bujías se ha aumentado a 120.000 km. Los árboles de levas utilizan leyes diferentes. E l cruce de las válvulas se ve acentuado cuando se solicita un aumento de potencia y el menor cruce obtenido mediante el VVT a bajo régimen, privilegia la elasticidad a ralentí del motor .El colector de escape, finalmente, es específico, del tipo "4 a 1" que desemboca en dos catalizadores montados en paralelo. Estas soluciones facilitan el funcionamiento de la línea de esape y evitan las contraprestaciones a la salida del motor. Toda la línea de escape del colector al silencioso se ha realizado en acero inoxidable.

Con una cilindrada de 1998 cc, este motor de 16 válvulas desarrolla una potencia máxima de 172 cv (124 kW) en un régimen de 6.250 vueltas, mientras que el par motor alcanza unvalor de 200 Nm (20.7 mKg) medidos a 5.400 vueltas. Primordial en el agrado de conducción y para poder experimentar sensaciones deportivas al volante es el hecho de que un 85% de su par motor se encuentra disponible en una playa de utilización que va desde las 2.500 a las 6.500 vueltas y que el 95% de la potencia máxima está disponible desde las 5.800 vueltas con poca pérdida de potencia por encima de las 6.250 vueltas.

Con relación al motor "F7R" que equipada el Clio Willams 2.0 16v anterior, esta nueva motorización propone una potencia y un par motor máximo que aumentan en 22 cv y en 25 Nm. El consumo, sin embargo se ha reducido en 0,2 litros cada 100 kilómetros en un ciclo de medida europeo MVEG.

Caja de velocidades de relación cerrada

La transmisión se ha encomendado a una caja de velocidades mecánica de 5 marchas del tipo JC5. El escalonamiento cerrado se ha asociado a un par motor que es aprovechado en una amplia zona de vueltas yque responde adecuadamente a la filosofía deportiva de este modelo.

Un testigo de optimización en el paso de marchas (situado en el tablero de bordo) favorece el aprovechamiento máximo de las prestaciones de este motor. El limitador de régimen tiene la relación seleccionada y sitúa el corte de encendido a las 7.250 vueltas en1a y 2ª y a 7.000 vueltas en 3ª, 4ª y 5ª .

Prestaciones dinámicas dirigidas a proporcionar placer y sensaciones de conducción deportivas.

El carácter del motor aunado con la eficacia de las uniones al suelo hacen de esta versión deportiva de la gama Clio un conjunto homogéneo que invita al placer de conducir lo mismo al conductor normal que al que podemos calificar como "piloto experimentado".

Los Clio Renault Sport 2.0 16v utilizan una definición mecánica igual que el reto de los hermanos de gama. El tren delantero es un Mc Pherson mientras que el eje trasero es del tipo elástico con brazos guiados en "H".

La flexibilidad de los muelles, barras estabilizadoras y tarado de los amortiguadores son específicos y responden ala doble exigencia de prestaciones y confort. La dirección, de relación directa, es la misma que la que se usa en la versión de 16v.

El aumento de las prestaciones dinámicas pasa por un aumento de las vías delantera en 27 m y trasera en 14 mm llevando las cuatro ruedas a las "cuatro esquinas" del coche. Equipan llantas de 15 pulgadas en aleación ligera, con neumáticos de 195 en perfil 50 y su centro de gravedad ha descendido en 15 mm. Debido a estas características, el Clio Renault Sport 2.0 16 válvulas es a la vez ágil, maniobrable y proporciona altas prestaciones. El potencial global del comportamiento dinámico se encuentra de esta manera reforzado, sin merma &endash;por otra parte- del confort.

El sobre dimensionado de los frenos responde a las exigencias de un frenado potente para una utilización intensiva. Los discos de frenos delanteros pasan de 260 mma 280 mm y en los traseros se adoptan discos de freno de 228 mm de diámetro. El sistema ABS de última generación es de serie como en todo el resto de la gama Clio en Francia (En nuestro país, el ABS es de serie e los RXE, Si y 16v, pudiéndose incorporar opcionalmente en el resto).

Está ocupado a un repartidor electrónico EBV que aporta una mejor eficacia en las ruedas traseras. Las frenadas, de esta manera, son mucho más eficaces y superan ampliamente ensayos del tipo AMS, por ejemplo. Este tipo de prueba, se realiza efectuando una serie de diez frenadas para detener el vehículo (que rueda a 100 km./h) en menos de 40 metros.

Seguridad pasiva idéntica al resto de sus hermanos Clio

En complemento de esta seguridad aún más acentuada, Clio Renault Sport 2.0 16v incorpora todos los elementos de seguridad pasiva comunes el resto de la gama Clio. Viene equipado con el Sistema Renault de Protección (SRP) que reagrupa en las plazas delanteras a los Airbag de conductor y pasajero de funcionamiento pilotado junto a cinturones de retención programada con pretensores y limitadores deesfuerzo de 400 daN.

Los airbags laterales combinados para la cabeza y el tórax, integrados en los respaldos de los asientos delanteros son igualmente de serie. En la parte trasera, hay 3 reposacabezas y tres cinturones de tres puntos con limitadores de esfuerzo de 600 daN en las plazas laterales y un sistema lsofix para la fijación del asiento de niños en la parte trasera, clompementando de esta mnera un amplio cuadro de soluciones técnicas de seguridad.

Un proceso de fabricación completado en la factoría de Dieppe

Concebido por Renault Sport, este coche será industrializado en la factoria Alpine de Dieppe en la región francesa de Normandia. Dieppe es una factoría que se ha ganado una merecida reputación en el montaje de vehículos deportivos.

Dieppe se encargará del montaje final de los Clio Sport 22.0 de16 válvulas a razón de 33 coches al día. Cléon, por otra parte, le suministrará los motores 2.0 de16 v mientras que la factoría de Flins será la encargada de realizar la carrocería (pre protegida en un baño cataforésis) ya ensamblada con sus predicables (puertas, portón y capot).

Un precio muy atrayente

Como el conjunto de la gama Clio, el Renault Sport 2.0 16v se aprovecha de un precio de venta muy competitivo. Con un precio fijado en 134,000 francos franceses (es decir, 20.565 euros), los Renault Sport Clio 2.0 16v se venderán al mismo precio que tenían los antiguos Renault Clio Williams que era de unos 135.000 ff. Y ello a pesar de contar con una potencia y un nivel de equipamiento muy superior.

 Fuente: autoglobal.com



Enviado por admin el lunes, 21 de julio a las 08:25:42 (1 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Cunningham c7
Noticias de coches y motor Marca: CUNNINGHAM C7
Año de fabricación:
2001
País: Estados Unidos




Cunningham C7 - Cunningham

Marca: CUNNINGHAM C7
Año de fabricación:
2001
País:
Estados Unidos
Motor:
V12 DOHC de 6.8 litros y 48 válvulas en posición delantera
Potencia:
600 HP
Transmisión:
Tracción posterior
Velocidad final:
-
Frenos:
Discos ventilados en las cuatro ruedas
Peso:
1610 kg
Relación peso/potencia:
2.68 kg/HP
Otros: Aunque todavía es un prototipo, en caso de venderse su precio estimado sería de US$ 250000

Fuente: autosrapidos.com



Enviado por admin el lunes, 21 de julio a las 07:24:02 (1 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Mercedes-benz g capacidades de un vehículo militar con lujo y comodidad.
Noticias de coches y motor Al parecer AMG está empeñada en grabar sus iniciales en todos y cada uno de los modelos de Mercedes-Benz y la Clase G. Aunque esta última es la versión civil de un vehículo militar, no se salvó de entrar al taller de alto desempeño, patrocinado por la marca alemana.



La clase G junta las capacidades de un vehículo militar con el lujo y comodidad de Mercedes.

Para el 2004 se ofrecen en el paquete de serie asientos multicolor, sistema de audio Harmon/Kardon y asistencia de estacionamiento.

Si al entrar en la cabina el lujo lo hace dudar de las capacidades de campo traviesa, abra el cofre. Motor V8 de 5.0 litros con 292 hp. y caja automática con 5 velocidades con sistema Touch Shift (que le permite efectuar los cambios de manera manual), acompañado por tracción total, tres diferenciales autobloqueantes y control de tracción. Créame, no hay porqué dudar de la potencia. Es sólo que le gusta estar bien presentado.

Para darle un carácter deportivo, Mercedes le ha encargado a AMG una versión de este gigante alemán. El resultado ha sido una versión con un motor V8 de 5.5 litros con 347 hp. con caja automática de 5 velocidades Touch Shift, que puede catapultar a esta bestia de 5412 lb. de 0 a 60 mph, en tan sólo 7.2 segundos.

Es definitivo que Mercedes está tratando de crear una imagen deportiva en todos sus modelos. Ahora no importará qué modelo de Mercedes nos encontremos en la calle, habrá que pensarlo antes de retar a una flecha plateada.

Fuente: http://www.univision.com



Enviado por admin el lunes, 21 de julio a las 04:31:15 (1 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
13628 Noticias en Total (2726 Páginas, 5 Noticias por Página)
Anuncios
Encuesta
¿Que piensas de la web?

no está mal
me gusta
Terrorífico
Lo mejor!
¿Qué es esto?



Resultados
Encuestas

votos: 171
Comentarios: 0
Noticias
· Rover la nueva imagen de rover
· Cadillac cts 2004 cuenta con aumento de potencia extra
· Jaguar s-type todas las versiones, transmisión automática zf de 6 velocidades.
· Challengeel nuevo ferrari "challenge stradale"
· Bugatti eb 112 concept
· Clio renault clio sport 2.0 16v, versión emblemática en la gama
· Cunningham c7
· Bmw z3 m
· Mercedes-benz g capacidades de un vehículo militar con lujo y comodidad.
· Méganerenault mégane coupé-cabriolet 5 estrellas en las pruebas de choque de e
· Pick-up b-2500 mazda renueva el pick-up b-2500
· Nissan crossbow
· Volkswagen gti el mejor de los últimos veinte años.
· Mercado español camiones batirá récord de ventas
· Triciclo triciclo


Más Noticias!
Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Coches tuning
eXTReMe Tracker Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.194 segundos
:: fisubsilver shadow phpbb2 style by Daz :: PHP-Nuke theme by coldblooded (www.nukemods.com) ::