Coches y mas coches - Tu web de coches y  tuning Coches y mas coches .com
•   Principal  •  Descargas  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
Menu
 Web-Menú
 Recomiendanos
 Contacto
 Fotos tuning
 Noticias
 Temas
 Enviar una noticia
 Archivo de noticias
 Descargas y Enlaces
 Enlaces
 Estadísticas
 Top 10
 Encuestas
 Información
 Tu cuenta
 Gente Online
 Recomendamos
 Programas gratis
 Juegos
 Chistes
Contacto
 Añadir a favoritos
 Tu Página de Inicio
 
 

Visitas
Sentencias
La belleza es un signo de buenas y dulces costumbres, como una hermosa flor lo es de un fruto bueno y bello.
         Brantóme
Recomendamos
Postales
Espacerenault espace veinte años de éxito comercial en europa
Noticias de coches y motor Con cuatro generaciones, un millón de vehículos fabricados, Renault Espace festeja sus veinte años de éxito comercial en Europa. Renault, en colaboración con MATRA, lanzó en 1984 una apuesta audaz al incorporar un nuevo concepto de automóvil en el mercado europeo. A lo largo de las cuatro generaciones de Espace, Renault ha mantenido un liderato europeo en el mercado de los monovolúmenes de gama alta, de cara a una competencia cada día más numerosa.


Con cuatro generaciones, un millón de vehículos fabricados, Renault Espace festeja sus veinte años de éxito comercial en Europa. Renault, en colaboración con MATRA, lanzó en 1984 una apuesta audaz al incorporar un nuevo concepto de automóvil en el mercado europeo. A lo largo de las cuatro generaciones de Espace, Renault ha mantenido un liderato europeo en el mercado de los monovolúmenes de gama alta, de cara a una competencia cada día más numerosa. Estos veinte años, se basan en la voluntad y en la capacidad de Renault por hacer incrementar, en cada versión, el placer de conducir, calidad de vida a bordo y la seguridad de los Renault Espace.

Después de un primer prototipo P16 ensayado con éxito ante el público a finales de noviembre de 1979, la historia de los Renault Espace comienza el 15 de diciembre de 1982 cuando MATRA y Renault se reúnen en torno a un segundo prototipo, cuyo nombre en código era P23, en el centro de estilo de Renault basado entonces en Rueil. Philippe Guédon, en aquella época director Presidente de la división de automóviles de MATRA, presentó el proyecto de un vehículo monovolúmen en perfecta armonía con la voluntad de Renault de crear una "berlina de viaje" inspirado en los "vans" americanos. Al final de esta presentación, MATRA y Renault decidieron trabajar conjuntamente en la realización del primer Espace. Renault se encargaría de la definición del producto y de su comercialización y MATRA se haría cargo de su desarrollo e industrialización.

Jacques Chenisse que entonces era jefe de producto de los vehículos altos de gama en Renault, reconduce el pliego de condiciones que fija las grandes características del monovolúmen según Renault. Entre ellas figura, principalmente, un piso plano para permitir a los ocupantes pasar de delante a atrás del habitáculo sin dificultad alguna, ubicar 5 o 7 asientos independientes, de los cuales los dos delanteros serían pivotantes y una carrocería realizada en composite, con el fin de reducir el peso del vehículo al mínimo.

Faltaba encontrar el nombre para un vehículo que inauguraba un nuevo segmento. "Espace" se impuso de manera natural. Una evidencia que se materializó en los anuncios publicitarios de la época en los que se anunciaba que "Nunca se estuvo tan bien en la Tierra, como en el Espacio". (Espace, en francés).

Éxito comercial

La primera generación de Renault Espace fue presentada internacionalmente a la prensa en el mes de abril de 1984. La gama se componía de dos motores: primero un 2 litros de gasolina y 110 CV y luego (a finales de 1984) un turbo diesel de 88 CV. Después de un primer año de comercialización en el que se alcanzaron las 2.703 unidades vendidas, el éxito comercial adquirió tal magnitud en 1985 que las ventas superaron con creces la capacidad de fabricación de la planta MATRA en Romorantin, debiendo ensamblarse algunas unidades en la factoría de Dieppe con el fin de poder satisfacer la demanda. Esta primera generación evolucionó profundamente hacia enero de 1988 con la incorporación de un nuevo estilo en la parte delantera y con la aparición de una transmisión integral en los Espace "Quadra". En total, Renault vendió más de 192.000 unidades de Renault Espace de primera generación.

En el mes de enero de 1991, Renault presenta el nuevo Espace en el Salón de Ginebra. Esta nueva generación ilustra la voluntad de evolucionar de manera permanente el concepto de monovolúmen reforzando las calidades de vida a bordo. Se descubre una modularidad acentuada en los asientos de la 2ª y de la 3ª fila, un sistema de aire acondicionado más perfeccionado y unos montantes de parabrisas con una reducción del 40% en su sección, con el fin de mejorar la visibilidad hacia delante.

En 1994 se produce un nuevo hito. Al asociar a un Renault Espace el motor V10 RS5 que había conseguido el campeonato del mundo de constructores en la Fórmula Uno el año anterior, Renault crea un vehículo de demostración sorprendente: el Espace F1.

Un total de 316.518 Renault Espace de segunda generación se fabricaron entre 1991 y 1996. El listón de los 500.000 ejemplares se franqueó en el mes de julio de 1996.

Renault inscribe al Espace en el segmento de los altos de gama

La tercera generación de Espace se presentó en el mes de octubre de 1996 y marca la subida en cadencia en el segmento E, permitiendo a los Espace, disponer de un largo de ventaja frente a su competencia. El tablero de bordo recibe una pantalla digital central para compartir esta información por todos los pasajeros y para lograr una mejor legibilidad.

Con el fin de satisfacer una clientela deseosa de un especio suplementario, Renault lanza en enero de 1998 una versión larga del Espace de tercera generación con una carrocería alargada en 27 cm. A finales de 2001, Renault Espace totaliza el 18,5% de las ventas de monovolúmenes altos de gama. En total, se fabricaron más de 365.200 unidades de Renault Espace de tercera generación.

En el mes de septiembre de 2002, llegan la cuarta generación de Espace y Grand Espace que se comercializa desde entonces. Las motorizaciones V6 en gasolina y ciclo Diesel, únicas en su segmento, aseguran un agrado de conducción de alto nivel y confirman el posicionamiento alto de gama conquistado por los Renault Espace de tercera generación. La carrocería en composite dejó su sitio a una estructura de acero. Esta nueva generación de Espace se fabricó en la factoría de Sandouville (Francia) que fabricaba igualmente los Renault Vel Satis y los Renault Laguna. La cuarta generación de Renault Espace se aprovechaba así de las sinergias industriales ligadas a la utilización de una plataforma común para los altos de gama de Renault.

La cuarta generación de Espace (que es la que actualmente se comercializa) se encuentra en el mejor nivel de su categoría en tema de confort, comportamiento dinámico y seguridad. Alcanzó cinco estrella en los test de seguridad realizados por Euro NCAP con la mejor nota jamás otorgada.

En la línea de las tres generaciones anteriores, Renault Espace de cuarta generación es un éxito comercial. Seduce a los nuevos clientes y se beneficia igualmente de una alta tasa de fidelidad al segmento en la que un 75 % de los compradores franceses y un 66 % de los compradores europeos muestran su fidelidad al modelo.

Con el Espace, Renault refuerza su liderato en el mercado de los grandes monovolúmenes en Europa y aumenta su penetración en el segmento con un 21% de la cuota de mercado en los cinco primeros meses de 2004.

Renault ha creado con los Espace, un nuevo concepto conjugado con éxito en otros modelos de la gama (Twingo en 1992, Scénic en 1996 y Modus en 2004). Twingo, Scénic y Espace se sitúan en cabeza de sus segmentos respectivos en Europa occidental.

Renault festeja este 20º aniversario de Espace en toda Europa mediante distintas manifestaciones como el "Festival of speed" en Goodwood (Gran Bretaña). Este aniversario llega - apenas unos días después &endash; de la fabricación del Renault Espace "Un millón" que ha tenido lugar el 24 de junio de 2004.

Renault Espace es, desde su creación, una referencia en el segmento de los monovolúmenes y de los vehículos de gama alta y desea seguir siéndolo. Veinte años después, la saga Espace continúa

Fuente: autoglobal.com



Enviado por admin el viernes, 31 de octubre a las 11:54:06 (0 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Jordan quiere manternerse vivo
Noticias de coches y motor Las novedades están a la orden del día en la Fórmula 1, pero lejos de los equipos de punta son los "menos agraciados" los que imprimen una nueva hoja en la historia en la Máxima. Así, mientras Jordan busca más fondos para solventar su proyecto, el casi desaparecido equipo Jaguar podría ser comprado por la compañía de alimentos Red Bull.



Jordan quiere manternerse vivo Red Bull podría comprar a Jaguar
Las novedades están a la orden del día en la Fórmula 1, pero lejos de los equipos de punta son los "menos agraciados" los que imprimen una nueva hoja en la historia en la Máxima. Así, mientras Jordan busca más fondos para solventar su proyecto, el casi desaparecido equipo Jaguar podría ser comprado por la compañía de alimentos Red Bull.

A nadie sorprende que Eddie Jordan trabaje casi tan duro para encontrar una financiación adicional para su equipo como en los momentos más atrajeados del calendario, y según reveló la prensa británica el dueño del equipo estuvo en China tanteando posibles inversores.

Jordan se reunió con Guo Jie, Presidente del Grupo Huabin (desarrollo de diferentes propiedades) y se volvió a su país, pero el Director de Marketing del equipo, Mike Hall-Taylor, sigue en Pekin.

"Hemos estado barajando esta idea desde hace un año y con el gran éxito cosechado en el GP de China de esta temporada se potenció la idea, por lo que nos hemos puesto a trabajar en serio" indicaba un portavoz de Huabin, que más tarde agregó que "después del gran interés comercial que se generó en Shanghai, hemos comprobado que un equipo de F1 basado en China podría ser un negocio muy interesante."

En principio se espera que Jordan cuenta la próxima temporada con motores Toyota y además se espera un anuncio oficial en torno a esta inversión china, la misma que también mantuvo conversaciones con HSBC en torno a la venta del equipo Jaguar Racing, pero las negociaciones se terminaron al insistir Ford en que la adquisición del equipo debía ir unida a la compra también de Cosworth.

Por su parte, la compañía alimenticia Red Bull vuelve a ser uno de los grandes favoritos para la adquisición del equipo Jaguar Racing, según destaca el Financial Times.

Las conversaciones están avanzadas pero deberían cerrarse antes del próximo 15 de noviembre, fecha límite para poder inscribir el equipo en la próxima edición del Campeonato del Mundo.

Ford espera poder vender el conjunto conformado por el equipo Jaguar Racing y la fabricante Cosworth y está forzando las negociaciones para llegar a un acuerdo, siendo que el costo aproximado de mantener al equipo en la competición está estimado en torno a los dos millones de dólares semanales.

En principio, se espera que el equipo pruebe a finales de este mes y continúe con el trabajo de desarrollo del chasis R6 con el que espera poder competir en el 2005 aunque sea con otros colores.

Si finalmente Red Bull compra el equipo, no sería la primera vez que un patrocinador acaba haciéndose con la propiedad de una escudería de F1. En 1985, el equipo Toleman fue adquirido por la familia Benetton, que alcanzó un considerable éxito hasta que vendió la escudería a Renault.


Fuente: deportes.com

Enviado por admin el viernes, 31 de octubre a las 10:30:40 (0 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Audi tt le mans
Noticias de coches y motor Marca: AUDI TT LE MANS
Año de fabricación: 2002




Audi TT Le Mans - Audi AG

Marca: AUDI TT LE MANS
Año de fabricación:
2002
País:
Alemania
Motor:
4 cilindros en línea de 1800 cc con 5 válvulas por cilindro y turbo
Potencia:
225 HP a 5900 rpm
Torque (máximo):
280 Nm a 5500 rpm
Transmisión:
Caja de cambios manual de seis velocidades. Tracción a las 4 ruedas
Velocidad final:
243 km/h
Aceleración (0-100 km/h):
6.6"
Suspensión:
Independiente en las 4 ruedas
Frenos:
De discos ventilados en las 4 ruedas
Peso:
1540 kg
Relación peso/potencia:
6.84 kg/HP
Distancia entre ejes:
2429 mm
Neumáticos:
225/40 ZR18
Otros: Sólo se pusieron a la venta 100 unidades, todos de color rojo. El primero de ellos se sorteó entre los asistentes a las 24 Horas de Le Mans que hicieron su pedido

Fuente: autosrapidos.com



Enviado por admin el viernes, 31 de octubre a las 09:15:17 (1 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Porsche 911 gt2 aumenta 21 hp haciéndolo aún más rápido.
Noticias de coches y motor Los ingenieros de Porsche no sólo no les bastó lucirse con el Carrera GT, también decidieron que el GT2 no tenía suficiente potencia y que era necesario aumentarla.



Para este 2004 el GT2, aunque con el mismo motor B6 de 3.6 litros con doble turbo, aumenta 21 hp llegando a 477 hp haciéndolo aún más rápido.

El aumento de potencia se debe a una revisión a los sistemas de regulación electrónica del motor haciendo al más rápido de los 911 acelerar de 0 a 60 mph en tan sólo 4 segundos, logrando una velocidad máxima de 200 mph.

La suspensión también ha sido modificada al igual que los frenos, ahora cuentan con un sistema ABS de 4 sensores mejorado. También para este año existe la opción de un alerón trasero de fibra de carbono sin pintar.

El sistema Porsche Ceramic Composite Break (PCCB) viene de serie. Estos frenos pesan 50% menos que unos normales de metal, no sólo reducen el peso total del coche sino también lo hacen más maniobrable. Porsche dice que estos frenos deben durar más que el coche mismo.

La caja manual de 6 velocidades sigue siendo la única opción de este modelo y la única necesaria realmente.

Aprovechando el fuerte impulso de la marca así como la alza en las ventas a nivel mundial, Porsche se puede dar el lujo de hacer pequeñas modificaciones mejorando, lo que no es necesario. Después de todo ¿para que sirven 4 mph más de velocidad máxima y 0.1 seg. menos de aceleración? ¡A quién le importa!

Fuente: http://www.univision.com



Enviado por admin el viernes, 31 de octubre a las 09:15:16 (2 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Lancia ypsilon dfn cambio secuencial robotizado.
Noticias de coches y motor Otra de las novedades del Salón será el Ypsilon con cambio DFN. El nuevo cambio secuencial robotizado ofrece el máximo confort en el tráfico urbano (gracias a la modalidad automática), incluso después de haber probado todo el placer de una conducción deportiva y dinámica con la transmisión secuencial. 


Hay dos modalidades de funcionamiento: secuencial y automática.

La primera es la más parecida a un funcionamiento manual y permite la inserción de las velocidades a través de la palanca de cambios situada en el túnel. La ventaja es que no existe el pedal del embrague, y las inserciones se realizan únicamente con la palanca; desplazándola hacia delante para pasar a una marcha superior (hacia el símbolo “+”), y desplazándola hacia atrás para reducir de marcha (hacia el símbolo “-”). Basta un simple impulso para que la transmisión efectúe el cambio de marcha de manera precisa y rápida.

La segunda modalidad dispone de dos lógicas: Normal y Economy. Con el primer programa de funcionamiento se obtiene un excelente confort de marcha, asegurando al mismo tiempo aceleraciones progresivas y cambios de marcha brillantes en cualquier condición. El uso de la lógica Economy, en cambio, tiene como objetivo reducir el consumo de combustible, manteniendo la agilidad y el confort de marcha al máximo nivel. En la modalidad automática, el sistema reconoce la pendiente de la carretera y modifica el punto de cambio de marcha para que se obtenga siempre el mejor compromiso entre las necesidades del conductor, las condiciones del firme y la situación del vehículo (velocidad y régimen del motor).

La gestión electrónica robotizada del cambio D.F.N. en modalidad automática permite realizar los cambios de marcha en el momento de rendimiento máximo del motor.

Esto permite disfrutar toda la potencia y el par de los motores 1.4 16v y 1.3 Multijet y una mejora neta en aceleración respecto a un cambio manual. En modalidad automática y conectando la tecla Economy, el Ypsilon consume menos que con un cambio manual: para la motorización Multijet, en ciclo mixto, se registra un consumo de 4,5 l/100 km contra 4,6 l/100 km obtenidos con cambio manual; mientras que para la motorización 1.4 16v el dato ofrece 6,4 l/100 km contra los 6,6 l/100 km (siempre con cambio manual).


Fuente: http://www.micoche.com



Enviado por admin el viernes, 31 de octubre a las 09:14:43 (1 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
14735 Noticias en Total (2947 Páginas, 5 Noticias por Página)
Anuncios
Encuesta
¿Que piensas de la web?

no está mal
me gusta
Terrorífico
Lo mejor!
¿Qué es esto?



Resultados
Encuestas

votos: 172
Comentarios: 0
Noticias
· Audi tt le mans
· Porsche 911 gt2 aumenta 21 hp haciéndolo aún más rápido.
· Lancia ypsilon dfn cambio secuencial robotizado.
· Seat arosa racer, el mini-deportivo
· Audi s4 cabriolet versión descapotable lo hace un auto despreocupado.
· León cupra 4, auténtico zarpazo
· Kangoo con una nueva gama y una versión 4x4, renault kangoo reafirma su lideraz
· Touareg se presenta en parís la touareg sport
· Suzuki ignis salón de parís un pequeño todo terreno.
· Porsche boxster s en detroit se presentara la nueva edicion
· Motors el presidente de general motors europe, fritz henderson, ha anunciado ho
· Suzuki aerio uno de los mejores subcompactos del mercado.
· Cadillac evoq
· Dodge dodge maradona
· Motores opel de alta eficiencia con hasta un 23% de ahorro de combustible


Más Noticias!
Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Coches tuning
eXTReMe Tracker Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.190 segundos
:: fisubsilver shadow phpbb2 style by Daz :: PHP-Nuke theme by coldblooded (www.nukemods.com) ::