Coches y mas coches - Tu web de coches y  tuning Coches y mas coches .com
•   Principal  •  Descargas  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
Menu
 Web-Menú
 Recomiendanos
 Contacto
 Fotos tuning
 Noticias
 Temas
 Enviar una noticia
 Archivo de noticias
 Descargas y Enlaces
 Enlaces
 Estadísticas
 Top 10
 Encuestas
 Información
 Tu cuenta
 Gente Online
 Recomendamos
 Programas gratis
 Juegos
 Chistes
Contacto
 Ańadir a favoritos
 Tu Página de Inicio
 
 

Visitas
Sentencias
Cada día es una pequeńa vida.
- Horacio, Quintus Horatius Flaccus
Recomendamos
Postales
Audi lanza en espańa el a6 2.5 tdi 180 cv quattro
Noticias de coches y motor

Audi inicia la comercialización en Espańa de los modelos A6 y A6 Avant 2.5 TDI 180 CV quattro. Las nuevas versiones marcan un nuevo punto de referencia en su categoría por la innovadora tecnología de su motor de seis cilindros en V turbodiesel de inyección directa, su completo equipamiento de serie y el inigualable nivel de seguridad activa que le proporcionan la tracción integral permanente quattro y el Control Electrónico de Estabilidad (ESP) como elemento de serie.




Con innovadora tecnología TDI, los nuevos modelos A6 y A6 Avant ofrecen un inigualable equipamiento de seguridad en su segmento

Audi inicia la comercialización en Espańa de los modelos A6 y A6 Avant 2.5 TDI 180 CV quattro. Las nuevas versiones marcan un nuevo punto de referencia en su categoría por la innovadora tecnología de su motor de seis cilindros en V turbodiesel de inyección directa, su completo equipamiento de serie y el inigualable nivel de seguridad activa que le proporcionan la tracción integral permanente quattro y el Control Electrónico de Estabilidad (ESP) como elemento de serie.

El A6 2.5 TDI 180 CV quattro cuenta con un equipamiento de serie similar al del A6 2.5 TDI 150 CV, con especial énfasis en el confort y la seguridad. Para garantizar la máxima protección a los ocupantes, los dos nuevos modelos incluyen airbags frontales, laterales delanteros y posteriores y el sistema SIDEGUARD Audi de airbags para la cabeza en la zona anterior y posterior.

Los nuevos A6 y A6 Avant con motor 2.5 TDI 180 CV, se diferencian exteriormente sólo por la inclusión de un pequeńo banderín de color rojo en el anagrama TDI en la parte posterior.

Motor V6 TDI: tecnología vanguardista

El motor V6 de 180 CV incorpora tecnología de cuatro válvulas por cilindro con tobera de inyección central, turbo con turbina de geometría variable (TGV) y sistema de inyección de combustible de alta presión con bomba de distribución de pistón radial. Es la mecánica TDI de diseńo más vanguardista, que ofrece un destacado rendimiento, con una relación de 72 CV de potencia por litro de cilindrada.

La innovadora mecánica tiene como base el motor V6 TDI de 150 CV, también de 2.5 litros. Para obtener los 30 CV de potencia adicional, los ingenieros de Audi han introducido un importante número de modificaciones en el turbocompresor y en los sistemas de refrigeración de aire y de agua.

El motor de 180 CV incorpora, además, bielas y pistones especiales. La bomba de inyección de alta presión ha sido desarrollada por Bosch y, a través de una importante reducción en los valores de fricción interna, alcanza una presión máxima de 1.850 bar.

El desarrollo realizado no sólo eleva la potencia específica del motor, sino que también incrementa el par, con 370 Nm disponibles en la gama de régimen de 1500 a 2500 rpm. Esta cifra representa una base ideal para conseguir vigorosas aceleraciones a velocidades de motor apenas por encima del ralentí, y proporciona elevadas cifras de par en todo el régimen de revoluciones.

El A6 2.5 TDI 180 CV quattro acelera de 0 a 100 km/h en 8,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 223 km/h. Estas prestaciones y el comportamiento dinámico de la tracción quattro confieren al A6 2.5 TDI la capacidad de un vehículo deportivo, a excepción de los valores de consumo, que son extremadamente sobrios. El motor, por otra parte, cumple rigurosamente con los estándares EU III relativos a emisiones.

Los nuevos modelos A6 y A6 Avant 2.5 TDI de 180 CV se comercializarán exclusivamente con tracción integral permanente quattro y con caja de cambios manual de seis velocidades o tiptronic de cinco marchas.

Fuente: autoglobal.com



Enviado por admin el sábado, 18 de abril a las 02:52:07 (0 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Eco opel eco-speedster
Noticias de coches y motor

Presentación espectacular para el nuevo motor diesel "common-rail"

Opel Eco-Speedster: Ahorrar combustible es divertido

  • 1.3 litros de cilindrada
  • 250 km/h. velocidad máxima
  • 2,5 litros de consumo



París. La presentación del espectacular coche de concepto Eco-Speedster en el Salón de París de este ańo (del 28 de septiembre al 13 de octubre) marca el comienzo de la mayor ofensiva diesel en la historia de Opel. Hasta el final de 2003, Opel introducirá en su gama cuatro motores diesel completamente nuevos, con potencias que alcanzan hasta los 177 CV/130 kW. El Eco- Speedster, aerodinámicamente optimizado y aligerado, con su espectacular y estilizado estilo de carrocería, demuestra de forma impresionante el potencial de prestaciones del futuro motor ECOTEC CDTI de 1.3 litros. Durante las pruebas iniciales el coche de concepto de 112 CV alcanzó una velocidad máxima de 250 km./h., mientras que el consumo de combustible en el ciclo MVEG fueron sólo unos "tristes" 2,5 litros a los 100 km.

El prototipo está basado en el roadster Speedster de motor central, pero tiene una nueva carrocería de fibra de carbono con una aerodinámica muy mejorada. Con un coeficiente aerodinámico reducido significativamente (Cx=0,20) y todavía menor peso (alrededor de 600 kg), el Eco-Speedster toma el relevo donde lo dejó otro prototipo de Opel hace 30 ańos. El 1 de junio de 1972, en el Centro de Pruebas de Opel en Dudenhofen, un modificado Opel GT con 95 CV, un motor de 2.1 litros turbodiesel consiguió muchos titulares al lograr varios records mundiales para motores diesel, alcanzando una velocidad máxima de 197,5 km./h. Poco tiempo después, con el Record 2.1 D, Opel lanzó su primer turismo equipado con un motor diesel al mercado.

El nuevo Eco-Speedster es una prueba del progreso de los últimos 30 ańos y de la importante carrera de las motorizaciones diesel en los vehículos de turismo. Cuando el ganador de records GT hizo su sorprendente aparición, fue la primera vez que el término "deportivo" se había combinado con un motor diesel.

Las prestaciones de este motor tan compacto en este estudio de ingeniería son particularmente impresionantes. La cilindrada de este motor diesel ECOTEC CDTI completamente nuevo, con la última generación de inyección directa common rail multi-jet, de cuatro válvulas por cilindro y turbo de geometría variable, es de sólo 1.3 litros. El motor de cuatro cilindros es la primera unidad completamente nueva desarrollada por la joint venture FIAT-GM Powertrain. Está previsto que comience su producción en 2003 y cumplirá con los límites de emisión Euro 4. En el Eco-Speedster incorpora la caja de cambios de Opel manual automatizada Easytronic.

Al explicar el planteamiento de este prototipo, el Presidente Consejero-Delegado de Opel, Carl-Peter Forster ha dicho: "El Eco-Speedster es un ejemplo de nuestra amplia ofensiva diesel y al mismo tiempo demuestra las capacidades tecnológicas de Opel en grupos motrices, en diseńos aligerados y en aerodinámica. Hasta final de 2003 vamos a presentar cuatro nuevos motores diesel, con la más avanzada tecnología, con una amplia gama de potencias, bajo peso y consumo de combustible moderado."

Fuente: autoglobal.com



Enviado por admin el viernes, 17 de abril a las 07:45:21 (0 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Bmw serie 6 cabrio pasión al viento
Noticias de coches y motor Los coches descapotables, como ningún otro tipo de automóvil, ofrecen placeres ańadidos a la conducción que hacen sentir otras dimensiones del espacio y del movimiento. Son placeres al aire libre, al viento. Y en este momento, como ninguno, el BMW 645 Ci Cabrio, es la referencia de esos placeres al viento, ya que se trata de un auténtico cuatro plazas, elegante de figura y de prestaciones deportivas de nivel.


De la pista a la calle La base para esta versión ha sido la carrocería Coupé, con las variaciones necesarias, desde el punto de vista estructural, para mantener la eficiencia deportiva de la que hace gala la versión cerrada.

El 645 ha sido desarrollado bajo la filosofía BMW de construcción ligera inteligente, ya aplicada en el M3 CSL, consistente en la aplicación de los materiales más apropiados en cada parte de la carrocería, de forma que el chasis está básicamente configurado en aluminio, combinado en algunas zonas con aceros de alta resistencia.

El aluminio también se utiliza en el capó motor y en las puertas, en las que también se usan materiales termoplásticos. Aluminio, aceros y elementos termoplásticos son unidos con distintas técnicas, desde soldaduras de distintos tipo a pegamentos y remaches.

El elemento distintivo de esta versión, la capota, ha sido cuidada hasta en el diseńo, ya que presenta una terminación trasera con prolongaciones triangulares laterales, con un cristal trasero vertical e independiente, además de abatibles. La construcción de la capota puede considerarse de alto nivel, de una consistencia a prueba de ruidos aerodinámicos.

El perfil del techo plegable -es de funcionamiento eléctrico-, en conjunción con los acentuados rasgos de la Serie 6 generan una forma muy peculiar y personalidad propia. La capota se abre en sólo 20 segundos y el sistema puede accionarse hasta 30 kilómetros por hora.

Los sistemas de iluminación merecen un comentario. El delantero, bi-xenon, por lo tanto con una gran potencia lumínica, ha sido complementado con el dispositivo que hace girar la luz en las curvas. Y el trasero cuenta con unas luces de freno progresivas según la intensidad de la frenada.

De la misma forma que el exterior guarda relación con la estética derivada en la nueva etapa BMW por la Serie 7, el interior ha sido diseńado bajo los mismos principios, con una consola central que acoge la gran pantalla multimedia que controla todos los sistemas ajenos a la conducción, es decir, climatizador, ordenador de viaje, equipo de audio, navegados...).

Documento sin título


El interior, prácticamente idéntico al Coupé, es amplio para cuatro pasajeros. Las plazas traseras están bien protegidas contra las turbulencias de la rodadura y cuentan con barras antivuelco automáticas que se disparan en caso de riesgo, este el coche cubierto o no.

La capacidad del maletero fluctúa entre los 300 litros disponibles con el techo plegado y los 350 con el coche cubierto. La capacidad ha sido limitada por la necesidad de dar espacio al sistema de plegado de la capota.

La versión Cabrio comparte, de momento, el motor V8 de 4.5 litros de la carrocería cubierta, al menos hasta la llegada de un seis cilindros en línea de 3 litros. Son 333 caballos de potencia los disponibles par mover las casi dos toneladas de peso del deportivo.

Como es habitual en un BMW, la eficiencia es la nota dominante de este motor, capaz de lanzar el coche en una carrera vertiginosa a los 100 km/h, adornada por un sonido ronco bien afinado que delata la condición deportiva de la Serie 6. En la versión probada, una caja manual de seis velocidades, bien escalonada, mejora las prestaciones del motor respecto a la caja automática que es una de las tres opciones de transmisión. La tercera es la secuencial SMG derivada e la Fórmula 1, la más eficiente de las tres.

El V8 es elástico, tanto que permite su utilización en cualquier medio, aunque la carretera es el que más hace disfrutar al conductor y mejor si la vía tiene malos firmes y es virada.

Las curvas logran lo mejor del coche y las mejores sensaciones de conducción. Las respuestas del coche son muy especiales por efecto de la dirección activa desarrollada por BMW bajo el nombre Servotronic, una verdadera innovación tecnológica en el mundo del automóvil que ya fue estrenada en la nueva Serie 5..

El sistema permite, en parado o a baja velocidad, hacer girar completamente las ruedas delantera con poco más de un giro de volante, cuando en condiciones normales un automóvil necesita de tres giros completos de volante. A medida que aumenta la velocidad, el radio de giro aumenta dando así estabilidad de dirección en recta.

La dirección Servotronic cuenta, además, de un sistema de regulación del giro del coche sobre su eje vertical y esta conectada al sistema dinámico de control de la estabilidad DSC, que así interviene en las correcciones más tarde de lo habitual. Al DSC se suma el sistema Dynamic Drive, capaz de compensar casi totalmente la inclinación del coche en curvas.

Con estos argumentos, la dinámica de conducción de la Serie 6 es un punto y aparte entre los deportivos de su categoría. La sensación que percibe el conductor rápido es de una firmeza en los trazados sólo comparable a la de un coche de carreras, y ello a pesar de sus grandes proporciones. La confianza al volante está asegurada

La buena construcción del coche y de la capota es propicia, cubierto o descubierto, para rodar a altas velocidades sin ruidos aerodinámicos relevantes.

El BMW 645 Ci Cabrio es un digno heredero de una historia de descapotables en la marca bávara que data de los ańos 30. Siempre selectos. No hay más que echar un vistazo a sus precios y a este en especial.

Fuente: http://www.univision.com

Enviado por admin el jueves, 16 de abril a las 02:41:15 (3 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Mazda 6 mps
Noticias de coches y motor Hace dos ańos este auto fue presentado como un proyecto, ahora ya es un modelo de producción.



Hace dos ańos este auto fue presentado como un proyecto, ahora ya es un modelo de producción.

Es un sedán de alto poder, avalada por la reconocida tecnología de la casa japonesa, que cuenta con un motor de cuatro cilindros en línea DOHC con turbo de 2300 cc de capacidad y 16 válvulas en total (cuatro por cilindro) ubicado en posición delantera. Entrega una potencia de 260 HP a 5500 rpm y un torque máximo de 380 Nm a 3000 rpm.

Su transmisión consiste en una caja de cambios manual de seis velocidades con el plus de tener tracción en las cuatro ruedas.

Tiene una velocidad máxima de 240 km/h, y acelera de 0 a 100 km/h en 6.6 segundos. Todas estas performances hacen de éste el sedán más potente que Mazda haya construido.

Como particularidad, la denominación 6 MPS sólo estará disponible en Europa, Australia y Nueva Zelandia, ya que para el mercado norteamericano y japonés se ofrecerá como Mazda Speed 6 y Mazda Speed Atenza respectivamente.

Mazda 6 MPS - Mazda Motors
Marca: MAZDA 6 MPS
Ańo de fabricación: 2004
País: Japón
Motor: Cuatro cilindros en línea DOHC turbo de 2300 cc y 16 válvulas en posición delantera
Potencia: 260 HP a 5500 rpm
Torque (máximo): 380 Nm a 3000 rpm
Transmisión: Caja de cambios manual de seis velocidades. Tracción en las cuatro ruedas
Velocidad final: 240 km/h
Aceleración (0-100 km/h): 6.5"
Frenos: Discos ventilados en las cuatro ruedas
Otros: Presentado en el Salón de París del 2004

Fuente: t1msn.com.mx



Enviado por admin el miércoles, 15 de abril a las 06:07:36 (3 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Avensistoyota avensis el vehículo más seguro de su clase, según euro-ncap
Noticias de coches y motor El nuevo Toyota Avensis ha obtenido la más alta puntuación jamás concedida por el riguroso sistema de clasificación de seguridad Euro-NCAP, con 34 puntos.


El nuevo Toyota Avensis ha obtenido la más alta puntuación jamás concedida por el riguroso sistema de clasificación de seguridad Euro-NCAP, con 34 puntos. Asimismo, es el primer automóvil que obtiene la máxima clasificación de 5 estrellas de Euro-NCAP según un nuevo régimen de pruebas más exigente.

Es muy significativo que el Toyota Avensis sea el primer vehículo que consigue cinco estrellas según un nuevo régimen de pruebas considerablemente más riguroso. Las pruebas incluyen ahora una medida más exacta del movimiento del pedal, la adopción de una nueva barrera deformable en el vagón de impacto lateral y el uso de un maniquí incluso más sensible en los impactos laterales para predecir con mayor precisión el riesgo potencial de lesión como resultado del impacto.

Gracias a la exclusiva filosofía de "calidad superior" de Toyota, el Avensis alcanza nuevos niveles de seguridad.

"Toyota ocupa habitualmente el primer puesto en las encuestas de calidad realizadas en Europa, y estos resultados no son una coincidencia. Nuestro objetivo con cada nuevo modelo Toyota es ofrecer a nuestros clientes la máxima tranquilidad y una sensación de orgullo como propietarios de nuestros vehículos. El nuevo Toyota Avensis está basado en nuestra filosofía de calidad superior, que desde las primeras fases de diseńo del vehículo se traduce en altos niveles de seguridad activa y pasiva. Estamos muy orgullosos de haber obtenido 34 puntos, que convierten al nuevo Toyota Avensis en el automóvil más seguro de su clase", seńaló Thierry Dombreval, vicepresidente principal de ventas y operaciones posventa de Toyota Motor Marketing Europe.

Las medidas de seguridad activa incluyen el sistema ABS de última generación y la distribución electrónica de la fuerza de frenado como equipamiento de serie. También están disponibles otras tecnologías como ayuda de frenado, control de la estabilidad del vehículo (VSC) y control de tracción (TRC) para aumentar la seguridad al circular por superficies resbaladizas o durante la conducción de alto rendimiento.

Por lo que respecta a la seguridad pasiva, el nuevo Toyota Avensis se encuentra a la cabeza de su clase. Dispone de una resistente estructura de carrocería rígida, que se combina con el sistema de protección del habitáculo (MICS) de Toyota, cuyos componentes se han diseńado para absorber y dispersar la energía del impacto con el fin de reducir al mínimo la distorsión del habitáculo.

El nuevo Avensis está equipado con nueve airbags que incluyen un nuevo airbag SRS de 18 litros para las rodillas, airbags frontales para el conductor y el ocupante del asiento delantero provistos de mecanismos de inflado en dos etapas, un sensor de la posición del asiento del conductor y un sensor de la gravedad de los impactos en la parte delantera.

Los airbags laterales y de tipo cortina ofrecen protección a los ocupantes de los asientos delanteros y traseros en caso de impacto lateral.

Para promover el uso de los cinturones de seguridad, el nuevo Toyota Avensis cuenta con un innovador sistema de recordatorio de dos pasos que asegura el uso de los cinturones de seguridad. Se incluyen de serie anclajes ISOFIX para asientos infantiles en el asiento trasero. Además, el sistema de fijación de asientos infantiles (CRS) está equipado con una brida superior que contribuye a evitar que el asiento infantil se incline hacia adelante en caso de impacto.

Fuente: autoglobal.com



Enviado por admin el miércoles, 15 de abril a las 12:41:17 (1 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
16452 Noticias en Total (3291 Páginas, 5 Noticias por Página)
Anuncios
Encuesta
żQue piensas de la web?

no está mal
me gusta
Terrorífico
Lo mejor!
żQué es esto?



Resultados
Encuestas

votos: 180
Comentarios: 0
Noticias
· Derbi atlantis 50/100 4t ligeras modificaciones, se adapta a una gran variedad
· El citroën c3 todo terreno c3 x-tr
· Mg zt 2.5 190 tunning refinado de serie
· Mercedes-benz c 220 cdi seguro, bien hecho y costoso
· Tigra twin top un agradable descapotable en 20 segundos.
· Cadillac evoq
· Aston martin bulldog
· Renault espace f1
· Bmw 328
· Laguna novedades en la gama del renault laguna
· Kymco vitality 50 una novedad capaz de despertar nuevas motivaciones.
· Ford transit solidaridad eficaz
· Golf v estrena el sistema 4motion.
· Fiesta un ford fiesta totalmente renovado
· Aston martin amr1


Más Noticias!
Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueńos. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Coches tuning
eXTReMe Tracker Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.087 segundos
:: fisubsilver shadow phpbb2 style by Daz :: PHP-Nuke theme by coldblooded (www.nukemods.com) ::