Coches y mas coches - Tu web de coches y  tuning Coches y mas coches .com
•   Principal  •  Descargas  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
Menu
 Web-Menú
 Recomiendanos
 Contacto
 Fotos tuning
 Noticias
 Temas
 Enviar una noticia
 Archivo de noticias
 Descargas y Enlaces
 Enlaces
 Estadísticas
 Top 10
 Encuestas
 Información
 Tu cuenta
 Gente Online
 Recomendamos
 Programas gratis
 Juegos
 Chistes
Contacto
 Ańadir a favoritos
 Tu Página de Inicio
 
 

Visitas
Sentencias
Trae mala suerte ser supersticioso.
- Andrew W. Mathis
Recomendamos
Postales
Clase c novedades
Noticias de coches y motor
Nuevos motores Diesel en la Clase C, nueva versión Sportcoupé CDI y mejoras técnicas para un confort de conducción superior



  • C 200 CDI y C 220 CDI: motores Common Rail de segunda generación
  • Consumo rebajado en 0,5 litros a los 100 km

    Cuando se llevan vendidos más de un millón de ejemplares desde su lanzamiento, en mayo de 2000, la Clase C de Mercedes-Benz corrobora su éxito reforzando su poder de seducción en términos de rentabilidad, de confort y de placer de conducir.

    Los nuevos motores Diesel de cuatro cilindros con inyección Common Rail de segunda generación que moverán a partir de junio los Clase C y Sportcoupé reforzarán el éxito de esta gama con atributos como un menor consumo y mejores prestaciones. La versión C 200 CDI desarrollará 122 CV de potencia (frente a los actuales 116 CV) y también consumirá menos: 5,9 litros a los 100 Km (contra los 6,3 litros actuales, siempre según el nuevo ciclo mixto europeo). El par máximo del cuatro cilindros aumentará a 270 Nm, disponible entre 1.400 y 2.800 rpm (frente a los 250 Nm de las anteriores versiones).

    El aumento de potencia y de par del nuevo motor se deja sentir en la aceleración, ya que el nuevo C 200 CDI alcanza los 100 km/h en solo 11,7 segundos, 0,4 segundos menos que el modelo actual.

    En el caso del motor C 220 CDI la potencia sigue siendo de 143 CV pero el par motor aumenta un 8% gracias a la tecnología Common Rail, situándose en 340 Nm frente a los anteriores 315 Nm. El consumo desciende 0,5 litros a los 100 km, para situarse en 5,9 litros.

    C Sportcoupé 200 CDI

    A partir de junio de 2003, Mercedes-Benz incluirá en su gama Sportcoupé el motor Diesel C 200 CDI de 122 CV. Su consumo de 6,1 litros a los 100 km lo convierte en el coupé de menor consumo en su categoría. El precio del Sportcoupé 200 CDI será de 30.100 euros, impuestos incluidos.

    Técnica CDI: menor consumo y más confort acústico

    La técnica Common Rail de segunda generación se caracteriza por cierto número de medidas que repercuten en la potencia, el par motor, el consumo y el confort acústico:

    • Aumento de la presión de trabajo a 155 bares (contra 145 bares). El resultado es la optimización de la renovación de gases en los cilindros
    • Nueva bomba de alta presión, ajustable según las necesidades de admisión de aire por el motor. Resultado: reducción del consumo
    • Turbocompresor de álabes con regulación eléctrica. Resultado: mejora del potencial de recuperación de la elasticidad a bajo régimen
    • Nuevos inyectores de 7 orificios (frente a los anteriores de 6). Resultado: pulverización más fina del combustible y formación de una mezcla más homogénea
    • Presión de inyección máxima de 1.600 bares, en lugar de 1.350 bares
    • Doble inyección pilotada. Resultado: reducir más el ruido procedente de la combustión.
  • Fuente: autoglobal.com



    Enviado por admin el jueves, 24 de julio a las 06:00:29 (0 Lecturas)
    (Leer más... | Puntuación 0)
    Moto scott
    Noticias de coches y motor Se trata de una Scott de 1928. Es una motocicleta que nació para correr en el Turist Trophi, uno de los circuitos más grandes que había en Europa.


    Aunque eran carreras en las que los pilotos definían más que las máquinas, la Scott solía sobresalir en las carreras de circuitos cortos, ya que su gran salida le permitía tomar ventaja desde el principio.

    Este vehículo probablemente sea el único sobreviviente de su especie. Tiene un tanque de combustible con compartimento doble, uno para nafta y otro para aceite.

    Su motor es un 2 tiempos refrigerado por agua. Posee un sistema de lubricación forzada por medio de la bomba, que inyecta el aceite directamente al cigüeńal. Desarrolla unas 7500 rpm, y su velocidad final es de 160 km/h.

    Los cambios son manuales, ya que en esa época todavía no se usaba el cambio en el pie. Este modelo tiene tres marchas, aunque hubo modelos de dos marchas también.
    Su orgulloso dueńo nos cuenta: "A pesar de sus 70 ańos todavía funciona y me ha dado muchas satisfacciones…".



    Fuente elgarage.com



    Enviado por admin el jueves, 24 de julio a las 05:52:27 (0 Lecturas)
    (Leer más... | Puntuación 0)
    Jensen jensen interceptor ii
    Noticias de coches y motor

    En 1970 apareció en los Jensen una nueva versión bajo la denominación Mk II. En ella se introdujo alguna mejoría estética, como los parachoques delanteros y cierta modernización en su interior, ruedas más anchas de 6,5 pulgadas con neumáticos de la serie 70, pero además incorporó el aire acondicionado y la dirección asistida de serie.




    Evidentemente, este auto es mucho más que un deportivos. Aún cuando tiene mayor poder de aceleración y agilidad que la mayoría, también transmite una sensación de comodidad y seguridad muy superiores. Los percherones del motor Chrysler transmiten toda la fuerza de un muscle car americano, pero no hay esa sensación de flotar típica de aquellos coches, porque la estabilidad es digna de un Gran Turismo europeo. En este auto se puede disfrutar de todo el encanto de los grandes deportivos ingleses, sin verse obligados a padecer sus continuas pejigueras mecánicas.

    FICHA TÉCNICA

    Motor Chrysler V8, monobloque con culatas de hierro fundido.
    Posición Delantero longitudinal.
    Cilindrada 6.276 cc.
    Diámetro y carrera 108x86 mm.
    Relación de compresión 10:1
    Distribución Árbol de levas central. Dos válvulas por cilindro accionadas por varillas y balancines. Ajuste hidráulico.
    Alimentación Carburador Carter AF invertido de cuatro cuerpos.
    Potencia máxima 325 CV (SAE) a 4600 rpm
    Transmisión Propulsión trasera, cambio automático Chrysler Torqueflite con tres relaciones y m.a
    Bastidor Suspensión delantera independiente y trasera con eje rígido, ballestas semielípticas longitudinales, amortiguadores hidráulicos de palanca y barra Panhard. Frenos de disco Dunlop en las cuatro ruedas. Dirección de cremallera asistida a partir de 1970.
    Carrocería Diseńo coupé de dos puertas, obra de Vignale, 4 plazas, 2667 mm de batalla, peso 1676 kg.
    Prestaciones Velocidad máxima 225 km/h, aceleración de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos y consumo 19l/100km.
    Fabricación Presentado en 1966 y fabricado en 1966-1976

    Fuente:

    elgarage.com



    Enviado por admin el miércoles, 23 de julio a las 10:51:32 (0 Lecturas)
    (Leer más... | Puntuación 0)
    Sport-hatchsaab presentará por primera vez en espańa el 9-3 sport-hatch
    Noticias de coches y motor El 9-3 Sport-Hatch es un coche de concepto de cinco puertas y cuatro plazas, que ofrece prestaciones deportivas adaptadas a las necesidades del conductor.


    El 9-3 Sport-Hatch es un coche de concepto de cinco puertas y cuatro plazas, que ofrece prestaciones deportivas adaptadas a las necesidades del conductor. Está dirigido a personas con un estilo de vida activo y al aire libre que buscan una experiencia de conducción deportiva y gratificante, ofreciéndoles al mismo tiempo la versatilidad que necesitan.

    Propulsado por un motor turbo de 2.0 litros y 250 CV con caja de cambios automática Saab Sentronic y un chasis bajo y deportivo montado sobre ruedas de 20 pulgadas, el concepto Saab 9-3 Sport-Hatch ofrece el tipo de prestaciones extraordinarias que promete su llamativo aspecto.

    Con este modelo, Saab pretende introducirse por primera vez en el segmento de familiares de tamańo medio. En él pueden encontrarse reminiscencias de su antepasado clásico, el Saab 900, y representa también un desarrollo posterior del carácter deportivo del Saab 9-5 Station Wagon. El Sport-Hatch ocupará un nuevo lugar en el mercado, ya que su concepto representa un cupé que ofrece aptitudes off-road, y supone el punto de cruce entre un hatchback y un wagon. La presencia de funciones versátiles tan sorprendentes como innovadoras respaldan el concepto de "funcionalidad emocional" de Saab.

    Fuente: autoglobal.com



    Enviado por admin el miércoles, 23 de julio a las 10:18:30 (0 Lecturas)
    (Leer más... | Puntuación 0)
    Audi a6 diseńo inspirado en la línea exterior de un coupé.
    Noticias de coches y motor

    El emblemático sedán de la firma ya está listo para seguir marcando las tendencias de la firma alemana. Sin duda es uno de los vehículos más importantes para la firma de los aros ya que a lo largo del tiempo ha marcado las tendencias de lo que son los autos de esta firma del consorcio Volkswagen.




     

    Para esta nueva generación, Audi ha conservado la arquitectura escencial del modelo que de alguna manera marcó el afortunado estilo del que gozan ya todos los modelos de la gama, pero en este caso ha incluido todos los nuevos elementos de los ejemplares de la nueva oleada (Pikes Peak, Nuvolari y Le Mans), razón por la cual el nuevo A6 es un miembro inconfundible de la marca de los cuatro aros y al mismo tiempo un auto sumamente moderno.

    El nuevo A6 incorpora un diseńo inspirado en la línea exterior de un coupé, buscando siempre provocar la sensación de movimiento y fortaleza, en el interior los mandos están ubicados de forma estratégica para acentuar el carácter deportivo del vehículo, obtener mejor ergonomía. La consola central está ligeramente orientada al conductor con la intención de lograr una perfecta integración con el vehículo.


    Por el momento se comercializará con dos mecánicas distintas, un V6 de 3.0 litros que genera 220 hp a 6,300 rpm y 300 Nm de torque a 3,500 rpm que es capaz de mover al A6 de 0-100 en 7.4 segundos y caltaputarlo a una velocidad máxima de 238 km/h, mientras que para el tope de gama se utilizará un V8 de 4.2 litros con 335 hp a 6,600 rpm y 420 Nm de torque a 3,500 rpm, este motor cuenta con un sistema de distribución por cadena, asimismo gracias a que es más corto que el anterior en 52mm se obtuvo un peso más contenido, de apenas 195 kg, lo que mejora la distribución de pesos. Ambos cumplen con la norma de emisión de gases Euro IV. Las transmisiones elegidas fueron una revisada y mejorada Multitronic (CVT) y una automática Tiptronic de seis cambios ya vista con anterioridad en el S4 que dicho sea de paso realiza los cambios 20% más rápido. Como era de esperarse el sistema de tracción integral quattro estará disponible de forma opcional al de tracción delantera.


    La rigidez se ha incrementado en un 34%, lo que mejora el comportamiento dinámico y la calidad de marcha, lo anterior se logró mediante evolucionadas técnicas de unión de materiales y optimización de perfiles. El eje delantero cuenta con sistema multibrazo de cuatro elementos, en tanto que el eje posterior recurre a trapecios superpuestos con control autodireccional, por lo que podemos esperar un manejo preciso y confortable bajo cualquier circunstancia en donde sin duda participará de manera determinante la dirección servoasistida en función de la velocidad.

    En cuanto al equipamiento se refiere, el A6 hereda de su hermano mayor la unidad de mando MMI (Multimedia Interface), misma que permite visualizar el estatus del sistema de audio con cambiador de 6 discos compactos, diagnóstico de diversos componentes del vehículo, control por voz y seńal de TV, estos dos últimos disponibles opcionalmente, mediante una pantalla de alta resolución de 7 pulgadas. El sistema de frenos es electromagnético, por lo que no presenta desgaste al sistema y no se congela o atasca, asimismo puede aplicar el freno de mano en las cuatro esquinas manteniendo oprimido el interruptor, el sensor de lluvia variable en relación con la intensidad de la misma y el sensor de luces también es parte del equipamiento de serie al igual que el climatizador electrónico.


    En lo que a la seguridad se refiere, cuenta con sistema ESP de nueva generación, sistema repartidor de la fuerza de frenado EBV. Bolsas de aire frontales, laterales y de tipo cortina Sideguard y ABS. Los precios para el nuevo A6 empezarán en los 56,200 USD para la versión V6 Multitronic con tracción delantera y caja CVT, hasta los 76,400 USD para la versión V8 con transmisión Tiptronic y tracción quattro.

     

    Fuente: http://www.mx.autocosmos.com



    Enviado por admin el miércoles, 23 de julio a las 05:49:07 (0 Lecturas)
    (Leer más... | Puntuación 0)
    13645 Noticias en Total (2729 Páginas, 5 Noticias por Página)
    Anuncios
    Encuesta
    żQue piensas de la web?

    no está mal
    me gusta
    Terrorífico
    Lo mejor!
    żQué es esto?



    Resultados
    Encuestas

    votos: 171
    Comentarios: 0
    Noticias
    · Citroen jumper largo
    · Fiorivanti f 100
    · Bmw bmw 1150 gs
    · Audi a6 diseńo inspirado en la línea exterior de un coupé.
    · Alfa romeo 156 sportwagon 2.0 t spark
    · Diesel nuevo tata indica turbo diesel 71 cv, con aire acondicionado, abs y airb
    · Audi 250.000 vehículos audi con carrocería de aluminio
    · Focus ford presentara en paris el nuevo focus
    · Dodge viper sir hiss
    · Carlsson cm55 k
    · Dodge sidewinder
    · Jaguar serie xk edición especial limitada a 200 unidades.
    · 911 el 911 carrera 4s cabriolet es el descapotable de mayor belleza
    · Bmw z 22 automovil mecatronico superligero
    · Bmw x5 3.0 diesel, todo, todo, todo... bajo control


    Más Noticias!
    Entra
    Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueńos. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
    Coches tuning
    eXTReMe Tracker Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
    Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
    Página Generada en: 0.170 segundos
    :: fisubsilver shadow phpbb2 style by Daz :: PHP-Nuke theme by coldblooded (www.nukemods.com) ::