Coches y mas coches - Tu web de coches y  tuning Coches y mas coches .com
•   Principal  •  Descargas  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
Menu
 Web-Menú
 Recomiendanos
 Contacto
 Fotos tuning
 Noticias
 Temas
 Enviar una noticia
 Archivo de noticias
 Descargas y Enlaces
 Enlaces
 Estadísticas
 Top 10
 Encuestas
 Información
 Tu cuenta
 Gente Online
 Recomendamos
 Programas gratis
 Juegos
 Chistes
Contacto
 Añadir a favoritos
 Tu Página de Inicio
 
 

Visitas
Sentencias
La única cosa que sé es saber que nada sé; y esto cabalmente me distingue de los demás filósofos, que creen saberlo todo.
- Sócrates.
Recomendamos
Postales
[ Ir al Home | Selecciona un nuevo Tópico ]

Audi a4 1.8 t atractivo, seguro, deportivo y de calidad...
Noticias de coches y motor Hay automóviles atractivos y automóviles seguros; los hay deportivos y los hay de elevada calidad. Y hay un automóvil que reúne todo ello y al mismo tiempo lo reinterpreta: el nuevo Audi A4. Vanguardista en cuanto a diseño, seguridad, dinamismo y calidad. Eso significa para el nuevo Audi A4 ir por sendas nuevas, poco convencionales –en compañía de la gran experiencia y profesionalidad de Audi.


Líneas trazadas con una gran claridad acentúan la consecuente arquitectura moderna de la carrocería Audi A4 con una elegante deportividad, líneas que ponen un obvio ejemplo de la perfecta aerodinamia, y del típico pulso dinámico de los diseñadores de Audi. Las ópticas delanteras dotadas de cristales difusores transparentes, las luces traseras están posicionadas más arriba y visualmente apoyadas sobre los paragolpes, molduras estilo muscular, la inconfundible rejilla de Audi y una cintura alta, denotan la estrecha relación que mantiene el nuevo A4 en concordancia con la actual filosofía de diseño de Audi. Un coeficiente aerodinámico de 0,28 y una referente rigidez torsional caracterizan a esta nueva carrocería, siendo su tecnología de diseño ligero sofisticada hasta en los más insignificantes detalles.

El producto de éstos y la concentración de muchos otros factores de alta tecnología hacen posible experimentar sensaciones en la conducción muy intensas. La excelente ergonomía del modelo precedente presenta en el nuevo Audi A4 soluciones evolucionadas muy refinadas. El puesto de conducción y, en general, el interior del vehículo, envuelven a su conductor como si se tratase de una prenda a medida. El nuevo Audi A4 ofrece al mismo tiempo una generosa amplitud del espacio para mover las piernas, sobre la cabeza y a la altura de los hombros, así como también un baúl ampliamente dimensionado, cuya capacidad es de 445 litros.

Estas virtudes se ven reforzadas, en la práctica, por un incomparable confort de suspensiones e insonorización muy efectiva de los ruidos de penetración y rodadura. La experiencia de la conducción de un Audi A4 se concentra, en definitiva, en torno a la interacción entre el automóvil y la persona que lo conduce.

La seguridad ha sido precisamente uno de los aspectos más importantes en el desarrollo del nuevo A4. El reconocido alto nivel de seguridad de los automóviles Audi fue perfeccionado en el nuevo A4. El control de estabilidad ESP es de serie al igual que el sistema electrónico de asistencia en frenada que ayuda al conductor cuando éste se ve obligado a realizar una frenada de emergencia. El llamado Brake Assistance incrementa la presión de frenado y acorta la distancia de una frenada en forma significativa.

El A4 marca al mismo tiempo un nuevo punto culminante en la historia de la marca Audi. Este nuevo automóvil reúne de modo concentrado toda la experiencia que ha podido acumular la firma durante varias décadas en los campos de la tracción integral quattro y las motorizaciones TDI completando, ya en el presente, todas estas ventajas con una muy sofisticada técnica de vanguardia. En definitiva: un genuino automóvil de Audi.

Motor

Ubicacion
Delantero longitudinal.

Nº cilindros
4 en línea.

Cilindrada
1781 cm3

Diam. por carrera
81.0x86.4

Distribucion
2 árboles de levas en cabeza (DOHC).

Alimentacion
Inyección electrónica multipunto+turbo+intercooler.

Compresion
9.5:1

Potencia max
110/5700

Par maximo
210/1750-4600

Transmision

Tipo
Tracción delantera, bloqueo electrónico del diferencial EDS por acción de frenado en todas las ruedas propulsadas, regulación antideslizamiento ASR, programa electrónico de estabilidad ESP.

Chasis

Suspencion delantera
Construcción ligera de 4 brazos y eje-guía virtual, estabilizador tubular transversal; amortiguadores bitubulares gas a presión / muelles helicoidales, muelle de tracción con tope, porta-eje con apoyos elásticos.

Suspencion trasera
Suspensión independiente, brazos trapezoidales con porta-eje de apoyos elásticos, amortiguadores bitubulares por gas a presión, muelles helicoidales, muelle de tracción con tope.

Frenos
Equipo de doble circuito con distribución diagonal, sistema antibloqueo ABS con distribución electrónica de fuerza de frenado EBV, programa electrónico de estabilidad ESP, servofreno en tándem, frenos de disco delante/detrás, delante autoventilados.

Direccion
Dirección asistida de cremallera sin mantenimiento, radio estabilizador de giro, diámetro de giro 11,1 m.

Diametro de giro
5.5 de radio.

Neumaticos
195/65 R 15. Llantas ligeras de forja de aluminio 7J x 15.

Carroceria

Estructura
ND

Tipo
Berlina.

Nº de plazas
5 pasajeros.

Peso oficial
1375

Deposito de combusible
70 litros

Largo/Ancho/Alto
4547 / 1937 / 1428

Distancia entre ejes/trochas
2650-1528 / 1526

Baul
440

Prestaciones Oficiales

Velocidad Maxima
222 km/h

Aceleracion 0-100 km/h
8.9 segundos.

Consumo urbano
11.3 litros

Consumo extraurbano
6.5 litros



Fuente:

http://www.elgarage.com

Enviado por admin el sábado, 25 de abril a las 09:00:16 (3 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Ford mondeo trend la llegada del marqués.
Noticias de coches y motor Es señorial y sin duda un rival duro de vencer por competidores de gran talla como el Vectra de Chevrolet, el Altima de Nissan o bien el Camry de Toyota. Es muy notable el trabajo que hicieron los ingenieros de Ford para resaltar el tablero y algunos elementos de confort en el interior del Mondeo.


 

La versión que probamos, Trend manual V6, que es la intermedia por llamarla de algún modo, está lo suficientemente equipada como para dar batalla a sus competidores.

¿Qué hace bien?

En cuanto al desempeño, este auto norteamericano por su marca pero europeo por su construcción, constitución y desempeño, ofrece una muy buena capacidad de curveo y una dirección muy predecible que apunta hacia donde los ojos del conductor voltean. Es muy comunicativo y si bien extraña un poco de potencia en ocasiones, es bastante generoso en cuanto a sus prestaciones. Si usted, amigo lector, es un piloto pretencioso, este auto le dejará un gratísimo sabor de boca. Es un auto bien balanceado que ofrece la suficiente rigidez en su chasis como para comprometerse y la suficiente suavidad en la suspensión para no ser un golpeador del asfalto. A diferencia del Vectra, que es su más cercano competidor, el Mondeo tiene una mejor puesta a punto de la suspensión que redunda en el nivel de ruido hacia el habitáculo y en la comodidad en el desplazamiento. Haciendo una comparación, podemos decir que la suspensión del Mondeo es más americana sin afectar en nada su marcha europea.


¿Qué nos ofrece?

Es un automóvil que nos ofrece un manejo deportivo, atrevido y bastante alejado de lo que tradicionalmente son los sedanes americanos. Se nota el compromiso de la marca Ford por hacer de este auto un digno rival de la gama Opel que ha ingresado a México a través de General Motors.

Su motor es de seis cilindros, 24 válvulas y desarrolla 170 caballos de poder y un empuje o torque de 165 libras-pie. Esta potencia es bastante aceptable aunque la sentimos un tanto insuficiente aun y cuando traíamos la versión manual. Tratándose de una versión automática podría acentuarse este detalle. Esto no quiere decir que al Mondeo le haga falta poder para manejarse en carretera ni nada por estilo, simplemente es que siendo un auto concebido para tener manejo europeo, un poco más de poder le vendría bien para mejorar de manera más purista esta propuesta de manejo. En cuanto a seguridad, el Mondeo Trend nos ofrece frenos ABS, bolsas de aire para conductor y pasajero, faros de niebla y luces de niebla traseras, sistema antirrobo y frenos de disco en las cuatro ruedas.

Aunado a que cuenta con el famoso ESP o control de estabilidad a prueba de conductores sin prudencia.


Está muy bien equipado con vidrios y espejos eléctricos, un portavasos muy simpático que sale del tablero hacia el copiloto pero lo que más resalta es el trabajo hecho para adecuar un extraordinario equipo de sonido Sony con cargador frontal de seis discos compactos que acoplado a la consola central, a la palanca de velocidades deportiva y al reloj retro de la parte central, lo hacen ver elegante y gallardo. De la versión anterior a ésta, hay un mundo de diferencia en cuanto a la calidad y el trabajo realizado en los interiores de este vehículo.

Tiene ajuste de altura y distancia en el volante y así mismo de altura eléctrico para el asiento del conductor, sin embargo, el ajuste de acercamiento o alejamiento hacia el volante es manual, ¿no hubiera sido mejor integrar las dos cosas en vez de tener uno eléctrico y otro manual?


Son esas pequeñeces las que de repente no se entienden. Da la impresión de que si los dos ajustes fueran eléctricos, eso no impactaría dramáticamente en  los costos de este Mondeo 2004.

Los asientos están tapizados en tela de muy buena calidad y sus acabados son muy buenos. Cabe mencionar que la sujeción de los asientos delanteros no es la mejor, ahí sí el Vectra está muy por encima del Mondeo, tomando en cuenta que en los asientos del Vectra se invirtieron los nada despreciables 70 millones de euros.


¿Qué hace bien?

Es un auto que en definitiva sí refleja el carácter europeo con el que fue concebido y es un acercamiento real de esta firma norteamericana hacia un mejor desempeño sin sacrificio de la comodidad.

Resaltan sus interiores y el gran trabajo logrado en la reingeniería que se le hizo a su tablero y a la integración de todos los elementos de la consola, equipo de sonido y palanca de velocidades. Es un auto muy armónico.

Exteriormente es un marqués que no llama demasiado la atención pero que gracias a sus nuevos faros de halógeno con ajuste de altura y calaveras de gran amplitud en la parte trasera, otorga la sensación de ser un auto de mayor categoría. Sin duda podemos decir que es un auto aspiracional de líneas fuertes en el diseño pero muy bien integradas al conjunto.


¿En qué puede mejorar?

Este Mondeo V6 versión Trend de seis velocidades, puede mejorar la sujeción de sus asientos delanteros, algún indicador para saber que las cerraduras son centralizadas pero manuales, los ajustes de posición de manejo deberían ser totalmente eléctricos y un poco de más potencia acentuaría el carácter europeo.

Conclusión

Un auto muy bien balanceado y de carácter firme. Si fuera vino, podríamos decir que es uno fuerte de la región de Burdeos en Francia.

Fuente: http://www.mx.autocosmos.com



Enviado por admin el viernes, 24 de abril a las 02:11:47 (8 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Henderson
Noticias de coches y motor Para un coleccionista de motos, tener una Hendersons es como sentirse el dueño de una pieza única e irrepetible. Hendersons es una de las grandes marcas norteamericanas, no muy conocida en la Argentina. Fabricada desde 1911 a 1931.


Su nombre proviene del apellido de dos hermanos que fabricaron esta moto con éxito sin tener demasiada suerte en la parte financiera. En 1927, la fábrica se vendió a un gran fabricante de bicicletas de los E.E.U.U. El modelo que aquí se presenta, data del año 1925, posee 4 cilindros en línea y encendido a magneto. Para darle marcha primero se abre la llave de nafta, luego se le da lugar al cebador, se atrasa el encendido con el puño izquierdo y se acelera con el puño derecho.

Tiene dínamo y batería, también luz eléctrica (característica que no todas las motos poseían). Este modelo se denominó DELUXE (de lujo), y es anterior al Ford A que salió en el año 27. La Deluxe no tenía freno delantero. El freno delantero apareció en las motos americanas en 1928. Sí tenía un solo freno trasero, pero de doble acción. La bomba de aceite esta fuera del motor. La palanca interior es para cambio de marcha y la del lado exterior para embriague manual o marcha atrás. Es muy difícil que su motor se ahogue, pues el exceso de combustible culmina en el piso. Nunca hubo demasiados ejemplares, pues su costo era muy alto.


Fuente elgarage.com



Enviado por admin el jueves, 23 de abril a las 09:21:04 (3 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Vision mercedes-benz fabricará el vision cls
Noticias de coches y motor

El Coupé Vision CLS, presentado recientemente como coche concepto en el pasado Salón del Automóvil de Francfort, será fabricado en serie a partir de 2004. La decisión ha sido tomada tras analizar la excelente respuesta e interés del público por el vehículo mostrado en el stand de Mercedes-Benz.




  • Nueva Clase CLS
  • El Coupé Vision CLS, presentado recientemente como coche concepto en el pasado Salón del Automóvil de Francfort, será fabricado en serie a partir de 2004. La decisión ha sido tomada tras analizar la excelente respuesta e interés del público por el vehículo mostrado en el stand de Mercedes-Benz.

    El coupé de cuatro puertas, que dará origen a la nueva Clase CLS, introduce en el mercado una síntesis única hasta ahora de dos tipos de vehículo: el precioso diseño y alto contenido emocional de un coupé con el confort y funcionalidad de un sedán. Con el nuevo CLS, Mercedes-Benz crea una nueva generación de coupés por delante de sus competidores y con ello un nuevo segmento de mercado.

    Equipado con airbags frontales adaptativos, windowbags y airbags laterales, así como pretensores y limitadores de la tensión del cinturón en cada uno de los asientos, el nuevo CLS satisface el alto estándar de seguridad relativo a los Mercedes de Gran Lujo. Adicionalmente, el coupé de cuatro puertas comprende una pléyade de innovaciones que hacen la conducción más segura y confortable, como la suspensión neumática AIRMATIC DC, el cambio automático de siete velocidades 7G-TRONIC, los frenos Sensotronic, los faros bixenón con luces activas o el climatizador automático THERMOTRONIC.

    Fuente: autoglobal.com



    Enviado por admin el jueves, 23 de abril a las 04:29:03 (15 Lecturas)
    (Leer más... | Puntuación 0)
    Motores los tipos de motores
    Noticias de coches y motor En el mundo de hoy, es una obligación para los fabricantes de automóviles crear modelos cada vez menos contaminantes, pero en realidad las opciones de combustible para los motores son las mayores preocupaciones para un público obligado a tener autos "limpios", pero que también exigen altas performances para sus vehículos.



    En el mundo de hoy, es una obligación para los fabricantes de automóviles crear modelos cada vez menos contaminantes, pero en realidad las opciones de combustible para los motores son las mayores preocupaciones para un público obligado a tener autos "limpios", pero que también exigen altas performances para sus vehículos.


    Motor V8 gasolinero
    Gasolina: Es el combustible más popular de los autos particulares. Pero también se ha demostrado que es el más nocivo de todos. Respecto a sus rivales, los mejores autos usan motores a gasolina, y casi siempre las competencias usan este tipo de motores. A pesar de su delicada composición según el octanaje, las grandes empresas utilizan compuestos cada vez más eficientes, con lo que una campaña de reducción del consumo de este tipo de motores sería muy difícil de ser aceptada por el común de los usuarios.

    Pero el abuso de emisiones de monóxido de carbono e hidrocarburos de la gasolina hicieron que muchas ciudades (entre ellas México DF y Santiago) estén en alerta roja por sus altísimos grados de contaminación ambiental.

    Diesel: No cabe duda que en el día de hoy el motor diesel es la principal alternativa a la gasolina. Muchos fabricantes ponen un motor diesel como paquete opcional de sus modelos, aunque todavía sus performances están por debajo al de la gasolina así éstos tengan un gran turbocompresor. Al contrario de lo que muchos creen, emiten una menor cantidad de contaminantes, pero la mantención de sus motores es más costosa, ya que un mal cuidado de éstos no sólo perjudican al auto en sí, sino que maltratan el medio ambiente tanto o más que uno a gasolina.

    El cada vez más eficiente sistema de inyección lo hacen una alternativa muy económica, y el problema de la emisión de los óxidos nitrosos está siendo solucionado con la implementación de los catalizadores. La gran desventaja de este tipo de motores respecto al de la gasolina es que son más caros y su composición es mucho más compleja, con lo que requiere mayor mantenimiento; y aún así sea muy frecuente ésta, es conocido su menor tiempo vida útil por las inevitables vibraciones características que tiene.


    Bugatti EB110
    Gas natural y Gas licuado de petróleo (GLP): Por ahora, ésta es la principal alternativa al petróleo, principal compuesto tanto de la gasolina como el diesel.Hay que tomar en cuenta que el gas natural y el GLP son diferentes, ya que el segundo es una destilación del petróleo mezclado con propano y butano. De los dos, el GLP es menos contaminante que el natural, por lo que su uso es más difundido. Uno de los sucesos que le dio rápida popularidad fue la presentación a principios de los noventa del Bugatti EB110 con motor a gas, siendo el auto más rápido del mundo de aquel tiempo.

    Una de sus principales dificultades está en el almacenaje, ya que estamos hablando de un líquido altamente inflamable; pero con el paso de los años, la seguridad de este sistema ha alcanzado tal nivel, que es tan seguro como un motor de gasolina. Es por ello, que se utiliza al GLP como una opción de apoyo al motor gasolinero, con lo que muchos motores tienen ambos sistemas. Con esto, los fabricantes recomiendan usar la versión GLP para encender el motor y a bajas revoluciones para luego cambiar automáticamente a la opción gasolina. A la larga representa un menor consumo y una mejor conservación del medio ambiente sin mayor pérdida de performance.



    Arton Birdie: Primer roadster
    eléctrico del mundo

    Motor eléctrico: Las iniciativas de preservar al medio ambiente hacen de éste el motor del futuro. Es equivocado decir que ésta es una solución nueva, el motor eléctrico surgió casi al mismo tiempo que el automóvil en sí. Aunque la cantidad de emisiones es casi cero, el gran problema existente tanto hoy como hace 100 años es la misma: la autonomía y la baja performance de sus motores. Aunque ya existen algunas versiones en serie, todavía no se puede considerar en una posibilidad real al corto plazo. Para contrarrestrarlo, se prueban todo tipo de baterías, algunos de los cuales funcionan como un motor dentro de otro. Incluso se han probado con baterías a combustible, usando metanol o hidrógeno, pero éstas tienen todavía problemas de almacenamiento.

    Las campañas de consumo de este tipo de vehículos es grande, y siempre se organizan eventos para presentar a los coches eléctricos más veloces, haciéndose conocidos ante un público que los ven como una futura alternativa al auto con motor de gasolina. Es sólo cuestión de esperar.
    Fuente: autosrapidos.com


    Enviado por admin el martes, 21 de abril a las 06:06:27 (7 Lecturas)
    (Leer más... | Puntuación 0)
    16459 Noticias en Total (3292 Páginas, 5 Noticias por Página)
    Anuncios
    Encuesta
    ¿Que piensas de la web?

    no está mal
    me gusta
    Terrorífico
    Lo mejor!
    ¿Qué es esto?



    Resultados
    Encuestas

    votos: 180
    Comentarios: 0
    Noticias
    · Lexus es330 nuevo motor más potente y de mayor cilindrada.
    · Alfa romeo 156 sportwagon 2.0 t spark
    · Audi lanza en españa el a6 2.5 tdi 180 cv quattro
    · Eco opel eco-speedster
    · Bmw serie 6 cabrio pasión al viento
    · Avensistoyota avensis el vehículo más seguro de su clase, según euro-ncap
    · Mazda 6 mps
    · Derbi atlantis 50/100 4t ligeras modificaciones, se adapta a una gran variedad
    · El citroën c3 todo terreno c3 x-tr
    · Mg zt 2.5 190 tunning refinado de serie
    · Mercedes-benz c 220 cdi seguro, bien hecho y costoso
    · Tigra twin top un agradable descapotable en 20 segundos.
    · Cadillac evoq
    · Aston martin bulldog
    · Renault espace f1


    Más Noticias!
    Entra
    Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
    Coches tuning
    eXTReMe Tracker Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
    Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
    Página Generada en: 0.093 segundos
    :: fisubsilver shadow phpbb2 style by Daz :: PHP-Nuke theme by coldblooded (www.nukemods.com) ::