Coches y mas coches - Tu web de coches y  tuning Coches y mas coches .com
•   Principal  •  Descargas  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
Menu
 Web-Menú
 Recomiendanos
 Contacto
 Fotos tuning
 Noticias
 Temas
 Enviar una noticia
 Archivo de noticias
 Descargas y Enlaces
 Enlaces
 Estadísticas
 Top 10
 Encuestas
 Información
 Tu cuenta
 Gente Online
 Recomendamos
 Programas gratis
 Juegos
 Chistes
Contacto
 Ańadir a favoritos
 Tu Página de Inicio
 
 

Visitas
Sentencias
La calumnia, el peor de los venenos, siempre halla un fácil acceso en los corazones innobles.
         Lord Hervey
Recomendamos
Postales
[ Ir al Home | Selecciona un nuevo Tópico ]

Metrocubo metrocubo
Noticias de coches y motor Descubrir el sistema Pax de Michelin generó en la creativa mente de Sergio Pininfarina la idea del Metrocubo, un replanteo sobre como debe ser un vehículo citadino. Con motor eléctrico, una habitabilidad excepcional y proponiendo innovaciones técnicas de vanguardia, el concept aporta soluciones a la movilidad urbana. Cuando apareció el Metrocubo fue saludado por la empresa europea como el Smart de cuatro plazas. Sin embargo se trata de mucho más que eso. Como este neumático no se pincha, no hay necesidad de llevar rueda de auxilio. Se pueden montar neumáticos de tamańos diferentes adelante y atrás. Por otra parte se puede aprovechar el piso del auto en su totalidad al no tener buches para el auxilio. Los neumáticos en medida más pequeńa adelante reducen al máximo los pasarruedas, y esto aumenta el espacio para las piernas de los pasajeros y disminuye el radio de giro a 8 metros, casi una obligación para un auto urbano. La medida de los neumáticos delanteros (175-490R320) ha permitido ahorrar un 22% de volumen interno con relación a un vehículo vulgar, que calce neumáticos 175/55R14, como se habría utilizado de manera convencional. Con un largo casi idéntico al Smart, el Metrocubo es sumamente fácil de manejar, maniobrar y estacionar.


La puerta del lado del conductor se desplaza hacia atrás para facilitar el ingreso en zonas de estacionamiento estrechas. Con la misma idea, el portón trasero que llega hasta el paragolpes se articula en dos. Distinta e innovadora podría definirse a la estética. De los cuatro vértices del m3 y de toda la base, más ancha que la parte superior, emergen cuatro pirámides que contienen los grupos ópticos, estos dan sensación de fortaleza y movimiento al conjunto. Los paneles termoplásticos de la cabina, en azul translúcido, contribuyen a la reducción de pesos que se ha buscado en casi todos los componentes. Inclusive el parabrisas y la luneta son de policarbonato de origen aeronáutico con un ahorro de 50% de peso respecto del vidrio. Los asientos no tienen un tapizado convencional, y como el resto, la propulsión tampoco podía ser del todo convencional. Un motor auxiliar naftero Lombardini de 500 cm3 y 10 CV se ubica adelante, entre las ruedas, y va unido a un generador especialmente diseńado para suministrar electricidad a las baterías, situadas debajo del piso de la cabina y entre los nervios estructurales del chasis de aluminio. De estas baterías extrae energía el motor eléctrico por inducción Siemens, refrigerado por agua, que es capaz de entregar una potencia de 47 CV y un par de 12,7 kgm. Situado en el centro, el motor por su constante entrega de par no necesita caja de cambios y mueve las ruedas traseras a través de un sencillo diferencial con engranajes de plástico. El único disco de freno trasero va montado sobre uno de los palieres de transmisión. Con estas soluciones de propulsión se puede alcanzar una velocidad punta de 110 km/h y se dispone de una autonomía de 40 Km. Si no se utiliza el motor de combustión. Con éste funcionando el depósito de combustible de 10 litros se agota tras unas seis horas de marcha o trabajo de recarga.

Fuente:

elgarage.com



Enviado por admin el viernes, 30 de enero a las 04:38:41 (0 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Alfa romeo gtv 1.8 ts toda la potencia de un deportivo para adolescentes
Noticias de coches y motor Alfa sorprende con una versión adolescente de su GTV. El motor 1.8 Twin Spark hará las delicias de esos nuevos jóvenes dinámicos que habitan la ciudad y sus aledańos y que gustan de vivir sin preocupaciones y viajar sin equipaje. Exteriormente tenemos un GTV. Interiormente, nada que objetar. Un GTV en el que no hay que hacer contorsiones para poder entrar.


El todoplástico se ve agradablemente contrarrestado por las zonas de aluminio y la instrumentación redondeada. Aunque su interior no es expectacular, los asientos de piel Momo, sin ser excesivamente cómodos, logran tranquilizar nuestros sentidos. En cuanto a su motor, aquellos que vengan del segmento de los Gti, encontrarán en este GTV una versión excitante, un Gti de lujo. Para quienes pensamos en un automóvil maduro, debe tener equilibrio en todas sus facetas; este Alfa es un adolescente. Seguramente un auto como este es el coche ideal para esos jóvenes dinámicos que pueblan las ciudades y sus aledańos. Un auto para gente sin preocupaciones y que desee viajar sin equipaje ya que el maletero ha quedado reducido a la mínima expresión a causa del complicado eje trasero. En cualquier caso, toda la alegría que demuestra en carreteras pequeńas y en recorridos cortos, donde se comporta tan ágil como un felino, nos hace pensar si estábamos preparados para entenderlo o si tal vez, se nos había pasado la edad…

Motor

Cilindrada
1.747 cc

Potencia max
144 CV a 6.500 rpm

Par maximo
169 Nm a 3.500 rpm

Carroceria

Largo/Ancho/Alto
4285 x1780 x1318 mm

Prestaciones Oficiales

Velocidad Maxima
210 Km/h

Aceleracion 0-100 km/h
9,2



Fuente:

http://www.elgarage.com

Enviado por admin el viernes, 30 de enero a las 12:04:06 (0 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Suzuki suzuki burgman 400
Noticias de coches y motor Dispuesta a viajar por las carreteras menos transitadas y para la gente que gusta de viajar por ellas. Al fin y al cabo, nunca es fácil destacar de entre la multitud. Eso requiere potencia y un estilo especial. Requiere algo que pertenece a una clase privilegiada. El Burgman 400. Con la potencia propia de un 400 cc. , conocerá un mundo de nuevas sensaciones. Su estilizada figura y su impresionante equipamiento le abrirán las puertas a una clase aparte.



Es una auténtica pieza que no desentona a la hora de circular por carretera y que cuenta con la más avanzada tecnología para convertir los tediosos desplazamientos diarios en algo divertido.
Suzuki a demostrado con el Burgman 400, que un scooter moderno no es sólo el arma definitiva para callejear, sino que también permite realizar largos viajes, como si de una moto de gran cilindrada se tratara.

El scooter Burgman 400 dispone de un refinado motor de cuatro tiempos refrigerado por agua con cuatro válvulas por cilindro y eje de balance que es un verdadero prodigio de suavidad y eficacia. Cuenta además con un chasis muy rígido, un esquema de suspensiones muy bien diseńado y un equipo de frenos integral que da todo tipo de satisfacciones. Denominado CBS, este último funciona de manera que al accionar la maneta izquierda se actúa sobre la pinza trasera y sobre dos de los pistones restantes de la pinza delantera. Por su parte, la carrocería del Burgman está muy bien resuelta y permite viajar cómodamente a dos personas. A la vez, el enorme cofre situado bajo el asiento es muy útil para transportar equipaje o guardar los cascos.

FICHA TÉCNICA

MOTOR

Ubicación Trasero horizontal
Nş de cilindros Un cilindro
Cilindrada 395 cc
Diámetro por carrera 83,0 x 71,2 mm
Distribución Cuatro válvulas por cilindro accionadas a través de un árbol de levas en culata y mandado por cadena y árbol de equilibrado
Alimentación Un carburador Mikuni CVK de 36 mm, encendido electrónico integrado
Compresión 10,2:1
Potencia máxima 32 CV
Par máximo Nd

TRANSMISIÓN
Tipo Motor trasero horizontal con cambio de variador continuo en prolongación del cigüeńal; propulsión trasera. Embrague centrífugo con variador continuo.

CHASIS
Suspensión delantera Con horquilla telehidráulica de eje avanzado.
Suspensión trasera Basculante con sistema monoamortiguador regulable de progresividad variable
Frenos Circuito integral de discos delante y detrás, con pinzas de 4 pistones delante y tres detrás
Dirección Directa de manillar
Diámetro de giro Nd
Neumáticos Bridgestone 110 / 90 h 13 delante y 130 / 70 h 13 detrás
Llantas Aleación ligera de 3" x 13"

CARROCERÍA
Estructura Nd
Tipo Nd
Nş de plazas Nd
Peso 174 kg
Depósito de combustible Nd
Largo / Ancho / Alto 2260 / 695 mm
Distancia entre ejes / trochas Nd
Baúl -

PRESTACIONES
Velocidad máxima Nd
Aceleración de 0 a 100 km / h Nd
Consumo urbano Nd
Consumo extraurbano Nd

Fuente:

elgarage.com



Enviado por admin el jueves, 29 de enero a las 05:29:07 (2 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Peugeot peugeot 607 feline
Noticias de coches y motor Pocos roadsters de otras marcas, a pesar de su gran atractivo, igualan la belleza del concept deportivo derivado del 607 que la empresa gala presentó en el salón de Ginebra.
La burbuja del habitáculo, totalmente vidriada y atérmica, es un dechado de originalidad y buen gusto, tanto por su concepción, digna de un módulo espacial, como por el sistema de apertura para dejar al conductor a pleno cielo.



Cuando llega el momento de acceder al Féline, junto con el deslizamiento de las puertas hacia adentro de los guardabarros delanteros, el parabrisas se inserta 50 centímetros entre el capot y el habitáculo; y la mitad trasera de la burbuja retrocede 12,5 cm. Tanto esta como el parabrisas son regulables longitudinalmente. La ausencia de ventanillas hace que el parabrisas, hidrófobo ( las gotas de agua no se fijan), se una a la luneta trasera que puede ser ocultada totalmente detrás del cockpit por simple rotación. Además, la ubicación atrasada del habitáculo, define al Féline como un roadster de la más pura concepción.
Condensa sus virtudes estilísticas en 4,07 metros de largo, 1,88 de ancho y sólo 1,19 de alto: capot expandido y plano, amplia toma de aire en el faldón, con las luces adicionales en los extremos, y el clásico león en el centro que, tomado del escudo heráldico del Franco Condado, identifica a los productos Peugeot desde 1819. Atléticos guardabarros, tres branquias elevadas de cada lado, delante de las puertas, la cola y grandes llantas de aleación, de 730 mm de diámetro con tuerca central de ajuste, que calzan neumáticos Michelin Pax System, marcan su porte deportivo. Al no necesitar rueda de auxilio, y por la ubicación del motor y caja en el sector delantero, el baúl gana en capacidad.
Corta la distancia entre ejes (2,58 m) y bajo el peso (875 kgs), merced a la carrocería de fibra de carbono, formada por paneles de nido de abejas e integrada al habitáculo. La rigidez del conjunto se optimiza con un arco fijo, independiente de la burbuja, que une ambos lados del cockpit.
A la estructura de carbono va directamente fijado el conjunto motopropulsor, con caja de cambios de cinco velocidades ubicada en la parte delantera del motor. Las suspensiones delanteras de dos triángulos superpuestos por lado y un brazo basculante que une los resortes helicoidales y los amortiguadores, ambos en posición longitudinal, y la cremallera de dirección.

Las traseras se componen de una traviesa deformable, dos brazos longitudinales y horizontales, una barra Panhard, amortiguadores y resortes helicoidales. Los frenos son de disco de carbono, de 355 mm de diámetro y 30 de espesor.
Para su propulsión se eligió el motor que equipa al 607: un V6 3.0 de 210 CV a 6.000 rpm y un torque de 29.1 kgm a 3.750, con admisión de distribución variable, cuatro árboles de levas a la cabeza y 24 válvulas.
La idea es que alcanzaría 232 km/h de velocidad final.
En el frente las luces se componen de nueve prismas orientables según la resultante de la velocidad de giro, al ángulo del volante y la velocidad que lleva el auto. Las luces antiniebla pueden emanar luz negra para reforzar el alumbrado de la seńalización de la calzada. Y para realizar la función de luces de ruta, se combinan dos parábolas de superficie compleja.
Los comandos de todos los sistemas de apertura para viajar "sin capota" están centralizados en un mando a distancia que actúa sobre una caja electrónica inteligente; también se pueden operar desde el control remoto la radio y el teléfono celular. Tanto las dos plazas como el resto del interior del 607 Féline están tapizados de rojo, en un ambiente de gran confort, con el instrumental distribuido en dos esferas. Volante y pedalera son regulables, al igual que las butacas. Digno de una raza signada por la elegancia, el nuevo concept de Peugeot llega con su refrescante presencia al exclusivo mundo de los deportivos de lujo.

Fuente:

elgarage.com



Enviado por admin el jueves, 29 de enero a las 04:44:23 (2 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Lancia aurelia b20 gt 1953
Noticias de coches y motor El Lancia Aurelia B20 GT 1953, de la tercera serie, este vehículo fue el más avanzado en su época ya que en su creación estuvieron involucrados los mejores diseńadores, ahora reconocidos a nivel mundial, como Vittorio Jano experto en la creación de motores y Pininfarina que creó la carrocería.





El Lancia Aurelia B20 GT 1953, de la tercera serie, este vehículo fue el más avanzado en su época ya que en su creación estuvieron involucrados los mejores diseńadores, ahora reconocidos a nivel mundial, como Vittorio Jano experto en la creación de motores y Pininfarina que creó la carrocería.

El diseńo de este vehículo está pensado para competencias automovilísticas ya que su volante se encuentra del lado derecho para facilitar el trabajo en pits, pero también permite su uso en la ciudad.

Este modelo fue innovador en su tiempo, el primero en portar un motor V6 en las historia del automovilismo; también contaba con el primer transeje que la da una estabilidad perfecta, por eso el vehículo tiene un orificio ubicado exactamente a la mitad del cuerpo para introducir el gato en caso de cualquier reparación; además, sus frenos inboard lo convertían en uno de los autos más modernos, completos y seguros.

La Cerrera Panamericana
Durante los ańos cincuenta, un modelo como este destacó en las primeras ediciones de la Panamericana, especialmente en 1952 cuando el único Lancia Aurelia B-20, al mando de Umberto Maglioli, llegó en cuarto lugar de la Categoría Sport dejando atrás a tres Ferrari, pues corría a 215 kph con un motor V6 de 2 Lts que generaba 145 hp.

En 1953 los vehículos Lancia ocuparon los tres primeros lugares de la Panamericana comandados por Juan Manuel Fangio, Piero Taruffi y Eugenio Castellotti, respectivamente, a pesar de que en esta cuarta carrera el piloto italiano Felice Bonetto (que comandada un Lancia) perdió la vida y este accidente afectó el ánimo de los competidores.

El Lancia que presentamos en estas fotografías fue adquirido por uno de sus primeros propietarios a principios de los 50 con la finalidad de que participara en la Carrera Panamericana de 1953 pero eso no sucedió; cuatro ańos después este Lancia se corrió con el número 501 en la segunda generación de la Carrera Panamericana, para ello tuvo que ser modificado con un roll bar y un cambio de asientos propicios para la competencia, sin embargo ahora lo presentamos en inmejorables condiciones.
Fuente: t1msn.com.mx

Enviado por admin el jueves, 29 de enero a las 02:23:26 (1 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
15771 Noticias en Total (3155 Páginas, 5 Noticias por Página)
Anuncios
Encuesta
żQue piensas de la web?

no está mal
me gusta
Terrorífico
Lo mejor!
żQué es esto?



Resultados
Encuestas

votos: 174
Comentarios: 0
Noticias
· Smart smart coupé
· Merivaopel meriva,la nueva dimensión de la clase compacta
· Euroboss żqué es la f-1 euroboss?
· Chile listos los tres finalistas del concurso de diseńo del primer auto naciona
· Fiat punto heredero de un éxito, protagonista del futuro
· Suvsaab anuncia su primer suv el saab 9-7x
· Opel astra, gran cantidad de espacio onterior gracias a la inteligente arquitec
· Alfa 156 gta y sportwagon gta, vuelve el mito
· Triumph triumph bonneville
· Pininfarina pininfarina etabeta
· Lancia lybra un lancia para el siglo xxi
· Fiat palio adventure el indiana jones italiano.
· Seat mandos del equipo de audio en el volante y sistema mp3
· Mx-5 "navigation"
· Citroen saxo


Más Noticias!
Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueńos. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Coches tuning
eXTReMe Tracker Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.269 segundos
:: fisubsilver shadow phpbb2 style by Daz :: PHP-Nuke theme by coldblooded (www.nukemods.com) ::