Coches y mas coches - Tu web de coches y  tuning Coches y mas coches .com
•   Principal  •  Descargas  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
Menu
 Web-Menú
 Recomiendanos
 Contacto
 Fotos tuning
 Noticias
 Temas
 Enviar una noticia
 Archivo de noticias
 Descargas y Enlaces
 Enlaces
 Estadísticas
 Top 10
 Encuestas
 Información
 Tu cuenta
 Gente Online
 Recomendamos
 Programas gratis
 Juegos
 Chistes
Contacto
 Añadir a favoritos
 Tu Página de Inicio
 
 

Visitas
Sentencias
No hay viento favorable para quien no sabe donde va
- Séneca
Recomendamos
Postales
Indicanovedades en la gama tata indica
Noticias de coches y motor Este turismo del segmento B destaca por sus recortadas dimensiones exteriores y su gran amplitud interior, debido a su línea de monovolumen.


Tanto la anchura como la altura interior son superiores a la media del segmento. Los numerosos huecos repartidos por el salpicadero, puertas y respaldos de los asientos delanteros permiten dejar el teléfono móvil, el bolso, la documentación del vehículo, las llaves, etc.

La accesibilidad al interior es muy buena, debido a que los asientos van situados más elevados de lo normal, y al gran ángulo de apertura de las puertas (en las traseras es de prácticamente 90 º). Su gran portón trasero esconde un aprovechable maletero de 220 lts, con formas muy regulares, dentro del cual se encuentran la rueda de repuesto, el gato y el juego de herramientas.

El INDICA GLX lleva un motor 1.405 c.c. de gasolina, con inyección multipunto, que proporciona una potencia de 85 CV, permitiendo unas prestaciones muy interesantes para este vehículo, dado su reducido peso de 955 kgs. Con este motor, el INDICA GLX ofrece una destacable elasticidad en conducción urbana, y ofrece potencia más que suficiente en los largos viajes por carretera, aunque vayan varias personas con su equipaje.

El equipamiento de serie incluye dirección asistida, 4 elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia, aire acondicionado, airbag de conductor y frenos ABS. Opcionalmente puede equipar pintura mica, radio-cd, llantas de aleación, etc. La seguridad se complementa con las barras de protección en las puertas, y los asientos delanteros con efecto anti-deslizamiento (para evitar que en caso de fuerte impacto frontal el ocupante se pueda deslizar por debajo del cinturón de seguridad). Así mismo, su elevada posición de conducción ofrece una protección extra en caso de impacto lateral, al mismo tiempo que proporciona una superior visibilidad del tráfico.

Además, la nueva versión de gasolina ofrece un tinte deportivo en sus diferentes detalles, como son la palanca de cambios en cuero y aluminio, el pequeño alerón en la parte superior del portón del maletero -en el que se incluye la 3ª luz de freno sobre-elevada-, el colín de escape cromado, los relojes del salpicadero con fondo blanco y las suspensiones más firmes.

El Precio de Venta Recomendado de esta versión es de 8.300 euros (1.381.000 Ptas.).

Así mismo, la versión diesel DLX también se beneficia de las mejoras de acabado del nuevo GLX, incluyendo el airbag de conductor, la nueva caja de cambios y la palanca de cambios en cuero y aluminio. El nuevo Precio de Venta Recomendado de esta versión es de 7.935 euros (1.320.000 Ptas.).

Ambas versiones se ofrecen en color sólido Blanco Ártico, y en colores mica Gris Plata Aristo, Verde Agua, Azul Océano y Rojo Indiana.

Fuente: autoglobal.com



Enviado por admin el martes, 26 de mayo a las 09:43:52 (2 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Freelander nuevos modelos del land rover freelander
Noticias de coches y motor dos nuevas versiones del Land Rover Freelander, el todoterreno más vendido de Europa. Con estas incorporaciones mejorará también el equipamiento de la gama.


Por vez primera se pone a la venta una versión V6 del Freelander, con caja automática de serie, que incorpora el cambio "manual" secuencial Steptronic. Simultáneamente, Land Rover introduce un nuevo modelo turbo-diesel equipado con el motor Td4 de dos litros "common rail" fabricado por BMW. Este motor aporta importantes mejoras en potencia, par y refinamiento comparado con el anterior turbo-diesel del Freelander. El V6 estará sólo disponible en carrocería de cinco puertas, mientras que el Td4 se ofrecerá en carrocería de tres y cinco puertas.

Versiones y precios para España

Estas serán las nuevas versiones de la gama Freelander que se pondrán a la venta en la Península y Baleares, con sus precios máximos recomendados en pesetas:

Carrocería de 3 puertas techo duro

  • 1.8i Base: 3.395.000
  • 1.8i S: 3.795.000
  • 2.0 Td4 Base: 3.795.000
  • 2.0 Td4 S: 4.095.000

Carrocería de 5 puertas

  • 1.8i S: 4.125.000
  • 2.0 Td4 S: 4.425.000
  • 2.5 V6 ES: 4.995.000

Principales opciones

  • Pintura metalizada: 69.000
  • Aire acondicionado: 185.000 (sólo versiones base)
  • Caja automática: 290.000
  • Control crucero: 50.000
  • Tapicería cuero: 270.000

Nuevo motor V6

El modelo V6 es una importante incorporación para el Freelander que, desde su lanzamiento en 1997, se ha convertido en el todoterreno más vendido de Europa. Este motor de aleación de 2,5 litros V6 desarrolla una potencia máxima de 177 CV a 6500 rpm y un par de 240 Nm a 4000 rpm, casi un 50 por ciento más de potencia y par que el actual motor 1.8 de gasolina de cuatro cilindros, que se mantiene en la gama. Estas prestaciones suponen para el cliente una sustancial mejora en la conducción, ayudada por la transmisión automática de cinco velocidades con modalidad deportiva y secuencial Steptronic.

El motor equipa un sistema de gestión y de inyección de combustible de origen Siemens e incorpora un avanzado Sistema de Admisión Variable (VIS) para proporcionar la máxima respuesta a lo largo de toda la banda de revoluciones. Una leva progresiva en el acelerador permite un buen control a velocidades bajas del motor y una rápida respuesta en carretera abierta, afianzando el buen rendimiento del Freelander dentro y fuera del asfalto.

Nuevo motor diesel Td4 "common rail"

El Freelander Td4 sustituye al actual Freelander turbo diesel. El Td4 cuenta con un motor de dos litros, 16 válvulas, de inyección directa, que utiliza la más moderna tecnología de raíl común. Consigue una potencia máxima de 112 CV a 4000 rpm y un par máximo de 260 Nm a 1750 rpm. Comparado con su predecesor, el Td4 tiene un 15 por ciento más de potencia y un 24 por ciento más de par. El par máximo ha sido derivado hacia la zona baja de la banda de revoluciones para mejorar la respuesta.

El sistema de admisión tiene vías de entrada dobles que permiten una máxima flexibilidad del propulsor, mientras que una inyección piloto (previa a la definitiva) se emplea para mejorar el refinamiento. Con la intención de reducir el tiempo de entrada del turbo, el motor Td4 dispone de un Turbo de Geometría Variable (VNT) que altera el ángulo de los álabes del turbo para proporcionar el rendimiento adecuado en cada punto de la banda de revoluciones.

Este sistema optimiza la flexibilidad del motor a baja velocidad en campo, a la vez que ofrece unas excelentes prestaciones a alta velocidad. El control del acelerador es electrónico, sin que exista contacto físico entre el pedal del acelerador y el motor. En cuanto a la transmisión, el Freelander Td4 viene equipado con una nueva caja de cambios manual de cinco velocidades o con una caja automática Steptronic de cinco velocidades.

Nueva transmisión Steptronic de cinco velocidades

La caja de cambios automática Steptronic de cinco velocidades dispone de varios modos de conducción para una mayor satisfacción y control de conducción.. En el modo "normal" se maneja una caja de cambios automática convencional, pero si movemos la palanca a la posición Steptronic, adoptamos el modo "deportivo". En esta posición la caja baja de velocidad rápidamente y mantiene las velocidades inferiores por más tiempo para conseguir mayor aceleración y mejor respuesta.

En esa posición del selector también se engrana el control Steptronic. En el modo secuencial "Steptronic" se sube o baja de velocidad fácilmente con un ligero movimiento de la palanca hacia delante o hacia atrás. Este sistema permite unos cambios rápidos y suaves, mejora el rendimiento todoterreno, proporciona un mayor control al conductor y reduce pérdidas de potencia y tracción. Para aumentar la motricidad sobre terreno deslizante el conductor puede seleccionar, estando en ese modo, la primera o la segunda marcha.

La velocidad de descenso en campo se limita con el Control de Descenso de Pendientes (HDC), que funciona en primera o marcha atrás con el modo "normal" seleccionado. El control de crucero está disponible de serie en el V6 ES y como opción en otras versiones que monten caja de cambios automática.

Otros elementos de la transmisión de los anteriores Freelander permanecen inalterados. Una unidad Transfer de Reducción Intermedia (IRD) incorpora el diferencial del eje delantero y un grupo cónico que transmite el movimiento hacia el eje trasero. En la transmisión hacia el eje trasero se monta una Unidad de Acoplamiento Viscoso (VCU), que ajusta la tracción según el grado de deslizamiento entre las ruedas delanteras y las traseras.

Sistema de frenos revisado

Para mejorar la frenada, los nuevos Freelander tienen unos discos delanteros más grandes auto-ventilados y unos tambores traseros de mayor anchura. Todos los modelos disponen de serie de ABS mejorado. Se incorporan al sistema el Control de Descenso (HDC), para limitar la velocidad descendiendo laderas en el campo, y el Control Electrónico de Tracción (ETC), para reducir el patinamiento de las ruedas sobre terrenos deslizantes como barro o nieve. Un nuevo elemento del equipo es la Distribución Electrónica de la Presión de Frenado (EBD), que equilibra la fuerza de los frenos sobre el eje delantero y el trasero para su máxima eficacia.

Cambios en el exterior y el interior

Todos los Freelander tienen ahora nuevos paragolpes y rejilla, siendo el V6 un poco más alargado en su frontal para acomodar el motor. Otros elementos diferenciados de los nuevos modelos son las lentes de los intermitentes delanteros. Se mantiene la versatilidad de la gama Freelander, que continúa ofreciendo carrocerías de tres puertas, con techo duro o de lona (accesorio), y de cinco puertas.

Los nuevos modelos Freelander tienen gran cantidad de modificaciones en su interior y en el apartado eléctrico. La consola central se ha alterado, en los modelos automáticos, para alojar el selector de la caja de cambios y el botón del HDC. Hay una nueva bandeja central entre los asientos delanteros donde van situados los interruptores de los elevalunas y una toma de corriente auxiliar.

En el sistema de calefacción y ventilación, un conjunto calefactor más grande aumenta el flujo de aire. El filtro de polen es de serie. El rendimiento del aire acondicionado ha mejorado sensiblemente gracias a una unidad de evaporación más grande, que aumenta su eficacia, y a un compresor de accionamiento continuo, que entrega el frío más suavemente.

Las ventanillas traseras eléctricas, en los modelos de cinco puertas, y un sistema de protección revisado son otros aspectos relevantes en el apartado eléctrico.

Mejoras en el modelo alto de gama

La versión ES, la más equipada, está disponible sólo en el modelo V6. Entre su elevado número de características destaca la presencia del cuero en asientos, volante y pomo de la palanca de cambios, los asientos delanteros calefactables, los espejos de cortesía iluminados y los espejos retrovisores exteriores abatibles eléctricamente (opcional). También viene de serie con techo eléctrico y el equipo de sonido, al que se añade un cargador de CD, dispone de controles en el volante (opción para el resto de la gama).

Fuente: autoglobal.com



Enviado por admin el martes, 26 de mayo a las 04:31:11 (3 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
307 peugeot 307 una berlina "evolucionaria"
Noticias de coches y motor

Al crear el 307, Peugeot no se ha limitado a proporcionar un sucesor al 306, sino que se ha empeñado en replantear todo el concepto de la berlina, teniendo en cuenta lo que espera la clientela del siglo XXI en cuanto a mayor espacio, luminosidad, dinamismo, funciones y accesorios, en una palabra, para conseguir un mayor placer.




Al crear el 307, Peugeot no se ha limitado a proporcionar un sucesor al 306, sino que se ha empeñado en replantear todo el concepto de la berlina, teniendo en cuenta lo que espera la clientela del siglo XXI en cuanto a mayor espacio, luminosidad, dinamismo, funciones y accesorios, en una palabra, para conseguir un mayor placer.

Con su arquitectura de doble cuerpo monovolumen, el Peugeot 307 (de 4,20 m de longitud y 1,73 m de anchura) está dotado de una personalidad muy fuerte, que rompe con los códigos tradicionales de los vehículos de doble espacio del mismo segmento. Señala una nueva etapa en la evolución de Peugeot, marcada por la aparición de productos tan interesantes como el Cupé 406, el 206, el 607 y, por último, el 206 CC.

Esta selección arquitectónica le imparte vivacidad en el exterior, calma y luminosidad en el interior, pero la ruptura se señala igualmente por su contenido tecnológico. En efecto, Peugeot ha dotado al 307 de equipamientos que solían ser exclusivos de los modelos más altos de la gama, añadiendo a las ventajas de los productos de la marca la de la generosidad tecnológica.

Así, Peugeot propone para el 307, de acuerdo con la versión elegida, un equipamiento de seguridad sin precedentes en este segmento: ABS con distribuidor electrónico de frenada, asistencia a la frenada de urgencia, ESP y sistema antipatinaje*, airbags frontales, laterales y cortinas, llamada automática de urgencia en caso de disparo de los airbags**, respaldo del asiento activo con sistema anti-aplastamiento del reposacabezas, columna de dirección retráctril, cinturones de seguridad pirotécnicos, apoya-pie activo.

De acuerdo con su época, el 307 debe de ser un buen comunicador y, por ello, a lo largo del año, será ofrecido con una gama de equipamientos telemáticos, dividida en tres niveles y compuesta por un aparato de radio CD con GPS y GSM WAP, con reconocimiento y síntesis vocales. A partir del 2º nivel de telemática, estará disponible un sistema de navegación a bordo (CD-Rom). Los servicios ofrecidos, ya desde el primer nivel: llamada de urgencia, conexión directa con el Centro de Contacto con el Cliente, consejos sobre itinerario e información sobre el tráfico, y datos turísticos, tienden a mejorar la seguridad, la facilidad de movimientos y la comodidad del cliente.

Por último, dado que la protección del medio ambiente forma parte de la política positiva de la marca Peugeot, el 307, que contará a partir de su lanzamiento con los motores de gasolina y diesel más modernos (1,6 l, 16 válvulas, 2,0 l, 16 válvulas y 2,0 l HDI 90 CV) irá equipado, a corto plazo, con el Filtro de Partículas en el motor HDI 2 l de 110 CV.

Dotado de este modo, el Peugeot 307 berlina, primer eslabón del programa T5, que representa una inversión de 7,2 millones de francos se presentará como primer lanzamiento mundial en el próximo Salón de Ginebra. Ofrecido al conjunto de mercados en los que se encuentra presente Peugeot, el 307, que se dirige a la clientela del segmento más importante de Europa (33%), se comercializará en el segundo trimestre en Francia y, a continuación, en todos los países europeos desde este momento hasta finales del presente año.

El 307, que se fabrica en los centros de producción de Sochaux y de Mulhouse, al ritmo de unos 2000 ejemplares al día, inaugura la nueva estrategia de plataforma del grupo PSA Peugeot Citroën.

El 307 impondrá su nuevo concepto de berlina en dos volúmenes, en el segmento del mercado más importante del mundo, haciendo que los valores de la Marca Peugeot entren con paso firme en el nuevo siglo ...

... Con un estilo enérgico y distintivo


Como sugirió ya el prototipo Prométhée en el Salón Mundial del Automóvil del año 2000, el aspecto de la nueva berlina 307 es de inspiración fuertemente monovolumen, teniendo, en posición avanzada, su inmenso parabrisas de 1,46 m2, que sube hacia un techo situado a bastante altura.

Su perfil puro se apoya en grandes ruedas, muestra músculos igualmente fuselados y confirma la dinámica prometida visto por delante, gracias a su distancia entre ruedas de tamaño extra. Hasta la misma posición de los retrovisores parece acompañar el movimiento dinámico general, saliendo del extremo delantero, las curvas se encadenan sin interrupción y se dirigen hacia atrás para terminar en laterales potentes.

El l conjunto inspira robustez y elegancia, al mismo tiempo que afirma claramente su pertenencia a la marca Peugeot, especialmente por su frontal, los faros felinos y sus luces traseras.

El interior, perfectamente estructurado, es un buen ejemplo de fluidez, ya que presenta un movimiento que, partiendo del tablero de instrumentos, se dirige al centro del habitáculo. Este ambiente puede elegirse en los colores azul, verde, beige o incluso negro.

El estilo de los asientos expresa, con su forma, el mantenimiento y la comodidad, mientras que el de la instrumentación de a bordo, con pantallas combinadas cromadas, evoca más bien el universo de los instrumentos de medición. De este modo, todo el interior del 307 confirma el dinamismo que sugiere el estilo exterior.

... Con una concepción totalmente innovadora

El 307 inaugura una nueva plataforma concedida para los vehículos del grupo PSA Peugeot-Citroën. Ha interpretado dicha concepción en esta berlina inédita "bi-volumen" que ofrece cinco plazas, con una longitud de 4,20, una anchura de 1,73 y una altura de 1,51 m. Combinados con una distancia entre ejes de 2,61 m, estas medidas distinguen realmente al 307 de sus competidores. La generosidad del espacio interior y su modularidad, la luminosidad que reina en el mismo, así como la comodidad de la postura tanto al volante como en los asientos de los pasajeros, caracterizan a esta berlina "distinta" que impone una seducción segura, tanto en su uso como en su aspecto, con sus catorce tonalidades de carrocería.

... Con equipamientos que lo convierten en un valor seguro

Concebido alrededor de sus ocupantes, para protegerlos y darles seguridad, la berlina 307 dispone de un importante potencial en términos de seguridad, economía de uso y respeto del medio ambiente. Su estructura está elaborada, y al tiempo dimensionada, para responder a los choques más serios.

Para acompañar la seguridad pasiva que ofrece la estructura, el 307 va equipado con airbags frontales del tipo "smart airbags" (airbags inteligentes), airbags laterales para el pecho de los pasajeros delanteros, airbags-cortinas para las cabezas de los pasajeros delanteros y traseros así como de cinco cinturones de seguridad con tres puntos de anclaje, del tipo de pretensores pirotécnicos para los delanteros y limitadores optimizados de esfuerzo para las plazas laterales. Dos sistemas innovadores completan estos elementos de retención. Se trata de los respaldos de los asientos delanteros del tipo "activos" (anti-golpe de látigo) y, en el caso de los coches con dirección a la izquierda, los únicos que lo necesitan, el apoya-pie "activo" (contra la hiperflexión del tobillo izquierdo).
La estructura del 307 sabe igualmente, de manera astuta, reaccionar para que las posibles reparaciones queden aseguradas a un coste reducido en caso de los golpes de poca importancia. Esto permite responder a los criterios de la firma de seguros Allianz, consiguiendo primas de seguros más interesantes para el cliente. Participan igualmente en este beneficio las aletas, de material compuesto con recuperación de la forma, o incluso el basculamiento programado de un faro para evitar su impacto sobre los estuches electrónicos.

Por otra parte, el aumento de la masa de las aletas de plástico se completa con el del capó de aluminio, y el empleo de chapas con elevado límite elástico (ELE). El conjunto favorece la economía de uso gracias a un menor consumo, y contribuye igualmente a preservar el medio ambiente, limitando los escapes de gases con efecto invernadero.

Con revisiones cada 30.000 km en los motores de gasolina y 20.000 km en el Diesel HDI, y gracias a la optimización de los consumos, a la facilidad de reparación y, por último, a la inviolabilidad del vehículo por medio de dispositivos mecánicos y electrónicos, la berlina 307 reúne un máximo de factores positivos. A la garantía tradicional del fabricante, fijada en un año, hay que añadir los tres años para la pintura y una garantía de doce años para la corrosión.

... Con un dinamismo sinónimo de eficacia

Lejos de ser antinómicos, el placer de conducir y el "valor seguro" se enriquecen mutuamente en el 307. El "saber hacer" tradicional y riguroso de Peugeot en materia de apoyo sobre el suelo se basa en la rigidez de la estructura, y se conjuga fácilmente con el dinamismo de las motorizaciones. El tren delantero seudo Mac Pherson en triángulo dispone de una barra antivuelco desacoplada y, en el tren trasero, de larguero deformable en "U", se encuentra una barra hueca antivuelco. Este conjunto permite obtener de manera simultánea el movimiento independiente de las ruedas, al mismo tiempo que se garantiza el dominio riguroso de los planos de apoyo de cada una.

Los amortiguadores delanteros y traseros a presión son hidráulicos, con válvulas, y participan en el equilibrio entre el confort y el comportamiento de que puede jactarse el 307.

La dirección va equipada con un grupo electrobomba que permite una asistencia variable según la velocidad del vehículo y la posición angular del volante. Esta tecnología participa eficazmente en la comodidad y la precisión de la conducción.

Con cuatro frenos de disco, los dos delanteros ventilados, un ABS y un distribuidor electrónico, la asistencia al frenado de urgencia así como el encendido automático de las luces de emergencia en caso de frenado bajo fuerte desaceleración, el 307 está perfectamente equipado para evitar los problemas, sobre todo si tenemos además en cuenta que las dimensiones de las ruedas y de los neumáticos son muy generosas: llantas de 6J15 a 6,5J17 y neumáticos de 195/65R15H a 205/50R17W. Durante el año, completará poco a poco esta larga lista un control dinámico de estabilidad (ESP) acoplado al antipatinaje de las ruedas (ASR).

La gama de motores y transmisiones que impulsa al 307 en el momento de su lanzamiento está compuesta por dos motores de gasolina y un motor Diesel HDi, todos ellos de cuatro cilindros y disponibles con caja de cambio manual de cinco marchas.

El motor de 1,6 l, con 16 válvulas de aluminio, introducido recientemente en el 206 CC, constituye un inicio de la gama muy atractivo para el lanzamiento. Las principales características de esta motorización son las siguientes:

1.587 cm - 80 kW (110 CV) a 5.750 r.p.m. - 147 Nm a 3.900 r.p.m.

Rendimientos

Velocidad máxima : 190 km/h
1.000 metros desde posición parada: 33,0 s
de 0 a 100 km/h: 11,6 s

Consumo mixto: 7,2 l
CO2: 169 g/km

Se encuentra disponible con una caja de cambios mecánica del tipo MA5.

El motor 2,0 l de 16 válvulas propone un grado suplementario en la escala de la dinámica con las características siguientes:

1.997 cm3 - 100 kW (138 CV) a 6.000 r.p.m. - 190 Nm a 4.100 r.p.m.

Rendimientos

Velocidad máxima: 205 km/h
1.000 metros desde posición parada: 30,9 s
de 0 a 100 km/h: 9,8 s

Consumo mixto: 7,9 l
CO2: 188 g/km

Está disponible con una caja de cambios manual del tipo BE4/5.

El motor 2,0 l Diesel HDi, de inyección directa a alta presión Common Rail ofrece al 307 la comodidad de uso que le procura su importante par ya desde los regímenes más bajos y su funcionamiento silencioso. La economía de uso y las reducidas emisiones que provoca constituyen igualmente unas ventajas determinantes. Las características son las siguientes:

1.997 cm3 - 66 kW (90 CV) a 4.000 r.p.m. - 205 Nm a 1.750 r.p.m.

Rendimientos

Velocidad máxima: 179 km/h
1.000 metros desde posición parada: 35,0 s
de 0 a 100 km/h: 13,6 s

Consumo mixto: 5,2 l
CO2: 138 g/km

Se presenta con una caja de cambios manual del tipo BE4/5.

El nivel de ruido que dominan estas tres motorizaciones participa, junto con el diseño del chasis y el tratamiento antirruido, al buen confort acústico del 307, así como a la comodidad que del mismo se deriva.

En pocos meses, esta gama de motores se ampliará tanto en gasolina como en Diesel HDi con un filtro de partículas. Además, se ofrecerá un cambio automático de control Tiptronic sistema Porsche.

... Una estructura de gama abierta e innovadora

En lugar de tratarse de un mosaico de versiones impuestas al cliente, la gama 307 ha sido elaborada con el fin de responder al máximo a la personalidad de cada usuario.

El corazón de la gama se articula alrededor de un contenido de productos, atractivo y único, que puede elegirse en dos versiones, XS/XT. Incluye particularmente la climatización, los retrovisores eléctricos, el ordenador de a bordo, la autorradio mono-CD.

  • XS, versión dinámica que utiliza una decoración "vida plateada", disponible en tres y cinco puertas.
  • XT, versión clásica que utiliza decoración de madera, asientos de terciopelo y disponible sólo en cinco puertas.

    Estas dos versiones se proponen cada una en tres ambientes (Cedro, Cobalto, Titanio para la XS y Cedro, Diamante, Marfil para la XT). De este modo pueden elegirse seis presentaciones diferentes.

    Pueden ir movidos por los motores de gasolina de 1,6 l 16 V y 2,0 l 16 V, así como por el motor Diesel HDi.

    Por otra parte, puede recibir un paquete de equipamientos perfectamente estudiados que da origen a las versiones XS Premium (con llantas de aluminio de 15", climatización automática, luces antiniebla, limpiaparabrisas automático ...) y XT Premium (con climatización automática, elevalunas traseros eléctricos, faros antiniebla, limpiaparabrisas automático, espacios para guardar cosas aún más estudiados ...).

    Para el lanzamiento, la entrada de la gama consiste en una versión XR Présence (con climatización de serie), que utiliza una decoración de aluminio en el frontal técnico y que se encuentra disponible en tres o cinco puertas.
    Esta versión se propone en dos ambientes (Cobalto y Diamante).

    Puede ir movida por el motor de gasolina 1,6 l 16 V y el motor Diesel HDi.

    Lo más alto de la gama dinámica está constituida por una versión XSI, cuyo ambiente especial (Titanio) tiene una connotación deportiva (llantas de aluminio de 17", protecciones laterales y de paragolpes pintadas en el color de la carrocería, asientos deportivos tapizados en cuero y tejido, cargador de cinco CD). Se encuentra disponible en tres o cinco puertas.

    Sólo lleva de momento el motor de gasolina 2,0 l 16 V.

    Gracias a una oferta optativa, los 307 XT pueden llevar tapicería de cuero en tres ambientes (Cedro, Diamante, Marfil) así como los 307 XS en un ambiente único (Titanio). Esta oferta va acompañada por un surtido de equipamientos elegidos según la versión y que puede atraer a la más exigente de las clientelas.

    ... Con una tecnología que participa en la comodidad de a bordo y en la seguridad

    Ayudados por la multiplexión en diálogo con la BSI (Caja de Servoasistencia Inteligente) numerosos equipamientos, propuestos en serie o en opción, facilitan la conducción o aportan aún más comodidad.

    Podemos citar :

  • El encendido automático de las luces de advertencia en caso de frenado fuerte.
  • El encendido automático de los faros y luces cuando disminuye la luminosidad, y su acoplamiento con los limpiaparabrisas.
  • La función "follow me home" ("sígueme hasta casa"), que mantiene el encendido de los faros 45 s después de haber cortado el contacto.
  • El indicador de mantenimiento inteligente que tiene en cuenta la utilización real del vehículo para indicar la necesidad de mantenimiento.
  • El cierre automático del maletero mientras rueda el coche.

    En breve plazo, se ofrecerá :
  • Un paquete telemático de varios niveles, compuesto básicamente por un autorradio con lector de CD y un teléfono GSM Wap de reconocimiento vocal asociado a un GPS.
    Esta oferta dará acceso a una serie de servicios (llamada de urgencia, conexión con el Centro de Contacto con el Cliente, asesor de itinerario, información sobre el tráfico con personalización) y podrá guiar la conducción a bordo.

... Con un equipamiento muy amplio

El XR Présence ofrece (principalmente) :

Seis airbags
ABS
Parabrisas atérmico
Volante regulable en altura y en profundidad
Cinco reposa-cabeza
Asiento del conductor ajustable en altura
Banqueta trasera dividida al 40/60 y abatible
Elevalunas eléctricos delanteros
Mando a distancia HF
Climatización con guantera refrigerada
Indicador de temperatura exterior
Red para el maletero

Los modelos XT/XS ofrecen (además) :

Dos retrovisores eléctricos y calentados
Control secuencial de los cristales delanteros con sistema antienganche
Ajuste en altura del asiento del pasajero
Reposabrazos individuales en la parte delantera (5 puertas)
Consola de techo con hueco para las gafas
Dos espejos de cortesía iluminados
Autorradio mono CD
Ordenador de a bordo
Puño de las puertas y de la tapa del maletero pintados en el color de la carrocería
Retrovisores pintados en el color de la carrocería
Llantas de aluminio de 16" (asociadas al motor 2,0 l)

El XT Premium ofrece :
(además del equipo del XT)

El XS Premium ofrece :
(además del equipo del XS)

Climatización automática
Lavalunas automático
Encendido automático de los faros
Faros antiniebla

Dos elevalunas eléctricos traseros
Un apoyabrazos central trasero con espacio hueco
Dos cajones bajo los asientos
delanteros
Una toma de 12 V en la parte trasera


Llantas de aluminio de 15"
(16" de serie en 2,0 l)


El XSI ofrece (además del equipamiento del XS Premium) :

Llantas de aluminio de 17"
Retrovisores abatibles eléctricamente
Cambiador de cinco CD
Asientos deportivos tapizados en cuero y tejido
Volante de cuero con pomo y fuelle del cambio en cuero
Reposabrazos central trasero con espacio hueco
Dos cajones bajo los asientos delanteros
Consola en el techo con espacio para las gafas
Una toma de 12 V en la parte trasera
Elevalunas eléctricos traseros (5 puertas)
Protecciones laterales y paragolpes pintados en el color de la carrocería

El XT cuero ofrece :
(además del equipamiento del XT Premium )

El XS cuero ofrece :
(además del equipamiento del XS Premium )

Asientos y reposabrazos en las puertas, tapizados
de cuero
Dos asientos con calefacción
Lavafaros
Cambiador de cinco CD
Volante de cuero con pomo y fuelle de la palanca de
cambio de cuero

Llantas de aluminio de 15 "
(16 " por serie en 2,0 l)

Elevalunas eléctricos traseros
(5 puertas)
Reposabrazos central trasero con
espacio hueco
Dos cajones debajo de los asientos delanteros
Una toma de 12 V en la parte trasera


Con sus dos siluetas, su serie de dispositivos de personalización, tres motores para el lanzamiento, y su seguridad activa y pasiva, la berlina 307 es un coche contemporáneo para miradas y temperamentos múltiples, pero cuya identidad común es el "Placer". Está preparada para acompañar la evolución de las tendencias así como el estilo de vida de sus propietarios.

Fuente: autoglobal.com



Enviado por admin el domingo, 24 de mayo a las 06:02:20 (6 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Las gasolineras caprabo instalan un exclusivo sistema de filtrado de gasóleo
Noticias de coches y motor El Grupo Caprabo ha instalado en sus 34 estaciones de servicio un nuevo y sofisticado sistema de filtración que permite la obtención de un combustible de excelene calidad libre de agua y partículas sólidas, componentes dañinos para el motor. Caprabo es la única cadena de distribución de alimentación en España que cuenta con este novedoso sistema en sus gasolineras, que se adecua a los motores de última generación, como los common rail, HDI y TDI, y a los requerimientos de la industria automovolística.



Entre las principales ventajas de este nuevo sistema de filtro destacan un menor consumo de combustible y una reducción de la emisión de elementos contaminantes. La utlización de carburante obtenido por este sistema de filtrado permite asimismo alargar la vida del vehículo y reducir los costes de mantenimiento.

Esta tecnología es originaria de la compañía norteamericana Parker Hannifin. La incorporación de este servicio no supone un incremente en el coste del carburante en las gasolineras Caprabo que, de hecho, resultan especialmente ventajoso para los clientes de la cadena, ya que con la gratuita Tarjeta Cliente Caprabo se realiza un descuento de 4 céntimos por litro de carburante. Por otro lado, por un compra mínima de 30 euros en un supermercado Caprabo se descuenta el 5% del importe del repostaje en una estación de servicio de la cadena.

Más información en Autoscout24


Fuente es.cars.yahoo.com



Enviado por admin el sábado, 23 de mayo a las 11:26:57 (7 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Gp peligra el gp de brasil por la lluvia
Noticias de coches y motor El Gran Premio de Brasil de Fórmula Uno, última prueba del Mundial que se celebra el domingo, puede estar en peligro por la amenaza de las lluvias previstas para este fin de semana. La zona donde está situado el circuito de Interlagos, sobre unos acuíferos, sufre inundaciones si llueve con cierta intensidad y la carrera podría ser incluso suspendida. En este caso, el Mundial se daría por finalizado tras el último Gran Premio celebrado en Suzuka el 10 de octubre


Fuente Autosmania.com



Enviado por admin el sábado, 23 de mayo a las 06:05:25 (7 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
16499 Noticias en Total (3300 Páginas, 5 Noticias por Página)
Anuncios
Encuesta
¿Que piensas de la web?

no está mal
me gusta
Terrorífico
Lo mejor!
¿Qué es esto?



Resultados
Encuestas

votos: 180
Comentarios: 0
Noticias
· Fiat siena elx 16v
· Audi a6 diseño inspirado en la línea exterior de un coupé.
· Citroën saxo uno de los vehículos pequeños más económicos del mercado.
· Volkswagen polo 1.4 con mucho "ziritione"...
· Motores los tipos de motores
· Avanti avanti 1964
· Citroen berlingo multispace 1.9 d
· Tickle tickle t5 manx de 1970
· Daewoo universe un vehículo para el negocio, el ocio o la carga.
· Jaguar un convertible para aprovechar el sol
· Ferrari 600 imola un estilo similar al recién aparecido scaglietti.
· Opel astra eco4, economía y buenas prestaciones
· Citroen berlingo utilitario -1,9 d 600 kg/ 1,9 d plc
· Superb el skoda superb v6 tdi aumenta su potencia hasta los 163 cv
· Ford mustang comparte plataforma con el jaguar type-s y el lincoln ls.


Más Noticias!
Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Coches tuning
eXTReMe Tracker Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.166 segundos
:: fisubsilver shadow phpbb2 style by Daz :: PHP-Nuke theme by coldblooded (www.nukemods.com) ::