Coches y mas coches - Tu web de coches y  tuning Coches y mas coches .com
•   Principal  •  Descargas  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
Menu
 Web-Menú
 Recomiendanos
 Contacto
 Fotos tuning
 Noticias
 Temas
 Enviar una noticia
 Archivo de noticias
 Descargas y Enlaces
 Enlaces
 Estadísticas
 Top 10
 Encuestas
 Información
 Tu cuenta
 Gente Online
 Recomendamos
 Programas gratis
 Juegos
 Chistes
Contacto
 Ańadir a favoritos
 Tu Página de Inicio
 
 

Visitas
Sentencias
Una persona que apunta a la nada siempre acertará.
- Anónimo
Recomendamos
Postales
[ Ir al Home | Selecciona un nuevo Tópico ]

Mg rover zt lujo deportivo
Noticias de coches y motor Para cerrar la oferta ´´premium´´, que hemos ido analizando a lo largo de la semana, el rasgo deportivo lo pone MG, que lanza, sólo bajo pedido y de momento únicamente para el Reino Unido, una versión del ZT con motor V8 de 260 caballos de potencia.



Con el lanzamiento previsto para el primer semestre del ańo 2004, el MG ZT 260 dispone de un motor de 4.6 litros que ofrece un par motor de 410 Newton por metro, con lo que el empuje en recuperaciones promete ser brutal. Tendrá un precio de 27.995 libras.

Fuente: http://www.racc.es



Enviado por admin el lunes, 01 de septiembre a las 03:02:16 (0 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Focus nuevo ford focus estilo y tecnología
Noticias de coches y motor

Seis ańos más tarde y después de cuatro millones de coches vendidos en todo el mundo, el actual Focus, referencia actual en calidad de conducción y seguridad de su segmento, deja paso a su sucesor, que mejora todavía más sus reconocidas cualidades con unos niveles de habitabilidad y confort dignos de categorías superiores.

 




Los nuevos Focus, que serán producidos en Valencia (Espańa) y Saarlouis (Alemania), se comercializarán en una amplia gama que incluye modelos 3 y 5 puertas, familiar, el mono volumen Focus C-MAX y un cuatro puertas, que verá la luz en 2005. Se presenta con cinco niveles de terminación, Ambiente, Trend, Sport, Ghia y Titanium, y una amplia gama de motorizaciones diesel y gasolina.

 


Estilo moderno y elegante

A primera vista, el diseńo transmite robustez y calidad. El ángulo del parabrisas y la afilada y deportiva trasera acentúan la personalidad de la silueta del nuevo Focus. Su apariencia más baja presenta una deportividad y unas aptitudes dinámicas, que se materializan en cuanto se conduce.

Detalles como el diseńo de las luces traseras, altas y delgadas, han permitido crear el portón más amplio del segmento, ofreciendo un espacio de carga muy útil sin la intrusión de los pasos de rueda ni de los grupos ópticos. Mientras que por detrás, el techo desciende agresivamente, tendencia ya marcada en los Focus de 3 y 5 puertas. Con la misma longitud total que el Focus C-MAX, los nuevos Focus disponen de unas cotas interiores de habitáculo y maletero excepcionales.

La filosofía que inspiró al Focus en 1998 ha madurado. El interior del nuevo Focus sigue siendo vibrante con una calidad en el panel de instrumentos y en la consola central, que crea una acogedora sensación que envuelve a sus ocupantes. Los modelos Sport y Titanium basan su nuevo ambiente interior en toda una gama de nuevos colores.

Al igual que en el C-MAX, Ford ha utilizado materiales con cualidades hipoalergénicas en todos los interiores de la nueva gama Focus, cumpliendo además los estrictos estándares basados en los criterios TÜV (Toxproof), como ya lo hizo el Focus C-MAX.

Rendimiento y calidad de conducción

La calidad de conducción ha sido siempre la gran característica del Focus y en el nuevo modelo va aún más lejos.

El diseńo del nuevo chasis aísla mejor las vibraciones, incluso en carreteras bacheadas, dispone de una batalla 25 mm más larga y unas vías 40 mm más ancha que su predecesor. La rigidez torsional de la carrocería se ha visto mejorada en un 10 por ciento, la dirección asistida electro hidráulica (EHPAS) facilita las maniobras a baja velocidad y los discos de freno, de mayor diámetro, ofrecen más tacto, potencia de frenado de emergencia y una mayor duración de las pastillas.

En definitiva, el conductor apreciará la mejor comodidad del nuevo Focus sin sacrificar su característica agilidad, estabilidad y precisión de reacciones a los movimientos del volante.

Potencia e inteligencia

La nueva gama Ford Focus ofrece una amplia variedad de motores gasolina y diesel. La gama de motores de gasolina se compone de cuatro motores de gasolina de 16 válvulas de 1.4 (80 CV), 1.6 (100 CV), 1.6 Ti-VCT (115cv) y 2.0 (145 CV). En lo que se refiere a motores diesel, dos avanzados Duratorq TDCi de 1.6 (110 CV) y 2.0 (136 CV).

Entre la gama de motores, hay que destacar el motor Duratec Ti-VCT de 1.6 litros y 115 CV, con tecnología de doble árbol de levas de distribución variable e independiente que ofrece un régimen de utilización del motor muy amplio y reduce el consumo hasta un cinco por ciento.

Las transmisiones asociadas a estos motores pueden ser: manual de cinco velocidades (en todos los modelos de gasolina y en el 1.6TDCi), manual de seis velocidades (en el 2.0 TDCi) y la Durashift CVT (Transmisión Variable Continua) de siete velocidades disponible en el 1.6 TDCi.

Tecnologías avanzadas: Nuevas expectativas

El nuevo Focus presenta nuevas tecnologías, desarrolladas pensando en la satisfacción de los clientes. Sobresalen de entre ellas:

Apertura sin llaves: Interacción directa para la apertura del coche sin buscar la cerradura.
Parabrisas termo-reflectante: Reduce en 10 por ciento el nivel de radiación solar comparado con el cristal tintado estándar.
Faros adaptativos: Tecnología que enfoca los faros en la dirección de las ruedas delanteras.
Bluetooth™: Tecnología BT sin cables, permitiendo la conexión de teléfonos móviles, asistentes digitales personales y portátiles.
Control de Voz: Mandos de audio, teléfono, climatizador, entretenimiento a bordo y sistemas de navegación sin manos.
Entretenimiento a bordo: Sistema audio independiente compatible con MP3 y pantalla montada en posición alta para DVD o videojuegos en opción en el modelo Wagon, en asientos traseros.
Todas estas tecnologías estarán disponibles en función de los equipamientos y versiones.
Seguridad en el Focus

La estructura del Focus ofrece uno de los más avanzados sistemas de seguridad en su clase, explotando su rigidez con zonas de absorción que alejan la energía del choque de los ocupantes y les protegen de la penetración de objetos en el área de supervivencia. La célula de habitabilidad y las zonas de absorción de energía que la envuelven han superado rigurosos ensayos virtuales y reales realizados en el Centro de Seguridad de alta tecnología de Volvo en Suecia.

El nuevo Focus ofrece de serie airbags delanteros dobles y en opción airbags laterales de tórax y cortinas laterales (del pilar A al C), pretensores de cinturón con retractores limitadores de carga y fijaciones de asiento infantil ISOFIX. Los pedales ajustables, en opción, permiten ahora la adaptación a conductores de cualquier estatura, mejorando confort y seguridad.

El nuevo Ford Focus, que hará su debut internacional en el próximo Salón del Automóvil de Paris, iniciará su comercialización en Espańa a finales del presente ańo. A lo largo del 2005 se irán incorporando nuevas versiones.

Fuente: www.autoglobal.com

 



Enviado por admin el lunes, 01 de septiembre a las 11:25:32 (0 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Bmw h2r concept
Noticias de coches y motor La búsqueda de una alternativa de combustible ha llevado a BMW desarrollar un auto que ha batido récords en su clase.



BMW H2R Concept - BMW Group

DESCRIPCIÓN

La búsqueda de una alternativa de combustible ha llevado a BMW desarrollar un auto que ha batido récords en su clase.

La casa bávara ha tomado el liderazgo entre los autos a propulsión a hidrógeno, cuando su modelo H2R batió varias marcas de velocidad en este tipo de vehículos; entre los más importantes, el kilómetro lanzado, el cuarto de milla, el kilómetro, etc.

Esta supermáquina cuenta con un motor derivado del 760i (aunque 100% impulsada por hidrógeno) V12 de 3998 cc de capacidad; que otorga una potencia de 285 HP.

Puede alcanzar los 301 km/h de velocidad final, y acumula un peso total de 1460 kg. Mide 5400 mm de largo y 2000 mm de ancho.

Aún por encima de los récords, lo más importante es la posibilidad cada vez más real de construir autos con hidrógeno como combustible con la seguridad de lograr performances similares a los de gasolina.


FICHA TÉCNICA


Marca:
BMW H2R CONCEPT
Ańo de fabricación:
2004
País:
Alemania
Motor:
V12 alimentado por hidrógeno de 6000 cc
Potencia:
285 HP
Velocidad final:
301 km/h
Suspensión:
Trasera sistema multilink
Peso:
1460 kg
Relación peso/potencia:
5.12 kg/HP
Neumáticos:
245/40 R19 en las cuatro ruedas
Otros: Motor en base al BMW 760i. Ha logrado varios récords en la categoría de coches a hidrógeno

Fuente: autosrapidos.com



Enviado por admin el lunes, 01 de septiembre a las 07:56:28 (2 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Bmw 320d executive destaca por su calidad y tecnología
Noticias de coches y motor Se destaca por su equipamiento, calidad y tecnología. Lleva faros con ópticas circulares enmarcadas en la parte inferior y parrilla redondeada incorporada al capot. Sus líneas demuestran un destacado equilibrio entre la estética y las recomendaciones del túnel de viento para reducir la resistencia aerodinámica.


El interior es amplio y confortable, con tapizado de cuero en combinación con apliques de madera. La posición de manejo y la distancia del asiento a los pedales se adaptan a cualquier contextura por las múltiples regulaciones disponibles. El espacio destinado al equipaje es mayor respecto de la berlina, con el aumento de volumen que representa la posibilidad de llegar hasta el techo.

Este auto está equipado con un motor diesel de tecnología superior, con cuatro válvulas por cilindro, cuya inyección electrónica es directa, progresiva de alta presión, con valores que superan los 1.500 bar.

Algunas otras características:

-Alto nivel de insonorización.
-Ágil en la ciudad.
-Fácil manejo en ruta.
-Frena satisfactoriamente.
-Buen control de bloque en exigencias extremas.
-Es muy económico en cuanto al consumo de combustible.
-La velocidad de punta alcanzada es de 202,5 km/h.


Motor

Ubicacion
Delantero longitudinal.

Nş cilindros
4

Cilindrada
1.951 cm3.

Diam. por carrera
84.0 x 88.0 mm.

Distribucion
16 válvulas, doble árbol de levas.

Alimentacion
Inyección directa, turbocompresor de geometría variable e intercooler.

Compresion
19.0:1

Potencia max
140,8 CV

Par maximo
ND

Transmision

Tipo
Manual, 5 velocidades.

Chasis

Suspencion delantera
Independiente, tipo McPherson, con brazos triangulares inferiores, resortes helicoidales y barra estabilizadora.

Suspencion trasera
Independiente, tipo Multilink, resortes helicoidales y barra estabilizadora.

Frenos
Delanteros y traseros discos ventilados.

Direccion
Asistida, pińón y cremallera.

Diametro de giro
10.5 metros de radio.

Neumaticos
Bridgestone Potenza 205/55 R. Llantas: Aleación 7J x 16.

Carroceria

Estructura
ND

Tipo
Familiar.

Nş de plazas
5

Peso oficial
1.460 en orden de marcha.

Deposito de combusible
63 litros Gasoil.

Largo/Ancho/Alto
4.478/1.739/1.409

Distancia entre ejes/trochas
2.725/1.481 d.,1.493 t.

Baul
435/1.345 dm3.

Prestaciones Oficiales

Velocidad Maxima
203.5 km/h.

Aceleracion 0-100 km/h
10s4

Consumo urbano
Por litro 11.7 km

Consumo extraurbano
Por litro 19.3 km



Fuente:

http://www.elgarage.com

Enviado por admin el lunes, 01 de septiembre a las 07:05:43 (2 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Bmw v1 sera el primer monovolumen comercializado por bmw
Noticias de coches y motor El vehículo, que podría ser comercializado en agosto de 2006, parece que ha superado el filtro del estudio de viabilidad económica al que el fabricante alemán somete a todos sus modelos.


Sólo la paciencia de los nińos es más corta que la memoria de los hombres, afirma un proverbio uzbeco. Quien lo dude no tiene más que mirar a la industria del automóvil para comprobarlo.

La Bayerische Motoren Werke (Fábrica Bávara de Motores), más conocida por sus siglas de BMW, podría ser un buen ejemplo. Al parecer, la marca muniquesa prepara dos monovolúmenes, un tipo de automóvil que esta compańía siempre había denostado y que, además, dijo que jamás produciría.

La razón era simple: cuando la firma alemana adquirió el compromiso con sus clientes y seguidores en la década de los 80, un movolumen era lo más alejado posible al espíritu deportivo que, desde el BMW 315 de 1934, ha caracterizado a los vehículos del fabricante bávaro.

Nuevo panorama

«Normalmente no deberíamos estar preparando un vehículo de este tipo», reconocía Burkhard Gëschel -responsable de investigación y desarrollo de BMW- a Automotive News el pasado mes de marzo.

Sin embargo, muchas cosas han cambiado desde la época de aquella promesa. Por un lado, los monovolúmenes han mejorado muchísimo en dinamismo. Quien lo dude no tiene más que ponerse a los mandos de un Seat Altea, por poner un ejemplo, y abordar una carretera de montańa.

Por otra parte, el mercado es implacable y las marcas no pueden cerrar los ojos a la evolución de los hábitos de consumo. Aunque les ha costado hacerse un hueco, parace que los monovolúmenes han llegado para quedarse. De hecho, sus variedades y sus ventas no cesan de crecer.

Además, la creciente competencia entre fabricantes no sólo ha obligado a las marcas a defender con uńas y dientes el terreno ganado, sino también a explorar determinadas áreas en las que nunca hasta entonces se habían adentrado.

Esto es lo que sucede con Mercedes-Benz y su Clase A o con la futura Clase B. Este último llega en forma de un monovolumen basado en el bastidor de la clase C que, al igual que su archirrival BMW, llegará al mercado en la primera mitad de 2006.

En el caso de la marca muniquesa, se cree que esta nueva familia de vehículos tendrá como denominador común la letra V, seguido de un número que identificará la serie de la que procede. En esta ocasión el nombre completo será V1, ya que el nuevo vehículo estará basado en el compacto de la marca de la hélice blanquiazul.

El monovolumen, dotado de carrocería de cinco puertas, dispondrá de cinco plazas. Los motores -todos ellos con tracción trasera- irán, previsiblemente, desde un 1.6 de 115 caballos, hasta un 2.5 de 192 caballos, todos ellos de gasolina.

La oferta inicial en mecánicas turbodiésel está previsto que arranque en el dos litros de 112 caballos y que culmine en un 3.0 de 204 caballos.

Sus medidas situarán al primer monovolumen de BMW en el centro de su segmento. Así, por longitud debería quedar por encima del Renault Scénic y del Seat Altea y ligeramente por debajo del Ford Focus C-Max y del Volkswagen Touran, más o menos empatado con el Opel Zafira.

Otro tanto sucedería con el resto de sus medidas, salvo en el caso del espacio para los pasajeros, ya que por el momento no hay información disponible sobre las cotas internas del habitáculo.

El sitio web francés Caradisiac ha avanzado incluso un precio estimado de 22.000 euros para las versiones más básicas del nuevo experimento de BMW.

Estas son muy malas noticias para marcas generalistas, ya que BMW y Mercedes-Benz -con la Clase B- se disponen a invadir otra de las áreas por las que los fabricantes de coches de lujo aún no habían mostrado excesivo interés.

Quizás una de las marcas más afectadas sea Citroën, que prevé lanzar el Picasso 2 en septiembre de 2006, un més después de la llegada del BMW V1.

Ahora falta por saber cuáles son los planes de la compańía bávara para el monovolumen grande, basado en la plataforma del X5 del Serie 5, y que por el momento tan sólo aguarda la luz verde del departamento financiero que estudia su viabilidad.



Fuente:

http://elmundomotor.elmundo.es

Enviado por admin el lunes, 01 de septiembre a las 05:08:43 (2 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
14085 Noticias en Total (2817 Páginas, 5 Noticias por Página)
Anuncios
Encuesta
żQue piensas de la web?

no está mal
me gusta
Terrorífico
Lo mejor!
żQué es esto?



Resultados
Encuestas

votos: 171
Comentarios: 0
Noticias
· Mg rover zt lujo deportivo
· Gm progresa en los vehículos de tecnología avanzada,al integrar los motores en
· Nissan primera nuevos cambios para el nissan primera.
· Scott moto scott
· Daelim s2 pone en un situación difícil a sus rivales de segmento.
· Volvo c70 nueva selección de colores y de versiones para el interior.
· Internet recibirán conductores rutas de tránsito vía internet
· Rinspeed rinspeed x-dream
· Phaeton volkswagen lanza el nuevo phaeton v8 4.2 de 335 cv
· Bmw historia
· Chevrolet corvette c6 coupe
· Cuatriciclo cuatriciclo reformado
· City-coupé smart presenta los city-coupé y cabrio de 2Ş generación
· Chevrolet chevrolet corvette 1961
· Fiat seicento motor de 1.108 cc. y 54 caballos.


Más Noticias!
Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueńos. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Coches tuning
eXTReMe Tracker Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.179 segundos
:: fisubsilver shadow phpbb2 style by Daz :: PHP-Nuke theme by coldblooded (www.nukemods.com) ::