Coches y mas coches - Tu web de coches y  tuning Coches y mas coches .com
•   Principal  •  Descargas  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
Menu
 Web-Menú
 Recomiendanos
 Contacto
 Fotos tuning
 Noticias
 Temas
 Enviar una noticia
 Archivo de noticias
 Descargas y Enlaces
 Enlaces
 Estadísticas
 Top 10
 Encuestas
 Información
 Tu cuenta
 Gente Online
 Recomendamos
 Programas gratis
 Juegos
 Chistes
Contacto
 Ańadir a favoritos
 Tu Página de Inicio
 
 

Visitas
Sentencias
Parad el mundo que me bajo.
- Groucho Marx
Recomendamos
Postales
Scion scion xb gran espacio de carga para ser un auto tan pequeńo.
Noticias de coches y motor Completando la gama de introducción Scion, la nueva división para jóvenes de Toyota, encontramos el xB. Para muchos: una caja de zapatos con ruedas.



La xB goza de gran espacio de carga para ser un auto tan pequeńo. Esta característica pretende ser una cualidad que atraiga a compradores de primer vehículo en busca de algo diferente.
 
Más larga, alta y con mayor distancia entre ejes que la xA, la xB fue creada pensando en usuarios más activos. Su espacio de carga es óptimo para llevar a un equipo de deportes, tablas de surf o algún mueble.
 
El interior comparte algunos detalles con la xA. Lo más evidente: el cromo y las salidas de aire redondas. El panel de instrumentos en este caso se encuentra un poco a la izquierda del centro del tablero. Aunque no está exactamente enfrente del conductor sí está un poco más cerca que en la xA. Esto podrá ser un toque de diseńo que atractivo, pero distrae mucho tener que apartar tanto la vista del camino.
 
La xB cuenta con el mismo motor I-4 de 1.5 litros con 108 hp. que la xA. La caja manual de 5 velocidades también es de serie, con la automática de 4 como opción. La lista de equipamiento de serie es más larga en la xB, ofreciendo aire acondicionado, sistema de audio Pioneer con 6 bocinas, kit de primeros auxilios así como seguros, ventanas y retrovisores eléctricos. Podemos encontrar también acceso remoto sin llave, control de tracción, control de estabilidad y ABS. Elementos poco comunes en un auto de su tamańo.

Fuente: http://www.univision.com



Enviado por admin el jueves, 24 de abril a las 05:09:26 (0 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Ibiza nuevo ibiza "sportrider"
Noticias de coches y motor

SEAT incorpora novedades en su gama de productos. Entre ellas destaca la ampliación de la oferta del modelo Ibiza con el lanzamiento de la versión "Sportrider".




SEAT incorpora novedades en su gama de productos. Entre ellas destaca la ampliación de la oferta del modelo Ibiza con el lanzamiento de la versión "Sportrider". Además, los modelos León y Altea también presentan nuevos equipamientos.

 


El nuevo acabado "Sportrider" para la gama Ibiza está disponible en combinación con los motores de 64, 75 y 100 caballos, tanto de gasolina como Diesel. Sobre el acabado Reference, el "Sportrider" ańade de serie llantas de aleación de 15", tapicería específica, asientos deportivos, faros antiniebla, posavasos y retrovisores exteriores y manetas de las puertas en color carrocería. Además, las unidades "Sportrider" dotadas con motor de 100 caballos también suman de serie el climatronic.

Asimismo, SEAT amplía en el modelo Ibiza la oferta del acabado "Cool". A partir de ahora este exclusivo equipamiento, que también reduce su precio en un 20%, se puede solicitar en combinación con los motores 1.2 de 64 CV y 1.9 SDI de 64 CV. Además de estas dos nuevas propuestas, el Ibiza "Cool" está disponible con las mecánicas de gasolina de 75 y 100 CV y los TDI de 75 y 100 CV.

Sobre el acabado Reference, el Ibiza "Cool" incorpora de serie climatronic, radio lector de CD con seis altavoces, tapicería exclusiva y llantas de aleación de 15".

Otra novedad que presentan las gamas Ibiza y Córdoba es la introducción del control de velocidad de crucero como elemento opcional en el acabado Reference. Así, este componente queda disponible por 150 euros en todas las versiones.

Además, ambos modelos también han estrenado recientemente los mandos multifunción en el volante, que permiten al conductor controlar diferentes prestaciones del equipo de audio, un elemento que ahora también es capaz de reproducir una unidad de CD grabada en formato MP3.

Por último, el motor 1.4 16V de 100 CV (74 kW) del Ibiza cuesta ahora 500 euros menos en combinación con cualquiera de sus tres acabados, Reference, Stylance y Sport.
                          

Fuente: www.autoglobal.com

 



Enviado por admin el jueves, 24 de abril a las 10:47:37 (0 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Audi a4 como novedad varios motores con innovadores desarrollos.
Noticias de coches y motor Audi inició la venta del renovado A4 en enero de 2001. Esta berlina incorporaba como novedad varios motores con innovadores desarrollos: el dos litros y 130 caballos y dos V6, de 2,4 litros y 170 caballos y el tres litros con 220 caballos.


La gama de los propulsores de gasolina incluye también el 1.8 T de 163 caballos. En la oferta de gasóleo, el A4 ofrece los motores TDI de 1.9 litros y 130 caballos y los 2.5 TDI, con 163 caballos y 180 caballos. Posteriormente, se ańadió el propulsor FSI de dos litros y 150 caballos. Otra de las novedades que incluye el renovado A4 es el tren de rodaje de construcción ligera de aluminio. El interior también fue modificado ańadiendo una mayor amplitud de espacio. El equipamiento de serie incluye, entre otros elementos, seis airbags, climatizador automático de doble regulación, llantas de aleación ligera, el control electrónico de estabilidad (ESP) y el asistente de frenado (SAFE).

Fuente: http://elmundomotor.elmundo.es



Enviado por admin el jueves, 24 de abril a las 09:02:11 (0 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Tata indica un turismo de pequeńo tamańo.
Noticias de coches y motor Se trata de un turismo de pequeńo tamańo, de cuyo diseńo se encargó el estudio italiano IDEA, para dar forma a un vehículo de cuatro puertas y portón trasero que mide poco (3,66 metros, menos que un Citroën Saxo), pero que es relativamente alto (casi 1,5 metros).


Además, al llevar las ruedas colocadas en los extremos de la carrocería, la batalla llega a los 2,4 metros, permitiendo una amplitud muy superior -sobre todo en la zona posterior- a la que aparenta desde fuera y con mucho huecos para dejar objetos. La capacidad del maletero es de 220 litros. Como motorización se ha escogido un propulsor diesel atmosférico de 1,4 litros y 54 caballos de potencia. Ha sido desarrollado en Francia y permite una velocidad máxima de 150 kilómetros por hora. Su precio es de 9.476 euros.

Fuente: http://elmundomotor.elmundo.es



Enviado por admin el jueves, 24 de abril a las 03:24:33 (0 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Ferrari f2001
Noticias de coches y motor Te damos todos los datos de esta máquina.


Ferrari F2001Marca: FERRARI F2001
Ańo de fabricación:
2001
País:
Italia
Motor:
3000 Ferrari (050) V10 de 2997 cc y 40 válvulas
Potencia:
850 HP
Transmisión:
Caja de cambios semiautomática secuencial (electrónicamente controlado) de siete velocidades. Tracción posterior
Velocidad final:
variable según configuración
Aceleración (0-100 km/h):
variable según configuración
Suspensión:
Independiente, con empujadores activados por barras de torsión y amortiguadores a las cuatro ruedas
Frenos:
De discos ventilados de carbono a las cuatro ruedas
Peso:
600 kg
Relación peso/potencia:
0.71 kg/HP
Distancia entre ejes:
3010 mm
Neumáticos:
Bridgestone
Otros: Campeón Mundial de Pilotos (Michael Schumacher) y Constructores del 2001

Fuente: autosrapidos.com



Enviado por admin el jueves, 24 de abril a las 03:24:20 (0 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
12454 Noticias en Total (2491 Páginas, 5 Noticias por Página)
Anuncios
Encuesta
żQue piensas de la web?

no está mal
me gusta
Terrorífico
Lo mejor!
żQué es esto?



Resultados
Encuestas

votos: 168
Comentarios: 0
Noticias
· Scion scion xb gran espacio de carga para ser un auto tan pequeńo.
· Tata indica un turismo de pequeńo tamańo.
· Ferrari f2001
· Cadillac cts-v racer
· Jaguar s-type v8
· Honda honda xr 650 r
· Debut debut mundial audi le mans quattro
· Subaru baja aumentar no sólo su potencia, sino su atractivo.
· Mazda b-2500, se lo carga todo
· Saturn vue atractiva para un rango mayor de compradores.
· Bmw historia
· Ford crown victoria cambios menores, que no dejan de ser importantes.
· Transportervolkswagen transporter
· Schumacher y löeb correrán en la carrera de campeones
· Escaladeel rediseńado 2002 escalade, transmite diseńo y tecnología cadillac en


Más Noticias!
Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueńos. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Coches tuning
eXTReMe Tracker Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.188 segundos
:: fisubsilver shadow phpbb2 style by Daz :: PHP-Nuke theme by coldblooded (www.nukemods.com) ::