Coches y mas coches - Tu web de coches y  tuning Coches y mas coches .com
•   Principal  •  Descargas  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
Menu
 Web-Menú
 Recomiendanos
 Contacto
 Fotos tuning
 Noticias
 Temas
 Enviar una noticia
 Archivo de noticias
 Descargas y Enlaces
 Enlaces
 Estadísticas
 Top 10
 Encuestas
 Información
 Tu cuenta
 Gente Online
 Recomendamos
 Programas gratis
 Juegos
 Chistes
Contacto
 Añadir a favoritos
 Tu Página de Inicio
 
 

Visitas
Sentencias
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos.
- Bob Marley
Recomendamos
Postales
[ Ir al Home | Selecciona un nuevo Tópico ]

Scott moto scott
Noticias de coches y motor Se trata de una Scott de 1928. Es una motocicleta que nació para correr en el Turist Trophi, uno de los circuitos más grandes que había en Europa.
Aunque eran carreras en las que los pilotos definían más que las máquinas, la Scott solía sobresalir en las carreras de circuitos cortos, ya que su gran salida le permitía tomar ventaja desde el principio.



Este vehículo probablemente sea el único sobreviviente de su especie. Tiene un tanque de combustible con compartimento doble, uno para nafta y otro para aceite.

Su motor es un 2 tiempos refrigerado por agua. Posee un sistema de lubricación forzada por medio de la bomba, que inyecta el aceite directamente al cigüeñal. Desarrolla unas 7500 rpm, y su velocidad final es de 160 km/h.

Los cambios son manuales, ya que en esa época todavía no se usaba el cambio en el pie. Este modelo tiene tres marchas, aunque hubo modelos de dos marchas también.
Su orgulloso dueño nos cuenta: "A pesar de sus 70 años todavía funciona y me ha dado muchas satisfacciones…".

Fuente:

elgarage.com



Enviado por admin el domingo, 31 de agosto a las 11:25:42 (2 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Daelim s2 pone en un situación difícil a sus rivales de segmento.
Noticias de coches y motor ECONOMICO GRAN TURISMO

El final del verano va a suponer la llegada a los concesionarios españoles del último escúter importado por Daelim a nuestro mercado. Su nombre es S2-250 y, lógicamente se encuadra en el candente segmento del “cuarto de litro”, añadiéndole más leña pues tras unos dubitativo años, las marcas se han propuesto relanzar esta polivalente media cilindrada con productos más económicos que los “maxi”, pero igual de versátiles, de casi idéntica talla y con la última tecnología.


El caso de nuestro protagonista difiere un poco del típico “dos y medio” porque sus características así lo definen: gran talla, sencilla mecánica, un diseño personal de líneas dinámicas y un precio que seguramente levantará ampollas en el segmento y , por eso decía al comienzo que venía este Daelim a echar leña al fuego. 2.999 € supone un cifra rompedora para un escúter de semejantes características y pone en un situación difícil a sus rivales de segmento, que aunque un escalón por encima en cuanto a tecnología, acabados y demás, están dos por encima en precio.

El propulsor es de procedencia KYMCO, y por lo tanto de buena reputación, pues ya ha dado vida a exitosos modelos como el Gran Dink o el Bet&Win. De ciclo 4T y refrigeración líquida es sinónimo de suavidad y muy respetables prestaciones que le facultan para moverse en distancias cortas y medias como medio natural , pero que puede afrontar sin dificultades desplazamientos más largos llegada la ocasión. Su potencia máxima es de 19 cv y le permite alcanzar los 140 km/h de punta.

El equipamiento que incorpora no es exclusivo, ni destaca tampoco por sus aportaciones tecnológicas pero si ofrece lo necesario para hacer de él un vehículo útil y cómodo: su enorme butacón a dos alturas y el generoso hueco bajo el mismo, así lo atestiguan. Una peculiaridad es que el depósito de gasolina, de 11.5 litros, ha sido ubicado bajo el panel del suelo con la boca de llenado en el panel frontal, de muy fácil acceso.

Sus líneas revelan una cuidada estética que trata de dotarle de un carácter de vanguardia destilando a su vez una discreta deportividad. Destaca en la elaboración del conjunto el frontal, protagonizado por un doble faro de generosas dimensiones. También personal resulta la toma de aire central y las intermitencias ubicadas en la parte alta, flanqueando la pantalla protectora: todo ello insinúa una dinámica forma de “V”. La zaga no se ha descuidado en absoluto, ofreciendo una apariencia limpia y angulosa.

La instrumentación es sencilla, negra sobre fondo blanco, que ayuda a leerla con claridad y aporta velocímetro, temperatura e indicador de gasolina. Sencillez es una palabra que también define a la parte ciclo. Dos cojinetes hacen la sujeción de la carrocería más segura. Delante monta una horquilla convencional y detrás un doble amortiguador hidráulico. Incorpora frenos de disco en ambas ruedas.

El nuevo Daelim S2-250, llamado en otros mercados Free Wing, es un claro candidato a superventas, gracias principalmente a su ajustado precio final. Su procedencia del sureste asiático con los reducidos gastos de fabricación que ello conlleva y unos estándares de calidad perfectamente válidos para el mercado europeo, pueden ser la clave de su más que posible éxito.

Fuente: http://motos.autocity.com/

Enviado por admin el domingo, 31 de agosto a las 09:26:38 (2 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Internet recibirán conductores rutas de tránsito vía internet
Noticias de coches y motor  A partir de una alianza con la firma NTT DoCoMo, Nissan Motor Company ofrecerá en Japón un nuevo servicio que permitirá a los conductores recibir información a su teléfono celular, como mapas digitales e información sobre restaurantes.




México, (Notimex).- A partir de una alianza con la firma NTT DoCoMo, Nissan Motor Company ofrecerá en Japón un nuevo servicio que permitirá a los conductores recibir información a su teléfono celular, como mapas digitales e información sobre restaurantes.

La información i-mode, conexión a internet desde móviles, se contará con el sistema de navegación "Carwings" del vehículo, lo que será posible porque, por primera ocasión un fabricante de automóviles vincula sus servicios de telemática con los celulares y el contenido "i-mode" de DoCoMo.

En un comunicado, explica que con el nuevo servicio los conductores pueden recibir vía i-mode mapas digitales e información de restaurantes de la zona donde se encuentre, o por donde proyecte circular en su automóvil.

El conductor puede solicitar información mediante la operadora de Carwings en tiempo real, o seleccionando manualmente los datos deseados en el sistema de navegación.

De esta forma, agrega Nissan, en cuestión de minutos el Centro de Datos Carwings envía un correo electrónico al celular compatible con el i-mode del conductor, dónde se incluye una dirección URL que lo remite a la información solicitada.

Nissan y DoCoMo planean incrementar el número de proveedores de contenido para enriquecer el servicio, al tiempo que la armadora planea ya la creación de un software para que los conductores puedan pasar de una comunicación de voz a una de datos y viceversa.

El primer vehículo con el sistema "Carwings" fue Tiida hathback, sedán de lujo lanzado en septiembre pasado en Japón. Carwings, es un sistema de navegación de siguiente generación con función de búsqueda de rutas rápidas que utiliza información estadística de tránsito.

Fuente: t1msn.com.mx

Enviado por admin el domingo, 31 de agosto a las 04:31:55 (2 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Rinspeed rinspeed x-dream
Noticias de coches y motor Los mejores elementos combinados, siempre, con toques de maestría e ingenio. La fórmula de Rinspeed, del especialista suizo en automóviles de excepción, ha generado una colección de máquinas muy especial; el X-Dream, es el último descendiente de esa línea mágica que incluye modelos tan inolvidables como el E-Go Rocket o el Mono Ego.


Carrocería con casi seis metros de longitud total y cerca de dos metros veinte de anchura, plataforma gigante en la parte posterior, motor Mercedes AMG con ocho cilindros en V y 347 caballos de potencia, son algunos de los distintivos de la última criatura mecánica nacida en Suiza, una provocación técnica que deja muy atrás la idea tradicional de turismo por entrar, de lleno, en la categoría de camioneta, de pick-up del siglo XXI. El X-Dream es un producto radical, un automóvil extremo, tanto por su aspecto, diferente de todo lo conocido, como por el tratamiento de su interior, pensado para un empleo exhaustivo en pleno tiempo libre. Este cuerpo entero, que ha superado el proceso europeo de homologación y está listo para escaparse hacia el mar, hacia la playa más cercana, acelerando de cero a cien en menos de siete segundos o rodando a 235 por hora de velocidad punta.
Este ejemplar revoluciona el concepto básico de pick-up, de camioneta con plataforma posterior. Ese espacio de carga, que se queda vacío en muchos casos, por un problema de manejo de la carga recupera su verdadero valor gracias a un sistema de grúa denominado X-Tras-Lift.

El equipo ideado por Rinderknecht permite subir o bajar un hoovercraft de tamaño reducido, tablas y velas de windsurf, motos de calle y de agua, o cualquier otro conjunto pesado, gracias a ese arco dispuesto sobre las cabezas de los dos ocupantes, un arco que también actúa como elemento de protección en caso de vuelco. Esa grúa ligera, pendiente de patente mundial, es la primera genialidad técnica de una máquina muy especial, que reúne a la crema y nata de las sociedades relacionadas con el automóvil y la electrónica.
El X-Dream incorpora un vehículo poco habitual pero muy interesante, un Hovercraft de origen japonés, un modelo de Sorex, que es uno de los más pequeños del mundo.
Este vehículo monoplaza, capaz de avanzar volando a pocos centímetros del piso, ya sea tierra, nieve, asfalto o agua, utiliza un motor de moto, un monocilíndrico de dos tiempos con 242 centímetros cúbicos, listo para liberar veinte caballos de potencia.
El Sorex, provisto de ventilador posterior de 65 centímetros de diámetro, alcanza los sesenta por hora con un piloto, si el piloto que se sienta a su manillar no es demasiado voluminoso.
Su carrocería realizada con fibra de carbono y kevlar, tiene 2,85 metros de longitud total, 1,43 metros de anchura y algo menos de un metro de altura. El conjunto pesa 120 kilos.
Este es el utilitario del mañana, un proyecto idealista que apuesta por ese capítulo de ocio o tiempo libre.

Fuente:

elgarage.com



Enviado por admin el domingo, 31 de agosto a las 04:09:52 (2 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Bmw historia
Noticias de coches y motor

BMW son las siglas en alemán de Bayensche Motoren Werke, que traducido quiere decir Fábrica Bávara de Motores. Los colores azul y blanco son precisamente los de Baviera, región del sur de Alemania.

 




En el círculo interior se representan las aspas de una hélice en movimiento, ya que BMW tuvo sus orígenes en la firma Bayerische Flugzeug Werke (Fábrica Bávara de Aviones) que se dedicaba a la fabricación de motores para aviones desde 1916. A partir de 1922, la empresa pasó a denominarse como ahora y a fabricar motores para barcos, camiones y motocicletas, más que nada porque el Tratado de Versalles, tras la Primera Guerra Mundial, prohibía a Alemania tener empresas dedicadas a la industria aeronáutica.

Por cierto, antes de la Segunda Guerra Mundial, AFN Limited importaba algunos modelos deportivos, sobre todo los BMW 328, y los vendía bajo la marca Frazer Nash BMW con su correspondiente escudo. También marcas como Bristol y AC empleaban el motor del 328 para hacer prototipos de carreras. En cuanto a los "anillos" que decoran el radiador de los BMW, - otro de los símbolos genuinos de la firma - el primer coche que los llevó fue el 303 de 1933.

HISTORIA DE LA MARCA BMW

1916 BMW fue fundada en una antigua fábrica de motores en Munich.

1919 El piloto Franz Zeno Diemer establece la primera marca mundial para BMW: alcanza una altura máxima de vuelo de 9.760 metros con un aeroplano impulsado por un motor BMW IV.

1923 La primera motocicleta BMW sale de las cadenas de montaje.

1927 De los 87 records mundiales de aviación en este año, 29 fueron logrados con motores BMW.

1928 BMW compra la factoría de Eisenach en Turingia, lo que incluye la licencia para la fabricación de un utilitario llamado "Dixi". Con el fabricante americano de motores de aviación Pratt & Whiteney se firma un contrato para la fabricación de motores de aviación en estrella.

1929 Dixi es el nombre del primer automóvil BMW. Fue desarrollado en Munich, lo mismo que el resto de los productos BMW. No obstante, los coches BMW se fabricaron en Eisenach hasta entrados los años 40.

1932 El modelo 3/20 es el primer automóvil desarrollado enteramente en Munich.

1933 Con el modelo 303, BMW lanza el primer motor de seis cilindros a los mercados.

1937 Ernst Henne establece el récord absoluto de velocidad para la motocicleta (279.5 km/h), que no se batió hasta14 años después.

1938 Los BMW 328 Roadster obtienen en su clase la victoria en las "Mil Millas" de Italia.

1940 El motor de aviación 801 se comienza a producir en serie. Alrededor de 30.000 unidades se habían fabricado a finales de 1945. BMW vence de nuevo en las "Mil Millas" italianas con una versión coupé aerodinámicamente muy estilizada del modelo 328.

1941 Gradualmente, la producción de motocicletas BMW es trasladada a Eisenach debido a la guerra. Después de haberse fabricado desde 1929 81.228 automóviles, el montaje de éstos se interrumpe provisionalmente.

1943 Por primera vez un reactor de propulsión de BMW, vuela incorporado a un aeroplano del tipo109-003. Un año más tarde, este motor de reacción es el primero del mundo que se fabrica en serie.

1945 Al terminar la Segunda Guerra Mundial, BMW ha quedado totalmente destruida. Las factorías de Eisenach, de Dürrerhof y de Zühlsdorf se han perdido; la fábrica de Munich es desmantelada. A causa de la fabricación de los motores de aviación y de los reactores para los misiles, los vencedores de la contienda le imponen a BMW tres años de cese total de la producción.

1948 La motocicleta R 24 de un cilindro es el primer producto de BMW de la posguerra.

1950 Con el modelo BMW R 51/2, BMW vuelve a presentar un modelo bicilíndrico "boxer".

1951 BMW presenta el primer automóvil de la posguerra, el modelo BMW 501. Un año más tarde se fabrica en serie, pero es un fracaso económico.

1954 BMW es el campeón mundial de motocicleta con sidecar y defenderá el título durante los próximos 20 años.

 

1955 En Allach se vuelve a construir una empresa fabricante de motores de aviación. Esta reanuda la tradición de los antiguos modelos. Con las nuevas motocicletas BMW R 50 y R 69, la empresa lanza una nueva generación de motos a los mercados dotada de suspensión basculante. Con el modelo Isetta, BMW vuelve a incorporarse a la fabricación de automóviles.

 

1956 De los deportivos de pura raza BMW 503 y 507, clásicos muy cotizados hoy en día, se fabricaron hasta el final de los años cincuenta tan sólo 412 y 253 unidades respectivamente.

1959 Después de tener que sufragar unas pérdidas importantes con las grandes berlinas, se pretende poner a la venta la casa BMW. Los accionistas minoritarios, los empleados y los concesionarios de BMW lo impiden, no obstante. Tras una reestructuración de capital, la empresa sigue adelante. El modelo BMW 700 es el primer automóvil de serie de BMW que tiene un fuerte impacto económico.

1962 El modelo BMW 1500 marca un nuevo punto de referencia en la política de modelos de la empresa. Ha nacido la "nueva clase" de las berlinas compactas y deportivas.

1965 BMW vende la factoría de motores de aviación. Con esta venta se interrumpe la fabricación de estos motores por un plazo de 25 años.

1966 Con la versión de dos puertas del modelo 1600, BMW inicia una nueva serie de automóviles que, más tarde, convergería en la primera Serie 3.

1967 BMW compra la compañía Hans Glas en Dingolfing y más adelante construye, allí mismo, su segunda factoría.

1969 El mercado internacional de la motocicleta se relanza después de un período de calma total. BMW traslada la fabricación de las motos a la tercera factoría del grupo en Berlín. Con la nueva Serie/5 se desarrolla una motocicleta totalmente nueva.

1972 En el año de los Juegos Olímpicos de Munich sale a los mercados la primera Serie 5 de BMW. Se han montado ya los primeros prototipos de coches con electromotor para los deportistas olímpicos; se ha puesto a punto un prototipo de diseño para una versión 2002 turbo. Se funda la BMW Motorsport. En Sudáfrica se está construyendo una factoría de montaje de BMW.

1973 Se terminan las obras de construcción y de acondicionamiento de las nuevas oficinas centrales del Grupo BMW y se inaugura la factoría de Dingolfing. BMW lanza a los mercados el modelo 2002 turbo, el primer automóvil turbo del mundo fabricado en serie. BMW obtiene la victoria en el campeonato europeo de Fórmula 2, en el campeonato europeo de turismos y, por vigésima vez, el título mundial para las motos con sidecar. Se han fabricado ya 500.000 motos. Se fundan las sociedades independientes BMW Francia y BMW Norteamérica. En otoño se produce la primera crisis del pétroleo.

1974 Por primera vez, un BMW 3.0 CSL lleva en competición un equipo de antibloqueo de los frenos (ABS). Se realiza un esquema especial para la promoción financiera y la constitución de patrimonio para los empleados de BMW.

1975 Se lanza al mercado la primera Serie 3 de BMW.

1976 Los coupés de la Serie 6 de BMW son presentados al público. La BMW R100RS es la primera moto que lleva de serie un carenado total.

1977 Presentación de la Serie 7 de BMW.

1979 BMW desarrolla un nuevo sistema de gestión electrónica del motor, entrega el primer BMW blindado, empieza a investigar y a desarrollar los motores de hidrógeno. Presentación del modelo BMW M1.

1980 Se empieza a incorporar el ABS en serie. Comienza el desarrollo del motor BMW de Fórmula 1. Las motos de BMW ganan por primera vez la prueba deportiva más dura del mundo, el rallye París-Dakar. Lo conseguirán en otras tres ocasiones consecutivas 1983 Nelson Piquet es el Campeón del Mundo de Fórmula 1, con un BMW Brabham. El Canciller Helmut Kohl inaugura oficialmente la nueva factoría de motocicletas de Berlín, con motivo del lanzamiento de su Serie K. BMW incorpora a su gama nuevos motores diesel. En Ginebra, BMW exige por primera vez que se venda también en Europa la gasolina sin plomo.

1984 Salen a los mercados los primeros automóviles europeos con catalizador. El ordenador y el robot provocan una revolución en la planificación y en la producción del automóvil.

1985 Después de cien años de existencia de la motocicleta, BMW produce en Berlín más de 37.000 unidades. El 325ix es el primer automóvil de BMW con tracción total. 1986 El automóvil cumple cien años. BMW realiza su primera muestra artística retrospectiva de la historia del automóvil.

1987 BMW presenta el primer automóvil alemán con un motor de doce cilindros; desarrolla un sistema de inyección para el motor diesel; realiza la diagnosis para todas las Series; pone a punto el acelerador electrónico; compra al sur de Francia terreno para un segundo circuito de pruebas y vence con el BMW M3 el Campeonato Mundial de Turismos.

1988 Presentación del roadster Z1. La K100 es la única moto del mundo que lleva ABS (poco después tendrá también catalizador). BMW abre un taller propio en Moscú y un centro de importación en Japón.

1989 Cae el Telón de Acero; BMW rebasa la marca de las 500.000 unidades, factura más de 20.000 millones de marcos. La motocicleta BMW K1 y el nuevo coupé BMW 850i se lanzan al mercado.

1990 Alemania está reunificada y BMW empieza a cooperar con la Rolls-Royce, regresando a sus raices en la fabricación de los motores de aviación. En Munich se inaugura el centro de I+D. Por tercera vez consecutiva, la revista Auto Motor Sport distingue a los automóviles de las Series 3, 5 y 7 de BMW como los mejores coches del mundo, cada uno en su clase.

1991 Han transcurrido los primeros 75 años de BMW. Se presenta un estudio sobre la viabilidad del automóvil eléctrico y BMW recibe la medalla de oro en seguridad vial por su compromiso con los nuevos entrenamientos de cualificación. BMW incorporan de serie el sistema de frenado ABS. BMW saca al mercado la motocicleta K75 de tres cilindros. A BMW se le concede el primer galardón científico.

1992 BMW fabrica 598.000 vehículos y 35.000 motocicletas. El modelo M3 es un éxito, tanto en las carreras locales como en el extranjero, afianzándose su posición como el vehículo con más éxito del mundo. Los vehículos BMW son los más populares en el segmento alto, del mercado total de coches.

Bernd Pischetsrieder es nombrado nuevo presidente ejecutivo. Sustituye a Eberhard von Kuenheim el cual, durante sus 23 años de presidencia ejecutiva.

BMW se pone a la cabeza del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, donde la compañía ha lanzado un nuevo concepto bajo el eslogan "La movilidad es vida". El vehículo BMW cinco millones sale de la cadena de montaje en Munich. Dingolfing fabrica el vehículo un millón de la actual Serie 5. Se lanza la primera motocicleta "Europa", la BMW F650.

1994 El grupo Rover se une al grupo BMW. Arranca la factoría de vehículos de los Estados Unidos en Spartanburg. Nace BMW de Mexico S.A., como la decimosexta filial y se abre una agencia en Pekín. Se rediseña la Serie 7 con gran éxito 1995 El nuevo diseño de la Serie 5 se lanza al mercado. El modelo Z3 Roadster es el primer vehículo BMW que circula por la carretera y no ha sido fabricado en Alemania. James Bond conduce un Z3 en su último largometraje. Se venden 50.000 motocicletas BMW; un nuevo record en las cifras de ventas anuales. Rover lanza nuevos modelos en las series 200 y 400.

1996 En el Salón del Automovil de París BMW anuncia la construcción junto con Chrysler en Sudáfrica, de una factoría de motores para los cuatro cilindros pequeños. El objetivo es la producción de 400.000 motores al año, la mitad de los cuales serán para los Rover. En Corea del Sur, BMW decide concentrarse en los vehículos de cuatro ruedas, lanza modelos de Land Rover e intensifica la fuerza de ventas. La compañía anuncia una nueva factoría de ensamblaje en Egipto.

1997 BMW incorpora al Z3 Roadster la motorización M, creando así, el Roadster más potente de toda la historia con 321 CV. Buscando el más puro placer de conducir este coche no incluye controles de tracción. Un año histórico para BMW motocicletas, durante este año aparecen en el mercado dos motocicletas que cambian por completo la imagen de la marca. La K 1200 RS, sucesora de la 1100 RS, representa el tercer nivel de evolución de la serie K, después de trece años de vida del cuatro-cilindros sport turismo de BMW.

Con una cilindrada de 1171 cc, la nueva K 1200 RS es la motocicleta con el mayor y más potente motor de toda la historia de la marca, el primer modelo de la serie K en utilizar el sistema de suspensión delantera TELELEVER y el primer modelo en superar la autolimitación a 100 caballos.

Si el lanzamiento de la K 1200 RS es un mito en la historia de la marca, la R 1200 C materializa la entrada de BMW en el segmento de las cruiser, segmento que en la década de los 90 alcanza el 30 por ciento de las ventas de todo el mundo. No sólo el motor boxer marca la diferencia entre BMW y las otras cruiser del mercado; un diseño único, junto con una altísima carga tecnológica hacen de la R 1200C una líder indiscutible.


Fuente elgarage.com



Enviado por admin el domingo, 31 de agosto a las 01:45:32 (2 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
14084 Noticias en Total (2817 Páginas, 5 Noticias por Página)
Anuncios
Encuesta
¿Que piensas de la web?

no está mal
me gusta
Terrorífico
Lo mejor!
¿Qué es esto?



Resultados
Encuestas

votos: 171
Comentarios: 0
Noticias
· Gm progresa en los vehículos de tecnología avanzada,al integrar los motores en
· Nissan primera nuevos cambios para el nissan primera.
· Scott moto scott
· Daelim s2 pone en un situación difícil a sus rivales de segmento.
· Volvo c70 nueva selección de colores y de versiones para el interior.
· Internet recibirán conductores rutas de tránsito vía internet
· Rinspeed rinspeed x-dream
· Phaeton volkswagen lanza el nuevo phaeton v8 4.2 de 335 cv
· Bmw historia
· Chevrolet corvette c6 coupe
· Cuatriciclo cuatriciclo reformado
· City-coupé smart presenta los city-coupé y cabrio de 2ª generación
· Chevrolet chevrolet corvette 1961
· Fiat seicento motor de 1.108 cc. y 54 caballos.
· Clase c la nueva generación de la clase c


Más Noticias!
Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Coches tuning
eXTReMe Tracker Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.204 segundos
:: fisubsilver shadow phpbb2 style by Daz :: PHP-Nuke theme by coldblooded (www.nukemods.com) ::