Coches y mas coches - Tu web de coches y  tuning Coches y mas coches .com
•   Principal  •  Descargas  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
Menu
 Web-Menú
 Recomiendanos
 Contacto
 Fotos tuning
 Noticias
 Temas
 Enviar una noticia
 Archivo de noticias
 Descargas y Enlaces
 Enlaces
 Estadísticas
 Top 10
 Encuestas
 Información
 Tu cuenta
 Gente Online
 Recomendamos
 Programas gratis
 Juegos
 Chistes
Contacto
 Ańadir a favoritos
 Tu Página de Inicio
 
 

Visitas
Sentencias
Mientras más brillante seas, más tendrás que aprender.
- Don Herold
Recomendamos
Postales
[ Ir al Home | Selecciona un nuevo Tópico ]

Mv mv agusta f4 s
Noticias de coches y motor Para algunos la moto más bella que jamás hayan visto.
Pilotear la MV Agusta F4 S es una experiencia maravillosa por lo perfecto de la posición de conducción, la respuesta del chasis, la calidad de las suspensiones, la eficacia de los frenos y la elasticidad del motor.
La F4 te acoge como si hubieran hecho un molde de tu cuerpo antes de fabricarla.



La postura es muy agresiva pero perfectamente equilibrada, sin salientes fuera de lugar y con los apoyos en los muslos que necesitas para sujetarla perfectamente. Los mandos suaves y sin fricciones, son un anticipo de la notable finura general, al nivel de lo mejor de Japón. No vibra, no tiene ruidos, el cambio es suave y preciso y el motor responde sin ahogos ni brusquedades a cada insinuación del acelerador.
La parte ciclo está formada por piezas de altísimo contenido estético: alcanza con observar los ejes de las ruedas, las llantas como estrellas, los preciosos bajos de la horquilla, el imponente basculante con el estilizado reenvío hacia el amortiguador, las pinzas de freno fundidas en exclusiva para ella, el chasis compuesto de fundición y multitubular de acero. Nunca se ha diseńado una moto en la que cada pieza estuviera tanto al servicio de la forma.
El comportamiento de esta moto está al nivel de su estética. La F4 obedece como un bloque a cada insinuación de pies o manillar.
Las suspensiones absorben cada rizado, pero no permiten el más mínimo meneo en frenada, aceleración o al meter la moto bruscamente en las curvas rápidas.
La MV frena con la potencia de unas buenas pinzas de seis pistones y el tacto de las de cuatro. Lo mejor es, sin duda, el aplomo del chasis y el aguante de la horquilla ante el más duro de los trabajos. No hay moto en el mundo que se comporte en frenada como la F4.
En el motor destaca la elasticidad que te lleva desde unos bajos que te sacan con ganas desde 4.000 vueltas rpm indicadas, con luz de aviso en el tablero. El empuje aumenta progresivamente pero no hay un salto en ningún momento.
Es un motor pensado para facilitar el trabajo más que para deslumbrar por las sensaciones. Con la base de su cortísima carrera y la culata de válvulas radiales, se puede conseguir mucho más, pero es lógico pensar que la fábrica ha preferido ser conservadora en su primer modelo.
A pesar de ello, la aerodinámica de la F4 y una excelente relación de cambio le otorgan prestaciones muy notables: 273 km / h que superan prácticamente a todas las deportivas del mercado actual.

FICHA TÉCNICA

Motor
Tipo
4 tiempos. 4 cilindros en línea
Refrigeración
Líquida
Distribución
4 válvulas por cilindro en disposición radial. Doble árbol de levas en cabeza accionado por cadena central
Cilindrada
749 cc
Compresión
12:1
Potencia máxima
dec. 126 CV a 12.200 rpm
Alimentación
Inyección electrónica. Un inyector por cilindro
Encendido
Electrónico digital
Arranque
Eléctrico
Cambio
6 velocidades
Embrague
Multidisco en aceite
Transmisión
sec. Cadena

Ciclo
Chasis Mixtos:
Multitubular en acero y fundición de aluminio 24ş
Lanzamiento
24ş
Avance
98,5 mm
Suspensión delantera
Horquilla invertida Showa
Barras
49 mm
Recorrido
118 mm
Reglajes
Precarga, compresión y extensión
Suspensión trasera
Monoamortiguador
Recorrido
120 mm
Reglajes
Precarga, compresión, extensión y altura
Freno delantero
2 discos de 310 mm
Pinzas
6 pistones
Freno trasero
Disco de 210 mm
Pinza
4 pistones
Rueda delantera
120 / 65-17
Rueda trasera
190 / 50-17

Velocidad
Solo tumbado
273 / 288 km /h
Aceleración 0-100 km
/ h 3,0 s
Potencia máxima 126 CV a 12.500 rpm

Fuente:

elgarage.com



Enviado por admin el lunes, 20 de octubre a las 11:03:32 (0 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Bmw x3 carretera, autopista o camino de tierra.
Noticias de coches y motor Los monopolios siempre son un problema para los compradores, porque sea en el sector que sea, quien ostenta una posición carente de competencia tiende a tratar al mercado como su cortijo y esto es un poco lo que sucede con el BMW X3.


Está solo porque entre los de su tamańo no hay otro con tanta tecnología y calidad, y los que tienen esos refinados argumentos son más grandes. Al final, si quieres uno, has de pagar lo que te pidan, esperar lo que te manden y por supuesto poner tu mejor cara. Al menos ya se puede encargar la versión 2.5i, más económica de adquirir que esta 3.0i, y el motor 3.0d, menos oneroso en consumo y precio del combustible por ser diesel.

Y es que el X3 es un coche excepcional que funciona igualmente bien ya sea en carretera, autopista o camino de tierra. Sus sistemas de tracción electrónicos funcionan con una suavidad y facilidad de uso impensables para los tradicionales bloqueos y transfer de toda la vida, e incluso no sé si decir, arriesgándome solo un poco, que son más seguros y eficaces. Lógicamente no se le debe pedir ser capaz de trepar por terrenos escarpados porque no es su finalidad, pero salvo situaciones de off road avanzado cumple con nota para que cualquier profano se adentre por un camino sin miedo a quedarse "tirado". Y qué decir de su manera de rodar en el asfalto, es lo que cabe esperar de un BMW aunque se nota, pero solo un poco, que el centro de gravedad está más elevado de lo habitual.

El ambiente interior es sobrio y está bien terminado, con espacio suficiente en las plazas delanteras y sitio detrás para tres personas en caso de necesidad, pero mejor estarán sólo dos ocupantes. El equipamiento de serie a pesar de su elevado precio no es todo lo amplio que debería, con una interminable lista de opciones a la que seguramente recurra el comprador no ya por capricho, como resultaría lógico pensar, sino para disponer de elementos que siempre son de agradecer y que se esperan de serie a cambio de 45.600 euros.

Fuente: Carlos Lera,
http://www.autocity.com



Enviado por admin el lunes, 20 de octubre a las 09:38:24 (0 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Célulamitsubishi motors fabrica su primer vehículo propulsado por célula de com
Noticias de coches y motor

Mitsubishi Motors Corporation (MMC) ha desarrollado el MITSUBISHI FCV, un vehículo propulsado por el sistema de Célula de Combustible de DaimlerChrysler, y que toma como base el nuevo monovolumen Grandis recientemente lanzado en Japón.




Mitsubishi Motors Corporation (MMC) ha desarrollado el MITSUBISHI FCV, un vehículo propulsado por el sistema de Célula de Combustible de DaimlerChrysler, y que toma como base el nuevo monovolumen Grandis recientemente lanzado en Japón.

Gracias a la alianza con DaimlerChrysler, MMC utilizará para propulsar el MITSUBISHI FCV la ultima tecnología en materia de célula de combustible con sistema Power Ballard y módulo de potencia.

MMC ha solicitado para este vehículo la homologación de tipo al Ministerio de Urbanismo, Infraestructura y Transporte de Japón, con el fin de participar en el Proyecto de Hidrógeno y Célula de Combustible (Proyecto JHFC) que está llevando a cabo el Ministerio de Economía, Comercio e Industria de dicho país.

El Proyecto JHFC tiene por objetivo llevar hasta la fase de comercialización esta tecnología de célula de combustible, estimulando la colaboración entre los fabricantes de vehículos, las compańías de suministro de energía y los organismos gubernamentales, para hacer realidad esta tecnología una vez comprobada sus ventajas y beneficios.

La participación en el proyecto JHFC permitirá a MMC someter al MITSUBISHI FCV a pruebas de verificación en vías públicas en condiciones reales de conducción, utilizando estaciones de repostaje de hidrógeno. Estas pruebas permitirán a la compańía obtener datos básicos sobre su tecnología FCV, relativos a la seguridad y a las prestaciones en carretera en materia medio-ambiental, y significan el primer paso hacia la aplicación de esta tecnología en un vehículo de producción en serie.

MMC ha escogido el Grandis para testar esta nueva tecnología, dado que el mercado global de monovolumen continúa creciendo tanto en tamańo como en importancia y por la especial sensibilidad que demuestran estos clientes por el cuidado del medio-ambiente y la reducción de la contaminación.

Fuente: autoglobal.com



Enviado por admin el lunes, 20 de octubre a las 07:10:06 (2 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Jaguar francfort presentó dos vehículos realmente únicos.
Noticias de coches y motor El R-D6 no está planeado para producción. Pero es un buen ejemplo de lo que podríamos esperar


Francfort, Alemania.-Jaguar presentó dos vehículos realmente únicos para la marca. El más notable es un conceptual llamado R-D6. El R-D6 es un vehículo conceptual con algunos rasgos notablemente Jaguar y algunos otros no tan Jaguar.

Por principio de cuentas se trata de un vehículo de cuatro puertas con diseńo de coupé. Es decir, se tratan de ocultar las puertas traseras de la forma más discreta posible. Para lograr esto se utilizó la configuración iniciada por Saturn de las puertas traseras pivoteadas atrás cuya apertura depende de que las puertas delanteras estén abiertas. Y para rematar, la parte trasera es del tipo hatchback. Es decir, el medallón se abre junto con la cajuela.

El tamańo es otro de los elementos importantes en el R-D6. el R-D6 es extremadamente corto para un Jaguar. Se trata de un vehículo 34 centímetros más corto que el X-Type. El R-D6 mide tan sólo 4.3m. Sin embargo, Jaguar asegura que el interior está diseńado para transportar a cuatro adultos con la comodidad que siempre ha caracterizado a la marca.

En el frente está una gran parrilla triangular y con malla muy característica de los Jaguar deportivos. Además de los faros dobles que ya son distintivos de la marca. Los rines son de 21 pulgadas y los neumáticos de un perfil extremadamente bajo. Las medidas son 255/30 para la parte delantera y 275/30 para la parte trasera y son elaborados por Pirelli.

Y el ejercicio de este conceptual no es sólo en diseńo. Los ingenieros de Jaguar desarrollaron este vehículo sobre una plataforma de aluminio, muy similar a la utilizada en el nuevo XJ. Con estos materiales ligeros se logró que el vehículo pesara únicamente mil 500 kg.

Siguiendo la tendencia de fabricación de vehículos deportivos con motores diesel, Jaguar utilizó un 2.7 litros V6. Este motor cuenta con 24 válvulas, dos turbocargadores e inyección de combustible common-rail.

La potencia es de más de 230 caballos de fuerza y produce casi 370 lb-pie de par. Aunado a una masa de sólo una tonelada y media y un coeficiente de arrastre bajo, el R-D6 llega a los 100 km/hr en menos de 6 segundos y su velocidad máxima está limitada electrónicamente a los 250 km/hr.

El R-D6 no está planeado para producción. Pero es un buen ejemplo de lo que podríamos esperar en la marca en los siguientes desarrollos. Incluyendo la próxima generación del S-Type.

X-Type Break
La decisión de Jaguar de producir el X-Type fue ampliamente criticada. Ahora se ha dado el siguiente paso. La primer guayín de la prestigiada marca inglesa ha sido presentada. La vagoneta del X-Type es parte del intento de la marca por ampliar su mercado a segmentos de mayor volumen aunque también de prestigio.

Este nuevo modelo estará disponible con el motor de 2 litros diesel y el 2.5 y 3.0 V6 de gasolina. Estos últimos con la tracción integral en las cuatro ruedas, al igual que en el sedán.

Fuente:  http://automotriz.mural.com



Enviado por admin el lunes, 20 de octubre a las 06:20:09 (1 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Acura rl lujo, comodidad y manejo.
Noticias de coches y motor Como el buque insignia de la división de lujo de Honda, el RL tiene que cumplir con ciertas expectativas: lujo, comodidad y manejo. Sólo así puede ser competitivo en el segmento de los sedanes de lujo. Y el RL cumple, cumple y cumple.



Tiene asientos de piel con calefacción, sistema de sonido Bose, control de clima automático y sistema de radio satelital XM. También incluye de serie el sistema de navegación Acura, con reconocimiento de voz de nueva generación que ahora es capaz de reconocer 130 comandos. Otras mejoras son la velocidad para hacer cálculos, mejores gráficas y una base de datos mayor, incluyendo cerca de 7 millones de puntos de interés.

Los interiores han sido retocados para el 2004 con nuevos volante, panel y consola, detalles en metal y una palanca de cambios con pomo de madera.

El motor V6 de 3.5 litros con 225 hp es el más grande que haya impulsado a un sedán de Acura en la historia. Los cambios están a cargo de una caja automática de 4 velocidades que entrega cambios precisos y suaves, ayudando a la economía de combustible.

Fuente: http://www.univision.com



Enviado por admin el lunes, 20 de octubre a las 05:07:51 (1 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
14615 Noticias en Total (2923 Páginas, 5 Noticias por Página)
Anuncios
Encuesta
żQue piensas de la web?

no está mal
me gusta
Terrorífico
Lo mejor!
żQué es esto?



Resultados
Encuestas

votos: 171
Comentarios: 0
Noticias
· Fiat palio weekend 1.7 td
· Honda civic 5 puertas
· Tatta tata motors y brilliance china automotive estudian fabricar conjuntamente
· Bmw 760li high security y del bmw 330i security
· Bugatti eb 110 supersport
· Audi nuevos motores para el a8.
· Montero mitsubishi montero io serie especial kayak
· Callaway c7s
· Motores la nomenclatura de los motores
· Chevrolet chevrolet triax
· Pininfarina historia
· Courage c41
· Audi s31.8 quattro
· Ford focus concept anticipo del nuevo focus sedan
· Fiat el fiat idea, nuevo coche del ańo en cataluńa


Más Noticias!
Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueńos. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Coches tuning
eXTReMe Tracker Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.190 segundos
:: fisubsilver shadow phpbb2 style by Daz :: PHP-Nuke theme by coldblooded (www.nukemods.com) ::