Coches y mas coches - Tu web de coches y  tuning Coches y mas coches .com
•   Principal  •  Descargas  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
Menu
 Web-Menú
 Recomiendanos
 Contacto
 Fotos tuning
 Noticias
 Temas
 Enviar una noticia
 Archivo de noticias
 Descargas y Enlaces
 Enlaces
 Estadísticas
 Top 10
 Encuestas
 Información
 Tu cuenta
 Gente Online
 Recomendamos
 Programas gratis
 Juegos
 Chistes
Contacto
 Ańadir a favoritos
 Tu Página de Inicio
 
 

Visitas
Sentencias
Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino
- Proverbio chino
Recomendamos
Postales
Honda x11 00 protege la cabeza del conductor.
Noticias de coches y motor

Dentro del segmento de las naked, la X-11 es una motocicleta que, a pesar de su falta de protección, permite circular a una velocidad aceptable. La simple posición del cuadro instrumentos protege la cabeza del conductor, para que éste no corte el viento con su cuerpo, como es habitual en este tipo de vehículos.




La X-11 es una motocicleta que permite el disfrute del usuario. Potencia no le falta, los frenos son muy efectivos y, aunque la suspensión no sea uno de sus puntos fuertes, es bastante cómoda en una conducción turística, tanto sólo como en compańía. Ideal para autovías, vías rápidas o carreteras viradas con buen asfalto.

Fuente: http://elmundomotor.elmundo.es/



Enviado por admin el miércoles, 04 de marzo a las 10:58:37 (0 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Kia amanti su sedán más grande hasta la fecha.
Noticias de coches y motor Siguiendo con la tarea de convertirse en una marca con catalogo completo, Kia presenta su sedán más grande hasta la fecha. Incluso más grande y lujoso que el mayor de los de su marca madre: Hyundai.



El estilo del Amanti se presenta con un diseńo que recuerda inmediatamente la clase E de Mercedes-Benz. El equipamiento es de lo más completo: ocho bolsas de aire (incluyendo cortinas laterales para todos los pasajeros) y un sistema que le servirá a los más distraídos al evitar que el coche se cierre si las llaves fueron dejadas en el switch de arranque. Las ventanas tienen se bajan automáticamente si detectan algo en su camino y así no perder las manos, o algo más.

Un V6 de 3.5 litros con 195 hp. es el encargado de mover este sedan de lujo junto a una caja automática de 5 velocidades con cambios secuenciales. Aunque se queda un poco corto de potencia junto a la mayoría de la competencia es suficiente para llevarnos de un lado a otro.

Las asistencias electrónicas están a la orden del día: el Amanti tiene de todo, desde frenos ABS hasta control de tracción, pasando por control de estabilidad y distribución electrónica de frenado.

Aunque los ejecutivos de Hyundai se enojen, este Kia está muy bien logrado y ayudará a la pequeńa marca asiática a ampliar su gama de automóviles, acercándola cada vez más a convertirse en un contendiente serie en cualquier segmento.

Fuente: http://www.univision.com



Enviado por admin el miércoles, 04 de marzo a las 01:43:10 (2 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Honda civic sedán ex tiene todo para que sus clientes lo amen.
Noticias de coches y motor

Este coche tiene todo para que sus clientes lo amen. Es espacioso, tiene líneas agradables, muestra buenos materiales en su construcción, excelente visibilidad, una gran cajuela y es muy, muy económico en la hora de medir el consumo de combustible. żPor qué, entonces, no es el Civic el campeón de ventas en su segmento? Bueno, hay algunos detalles que lo dejan un poco lejos de ese codiciado puesto. Aquí, no proponemos analizar sus muchas fortalezas, así como sus pocas debilidades.




Honda renovó algunos aspectos del Civic en los dos últimos ańos. En 2003 fue el interior que recibió importantes mejoras como una buena consola central, un cambio de vestiduras y de la iluminación del tablero, entre otros. Todo esto hizo de éste un coche mejor, más atractivo y, apegado a la filosofía de la marca nipona, más práctico. Para 2004, la compańía decidió que era el momento de trabajar por fuera. El diseńo del auto cambió más que nada en su frente, con nuevas parrilla y fascia, que lo ponen más al día para enfrentar a sus últimos ańos de vida, en lo que se refiere a esta generación, por supuesto. Como buen Honda, el Civic se ve mejor en vivo que en las fotos. No sabemos por qué, pero entre las virtudes de los Honda no se encuentra la fotogenia.
Enterados de sus mejoras, tomamos este Civic sedán para una prueba, para sentir en nuestra piel la evolución de un auto conocido, como todos los Honda, por su extrema competitividad.
Por fuera, las mudanzas le sentaron bien. El coche se ve más actual, con un ligero toque de deportividad, que contrasta con el privilegio que el diseńo anterior le daba a la elegancia y a la distinción. Por dentro, ya lo dijimos, la victoria fue del lado práctico, pero también de la sensación general de calidad del coche, que sigue como un digno representante de la marca.

Esta prueba fue para nosotros más que nada, un recuerdo del Civic que ya habíamos probado. Gracias a estos días de manejo, volvimos a darnos cuenta del buen auto que es el Civic. El manejo del coche es de una agilidad sorprendente para un carro con un motor tan chico. En un segmento ocupado por máquinas con 2.0 y 2.2 litros, el desplazamiento de 1.7 litros y 127 caballos de fuerza del Honda suena incluso tímido. Pero su rendimiento no es así. Esto es simplemente otra parte de la filosofía de la empresa, que aboga por el máximo aprovechamiento de los recursos, principalmente en sus motores. Así, el Civic es tan rápido como cualquiera de sus competidores, incluso más veloz que algunos de ellos, incluyendo el campeón de ventas, el VW Jetta. Además, el Civic tiene otra gran ventaja sobre sus rivales directos: la economía de combustible, que llega a números tan impresionantes como 9.6 kilómetros por litro en consumo urbano, un terreno donde la mayoría no pasa de los 8 ó 8.5 kilómetros por litro.
Por dentro, el chofer si siente bien en su butaca, aunque si es un poco más alto, su cabeza estará más cerca del techo de lo que sería adecuado. Pero la visibilidad es excelente, principalmente hacia el frente, una combinación del buen tamańo del parabrisas con el cofre bajo. En el Civic, es posible ver toda la carretera adelante de nosotros, incluso la que está muy cerca de la defensa delantera.

Atrás, dos pasajeros viajarán muy a gusto. Si algo les falta tal vez sea un poco más de inclinación de la base del asiento, de modo a soportar mejor la parte alta de las piernas. Pero hay mucho espacio para los pies debajo de los asientos delanteros y, una ventaja exclusiva del Civic, un tercer pasajero atrás no tiene que enfrentarse con el incómodo túnel de la transmisión y su piso plano mejora mucho la habitabilidad, en una plaza olvidada por los demás.

El manejo del auto es también agradable y más que nada ágil. Con el cambio manual de cinco velocidades, como el de nuestra prueba, el Civic es un coche que se mueve con gran desenvoltura, principalmente en la ciudad. En la carretera no va mal, pero ahí entran algunos detalles que lo dejan algo más distante de los placeres urbanos que ofrece. El ruido es el problema más serio y éste viene de dos fuentes especialmente aplicadas: el viento y el motor. Los espejos retrovisores son una fuente de ruido y la máquina del Civic, que para darnos buen rendimiento necesita ser más revolucionada, también avienta decibeles hacia el interior del coche. Desafortunadamente, no es todo.

La suspensión del Civic, ajustada más con espíritu deportivo que con el pensamiento en la comodidad, compromete su calidad de marcha y es, también, una fuente de ruidos desagradables. El que quiera comodidad no estará a gusto en un Civic, pese a que la apariencia del coche indique lo contrario. Es una pena, pero lo que funciona a la perfección en el Accord, precisamente esa inclinación para huir del manejo aburrido, en el Civic se transforma en un problema. En el Accord, la rigidez se convierte en aplomo. En el Civic se traduce en golpes en la parte baja de la espalda.
Claro que la dureza de su suspensión también implica una buena estabilidad. El Civic entra en las curvas con gusto y sale con aires de victoria. Pero muchos de sus rivales también lo hacen, sin sacrificar el confort.

Por último, pero no menos importante, está el precio. Esta versión que manejamos, la EX con cambio manual, sale por 196,400 pesos, lo que no está nada cercano a una ganga. Si se quiera la misma versión, pero con cambio automático, el precio del Civic dispara hacia los 207,400 pesos. Está bien, hasta aceptamos el argumento de que el auto ofrece mucho por ese dinero, más que nada en términos de seguridad (bolsas de aire, frenos ABS, habitáculo indeformable, cinturones de seguridad con pretensionadores, etc), pero otra vez, este es un segmento muy poblado y competido, y los demás autos que ahí habitan también han crecido y evolucionado, muchas veces por precios más bajos. Tal vez sea por eso, mucho más que por los ruidos que el Civic, cuyo precio más bajo es de 183,900 pesos, no está en la cima de la lista de los más vendidos. Una lástima, porque tiene madera como para estar ahí.

Fuente: http://www.autos.com.mx/



Enviado por admin el miércoles, 04 de marzo a las 01:21:40 (2 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Mercedes; renueva sus camiones atego y axor.
Noticias de coches y motor Después de haber renovado la gama Actros, Mercedes continúa con su ofensiva de producto y en septiembre de 2004, con ocasión del Salón Internacional de Vehículo Industrial en Hannover, introducirá los nuevos Axor y Atego.



Madrid .- Las principales modificaciones se han centrado en la mejora del diseńo del chasis, nuevas características que permiten incrementar la capacidad de carga e intervalos de mantenimiento más largos que aumentan la rentabilidad.

Las cabinas han sido rediseńadas y las rejillas del radiador presentan ahora un diseńo uniforme en todas las series de camiones Mercedes. Un interior es completamente nuevo y eso incluye los asientos, los revestimientos interiores, calefacción, ventilación y las literas en las cabinas de larga distancia.

Se puede elegir entre tres interiores diferentes, en función de la utilización de los nuevos vehículos: el puesto de conducción de reparto, con un acceso cómodo; el puesto de conducción para larga distancia, con más espacio para guardar objetos y un amplio acceso al área de descanso en la parte trasera; y el puesto de conducción de confort.

Además, para una mayor seguridad durante las operaciones de carga, se ofrece un nuevo sistema de iluminación para maniobras, nuevos espejos que reducen drásticamente el ángulo muerto en el lado del acompańante y otras soluciones técnicas.

El nuevo Atego está destinado particularmente al reparto, la construcción ligera y los servicios municipales, aunque puede asumir necesidades de un transporte específico de larga distancia. La gama incluye vehículos rígidos de dos ejes y tractoras de 6,5 a 15 t.

Los motores son de la serie 900, de cuatro y seis cilindros en línea, con cilindradas de 4,25 litros, 4,8 litros y 6,4 litros, con potencias que oscilan entre 122 y 279 CV. La transmisión se efectúa a través de cajas de seis o nueve velocidades.

El cambio automatizado Telligent (opcional) es una alternativa única en esta clase de camiones ligeros.
Los nuevos Axor ofrecen ahora una mayor variedad. La anterior serie constaba exclusivamente de tractoras mientras que ahora se introducen variantes rígidas.

Los nuevos rígidos y tractoras son idóneos para media y larga distancia, reparto pesado y obras. Son un intermedio entre el nuevo Atego y el Actros. Los rígidos pueden ser de dos ejes (4x2 y 4x4) con un peso de 18 toneladas, o de tres ejes (6x2 y 6x4) con un peso máximo de 25 toneladas. Durante el ańo que viene aparecerán nuevas variantes que completarán la gama. Los Axor llevan motores de seis cilindros en línea de la serie OM 900 con cilindradas de 6,4 litros y 7,2 litros, así como el OM 457 LA de 12 litros. Sus potencias se escalonan entre los 230 y 428 caballos.

La comercialización está prevista para octubre de este ańo, inicialmente con algunos motores adaptados a la normativa vigente EuroIII. El ańo que viene recibirán los nuevos motores adaptados a la normativa EuroIV que entrará en vigor ese mismo ańo.

Fuente:  http://epm.lycos.es



Enviado por admin el martes, 03 de marzo a las 05:54:07 (2 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Mercedes benz 220 s la robustez y el estilo de los clásicos americanos.
Noticias de coches y motor Uno de los más recordados Mercedes, el Mercedes Benz 220 S tiene la robustez y el estilo de los más resonados clásicos americanos.


Para mover este coche, se le propuso un motor de seis cilindros en línea de 220 cc, siendo además adecuado un interior amplio y confortable.

El tablero de controles es de formas simples con los instrumentos básicos, con un timón blanco de diseńo típico de los sesentas. Por donde se le mire, uno de los mejores Mercedes que se hayan construido.



Fuente: http://autosclasicos.espaciolatino.com/

Enviado por admin el martes, 03 de marzo a las 05:28:06 (2 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
16122 Noticias en Total (3225 Páginas, 5 Noticias por Página)
Anuncios
Encuesta
żQue piensas de la web?

no está mal
me gusta
Terrorífico
Lo mejor!
żQué es esto?



Resultados
Encuestas

votos: 175
Comentarios: 0
Noticias
· Cajanueva caja automática para el ford fiesta y ford fusion
· Mercedes; renueva sus camiones atego y axor.
· Ferrari 550 barchetta pininfarina
· Mercedes benz 220 s la robustez y el estilo de los clásicos americanos.
· Delahaye delahaye 135 m coupé chapron de 1937
· Hyundai sonata la lista de cambios para es nula.
· Cd/peugeot 66c
· Volkswagen phaeton un carro de súper lujo.
· Toyota camry una versión especial de aniversario.
· Audi sport quattro s1
· Alfa romeo spider 2.0 jts
· Montero mitsubishi montero io el hermano pequeńo
· Ford k base
· Stoddar stoddar de 1911
· Dodge charger r/t 2006


Más Noticias!
Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueńos. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Coches tuning
eXTReMe Tracker Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.240 segundos
:: fisubsilver shadow phpbb2 style by Daz :: PHP-Nuke theme by coldblooded (www.nukemods.com) ::