Coches y mas coches - Tu web de coches y  tuning Coches y mas coches .com
•   Principal  •  Descargas  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
Menu
 Web-Menú
 Recomiendanos
 Contacto
 Fotos tuning
 Noticias
 Temas
 Enviar una noticia
 Archivo de noticias
 Descargas y Enlaces
 Enlaces
 Estadísticas
 Top 10
 Encuestas
 Información
 Tu cuenta
 Gente Online
 Recomendamos
 Programas gratis
 Juegos
 Chistes
Contacto
 Ańadir a favoritos
 Tu Página de Inicio
 
 

Visitas
Sentencias
Es natural que nos causen más asombro las cosas que nunca hemos visto, que las grandes cosas.
         Séneca
Recomendamos
Postales
Isuzu pick up doble cabina-4x2 2.500 c.c
Noticias de coches y motor Las delicadas curvas y las líneas claras hacen que esta serie sobresalga entre las demás. Su parte frontal distintiva llama la atención, porque representa la modernidad actual y la del futuro. El diseńo aerodinámico es mucho más que un excepcional atractivo en las calles.


Los nuevos amortiguadores, neumáticos y parachoques reducen la resistencia del viento para mejorar el manejo y la eficiencia del combustible. Los fiables portones traseros de cierre lateral o de abertura central, tienen ganchos para cuerdas integrados, y el peldańo opcional ayuda a realizar la carga con más facilidad. Se podrá personalizar su pickup con extrema facilidad. Se encuentran disponibles una amplia gama de franjas para la carrocería, colores, partes cromadas y ruedas de estilo para que cada uno pueda crearse el pickup de sus sueńos. Más grande y mejor; esta es la única forma de describir el amplio espacio y la excelente forma de trabajar de esta serie. Todos los pickup Isuzu están diseńados para ofrecer un margen adicional de seguridad. El rígido bastidor resiste impactos fuertes y los cinturones de seguridad de los asientos delanteros de las cabinas, incorporan el sistema ELR (retractor de bloqueo de emergencia) para sujetar a los ocupantes de forma segura en su lugar. Los padres apreciarán la seguridad de los cierres de las puertas con seguro bloqueable en la cabina y las ventanillas automáticas opcionales. Esto es lo que todo el mundo esperaba de un pickup; la sensación de marcha deportiva de un buen automóvil de pasajeros.  

 
  Motor  
 
Ubicacion      
Nş cilindros      
Cilindrada       2.499 c.c
Diam. por carrera      
Distribucion      
Alimentacion      
Compresion      
Potencia max       80 HP a 3.900 rpm

 

Fuente:

http://www.elgarage.com/



Enviado por admin el lunes, 22 de diciembre a las 06:24:56 (0 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Audi audi rsq
Noticias de coches y motor El mundo implantado por el escritor Isaac Asimov adquiere vida en la última película de la 20th Century Fox. El protagonista, Will Smith, conduce un soberbio Audi RSQ Sport Coupé.


El escritor ruso Isaac Asimov -figura emblemática de la literatura de ciencia-ficción- vislumbraba con bastante acierto cuestiones del futuro lejano cuando le dio forma a “Yo, robot”, una de sus más grandes obras. Imaginó un mundo que con el paso del tiempo abandonó los dominios de la fantasía y pasó a formar parte de la realidad. Un mundo en el cual los robots están insertos a tal punto en nuestra vida cotidiana que les confiamos, entre otras cosas, el cuidado de los nińos sin poner en duda su lealtad.
Lo que Isaac Asimov no pudo prever fue que en el ańo 2003 la Twentieth Century Fox se inspiraría en su libro para comenzar a realizar una superproducción cinematográfica de inminente estreno en Argentina. Tampoco supuso que esa película estaría protagonizada por una de las estrellas mejor pagas de Hollywood que se llama Will Smith. Mucho menos, que el actor y cantante estadounidense utilizaría como vehículo un prototipo fabricado especialmente por Audi para la filmación: El RSQ.
La película “Yo, robot” promete efectos visuales de última generación, y desató una expectativa enorme entre los seguidores de relatos futuristas. Ambientada en Chicago, cuenta la historia de un detective de homicidios (Will Smith) que en el ańo 2035 sigue la pista de un caso que tiene como presunto implicado a un ser artificial. Para moverse por las calles de la ciudad, utiliza un deportivo que la firma alemana desarrolló exclusivamente en función del film. Quienes visitaron el último Salón Internacional de Nueva York, sin embargo, tuvieron el privilegio de conocerlo antes que el resto en vivo y en directo.
Allí estaba, en el stand de Audi, el ejercicio de diseńo realizado con mayor libertad en la historia de la compańía de Ingolstadt. Los ingenieros que trabajaron en el RSQ no tuvieron que pensar en potenciales clientes o mercados, lo que potenció su capacidad creativa. Sin requisitos técnicos que cumplir, los 15 diseńadores a cargo del proyecto se dieron un gusto poco frecuente en la construcción de vehículos.
Aunque no todo fue luz verde. “Tienen libertad para emplear las ideas más locas, pero no olviden incluir los elementos que nos identifican”, había dicho Walter de Silva, Jefe de Diseńo del Grupo Audi. Tampoco era cuestión que los creativos se pasaran de la raya y el vehículo perdiera identidad. La parrilla trapezoidal de una sola pieza, por ejemplo, nos recuerda que el prototipo salió de la casa de los cuatro anillos. El diseńo del RSQ es radical, pero sigue siendo un Audi.
Otro condicionante durante la etapa de desarrollo fue el propio director de la película, Alex Proyas. El hombre que estuvo detrás de éxitos como “Dark City” y “The Crow” siguió bien de cerca cada uno de los pasos del equipo de trabajo alemán, para que la coupé no desentonara con el set de filmación montado en Vancouver, Canadá.
Hasta llegar allí, Audi tuvo que competir y ganarle el lugar a otras automotrices. Había un solo puesto y muchos candidatos. El factor decisivo fue la línea que la marca tenía para ofrecer antes que la variable económica. La película costó millones de dólares, y Proyas no pensaba ahorrar presupuesto en el que sería el auto de su héroe.
El primer modelo en escala 1 / 4 estuvo listo apenas dos días después del acuerdo entre el director y la compańía. Entonces, una de las cabezas del set de filmación viajó rumbo a Ingolstadt con el objetivo de refinar cuestiones estilísticas y definir los aspectos técnicos del RSQ. Diez semanas fueron suficientes para que pasara de ser una simple idea a un vehículo terminado.
Esta interpretación visionaria de la marca utiliza la base del Audi Le Mans Quattro. Es un auto de superficies planas con cuerpo de fibra de vidrio laminada pintado de color “Plata Lunar”. Cuando le da el sol adquiere una interesante tonalidad dorada.
El motor trasero central permanece oculto tras una cubierta de aluminio. Ésta ocupa el lugar habitualmente reservado para la ventana trasera en la mayoría de las coupés deportivas. La potencia del motor, a diferencia de lo que cabría esperar, no desemboca en las ruedas, simplemente porque el RSQ carece de ellas. Se mueve sobre esferas, una de las características más curiosas, llamativas y difíciles de materializar para el equipo de ingenieros.
Ancladas en los pilares “C” de la carrocería, las puertas se abren al estilo “alas de gaviota”, en movimiento ascendente y giratorio. Dejan al descubierto el interior de dos plazas que recuerda bastante a la cabina de un avión. El parabrisas panorámico abarca una porción del techo. Ambas butacas son anatómicas. La consola central que “rodea” al conductor tiene varios comandos que responden a órdenes de voz. El volante se “despliega” una vez que el piloto hace su ingreso, y toda la información relevante aparece en un panel digital que funciona mediante la “Interface Multimedia” de Audi.
Si miran la película con atención, se darán cuenta que además del RSQ aparecen otros autos de la marca circulando en el tránsito del futuro. Ninguno de ellos fue diseńado con tanta exclusividad como la coupé. Audi también entregó una carcasa vacía al equipo de filmación para ser utilizada durante una escena de choque. Y una reproducción del habitáculo que facilitó las tomas en el interior del vehículo.
La espera es larga. Tal vez en el ańo 2035 tengamos a mano un RSQ para hacer la prueba de manejo correspondiente. Siempre y cuando los androides no tomen primero el control del planeta.

Ideal para el cine
Audi decidió sumarse a este proyecto y trabajar con Fox porque comparten los mismos ideales. I, Robot se inspira en la clásica colección de cuentos cortos del famoso escritor de ciencia ficción Isaac Asimov. La versión cinematográfica utiliza efectos visuales espectaculares de avanzada, para acercarnos a un mundo de robots. Un Audi del futuro quizá se vea muy parecido a este prototipo que circula por las calles de un imaginario Chicago del ańo 2035.

Fuente:

elgarage.com



Enviado por admin el lunes, 22 de diciembre a las 05:04:35 (0 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Bugatti bugatti 57 s
Noticias de coches y motor Entre los pura sangre de la selección Bugatti, el 57S representa un hito y un fin en sí mismo. En el dúo elegancia y performance, este cabriolet del ańo 1937, puede ser desafiado sin correr riesgos. El 57 es la última Bugatti de turismo fabricada por la célebre firma Alsacia.


Las ideas que guiaron su concepción le deben mucho a Jean Bugatti quien, si bien no tenía diplomas universitarios, había heredado de los dones familiares y en particular de su padre, la intuición mecánica y la elegancia del diseńo. Jean Bugatti tuvo campo libre en 1936, cuando debió reemplazar a su padre a la cabeza de la fábrica de Molsheim. Desde ese momento se propuso hacer evolucionar el 57. Su motor moderno y poderoso, su estabilidad equilibrada y viváz, sus carrocerías variadas y elegantes eran sus triunfos reconocidos. A lo largo de los ańos, la agilidad del motor de ocho cilindros en línea de 3,3 litros,

fue mejorada aún más gracias a la instalación de un compresor, al tiempo que el sistema de frenos se benefició con la adopción de un comando hidráulico. En el Salón de París de 1936, Bugatti presentó un chasis nuevo, más corto y más bajo. La fábrica lo denominó 57S, por "Sport", pero los usuarios lo bautizaron "Surbaissé" super-bajo. Distintas mejoras aumentaron también la potencia pero, con excepción de dos autos, los 57S fueron entregados sin compresor. La estabilidad y el placer de manejarlo fueron mejorando al descender el centro de gravedad mediante el acortamiento de la distancia entre ejes, pero el modelo logró perfeccionarse aún más, a través de la rigidez acrecentada del nuevo chasis, con puente delantero y suspensión en aluminio colado muy elaborado y de los sofisticados amortiguadores De Ram.

Fuente:

elgarage.com



Enviado por admin el lunes, 22 de diciembre a las 11:05:22 (0 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Montoya el triunfo de montoya refuerza la moral de williams
Noticias de coches y motor

La victoria de Juan Pablo Montoya el pasado domingo en el Gran Premio de Brasil llegó en el momento adecuado para el equipo BMW Williams, ya que la escudería de Grove tuvo un regalo perfecto antes de empezar a trabajar y concentrarse plenamente en la preparación de la próxima temporada, que arrancará en Melbourne en el mes de marzo del 2005.




"Esta victoria nos ha reforzado la moral de cara a la próxima temporada, " comentaba el Director de Motorsport de BMW, Mario Theissen. "A lo largo de la presente temporada hemos ido haciendo muchos pequeńos pasos, y éstos finalmente nos han llevado hasta lo más alto. El próximo ańo tendremos que afrontar otro asalto."

Todavía no está decidido quién será el segundo piloto de BMW Williams F1 la próxima temporada. Los dos pilotos oficiales de este ańo, Juan Pablo Montoya y Ralf Schumacher, no seguirán. Mark Webber ya ha firmado por la escudería de Grove procedente de Jaguar Racin, pero aún falta la contratación del que será su compańero.

Theissen no ve ninguna razón para tener prisas: "Tenemos varios candidatos en nuestra lista, " desvelaba, "pero no hay ninguna necesidad de precipitarse, ya que estoy seguro de que todos ellos seguirán disponibles durante las siguientes semanas."

Webber ya podrá probar para Williams en los primeros test de preparación para el 2005 que se celebrarán el próximo mes de noviembre, ya que su actual equipo, Jaguar Racing, lo ha autorizado a ello.

Esta es una de las razones por las que el Director Técnico de WilliamsF1, Sam Michael, se lo toma con calma, al igual que Mario Theissen, a la hora de hablar de su pareja de pilotos oficiales para el 2005.

"Antonio Pizzonia pilotará para nosotros la próxima temporada, ya sea como piloto oficial o como probador, así que seguirá siendo uno de nuestros puntos de referencia," decía Michael. "Y cuando Mark Webber empiece a probar para nosotros lo hará al volante del coche de este ańo y con especificaciones de neumáticos del 2004, así que contaremos con dos o tres puntos de referencia por lo que se refiere a nuestros pilotos."


Fuente es.news.yahoo.com



Enviado por admin el lunes, 22 de diciembre a las 06:47:14 (0 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Ford pide al gobierno incentivos para desarrollar hibridos
Noticias de coches y motor El presidente y director general de Ford Motor Co. Bill Ford Jr. dijo que el gobierno de Estados Unidos debería ofrecer incentivos fiscales de hasta $3 mil dólares por automóvil o posiblemente aumentar los impuestos a la gasolina para estimular el interés del consumidor en los vehículos híbridos, que usan tanto gasolina como electricidad.


Más incentivos o más impuestos

Los comentarios de Ford reafirmaron sus opiniones previas de su firma y otros fabricantes, pero fueron hechos mientras su compańía está invirtiendo fuertemente en vehículos con un consumo más eficaz de combustible.

El directivo del segundo mayor fabricante de automóviles en Estados Unidos dijo que serían muy eficaces unos incentivos fiscales de aproximadamente $3 mil en la compra de cada vehículo.

También reiteró su idea de aplicarle un impuesto adicional a la gasolina - que en estos días ha alcanzado precios récord en todo el país-, de unos 50 centavos por galón, lo que según él motivaría a los clientes de vehículos menos contaminantes.

No obstante, reconoció que un aumento de este tipo a los impuestos no caminaría en el terreno de la política.

Ford comenzará este verano a vender su primer vehículo híbrido: la camioneta deportiva compacta Escape, que hizo su debut en el Auto Show de Nueva York esta semana.

El ejecutivo destacó que el sistema híbrido de la Ford Escape Hybrid le permite recorrer entre 35 y 40 millas por galón en la ciudad y hasta 20 millas por galón en una camioneta en carretera, con motor V6.

En la actulidad, Toyota y Honda ya ofrecen modelos híbridos al mercado general de Estados Unidos y la Nissan está a punto de lanzar un modelo.

El modelo más efectivo hasta la fecha parece ser el Prius de la Toyota, que ya ha recibido varios premios por su diseńo y eficiencia, incluyendo el de la prestigiosa revista Consumer Reports.



Fuente:

http://www.univision.com

Enviado por admin el lunes, 22 de diciembre a las 01:28:23 (0 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
15345 Noticias en Total (3069 Páginas, 5 Noticias por Página)
Anuncios
Encuesta
żQue piensas de la web?

no está mal
me gusta
Terrorífico
Lo mejor!
żQué es esto?



Resultados
Encuestas

votos: 172
Comentarios: 0
Noticias
· Chrysler 300m sports sedan su último ańo de vida.
· Bmw bmw sumará en el país cuatro modelos a su oferta de lujo
· Audi allroad quattro 2.5 tdi confort y dinamismo sobre un todo terrenos
· F1 escuderías se independizarán de la f1 en 2008
· Bentley exp speed 8
· Chevrolet avalanche facilidad de cambio de muchos pasajeros a mucha carga.
· Jensen jensen interceptor ii
· Fiat siena elx 16v
· Aéreo subaru b9 scrambler
· Bmw z4 sigue rompiendo esquemas.
· Isuzu pick up doble cabina-4x4 3.100 c.c
· Benz mercedes benz espańa, s.a. cambia su denominación social por la de daimler
· Porsche boxster s en detroit se presentara la nueva edicion
· Amoe participa en la concentración de motos antiguas de almoradí
· Blitz nissan skyline r348


Más Noticias!
Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueńos. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Coches tuning
eXTReMe Tracker Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.182 segundos
:: fisubsilver shadow phpbb2 style by Daz :: PHP-Nuke theme by coldblooded (www.nukemods.com) ::