Coches y mas coches - Tu web de coches y  tuning Coches y mas coches .com
•   Principal  •  Descargas  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
Menu
 Web-Menú
 Recomiendanos
 Contacto
 Fotos tuning
 Noticias
 Temas
 Enviar una noticia
 Archivo de noticias
 Descargas y Enlaces
 Enlaces
 Estadísticas
 Top 10
 Encuestas
 Información
 Tu cuenta
 Gente Online
 Recomendamos
 Programas gratis
 Juegos
 Chistes
Contacto
 Ańadir a favoritos
 Tu Página de Inicio
 
 

Visitas
Sentencias
Es un maestro excelente aquel que, enseńando poco, hace que se despierte en el alumno una gran sed de aprender.
         A. Graf
Recomendamos
Postales
[ Ir al Home | Selecciona un nuevo Tópico ]

Fiat siena elx 16v
Noticias de coches y motor A cuatro ańos de su lanzamiento en Argentina, el Fiat Siena se renueva totalmente. Nuevas líneas, nuevas motorizaciones y la más moderna tecnología hacen de esta segunda generación del Fiat Siena, un automóvil que reúne innovación, estilo y tecnología para recorrer el mundo.



La creatividad y la experiencia automovilística que han hecho de la primera generación del Proyecto “world car” un éxito sin precedentes en el mercado del MERCOSUR y el mundo, con más de 1,5 millones de unidades vendidas en 40 países, se vuelven a poner de manifiesto en un modelo que, a cuatro ańos de su lanzamiento, se moderniza en estilo y en contenidos, evidenciando gran vitalidad y capacidad para satisfacer de inmediato, y aún adelantarse, a las necesidades de los clientes.
Con el nuevo Fiat Siena, Fiat Auto introduce un modelo completamente nuevo en el mercado. Basta con mencionar que se ha cambiado el 80% de los componentes de la versión anterior.
El Fiat Siena por tanto es un auto nuevo, y con confiabilidad absoluta. Para llegar al producto final, se han fabricado, en un período de 18 meses, 80 prototipos de 185 automóviles de preserie, que en total han recorrido 1,7 millones de kilómetros.
El resultado de este trabajo es un modelo no sólo impactante por su diseńo, sino también cómodo, equipado con una tecnología moderna y una excelente relación calidad-precio.
Respetando la imagen del diseńo original, el diseńador italiano Giorgetto Giugiaro ha sabido modificar la carrocería del modelo haciéndolo más atractivo y alineado con las últimas tendencias en la materia.
El interior es completamente nuevo, con rediseńo del panel de instrumentos, los paneles de puertas y los asientos que, por ergonomía, confort, y seguridad se alinean con los ofrecidos por automóviles de categoría superior.
En cuanto a tecnología, se incorpora el inédito motor FIRE 16V, de 82CV, lanzado en Brasil hace sólo pocos meses, que se suma al motor Torque de 16 válvulas Step A, de 103 CV, ofrecido en las versiones top de la gama, y al motor Turbodiesel de 72 CV. Todos los propulsores se ven favorecidos por una evolución tanto en término de par a bajos regímenes como de reducción de consumos.
La suspensión, completamente nueva, posibilita que el Fiat Siena resulte más ágil, confortable y seguro.
Precisamente con el nuevo Fiat Siena nace el sistema electrónico V.E.N.I.C.E. (vehicle Network with Integrated Control Electronics- Red de Vehículos con Electrónica de Control Integrado) que ofrece más confiabilidad y confort para el conductor y los pasajeros.
Entre los opcionales relevantes se encuentran un ABS de última generación con sensores activos y el corredor de frenada EBD (Electronic Brake Distribution).
Todas las versiones ofrecen doble airbag y pretensores de última generación.
Gracias al embrague hidráulico, de serie en todas las versiones, la conducción de los nuevos Fiat Siena resulta más fácil y agradable.
Cambio el sistema de ventilación, que aumenta su caudal y resulta más silencioso.
La nueva radio con reproductor de CDs de serie en todas las versiones. También aumenta el confort acústico, y lo confirma el excelente índice de articulación que mide posibilidad de dialogar a bordo con un tono de voz normal.
El ya completo equipamiento se mejora con nuevos contenidos de serie, tales como dirección asistida, tacómetro, Fiat Code, espejos con comando interno, tercera luz de stop, cinturones delanteros inerciales con regulación de altura y el dispositivo “follow me” (apagado con delay de los faros).
Gracias a todas estas novedades que mejoran aún más la valoración de los clientes, el nuevo Fiat Siena se posiciona en el mercado argentino como el modelo más moderno, innovador y completo de su segmento. Con cuatro versiones y una rica gama de equipamientos que contemplan todas sus necesidades.  

 
  Motor  
 
Ubicacion       Delantero
Nş cilindros       4 en línea.
Cilindrada       1.580 cm3
Diam. por carrera       86,4 x 67,4
Distribucion       Dos árboles de levas en culata, comando por correa dentada.
Alimentacion       Inyección electrónica multipunto.
Compresion       10,5:1
Potencia max       103 CV
Par maximo       14,7/4500
 
  Transmision  
 
Tipo       Tracción delantera, caja de cambios de 5 marchas hacia delante y marcha atrás.
 
  Chasis  
 
Suspencion delantera       Independiente tipo McPherson con brazos oscilantes transversales, resortes helicoidales y barra estabilizadora.
Suspencion trasera       De ruedas independientes con brazos oscilantes longitudinales, resortes helicoidales y barra estabilizadora.
Frenos       Anteriores a disco ventilado: 240. Posteriores a tambor: 185
Direccion       Cremallera asistida hidráulica.
Diametro de giro       9,8
Neumaticos       175/70 R 14”
 
  Carroceria  
 
Estructura      
Tipo       Berlina compacta de 3 volúmenes
Nş de plazas       2+2
Peso oficial       1.050 kg.
Deposito de combusible       48 litro
Largo/Ancho/Alto       4.113/1.905/1.455
Distancia entre ejes/trochas      
Baul       500
 
  Prestaciones Oficiales  
 
Velocidad Maxima       168
Aceleracion 0-100 km/h       10,2 seg.
Consumo urbano       ND
Consumo extraurbano       ND

Fuente:

http://www.elgarage.com/



Enviado por admin el domingo, 21 de diciembre a las 03:18:10 (1 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Bmw z4 sigue rompiendo esquemas.
Noticias de coches y motor Este roadster de BMW sigue con una tendencia de diseńo dentro de la marca, iniciada por su predecesor el Z3. Más moderno y con mayores ventajas tecnológicas, el Z4 sigue rompiendo esquemas.


El Z4 tuvo cambios a mediados de 2003 (una caja secuencial de 6 velocidades), por lo tanto los cambios no serán significativos este ańo.
 
Los motores a escoger son un I-6 de 2.5 litros con 184 hp. o un I-6 de 3.0 litros con 225 hp. La verdad, no caería mal tener una versión M como en el Z3, pero parece que tendremos que seguir esperando para que eso suceda.
 
Todos los modelos cuentan con frenos ABS, control de tracción, barras antivuelco, monitor de presión de llantas, control de estabilidad y bolsas de aire laterales.
 
La versión base cuenta con capota manual, haciendo de la de activación electrónica una opción, al igual que vestiduras de piel diferentes.
 
Se espera que en un futuro cercano aparezca una versión coupé. Ésta será un poco diferente, para dirigir el coche a otro segmento, lo que hace posible un cambio de nombre: Z5.
 
De hacerlo BMW ampliará la gama del Z4 y asegurará su permanencia en el mercado por varios ańos mas, hasta que un nuevo roadster, completamente radical para su época, vuelva a sorprendernos.

Fuente: http://www.univision.com



Enviado por admin el domingo, 21 de diciembre a las 01:08:25 (1 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Chrysler 300m sports sedan su último ańo de vida.
Noticias de coches y motor En su último ańo de vida, el 300M piensa dejar marcado su paso en la historia como un sedán americano con estilo europeo que tiene una gran capacidad de manejo.



Los interiores de este sedán son muy  elegantes: el reloj análogo en el centro de la consola le da un toque de clase que le viene muy bien. El sistema de sonido Infinity es lo que se puede esperar de su clase, con 9 bocinas y caja de 6 CDs para seleccionar la música que más nos guste.

Al encender el motor, el sistema de memoria acomoda el asiento, volante, espejos y preseleccionador de estaciones de radio. No hay nada fuera de este mundo, pero todo esta perfectamente bien hecho y acomodado.

El motor V6 de 3.5 litros y 250 hp puede ser cambiado por uno con 5 hp más en la versión Special. Ambos con caja manual de 5 o automática Autostick de 4 velocidades.

Otra de las mejoras de la versión Special es la suspensión, puesta a punto por Mopar, que se nota más dura y con un mejor comportamiento a altas velocidades, ayudada por la dirección con sensor de velocidad.

Aunque con un gran peso, el 300M se siente mejor entre más rápido vayas, con todos los sistemas de seguridad imaginables: bolsas de aire frontales y laterales, EBD, control de tracción, ABS y barras de impacto laterales. Cometer un error es difícil, tanto que tendríamos que despedazar la ley física para que fuera realmente grave.

Fuente: http://www.univision.com



Enviado por admin el domingo, 21 de diciembre a las 10:43:54 (1 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Audi allroad quattro 2.5 tdi confort y dinamismo sobre un todo terrenos
Noticias de coches y motor En el Salón del Automóvil de Ginebra 2000 tuvo lugar el estreno del primer representante de una nueva generación de vehículos: Audi presenta con el Allroad Quattro un vehículo que combina el confort y dinamismo propio de los vehículos del segmento Premium con las cualidades de un todo terreno de primera clase que domina con soberana facilidad la conducción por pistas no pavimentadas.


El Audi Allroad Quattro es un vehículo potente por carretera y que se conduce con soltura por todo tipo de terrenos sin hacer concesión alguna de uno o de otro lado. Por este motivo, este vehículo es la respuesta adecuada para todos aquellos conductores que se encuentran ante la disyuntiva de escoger entre una berlina de lujo para la carretera o un todo terreno. En el Audi Allroad Quattro se conjugan en un solo vehículo las mejores tecnologías precedentes de dos mundos.

Este nuevo Audi, con sus dos posibles motorizaciones, el motor V6 Biturbo de 2,7 litros y 184 Kw o bien el V6 TDI de 2,5 litros y 132 Kw, cuenta con todo el equipo técnico necesario para convertirse en un vencedor de gran fortaleza en varios frentes al mismo tiempo. Ambos motores ofrecen una potencia de par y rendimiento que satisfacen todos los deseos.

En cualquier terreno o situación, la tracción total permanente de Audi transforma de modo óptimo la potencia en fuerza motriz.

Única en su género frente a los competidores es la suspensión neumática de 4 niveles del Audi Allroad Quattro. Ambos ejes disponen de patas telescópicas neumáticas, vigiladas separadamente por sensores de altura. Éstos sensores se aseguran, interviniendo en las cuatro ruedas, de que la distancia de la carrocería hasta el suelo sea siempre la ideal al circular por terrenos no asfaltados y de que la aerodinámica sea siempre óptima al circular a gran velocidad por autopista.

El diseńo del Audi Allroad Quattro pone de relieve de forma innovadora un alto grado de funcionalidad y una elegante deportividad. La batalla amplia y la carrocería ligeramente elevada crean una robusta silueta de inconfundible aspecto.

El protector inferior realizado en acero inoxidable y estructura nervada, los paragolpes de diseńo característicos y los pasarruedas pronunciados muestran ya a primera vista la versatilidad del Allroad Quattro como vehículo todo terreno. Una imagen con mucho carácter subrayada aún más por el techo provisto de acanaladuras longitudinales y pintado en color de contraste con respecto al resto de la carrocería. Los ocupantes se hallarán en un interior cuyo confort transmite a este nuevo vehículo los elevados estándares de los modelos Premium de Audi.

Materiales y acabados imponen una vez más nuevas pautas. En efecto, mediante matizaciones graduales los diseńadores han logrado resolver el difícil problema que supone combinar la funcionalidad deportiva y auténtica del auto con la elegancia de un habitáculo premium. El interior del vehículo se puede seleccionar en dos gamas de color distintas: “Verde estepa” o “Gris Atlas”.

Finalmente, gracias a la versatilidad de su interior, el Audi Quattro es así mismo un vehículo ideal para los viajes y el tiempo libre. El Allroad Quattro puede ofrecer, dependiendo de las necesidades, o bien llevar bicicletas de montańa o un amplio equipo para pasar unas vacaciones de aventura. Cometidos para los que este vehículo está bien preparado debido igualmente a su carga útil máxima permitida de 630 kilogramos. Una propiedad adicional: El Audi Quattro puede remolcar cargas de hasta 2.300 kilogramos.

Todas las propiedades mencionadas convierten al Allroad Quattro en un modelo sin rival apto para todo tipo de pistas. Su versatilidad y los potentes motores, su suspensión neumática de 4 niveles y la tracción total permanente Quattro dan paso a una nueva forma de sentirse libre conduciendo. Libre más allá de todo compromiso.

Motor

Ubicacion
Delantero

Nş cilindros
6

Cilindrada
2496

Diam. por carrera
78,3 X 86,4

Distribucion
Dos arboles de culata DOHC.

Alimentacion
Inyeccion directa TDI

Compresion
19,5

Potencia max
180 CV

Par maximo
370 NM A 1500 RPM

Transmision

Tipo
Traccion total permanente con diferencial central torsen, control electronico de la estabilidad esp.

Chasis

Suspencion delantera
Iindependiente de cuatro brazos transversales, estabilizador transversal tubular, amortiguador neumatico de resorte neumatico doble tubular.

Suspencion trasera
Independiente de brazos superpuestos, subbastidor, barra estabilizadora. Suspension neumatica por amortiguadores de gas dependiendo de la carga.

Frenos
Doble circuito en diagonal con ABS-EBV, servofreno delante, discos ventilados interiormente, detras discos.

Direccion
De cremallera asistida libre de mantenimiento.

Neumaticos
225 55 R 17W. Llantas: de aluminio fundido de 7,5J X 17

Carroceria

Estructura
Completamente galvanizada, chapa de acero, capo de aluminio.

Tipo
Autoportante Nş de plazas
5

Peso oficial
1790

Deposito de combusible
70

Largo/Ancho/Alto
4810/1852/1551

Distancia entre ejes/trochas
2757/-

Baul
455

Prestaciones Oficiales

Velocidad Maxima
207

Aceleracion 0-100 km/h
9,5

Consumo urbano
12,3

Consumo extraurbano
7,0



Fuente:

http://www.elgarage.com

Enviado por admin el domingo, 21 de diciembre a las 05:22:56 (1 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
F1 escuderías se independizarán de la f1 en 2008
Noticias de coches y motor Cuatro importantes fabricantes de automóviles anunciaron este martes tener planes para salirse de la Fórmula Uno y lanzar una serie rival de Gran Premio de ruedas descubiertas para el 2008.



El consorcio Grand Prix World Championship (GPWC), que ha estado buscando obtener un porcentaje mayor de los ingresos de la Fórmula Uno, nombró a una agencia internacional de mercadotecnia para que organice el nuevo circuito.

A la agencia International Sports and Entertainment AG le fueron otorgados los derechos comerciales para operar una serie que será "el pináculo del mundo del automovilismo deportivo"", afirmó GPWC en un comunicado.

La serie, a iniciar "no después"" del 2008, "conservará las fortalezas de la Fórmula Uno, pero sin sus debilidades"", seńaló el texto.

GPWC representa a BMW, DaimlerChrysler, Ferrari y Renault. Ford, que dejó la Fórmula Uno, vendió sus acciones en GPWC a los otros cuatro fabricantes.


Fuente: deportes.com

Enviado por admin el domingo, 21 de diciembre a las 05:21:02 (1 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
15343 Noticias en Total (3069 Páginas, 5 Noticias por Página)
Anuncios
Encuesta
żQue piensas de la web?

no está mal
me gusta
Terrorífico
Lo mejor!
żQué es esto?



Resultados
Encuestas

votos: 172
Comentarios: 0
Noticias
· Audi allroad quattro 2.5 tdi confort y dinamismo sobre un todo terrenos
· F1 escuderías se independizarán de la f1 en 2008
· Bentley exp speed 8
· Chevrolet avalanche facilidad de cambio de muchos pasajeros a mucha carga.
· Jensen jensen interceptor ii
· Fiat siena elx 16v
· Aéreo subaru b9 scrambler
· Bmw z4 sigue rompiendo esquemas.
· Isuzu pick up doble cabina-4x4 3.100 c.c
· Benz mercedes benz espańa, s.a. cambia su denominación social por la de daimler
· Porsche boxster s en detroit se presentara la nueva edicion
· Amoe participa en la concentración de motos antiguas de almoradí
· Blitz nissan skyline r348
· Megane suv un sucesor del megane scenic rx4.
· Fiatfiat seicento, unico coche del mercado por menos de 6.000 euros


Más Noticias!
Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueńos. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Coches tuning
eXTReMe Tracker Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.217 segundos
:: fisubsilver shadow phpbb2 style by Daz :: PHP-Nuke theme by coldblooded (www.nukemods.com) ::