Coches y mas coches - Tu web de coches y  tuning Coches y mas coches .com
•   Principal  •  Descargas  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
Menu
 Web-Menú
 Recomiendanos
 Contacto
 Fotos tuning
 Noticias
 Temas
 Enviar una noticia
 Archivo de noticias
 Descargas y Enlaces
 Enlaces
 Estadísticas
 Top 10
 Encuestas
 Información
 Tu cuenta
 Gente Online
 Recomendamos
 Programas gratis
 Juegos
 Chistes
Contacto
 Ańadir a favoritos
 Tu Página de Inicio
 
 

Visitas
Sentencias
La pregunta no es si nosotros moriremos, sino cómo viviremos.
- Joan Borysenko
Recomendamos
Postales
Jaguar francfort presentó dos vehículos realmente únicos.
Noticias de coches y motor El R-D6 no está planeado para producción. Pero es un buen ejemplo de lo que podríamos esperar


Francfort, Alemania.-Jaguar presentó dos vehículos realmente únicos para la marca. El más notable es un conceptual llamado R-D6. El R-D6 es un vehículo conceptual con algunos rasgos notablemente Jaguar y algunos otros no tan Jaguar.

Por principio de cuentas se trata de un vehículo de cuatro puertas con diseńo de coupé. Es decir, se tratan de ocultar las puertas traseras de la forma más discreta posible. Para lograr esto se utilizó la configuración iniciada por Saturn de las puertas traseras pivoteadas atrás cuya apertura depende de que las puertas delanteras estén abiertas. Y para rematar, la parte trasera es del tipo hatchback. Es decir, el medallón se abre junto con la cajuela.

El tamańo es otro de los elementos importantes en el R-D6. el R-D6 es extremadamente corto para un Jaguar. Se trata de un vehículo 34 centímetros más corto que el X-Type. El R-D6 mide tan sólo 4.3m. Sin embargo, Jaguar asegura que el interior está diseńado para transportar a cuatro adultos con la comodidad que siempre ha caracterizado a la marca.

En el frente está una gran parrilla triangular y con malla muy característica de los Jaguar deportivos. Además de los faros dobles que ya son distintivos de la marca. Los rines son de 21 pulgadas y los neumáticos de un perfil extremadamente bajo. Las medidas son 255/30 para la parte delantera y 275/30 para la parte trasera y son elaborados por Pirelli.

Y el ejercicio de este conceptual no es sólo en diseńo. Los ingenieros de Jaguar desarrollaron este vehículo sobre una plataforma de aluminio, muy similar a la utilizada en el nuevo XJ. Con estos materiales ligeros se logró que el vehículo pesara únicamente mil 500 kg.

Siguiendo la tendencia de fabricación de vehículos deportivos con motores diesel, Jaguar utilizó un 2.7 litros V6. Este motor cuenta con 24 válvulas, dos turbocargadores e inyección de combustible common-rail.

La potencia es de más de 230 caballos de fuerza y produce casi 370 lb-pie de par. Aunado a una masa de sólo una tonelada y media y un coeficiente de arrastre bajo, el R-D6 llega a los 100 km/hr en menos de 6 segundos y su velocidad máxima está limitada electrónicamente a los 250 km/hr.

El R-D6 no está planeado para producción. Pero es un buen ejemplo de lo que podríamos esperar en la marca en los siguientes desarrollos. Incluyendo la próxima generación del S-Type.

X-Type Break
La decisión de Jaguar de producir el X-Type fue ampliamente criticada. Ahora se ha dado el siguiente paso. La primer guayín de la prestigiada marca inglesa ha sido presentada. La vagoneta del X-Type es parte del intento de la marca por ampliar su mercado a segmentos de mayor volumen aunque también de prestigio.

Este nuevo modelo estará disponible con el motor de 2 litros diesel y el 2.5 y 3.0 V6 de gasolina. Estos últimos con la tracción integral en las cuatro ruedas, al igual que en el sedán.

Fuente:  http://automotriz.mural.com



Enviado por admin el jueves, 27 de noviembre a las 07:50:44 (1 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Kangooeuro ncap concede "4 estrellas" al renault kangoo
Noticias de coches y motor

Una nueva distinción para la seguridad en Renault, el consorcio independiente Euro NCAP ha concedido la calificación de "4 estrellas" al Renault Kangoo, después de una serie de ensayos de choque frontal y lateral.




Primer vehículo de esta categoría ensayado por Euro NCAP como consecuencia de su éxito comercial, Renault Kangoo confirma así el liderato en el segmento de los vehículos comerciales pequeńos.

Renault Kangoo se convierte de esta manera en la referencia del segmento en materia de seguridad. El organismo independiente Euro NCAP ha concedido "4 estrellas" y 26 puntos sobre los 37 posibles (12 / 16 en choque frontal, 13 / 16 en choque lateral y un punto por el avisador acústico de olvido de cinturón de seguridad). Es preciso destacar el excelente resultado alcanzado en los ensayos de choque frontal y lateral contra una barrera con los que Renault Kangoo ha alcanzado esta alta puntuación.

La parte delantera del vehículo ha sido diseńada para una mejor disipación de energía en caso de choque. La columna de dirección, retráctil, disminuye los riesgos de intrusión en el habitáculo, preservando de esta manera los miembros inferiores del conductor. La arquitectura del tablero de bordo ha sido calificada muy positivamente por los expertos de Euro NCAP que han valorado, además, las zonas de absorción de energía que atenúan los riesgos de heridas en las rodillas de los pasajeros delanteros. Asimismo, los asientos delanteros han sido rigidificados, para garantizar su estabilidad en caso de colisión. Y en caso de choque lateral, las zonas de absorción de impactos (paddings) de las puertas posibilitan una excelente protección de las caderas y del abdomen de los pasajeros delanteros.

En materia de sujeción de ocupantes, Renault Kangoo viene equipado con el Sistema Renault de Protección (SRP) con dos airbags frontales para conductor y pasajero, de funcionamiento pilotado, y con cinturones de seguridad que vienen equipados con pretensores pirotécnicos y limitadores de esfuerzo tarados a 400 daN en las plazas delanteras. Para la protección frente al choque lateral, lleva en opción airbags laterales. En cuanto a las tres plazas traseras, cuentan con cinturones de seguridad con 3 puntos y limitadores de esfuerzo tarados a 600 daN. La plaza central dispone de enganches Isofix para fijar un asiento normalizado de nińo.

El vehículo, además, dispone de una alarma sonora de olvido del cinturón de seguridad del conductor que avisa a este, de la obligatoriedad de llevarlo correctamente abrochado.

Un trofeo más

En 2001. el automóvil club alemán ADAC, ensayó los vehículos comerciales pequeńos, utilizando una metodología parecida a la que usa Euro NCAP. Resultado de estos ensayos, Renault Kangoo ya tenía las "4 estrellas" y había recibido el título de "vehículo comercial de pequeńo tamańo más seguro de su categoría".

Después de 6 ańos de comercialización y 1,4 millones de ejemplares fabricados a una cadencia 1.000 vehículos al día, Renault Kangoo, mantiene aún un largo de ventaja...

Renault: el fabricante con más estrellas en Euro NCAP

La gama de vehículos Renault ofrece el mejor nivel de seguridad pasiva en el mercado. Sobre una oferta de ocho modelos, cinco de ellos son "5 estrellas" y los más seguros de sus categorías. Otros dos son "4 estrellas" que reflejan de esta manera un excelente nivel de protección y es preciso recordar que la mejor puntuación jamás atribuida por Euro NCAP le fue concedida al Renault Espace.

Fuente: autoglobal.com



Enviado por admin el jueves, 27 de noviembre a las 07:50:39 (1 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Bmwcompact m konzept la máxima deportividad de bmw concentrada
Noticias de coches y motor

BMW, siempre cercana a los gustos del consumidor, pretende dar la respuesta definitiva a su público más deportivo y exigente. De esta manera, nuestros clientes podrán disfrutar de la máxima deportividad de BMW concentrada.




BMW lanza al mercado el Compact M Konzept, un paquete de equipamiento deportivo especial para su modelo más joven, el BMW Compact

BMW, siempre cercana a los gustos del consumidor, pretende dar la respuesta definitiva a su público más deportivo y exigente. De esta manera, nuestros clientes podrán disfrutar de la máxima deportividad de BMW concentrada.

El paquete de equipamiento "Compact M Konzept" se ofrecerá durante un periodo limitado, desde el 12 de mayo hasta el 31 de julio de 2003 y estará disponible por un precio muy competitivo: 1.000 ¤, (IVA e impuestos incluidos).

El Compact M Konzept incluye los siguientes elementos:

  • Paquete aerodinámico M, con faldón delantero y trasero incluyendo paragolpes y faldones laterales en el color de la carrocería
  • Llantas de aleación ligera M de 17"
  • Asientos delanteros deportivos
  • Tapicería tela Láser/Alcántara
  • Volante M de cuero
  • Moldura de entrada M y apoyo M para el pie
  • Faros antiniebla
  • Radio Business con CD Frontal
  • Reglaje deportivo del chasis
  • Conjunto de muelles y amortiguadores más deportivos
  • Molduras laterales exteriores en color negro
  • Intermitentes en color blanco
  • Recorrido de la palanca de cambios más corto y preciso
  • Revestimientos interior aluminio negro cube
  • Techo de color anthrazit

Colores disponibles:

  • 354 Titansilber
  • AO7 Mysticblau
  • AO8 Silbergrau
  • 475 Sapphirscharwz
  • 476 Ambra
  • 300 Alpinweiss
  • 405 Imolarot II

Fuente: autoglobal.com



Enviado por admin el jueves, 27 de noviembre a las 06:54:00 (1 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Bentley continental r nueva generación de coupés de lujo.
Noticias de coches y motor La fábrica de Volkswagen en Crewe, Inglaterra, ha dado vida al primer Bentley bajo la tutela del gigante alemán. Después de dejar de compartir la planta con Rolls Royce y tras invertir 500 millones de libras, la marca británica presenta su nueva generación de coupés de lujo.




Asemejando un poco al Continental de la década de los 50s, el diseńo de este nuevo Bentley es retro pero al mismo tiempo, sumamente moderno y deportivo. Los interiores son sublimes, el uso de madera, piel y cromo están perfectamente logrados ańadiéndole un toque de deportividad probablemente nunca antes visto en un Bentley de esta categoría.

El motor, como era de esperarse, es de origen VW. El ya famoso W12 twin-turbo de 6.0 litros con 540 hp y 479 lb-ft de torque, fue el elegido para dar vida al GT. Los cambios están a cargo de una caja automática de 6 velocidades con cambios manuales ya sea desde la palanca o desde atrás del volante; la tracción es en las cuatro ruedas.

El control de tracción, los frenos ABS y el ESP son de serie aunque existe la posibilidad de desactivarlos si se desea, haciendo el manejo puramente deportivo y a veces incluso peligroso, si las manos al mando no tienen la experiencia necesaria para controlar tanto poder.

Si W.O. Bentley viviera, seguramente estaría orgulloso de que un auto como este lleve su nombre, sin importar que los alemanes hayan tenido que tomar control de su fabrica. Hasta ahora sólo han hecho mejoras a lo que ya de por sí era excelente.

Fuente: http://www.univision.com



Enviado por admin el jueves, 27 de noviembre a las 01:37:01 (1 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Isuzu comenzará a comercializar la pick up
Noticias de coches y motor

Con el objetivo de fortalecer y consolidar su presencia en el mercado espańol de vehículos comerciales ligeros, y acompańando a las reconocidas series N de camiones ligeros, ISUZU IBÉRICA, S.A. comenzará a comercializar en noviembre de este ańo la Pickup 4x4 , de doble cabina.




Importada directamente de Japón, en una primera fase de inserción en el mercado, vendrá equipada con un motor de 2.499 c.c y 101 caballos turbodiesel.

Este vehículo pretende convertirse en una herramienta más de trabajo para aquellos profesionales que requieran de un vehículo robusto, pero cómodo.

ISUZU IBÉRICA, S.A. confía en las posibilidades de la Pickup como vehículo industrial y, junto a los N-Series que tan buenos resultados están dando, espera poder ofrecer a sus clientes una gama de calidad y competitiva.

Especificaciones técnicas

CABINA DOBLE 2,5 DIESEL

Motor

4JA1 - TC

Tipo

4cl. OHV

Cilindrada

2.499

Potencia CV/ rpm

101-3.800

Par motor Nm/ rpm

226-2.000

Sistema de alimentación

Iny.Dir./ Ti

Sistema de arranque rápido en frío

S

Caja de cambios

Man. 5V

Caja transfer

Man. 2 rel.

Dirección

Recir. Bolas

Suspensión delantera

Ind.

Barra de torsión y estabilizadora

S

Suspensión trasera

Eje Rig. + Ballestas

Barra estabilizadora

S

Frenos delanteros

Disc. Ventilador

Frenos traseros

Tambor

Número de asientos

5

Sistema eléctrico

Motor de arranque

12V 2,0kw

Alternador

50Ah

Bateria

12V 80Ah

Depósito de combustible l.

63

Pesos y medidas

Peso en orden de marcha kgr.

1.735

Peso máximo admisible kgr.

2.650

Carga útil kgr.

915

Peso máximo remolcable kgr.

2,000

Dimensiones (largo/ancho/alto) cmt.

4,980

Distancia entre ejes mm.

3.025

Voladizo anterior mm.

785

Voladizo posterior mm.

1.170

Ruedas

Discos

6.0JJ x 16

Neumáticos

205/80R16

Equipamiento

A.B.S.

-

Airbag de cond. / acompańante

S / -

Aire Acondicionado

S

Alarma antirrobo

-

Antena

S

Apertura remota tapa de combustible

S

Asideros en plazas traseras y delant. Acomp.

S

Cierre centralizado

S

Consola central con porta-vasos

S

Cristales tintados

S

Diferencial autoblocante trasero

S

Dirección Asistida

S

Elevalunas eléctricos

S

Estriberas aluminio

-

Faldillas guardabarros ruedas dela. y tras.

S

Faros antiniebla delanteros

-

Gancho remolque delantero

S

Guantera con llave

S

Inmovilizador electrónico

S

Luneta trasera térmica

S

Luz lectura de mapas

S

Llantas de aleación ligera

S

Mando control remoto apertura de puertas

-

Molduras laterales en pasos de rueda

-

Pack cromados

S

Pack de insonorización

S

Pintura metalizada

OPC

Pintura metalizada dos tonos

ND

Preequipo de radio 4 Altavoces

S

Protección laterales en puertas

S

Regulación eléctrica altura de faros

S

Reloj digital

S

Reposacabezas delanteros y traseros

S

Retrovisores eléctricos

S

Retrovisores plegables

-

Salpicadero con inserciones en simil madera

OPC

Sistema paso a 4x4 "Shift on the Fly"

S

Volante regulable

S

Volante forrado en cuero

-

 

Fuente: autoglobal.com



Enviado por admin el jueves, 27 de noviembre a las 01:34:11 (1 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
15048 Noticias en Total (3010 Páginas, 5 Noticias por Página)
Anuncios
Encuesta
żQue piensas de la web?

no está mal
me gusta
Terrorífico
Lo mejor!
żQué es esto?



Resultados
Encuestas

votos: 172
Comentarios: 0
Noticias
· Isuzu comenzará a comercializar la pick up
· Button vuelve a escudería williams.
· Cadillac seville sts
· Suvsaab anuncia su primer suv el saab 9-7x
· Toyota sequoia utiliza la plataforma de la tundra.
· Audi allroad quattro 4.2 v8 puro dinamismo impulsado por un v8 (ii)
· Porsche ferdinand porsche
· Audi tt 3.2 quattro deportivo de 6 cilindros en versión coupé y roadster
· Ford fairlane sunliner de 1955 el cabriolet que se convirtio en hito (ii)
· Audi cabrio quattro el primer descapotable de su segmento que incorpora la trac
· Peugeot peugeot kart up
· Chrysler caravan 20013.3 se
· Kalosel gobierno norteamericano confirma el alto grado de seguridad del daewoo
· Audi allroad quattro, la adaptación perfecta al medio
· Dodge ram hemi poderosa heredera del carnero.


Más Noticias!
Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueńos. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Coches tuning
eXTReMe Tracker Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.219 segundos
:: fisubsilver shadow phpbb2 style by Daz :: PHP-Nuke theme by coldblooded (www.nukemods.com) ::