Coches y mas coches - Tu web de coches y  tuning Coches y mas coches .com
•   Principal  •  Descargas  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
Menu
 Web-Menú
 Recomiendanos
 Contacto
 Fotos tuning
 Noticias
 Temas
 Enviar una noticia
 Archivo de noticias
 Descargas y Enlaces
 Enlaces
 Estadísticas
 Top 10
 Encuestas
 Información
 Tu cuenta
 Gente Online
 Recomendamos
 Programas gratis
 Juegos
 Chistes
Contacto
 Ańadir a favoritos
 Tu Página de Inicio
 
 

Visitas
Sentencias
Cuando la pobreza entra por la puerta, el amor salta por la ventana
- John Clarke.
Recomendamos
Postales
Champcar sobrevivió
Noticias de coches y motor
El circuito está terminando uno de los ańos mas difíciles de su historia



En este punto concluir el ańo se dimensiona ya que en enero ni siquiera había categoría. Con muchos problemas, con faltantes, con muchas críticas pero finalmente ha logrado sobrevivir y solo eso merece ser destacado.

En lo deportivo fue un ańo marcado por el dominio de un solo equipo, Newman Haas. Entre Sebastien Bourdais y Bruno Junqueira se han quedado con 8 victorias sobre 13 carreras y por eso llegan a Mexico como los únicos contendientes al título.

Bourdais es un excelente piloto y si a eso le sumamos la estructura del mejor equipo de la serie la ecuación da como resultado al piloto francés muy cerca del título.

Del resto realmente muy poco para destacar. El equipo Forsythe fracasó al sumar un tercer auto y dividir esfuerzos. Incluso el mismo Paul Tracy reclamó a mitad de ańo que ya no tenía la atención que lo había llevado a conseguir el campeonato.

De los pilotos mexicanos hay que resaltar la consolidación y maduración de Mario Dominguez. Si bien no ha logrado ganar es claramente el referente del país azteca y algunos errores del equipo y muy poca suerte lo han privado de subir a lo mas alto del podio. Se esperaba un ańo duro para Michel Jourdain Jr. pero no tanto. En este momento recuerdo que en la conferencia de prensa de lanzamiento de la temporada en Long Beach, un mes antes de la carrera, el equipo RuSport negó completamente que pudieran tener dos autos ya que no contaban con la infraestructura ni la gente para tener un equipo grande. Incorporaron a Michel pero los resultados avalan aquel dicho, les falta mucho como equipo para ser protagonistas.

Aun teniendo dos grandes pilotos no consiguieron destacar. AJ Allmendinger cumplió con las expectativas que despertó e incluso ha conseguido ser mejor que Jourdain. Rodolfo Lavin fue muy intermitente en sus resultados y si bien cuenta con un gran respaldo después de un ańo con un equipo grande, ahora tiene la presión de dar el salto y posicionarse mejor. Roberto González todavía esta muy lejos de poder aspirar a conquistar resultados.

Ha sido un ańo donde el reglamento ha sido muy manoseado en la busqueda de buenos espectáculos. Algunas desiciones me parecen acertadas pero otras no.

Me gusta que los pilotos cuenten con determinada cantidad de segundos de potencia extra para ayudar a los sobrepasos sobre todo teniendo en cuenta que estos autos son muy pesados. También me pareció buena la implementación de un juego de neumáticos mas blando ya que esto permitió ver distintas estrategias.

No me gusta el sistema de paradas obligatorias o detenciones bajo bandera verde. Aporta muy poco a la estrategia de los equipos y termina desvirtuando las carreras. Un poco de suerte para elegir el momento a entrar en los pits y la salida de banderas amarillas alcanzó en mas de una oportunidad para poner a pilotos entre los 5 primeros cuando no lo merecían. Además la regla fue sufriendo modificaciones y practicamente hay que estudiar un reglamento en cada carrera lo que pierde al público.

Las desiciones de los comisarios deportivos tampoco han sido las mas acertadas y han recibido criticas por parte de equipos, pilotos y publico. Generalmente se equivocaron y eso atenta contra el espectáculo.

Mexico será entonces el lugar de la definición del título.

Seguramente veremos una multitud acompańando a la categoria ya que junto con Australia son los dos mayores eventos. Esto no estaba previsto ya que cuando comenzó el ańo se anunciaron 16 carreras de las cuales solo se completarán 14, algo que tampoco es muy justo sobre todo con aquellos que aspiran a pelear por la corona.

El desafío ahora es el 2005. Todavía no se ha anunciado el calendario aunque se prevee una temporada con carreras en Sudamérica y probablemente Europa o medio oriente. La apuesta parece ser llenar los vacíos que esta dejando la Formula 1 aunque es un arma de doble filo porque al mismo tiempo se expone a la comparación con la máxima categoría del mundo y coincidamos en que este Champ Car poco se parece a aquel que nos hizo pensar que podía pelear con Bernie Ecclestone.

Deberán mejorar el paquete televisivo. Este ańo fue una categoria invisible, sin un buen canal en Estados Unidos, con escasa exposicion en México y nula en Sudamérica.

Asi mismo habra que trabajar en los equipos. Hoy solo cuentan con dos estructuras de experiencia (Newman-Haas y Forsythe) y los demás son en mayoria equipos improvisados por los mismos dueńos de la serie. Si quieren atraer pilotos y patrocinios de nivel deben tener equipos de nivel para ofrecer.

Ha sido un ańo muy duro, no caben dudas. Pero finalmente lo que cuenta es que ha sido un ańo cuando muchos pensaban que ni siquiera se iba a disputar una carrera. En otro momento discutiremos acerca cuán mal se hacen Champ Car e IRL y de cuánto se necesitan al mismo tiempo. Hoy simplemente hay que decir que Champ Car sobrevivió pero necesita encontrar el lugar que quiere ocupar en el mapa del automovilsimo y buscar el soporte de sponsor, equipos y pilotos.

Fuente: .espndeportes.espn.go.com



Enviado por admin el viernes, 11 de julio a las 04:28:41 (0 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Ford focus c-max 2.0i monovolumen de alma deportiva y consumo moderado.
Noticias de coches y motor Monovolumen de alma deportiva y consumo moderado. Ford lanza la versión más deportiva del monovolumen derivado del Focus, el C-MAX, con un potente motor de 2 litros que presenta unos consumos muy ajustados y un buen comportamiento en carretera.



MADRID.- La marca americana siempre se ha caracterizado por poner a la venta versiones con carácter deportivo de todos sus modelos y el C-MAX recibe ahora este acabado. Ford lanza al mercado esta versión con dos mecánicas ya existentes, una turbodiésel y otra gasolina, que es la que hemos probado. Se trata del motor de dos litros, 16 válvulas, de la serie Duratec que desarrolla una potencia de 145 caballos, una mecánica ya experimentada en el Mondeo.

 Exteriormente destacan las protuberancias aerodinámicas ańadidas en la parte delantera, en la trasera y en los laterales. El nuevo frontal ofrece mucha más agresividad que sus hermanos de gama, con abultados pasos de rueda, en los que van embutidas llantas de 17 pulgadas con anchos neumáticos de 205 con perfil bajo de 50, manteniendo el resto de los componentes de la gama.

En el interior se han ańadido detalles deportivos como los cromados en las cuatro aspas del volante, el pomo de la palanca de cambios y otros elementos del salpicadero. El cuadro de instrumentos ofrece una completa información manteniendo las mismas formas de todos sus hermanos de gama.

La habitabilidad interior no ha variado respecto al modelo original, pudiendo modular al gusto las plazas traseras. Los asientos son cómodos, con buen mullido y apreciable sujeción lateral, destacando el del conductor gracias a la regulación del volante que permite una elevada postura de conducción. Los asientos traseros, pese a ser amplios, tienen una corta banqueta.

En carretera

El comportamiento general del nuevo C-MAX Sport es bastante bueno. El nuevo motor carece de buena respuesta a bajas revoluciones, pero al subirlas, los 145 caballos de potencia se notan rápidamente. Por otra parte, los consumos nos han sorprendido pues, tanto en ciudad como en carretera, son bastante moderados, con una media de nueve litros cada 100 kilómetros recorridos.

La caja de cambios de cinco marchas funciona perfectamente, mientras que las suspensiones, sin cambios, ofrecen un buen comportamiento, con buen agarre en curvas y pocas inercias en esta carrocería.

Precio:23.640 euros.

MECANICA:De cuatro cilindros en línea, con 16 válvulas, gasolina. Cilindrada: 1.988 cc. Potencia: 145 CV. Cambio: manual de cinco marchas.

PRESTACIONES:Velocidad: 215 km/h. Recuperaciones: de 80 a 120 km/h en 5Ş: 13 segundos. Consumo: 9 litros/100 km. Emisiones CO2: 176 g/km.

:-) Consumos. Comportamiento.
:-( Lentas recuperaciones.

VALORACION: 8

Fuente: http://elmundomotor.elmundo.es



Enviado por admin el viernes, 11 de julio a las 02:53:10 (0 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Fabia el skoda fabia rs tdi de 130 cv empieza a comercializarse en espańa
Noticias de coches y motor

El nuevo Fabia RS TDI de 130 CV, que continúa la tradición de los modelos Skoda deportivos con el emblema RS, ya se encuentra disponible en toda la red de concesionarios de la marca.




El Skoda Fabia RS, tope de la gama y de carácter eminentemente dinámico, es la versión de la que deriva el Fabia WRC, el vehículo de Skoda que compite en la máxima categoría del Campeonato del Mundo de Rallyes. El Fabia RS monta el potente motor 1.9 TDI de 130 CV con sistema inyector-bomba que ofrece una cifra de par de 310 Nm a sólo 1.900 rpm. Combinado con la transmisión manual de seis marchas, le confiere una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 9,6 segundos y una velocidad máxima de 204 km/h con una media de consumo muy reducida, que se sitúa en 5,1 litros cada 100 kilómetros recorridos.

Con la utilización del sistema de suspensión deportiva, la carrocería es 10 mm más baja que la de los otros modelos Fabia, y los sistemas de seguridad activa incluyen frenos de disco en las cuatro ruedas (con las pinzas pintadas de verde), ABS, MSR y ASR de serie.

La característica más notable del nuevo modelo &endash;que comparte con todas las mecánicas TDI de la gama Fabia&endash; es la excelente relación calidad-precio. El vehículo ofrece un comportamiento de máximo dinamismo, un equipamiento de serie muy completo, acabados exteriores e interiores del más alto nivel y unas cifras de consumo muy reducidas.

El diseńo ofrece una personalización exterior que deja apreciar claramente el carácter deportivo del modelo: parachoques delantero con un faldón integrado &endash;en el que se han colocados los faros antiniebla redondos&endash; con tres entradas de aire para proporcionar ventilación a los radiadores y a los frenos. La entrada central forma una armoniosa continuidad con la calandra, con el logotipo de Skoda y el emblema RS en un lateral.

La parte posterior incluye un pequeńo alerón sobre la luneta trasera, un parachoques con faldón incorporado y un diseńo específico de salida de escape, realizado en acero inoxidable.

El habitáculo incorpora asientos deportivos con tapicería bicolor, cuadro de mandos de diseńo deportivo con efecto metálico, salpicadero en color negro ónix, volante de tres radios y pomo de la palanca de cambio forrados en cuero. Además de estos elementos, el modelo se diferencia por la inclusión de emblema RS en el respaldo de los asientos delanteros, la parte superior del pomo de la palanca de cambios y las alfombrillas.

El Skoda Fabia RS se comercializa con un precio de venta al público recomendado de 17.940 euros.

Fuente: autoglobal.com



Enviado por admin el jueves, 10 de julio a las 11:21:14 (2 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Renault y dongfeng proyectan producir conjuntamente 300.000 vehículos anualment
Noticias de coches y motor

Louis Schweitzer, Presidente Director General de Renault ha realizado una visita a Pekín del 22 al 24 de este mes de junio. A lo largo de la misma, el Sr. Schweitzer se ha reunido con autoridades chinas y dirigentes del Grupo Dongfeng Motor Company (DFC) para conversar en torno al proyecto de creación de una sociedad de producción automovilística común entre Renault y DFC.




Louis Schweitzer, Presidente Director General de Renault ha realizado una visita a Pekín del 22 al 24 de este mes de junio. A lo largo de la misma, el Sr. Schweitzer se ha reunido con autoridades chinas y dirigentes del Grupo Dongfeng Motor Company (DFC) para conversar en torno al proyecto de creación de una sociedad de producción automovilística común entre Renault y DFC.

Renault y DFC proyectan poner en marcha una industrialización conjunta en China en el horizonte del ańo 2006 con el objetivo de producir 300.00 vehículos anualmente en dos etapas, comercializando en el mercado chino los modelos de Renault más recientes.

El primer vehículo que será ensamblado por esta sociedad común, será Renault Mégane Sedan. Posteriormente serán lanzados otros vehículos, incluyendo una versión de Logan adaptada al mercado chino.

Este proyecto posibilitará la entrada a Renault, a partir de 2006, en un mercado chino con elevado crecimiento (+64% en 2002, +68% en 2003), con un fuerte potencial tecnológico, significativas ambiciones y el apoyo de un sólido socio en China. Esta acción se inscribe para Renault en el marco de su estrategia de crecimiento rentable para llegar a producir 4 millones de vehículos anualmente en el horizonte 2010. Por su parte, DFC reforzará, gracias a su asociación con Renault, su posición como actor importante de la industria automovilística china.

Todas estas acciones son una continuación del acuerdo entre Nissan y DFC y de la creación de una sociedad común, Dongfeng Motors Company Ltd (DFL), que producirá 620.000 unidades, entre turismos y vehículos comerciales, en el ańo 2007.

La nueva sociedad que vinculará Renault y DFC, prolongará la cooperación comprometida entre DFC y la Alianza Renault-Nissan. Se verá también beneficiada de las sinergias con DFL en cuanto a recursos comunes en I+D, órganos mecánicos, proveedores, etcŠ

En la actualidad, el proyecto aquí descrito es una propuesta que finalizará de acuerdo con las disposiciones de la nueva ley automovilística china y que será sometida al gobierno central de China.

Fuente: autoglobal.com



Enviado por admin el jueves, 10 de julio a las 08:21:33 (2 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Audi lemans quattro
Noticias de coches y motor Marca: AUDI LEMANS QUATTRO
Ańo de fabricación: 2003




Audi LeMans Quattro - Audi AG

Marca: AUDI LEMANS QUATTRO
Ańo de fabricación:
2003
País:
Alemania
Motor:
V10 DOHC twin turbo de 90 grados de 4961 cc y 40 válvulas en posición central
Potencia:
610 HP
Torque (máximo):
750 Nm a 5800 rpm
Transmisión:
Caja de cambios secuencial de seis velocidades. Tracción a las cuatro ruedas
Velocidad final:
Limitado a 250 km/h
Aceleración (0-100 km/h):
3.6"
Frenos:
Discos ventilados en las cuatro ruedas
Peso:
1530 kg
Relación peso/potencia:
2.51 kg/HP
Otros: -

Fuente: autosrapidos.com



Enviado por admin el jueves, 10 de julio a las 07:25:07 (1 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
13487 Noticias en Total (2698 Páginas, 5 Noticias por Página)
Anuncios
Encuesta
żQue piensas de la web?

no está mal
me gusta
Terrorífico
Lo mejor!
żQué es esto?



Resultados
Encuestas

votos: 171
Comentarios: 0
Noticias
· Goldwing goldwing reformada
· Renault y dongfeng proyectan producir conjuntamente 300.000 vehículos anualment
· Pandasupercompacto de fiat
· Audi lemans quattro
· Jaguar s-type 2005 nueva transmisión automática de 6 velocidades.
· F1 cuanto cuesta un f1
· Porsche porsche carrera gt
· Fiesta nuevo ford fiesta e-moción más joven y más cerca
· Audi tt roadster auto union de los 30’s y un beetle de última generación
· Audi sport quattro s1
· Isuzu comenzará a comercializar la pick up
· Chrysler celebra su voyager 10 millones
· Nissan primera nuevos cambios para el nissan primera.
· Audi rsq
· Bmw x3


Más Noticias!
Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueńos. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Coches tuning
eXTReMe Tracker Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.161 segundos
:: fisubsilver shadow phpbb2 style by Daz :: PHP-Nuke theme by coldblooded (www.nukemods.com) ::