Coches y mas coches - Tu web de coches y  tuning Coches y mas coches .com
•   Principal  •  Descargas  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
Menu
 Web-Menú
 Recomiendanos
 Contacto
 Fotos tuning
 Noticias
 Temas
 Enviar una noticia
 Archivo de noticias
 Descargas y Enlaces
 Enlaces
 Estadísticas
 Top 10
 Encuestas
 Información
 Tu cuenta
 Gente Online
 Recomendamos
 Programas gratis
 Juegos
 Chistes
Contacto
 Ańadir a favoritos
 Tu Página de Inicio
 
 

Visitas
Sentencias
Seis honrados servidores me enseńaron cuanto sé; sus nombres son cómo, cuándo, dónde, qué, quién y por qué".
- Rudyard Kipling (1865-1936)
Recomendamos
Postales
Phaeton volkswagen lanza el nuevo phaeton v8 4.2 de 335 cv
Noticias de coches y motor El nuevo modelo, con cambio Tiptronic y tracción 4Motion, complementa la gama de berlinas de lujo de Volkswagen


Volkswagen lanza el nuevo Phaeton V8 de 4.2 litros, con una potencia de 335 CV, caja de cambios Tiptronic de seis velocidades y tracción integral 4Motion. La nueva motorización viene a completar la gama de berlinas de lujo de Volkswagen ofreciendo una opción de gasolina intermedia entre el V6 de 241 CV y el motor más potente de la gama, el W12 de 420 CV.

El sofisticado motor V8 de 4.2 litros tiene bloque y culatas de aluminio. Las culatas de cinco válvulas con balancines de rodillo optimizan el rendimiento general reduciendo el rozamiento. Los árboles de levas con distribución variable y el colector de admisión variable con tres escalonamientos ayudan a conseguir un nivel de potencia y un par motor impresionantes: 335 CV a 6.500 revoluciones y 430 Nm disponibles a 3.500 revoluciones por minuto.

El Phaeton V8 4.2 litros y 335 CV ofrece prestaciones del máximo nivel, con cifras que lo acercan más a un deportivo de pura sangre que a una berlina de lujo: acelera desde 0 a 100 km/h en 6,9 segundos y alcanza una velocidad máxima, autolimitada de forma electrónica, de 250 km/h. El nuevo modelo utiliza la innovadora caja de cambios automática Tiptronic de seis velocidades, y la tracción integral 4Motion con diferencial central Torsen, que proporcionan al conductor un inigualable confort de marcha y el máximo nivel de seguridad activa.

El Phaeton V8 consume una media de 13,1 litros cada 100 km. Al igual que el resto de mecánicas Volkswagen, el V8 4.2 de 335 CV respeta la estricta norma europea de emisiones EU4.

La nueva versión incorpora, en el apartado de seguridad, airbags frontales de conductor y acompańante, y laterales de cortina/cabeza para las cuatro plazas. Como ayudas al conductor, la berlina de lujo de Volkswagen incorpora programa electrónico de estabilidad ESP, bloqueo de diferencial EDS, sistema de regulación de momento de arrastre del motor MSR y sistema de tracción antideslizante ASR.

Desde el exterior, el Phaeton V8 4.2 4Motion de 335 CV se diferencia por las llantas de aleación "Inspiration" de 71Ž2J x 17 con neumáticos 235/55 R17, los faros de bi&endash;xenón y las salidas de los tubos de escape cromados. El habitáculo está tapizado en tejido "Pearl" o cuero "Vienna" en la versión de cuatro asientos, con apliques de madera de Eucaliptus en el salpicadero, listón superior de las puertas y parte superior de la consola central. En la versión de 4 plazas, la consola se prolonga hasta los asientos traseros, incorporando los apliques de madera en toda su longitud.

El volante es multifuncional de cuatro radios y está forrado en cuero. Los asientos delanteros tienen doce posibilidades de reglaje. En la versión de cuatro plazas hay dieciocho posiciones de regulación y otras diez en los asientos posteriores, con memoria, regulación lumbar y calefacción.

El modelo incorpora el climatizador "4 Corner&endash;Climatronic", con control independiente de temperatura para las cuatro zonas de vehículo y con sensor antihumedad, sistema de audio con amplificador analógico de ocho canales con diez altavoces y cargador de seis CD´s en la guantera, e "Infotainment Center" en la consola central con pantalla de siete pulgadas, entre otros muchos elementos destinados al confort con la máxima funcionalidad de utilización.

Este completo nivel de equipamiento tanto de seguridad como de confort, que ofrecen las dos versiones del modelo de 5 y 4 plazas, subrayan la filosofía aplicada por Volkswagen al Phaeton: ofrecer una berlina de lujo con capacidad de satisfacer las demandas de los clientes más exigentes que incluye, además, uno de los más extensos programas de servicio y garantía de movilidad.

Los precios recomendados de venta al público del nuev o modelo son los siguientes:

  • Phaeton V8 4.2 335 CV 4Motion Tiptronic 6 marchas (5 plazas) 84.920euros.
  • Phaeton V8 4.2 335 CV 4Motion Tiptronic 6 marchas (4 plazas) 97.840 euros.

Fuente: autoglobal.com



Enviado por admin el domingo, 31 de agosto a las 02:42:41 (0 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Velocidad la caja de cambios automática peugeot aumenta de velocidad
Noticias de coches y motor Si bien nos encontramos aún lejos del nivel de automatización alcanzado en los Estados Unidos y Japón, del orden del 80%, la proporción de vehículos equipados con caja de cambios automática se acerca ya, en el conjunto de 17 países europeos, al 10% (9,2%), con diferencias y un crecimiento desigual según los países


Si bien nos encontramos aún lejos del nivel de automatización alcanzado en los Estados Unidos y Japón, del orden del 80%, la proporción de vehículos equipados con caja de cambios automática se acerca ya, en el conjunto de 17 países europeos, al 10% (9,2%), con diferencias y un crecimiento desigual según los países.

En diez ańos, el mercado europeo ha visto crecer su índice de automatización del 5,6% en 1989 al 9,2% en 1999, lo que supone un aumento del 64% durante este periodo.

Suiza, Suecia y Alemania, con unos índices respectivos (1998) del 25,2%, 16,2% y 15,3%, presentan el aumento más significativo, comprendido entre +1,5 y +3,7 puntos entre 1995 y 1998. Por el contrario, los países de la Europa latina siguen resistiéndose a la caja de cambios automática. Así, el índice de equipamiento (1998) en Espańa (1,4%) e Italia (1,2%) continúa estable.

Francia, por su parte, empieza a adoptar cada vez más este tipo de caja de cambios: en 1995 su proporción ascendía al 2,2% (42.155 matriculaciones en todos los segmentos), mientras que en 1998 presentó un índice del 3,6%, con 69.748 matriculaciones, lo que supone un aumento del volumen del 65,4% en tres ańos...

En los cinco primeros meses de 1999, el índice de automatización del mercado francés ha alcanzado el 4%, con un aumento del volumen del 41,2% con relación al mismo periodo de 1998.

El análisis por segmentos muestra un fuerte avance en la gama alta, que pasa del 13,5% a finales de mayo de 1998 al 15,8% a finales de mayo de 1999. El segmento B, sin embargo, pasa en el mismo periodo del 1,3% al 2,8%; el aumento del volumen es aún más espectacular, con 9.751 matriculaciones frente a 3.834 un ańo antes, es decir, un incremento del 154%.

El segmento M1 pasa del 2% al 2,2% y presenta un aumento del volumen del 22,5%. El segmento M2, que había pasado del 2,6% en 1997 al 3,7% en 1998 (+55% de volumen), permanece estable en el transcurso de los cinco primeros meses de 1999, en un 3,5%, con un ligero aumento del 8% de un ańo a otro.

En Francia Peugeot ha representado, en 1998, el 10,8% de los "automáticos" del segmento B, el 14,1% de los del M1, el 17,2% del M2 y el 1,6% del segmento H.

Fuente: autoglobal.com



Enviado por admin el sábado, 30 de agosto a las 11:07:15 (2 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Bmw f 650 gs dakar llama la atención es su estética agresiva.
Noticias de coches y motor Lo primero que llama la atención es su estética agresiva. BMW ha preparado esta trail con vistas a la conducción off road, aunque su rendimiento difiere del que posee una ligera enduro.



Barcelona .- Los vehículos polivalentes están, sin duda, de moda. Eso lo certifica, por ejemplo, el éxito que están teniendo los automóviles que han recibido el nombre de todocaminos. Las motos no son la excepción a esta tendencia.

De ahí que un modelo como la BMW F 650 GS se haya convertido en el modelo de media cilindrada más vendido del mundo. Ahora bien: en algunos casos, la polivalencia también se puede combinar con un cierto grado de especialización.

De ahí que BMW, a partir de la mencionada F 650 GS, haya creado dos versiones muy apetecibles para afrontar esa demanda: la Scarver (destinada a un uso fundamentalmente ciudadano) y la Dakar (que se ha desarrollado para una orientación más montańera).

Lo primero que llama la atención de esta última moto es su agresiva estética. Una vez más la marca germana vuelve a demostrar que la sobriedad cromática a la que nos tenía acostumbrados ańos atrás ha pasado a la historia.

La alegría de ornamentación de la que hace gala esta montura monocilíndrica alcanza su punto álgido en la palabra Dakar que luce en el depósito con letras de gran tamańo. Sin duda, BMW está muy orgullosa de sus éxitos en el rally africano más duro del mundo (a pesar de que últimamente la gloria se la está llevando KTM, marca austriaca y simbolizada por su color naranja).

Una vez en marcha, primera constatación: esta moto no es apta para conductores bajitos. Así, los 177 centímetros de altura de un servidor no evitaban que, en cada semáforo, tuviera que aguantar la moto de puntillas. Pero, claro, no es más que el precio que hay pagar por disfrutar de una moto con suspensiones largas, que la hacen capaz, en la montańa, de superar los más difíciles obstáculos.

Sin embargo, que nadie se engańe. A pesar de que la Dakar es una de las trail más preparadas para uso off-road, sus 193 kilos de peso impiden que su rendimiento difiera bastante del que posee una ligera enduro.

La sensación, de todas maneras, es que esta tara es muy inferior a la declarada. Por este motivo, una vez hayamos cogido cierta confianza, las pistas de tierra nos parecerán peccata minuta y exigiremos retos más complicados. Ningún problema: las suspensiones lo absorben absolutamente todo y su motor –lo mejor de la Dakar– permite un control de gas extraordinario.

Esta mecánica ya había sido pertinentemente ensalzada con motivo de la prueba del modelo Scarver de la marca bávara, por lo que no nos haremos pesados repitiendo los elogios que ya lanzamos en ese momento. Simplemente recordaremos que recientemente ha sido mejorada con la introducción de un doble encendido así como de un nuevo sistema de gestión del motor.

Gracias a todo ello, el par máximo se alcanza a un número inferior de revoluciones que en la versión anterior. Este propulsor, además, es más respetuoso con el medio ambiente ya que cumple con la legislación que marca la normativa Euro2.

Ficha técnica

MOTOR: Monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por agua.
CILINDRADA: 652 centímetros cúbicos.
POTENCIA: 50 caballos.
CAJA DE CAMBIOS: De cinco marchas.
VELOCIDAD MÁXIMA: 170 km/h.
CONSUMO MIXTO: 4 litros cada 100 kilómetros.
VIRTUDES: Es apta para cualquier terreno, su estabilidad, la respuesta del motor.
DEFECTOS: La altura del asiento en ciudad, un manillar muy ancho.

Fuente: http://epm.lycos.es



Enviado por admin el sábado, 30 de agosto a las 08:41:24 (2 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Fiat palio weekend 1.7 td
Noticias de coches y motor Como su antecesor, el nuevo Fiat Palio Weekend tiene un estilo que combina diseńo, espacio y capacidad de carga, y transmite al mismo tiempo sensaciones de dinamismo, funcionalidad y solidez.
Las dimensiones del Fiat Palio Weekend son: 4.142 mm de largo, 1.627 mm de ancho, 1.480 mm de alto y distancia entre ejes de 2.436 mm.




Como los demás integrantes de la familia, el frente presenta faros alargados, con formato rectangular, así como un parabrisas inclinado que prácticamente continúa la línea del techo.
En su parte trasera, los cambios han sido leves. Los faros traseros, orientados verticalmente, ofrecen un nuevo contorno y contienen las luces de marcha atrás. Están cerca de los laterales, en una posición que los hace muy visibles, dando mayor relieve a la elegancia del modelo.
Las líneas del portón trasero son más simples y rectas. Se abre a la altura del paragolpes para facilitar las operaciones de carga y descarga de los objetos más voluminosos o pesados.
El paragolpes también cambió, dando al conjunto una sensación de robustez y seguridad.
El interior combina armoniosamente con el estilo exterior y, sobre todo, aporta las características de confort, espacio, ergonomía y seguridad que ubican a ambos modelos al vértice de su categoría.
En el habitáculo no se ha dejado ningún detalle librado al azar: colores, consistencia de los materiales, impresiones visuales y táctiles y espacio.
Los diseńadores y proyectistas lo han previsto todo con muchísima atención.  

 
  Motor  
 
Ubicacion       Delantero transversal.
Nş cilindros       4
Cilindrada       1.697 cc
Diam. por carrera       82.6x79.2 mm
Distribucion       1 árbol de leva, 8 cilindros.
Alimentacion       Inyección indirecta + turbo.
Compresion       20.3:1
Potencia max       72.8 CV
Par maximo       14.0 kgm.
 
  Transmision  
 
Tipo       Manual, 5 velocidades.
 
  Chasis  
 
Suspencion delantera       Independiente, tipo McPherson, brazos oscilantes inferiores, resortes, amortiguadores y barra estabilizadora.
Suspencion trasera       Independiente, brazos oscilantes longitudinales, resortes, amortiguadores y barra estabilizadora.
Frenos       Delanteros discos ventilados, traseros tambor.
Direccion       Asistida, pińón y cremallera.
Diametro de giro       5.2 m de radio
Neumaticos       175/65 R 14. Llantas: 5J x 14 Aleación (Opc.)
 
  Carroceria  
 
Estructura       ND
Tipo       Familiar
Nş de plazas       5
Peso oficial       1.110 de marcha.
Deposito de combusible       51 litros.
Largo/Ancho/Alto       4.130/1.614/1.475
Distancia entre ejes/trochas       2.423/1.388/1.385
Baul       460/890/1540 dm3
 
  Prestaciones Oficiales  
 
Velocidad Maxima       159.9 km/h
Aceleracion 0-100 km/h       16.3 seg.
Consumo urbano       8.1 litros.
Consumo extraurbano       5.7 litros.

 

 

Fuente:

http://www.elgarage.com/



Enviado por admin el sábado, 30 de agosto a las 03:22:12 (2 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
City-coupé smart presenta los city-coupé y cabrio de 2Ş generación
Noticias de coches y motor Para estos dos modelos, las novedades se traducen en un aumento del confort, mayor seguridad y más dinamismo.


  • Más confort, seguridad, personalización y potencia
  • Motorizaciones y seguridad únicas en su segmento
  • ESP de serie, único en su segmento
  • Motores con mayor cilindrada, potencia y par
  • El amplio equipamiento de serie y las opciones existentes sitúan al Smart city-coupé y al Smart cabrio como precursores en materia de motorización y técnicas de seguridad, colocándolos en una posición destacada entre los competidores de su segmento. Smart ofrece de serie a sus clientes tecnología que sólo se encuentra disponible como equipamiento de serie en los segmentos superiores. Los Smart de segunda generación inician su comercialización en febrero de este ańo.

    Los modelos Smart de segunda generación van equipados de serie con ESP. En el segmento de los microcompactos ningún otro fabricante ofrece este sistema de serie. Adicionalmente a las propiedades del sistema TRUST PLUS, que impide que las ruedas patinen al acelerar, el ESP hace intervenir los frenos de manera selectiva para estabilizar el vehículo. Además, el ESP tiene otras funciones que hacen más confortable la conducción, como el servofreno de emergencia o la ayuda a la arrancada en pendiente. El ESP permite también un ajuste más blando de la suspensión y un aumento del recorrido de los muelles.

    Los motores gasolina de los Smart de 2Ş generación han crecido en cilindrada y potencia, pasando de 599 a 698 cm3 y 50 y 61 CV frente a los 45 y 55 CV de las anteriores versiones. El cambio automatizado SOFTOUCH ha sido evolucionado y dispone ahora de una función kick down que permite reducir automáticamente una o dos marchas con sólo pisar a fondo el acelerador. Acorde con el mayor dinamismo del motor, el paso de las marchas en el cambio se realiza ahora con mayor rapidez habiéndose modificado asimismo el escalonamiento.

    Opcionalmente, los Smart city-coupé y cabrio de segunda generación podrán venir equipados con dirección asistida eléctrica, volante deportivo de 3 radios y regulador/limitador de velocidad (a partir de abril de 2003). Junto con las llantas opcionales strikeline, los neumáticos serán más anchos, 175/55 R 15 delante y 195/50 R 15 detrás.

    En Espańa, los precios (impuestos incluidos) de los nuevos Smart de segunda generación serán los siguientes:

    City-Coupé pure 50 CV

    8.950 euros

    City-Coupé pure 61 CV

    9.380 euros

    City-Coupé pure CDI 41 CV

    10.080 euros

    Cabrio pure 61 CV

    12.125 euros

    Cabrio pure CDI 41 CV

    12.900 euros

    City-Coupé BRABUS 75 CV

    19.085 euros

    Cabrio BRABUS 75 CV

    21.900 euros

    El suplemento para el acabado pulse es de 830 euros y para el acabado passion asciende a 1.750 euros.

    Fuente: autoglobal.com



    Enviado por admin el sábado, 30 de agosto a las 12:38:13 (2 Lecturas)
    (Leer más... | Puntuación 0)
    14070 Noticias en Total (2814 Páginas, 5 Noticias por Página)
    Anuncios
    Encuesta
    żQue piensas de la web?

    no está mal
    me gusta
    Terrorífico
    Lo mejor!
    żQué es esto?



    Resultados
    Encuestas

    votos: 171
    Comentarios: 0
    Noticias
    · Clase c la nueva generación de la clase c
    · Velocidad la caja de cambios automática peugeot aumenta de velocidad
    · Bmw f 650 gs dakar llama la atención es su estética agresiva.
    · Volkswagen passat wagon equiparlo con un motor de 8 cilindros.
    · Lupo volkswagen lupo 1.4 60 cv, urbano, pequeńo y viajero
    · Zafira opel zafira 2.0 dti
    · Dakar comienza el dakar 2005
    · Honda element hasta 60 configuraciones diferentes en el interior.
    · Fiat palio weekend 1.7 td
    · Bmw 745 grandes mejoras a su buque insignia.
    · Dodge viper srt-10 coupe
    · Rx-8nueva web mazda rx-8
    · Fabia el skoda fabia rs tdi de 130 cv empieza a comercializarse en espańa
    · 911 gt2 para el 2004, un atleta aún más potente y veloz
    · Vectra el opel vectra es el mejor coche familiar de los probados en la fase 10


    Más Noticias!
    Entra
    Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueńos. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
    Coches tuning
    eXTReMe Tracker Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
    Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
    Página Generada en: 0.235 segundos
    :: fisubsilver shadow phpbb2 style by Daz :: PHP-Nuke theme by coldblooded (www.nukemods.com) ::