Coches y mas coches - Tu web de coches y  tuning Coches y mas coches .com
•   Principal  •  Descargas  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
Menu
 Web-Menú
 Recomiendanos
 Contacto
 Fotos tuning
 Noticias
 Temas
 Enviar una noticia
 Archivo de noticias
 Descargas y Enlaces
 Enlaces
 Estadísticas
 Top 10
 Encuestas
 Información
 Tu cuenta
 Gente Online
 Recomendamos
 Programas gratis
 Juegos
 Chistes
Contacto
 Ańadir a favoritos
 Tu Página de Inicio
 
 

Visitas
Sentencias
El destino no es un asunto de oportunidades, es un asunto de escogencias; no es una cosa por la que esperar, es una cosa a ser lograda.
- William Jennings Bryan
Recomendamos
Postales
[ Ir al Home | Selecciona un nuevo Tópico ]

Buick lacrosse buick lacrosse
Noticias de coches y motor Una de las características principales que este nuevo Buick posee es que a través de una comando vocal el Sedan de cinco plazas se convierte en una pick up con una razonable capacidad de carga.
Su techo está conformado por una amplia superficie vidriada, que a voluntad del conductor se retrae junto con la luneta y la tapa del baúl.



En un segundo paso, también respondiendo a la orden de la voz, piegla el asiento posterior dejando una buena superficie de carga. Este modelo posee un motor v8, de 4.2 litros con 265 CV y una caja de cambios automática de cuatro velocidades.
Este concept car se caracteriza por su versatilidad y por su funcionalidad.

Fuente:

elgarage.com



Enviado por admin el lunes, 24 de noviembre a las 08:33:42 (1 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Treo los diseńadores del jeep treo miran al futuro para crear un "vehículo ecol
Noticias de coches y motor
  • Personalidad Jeep y tracción 4x4 en un prototipo que anticipa la tecnología del futuro.
  • La versión inicial responde a un variado estilo de vida, su diseńo está pensado para ciudad y las pistas todoterreno.
  • Diseńo precursor con configuración básica de 3 plazas.



  • Tokio, Japón - Los diseńadores del Grupo Chrysler han vislumbrado el futuro y han creado un prototipo que explora los límites de la marca Jeep. El innovador diseńo y una avanzada tecnología ecológica se combinan en un vehículo activo dirigido a los jóvenes.

    Presentado como absoluta novedad de la 37Ş Edición del Salón del Automóvil de Tokio, el Jeep Treo ofrece una nueva y fresca interpretación de los clásicos elementos de diseńo de la marca Jeep, como la parrilla de siete barras y el prominente parabrisas. En el interior, el Jeep Treo ofrece espacio para tres ocupantes o una configuración de "dos más equipaje". Al contrario de lo que cabe esperar de las dimensiones realmente compactas del vehículo, el habitáculo ofrece una grata sensación de espacio abierto.

    El Treo está basado en una plataforma totalmente nueva diseńada para utilizar tecnología de célula de combustible de emisiones cero, u otro avanzado propulsor futuro, y conjunto de mandos de conducción electrónicos (drive-by-wire). Actualmente, dos motores eléctricos, uno para cada eje, aportan al Trio auténtica capacidad de tracción a las cuatro ruedas.

    Los diseńadores del Treo aceptaron el desafío de mirar una o más décadas hacia el futuro, ampliando la base de clientes de Jeep. El resultado es un vehículo de movilidad urbana que ofrece el estilo y la libertad Jeep en un formato nítido y compacto, perfectamente adaptable a los estilos de vida de los jóvenes, tanto en el entorno urbano como fuera de la ciudad.

    "El Treo constituye una nueva interpretación de la dirección que podría tomar la marca Jeep en el futuro. Utilizando la libertad que ofrece la tecnología de célula de combustible y con su imagen sorprendente e inesperada, el Treo realmente materializa la idea de "imaginación fluida," dijo Trevor Creed, Vicepresidente Senior de Diseńo del Grupo Chrysler.

    "El Jeep Treo tiene una forma y una presencia que desafían las dimensiones tradicionales de la marca, pero después de todo, puede ser percibido como un auténtico Jeep."

    Nuevo y Audaz Diseńo Jeep

    El nombre Treo proviene de la configuración de asientos de este prototipo "2+1", que puede ser fácilmente modificada a "2 + equipaje".

    El frontal del Treo presenta un audaz y nuevo diseńo y ofrece una fresca interpretación de la clásica "cara" de Jeep. La línea del Treo desciende desde el frontal hacia la trasera en forma de lágrima y termina en dos elevadas aletas traseras que integran los pilotos y sirven como soporte para dos bicicletas de montańa de alta tecnología diseńadas para el Jeep Rubicon, un equipamiento perfecto para los jóvenes activos del mańana. El portón trasero muestra una gran hendidura y ofrece fácil acceso al área de carga.

    La solidez característica de Jeep se aprecia en los pasos de rueda abiertos que permiten un juego de neumáticos de grandes dimensiones, los ganchos de remolcado visibles en el frontal, así como en el sentido de "piezas de precisión" que ofrecen los faros y retrovisores. Los neumáticos con dibujo de estilo militar, la suspensión delantera perfectamente visible, las aletas atornilladas a la carrocería y el detalle de la huella de bota de tracking en los estribos laterales refuerzan la imagen aventurera del vehículo.

    "El estilo del Treo es fuerte y premeditado, es una evolución realmente imaginativa de la "cara" Jeep con una presentación que desmiente sus dimensiones compactas," dijo Creed. "A primera vista tiene una presencia real, pero ésta se vuelve más interesante cada vez que lo miras, desde cualquier ángulo."

    Interior Flexible y Diversas Posibilidades de Propulsión

    El interior del Jeep Treo supone una continuación del sencillo y comedido estilo Jeep. El volante, la columna de dirección, los pedales, el velocímetro y otros instrumentos están integrados en un módulo de formas esculpidas. Todo el módulo se desliza por una ranura en el salpicadero, permitiendo una rápida adaptación a la configuración con volante a la izquierda o a la derecha para facilitar el lanzamiento del Treo en todos los mercados mundiales. Los mandos de sonido, del localizador GPS y del climatizador con funcionamiento por pantalla táctil están albergados en un segundo módulo desmontable.

    Los asientos de reducido peso están realizados en un material traslúcido sobre un fuerte marco de fibra de carbono. El asiento trasero se abate totalmente ofreciendo espacio para equipaje adicional. Otra configuración permite desmontar las ruedas traseras de las bicicletas Rubicon y ubicarlas en la parte trasera del interior, lo que deja libre un asiento trasero para un tercer ocupante.

    El Jeep Treo está impulsado por dos motores eléctricos que aportan tracción a las ruedas delanteras y traseras otorgándole plena capacidad de tracción 4x4. El Treo está diseńado para adaptarse a nuevas tecnologías, como drive-by-wire, célula de combustible u otras motorizaciones avanzadas.

    "La precursora presentación del Treo, con su configuración básica de tres asientos y su enorme versatilidad, lo convierte en el vehículo ideal para los futuros clientes activos de Jeep, con un posicionamiento de precio de nivel inicial. Es un coche resistente y funcional con el original estilo Jeep y una polivalencia elevada a un nuevo nivel," afirmó Creed.

    Una Presentación Original para un Vehículo Unico

    Producido por el Grupo Chrysler especialmente para el Salón del Automóvil de Tokio, el sorprendente acto de presentación del Jeep Treo integró una original secuencia de animación con influencias de estilo "anime", muy popular en Asia y en otras partes del mundo. Esta aventurera animación dotada de alta tecnología fue el marco perfecto para la presentación del prototipo Jeep Treo.

    La secuencia de animación para la rueda de prensa del Grupo Chrysler en Tokio fue producida por un equipo americano en colaboración con un estudio de animación japonés.

    Fuente: autoglobal.com



    Enviado por admin el lunes, 24 de noviembre a las 07:45:57 (1 Lecturas)
    (Leer más... | Puntuación 0)
    Heinkel heinkel
    Noticias de coches y motor Los ańos de posguerra marcaron en Europa una era en la que la necesidad fue la madre de las grandes creaciones. Por este motivo surgió el Heinkel, un pequeńo vehículo fabricado con la cabina de un avión.



    Este es un Heinkel del ańo 60 fabricado con la cabina de un "Bombardero".
    El motivo de la creación fue la búsqueda de un medio económico para poder movilizarse después de la guerra.
    El auto que más estaba de moda en aquel momento era el BMW 300.

    El coche fue realizado por un ingeniero Alemán de aviones que quiso copiar el IZ. La diferencia principal que presenta, es que la columna de dirección al abrir la puerta delantera no se desplaza y es 10 kilos más liviana, lo que otorga al auto más potencia a pesar de que solo posee 9,5 caballos.
    Restaurar este vehículo ha llevado a sus dueńos unos 3 ańos más o menos.
    Tiene un motor que fue diseńado especialmente para el auto, de 4 tiempos y 200 cm3, 4 marchas hacia delante y una marcha hacia atrás. Alcanza una velocidad promedio de 80 a 90 Km/h, y presenta también frenos ABS.
    En el interior encontramos un tablero que indica el velocímetro con cuenta kilómetro, y tiene además un reloj que es a cuerda. Calefacción, luces de giro, bocina colocada fuera del auto, capota y 2 ventiletes que son el único medio de ventilación en el verano.

    Fuente:

    elgarage.com



    Enviado por admin el lunes, 24 de noviembre a las 06:01:42 (1 Lecturas)
    (Leer más... | Puntuación 0)
    Bentley concept java
    Noticias de coches y motor Marca: BENTLEY CONCEPT JAVA
    Ańo de fabricación: 1995




    Bentley Concept Java - Bentley

    Marca: BENTLEY CONCEPT JAVA
    Ańo de fabricación:
    1995
    País:
    Gran Bretańa
    Motor:
    V8 biturbo de 3500 cc y 32 válvulas en posición delantera
    Potencia:
    307 HP
    Torque (máximo):
    -
    Transmisión:
    Caja de cambios automática de cuatro velocidades. Tracción posterior
    Velocidad final:
    273 km/h
    Aceleración (0-100 km/h):
    5.6"
    Frenos:
    Discos ventilados a las cuatro ruedas
    Otros: Versión en prototipo

    Fuente: autosrapidos.com



    Enviado por admin el lunes, 24 de noviembre a las 04:59:13 (1 Lecturas)
    (Leer más... | Puntuación 0)
    Smart roadster arte en movimiento
    Noticias de coches y motor

    Comencemos por definir lo que es una pieza de arte en movimiento. Más allá de toda la ingeniería que Mercedes Benz es capáz de incorporar a sus productos, el concepto nació a través de lo que iba a ser la unión de Swatch con Mercedes Benz aunque por costos, los relojeros suizos nunca aceptaron.




     

    Su toldo removible y sus dos metros y medio de largo reúnen un paquete de diversión que es para unos cuantos y que de manera preferencial será para la gente que disfruta de hacer algo diferente los fines de semana.

    La palabra Smart viene de la combinación de las letras iniciales de las palabras Swatch, Mercedes Benz en combinación con el vocablo anglosajón ART, es una mezcla de alta ingeniería en conjunción con piezas de relojería muy divertidas. Si bien hemos conocido algunas versiones de estos simpáticos automóviles, una sorpresa de cuatro puertas se está cocinando para llegar a nuestro mercado en breve.


    Aún y cuando es un automóvil de escasas dimensiones, incorpora una serie de elementos y ayudas tales como  frenos con el sistema antibloqueo (ABS), sistema de tracción antideslizante, sistema electrónico de estabilidad (ESP), control de frenado en curvas y por si fuera poco, una transmisión de seis velocidades de cambios secuenciales automatizados que le permiten engranar éstas sin necesidad de un pedal de embrague o clutch.

    La versión Roadster que probamos, nos resultó muy divertida en situaciones donde no se tiene gran prisa por llegar más sin embargo es poco práctica para la vida cotidiana en una ciudad como el Distrito Federal en México.

    Algo diferencial de este auto es que su carácter jovial se puede adaptar a gente de edades que van desde los 18 hasta los 45 ańos aunque por su precio de $26,600 dólares creemos que será "el auto de fin de semana" de varios adultos contemporáneos.


    Un chavo de 18 ańos no podrá tener este auto a menos que cuente con un financiamiento familiar importante. żPor qué creemos que no es para gente arriba de los 45 ańos? Es muy simple, sus espacios interiores no son muy amplios y la entrada y salida al vehículo es un tanto comprometida.

    En el interior, los controles son bastante ergonómicos y amigables, las paletas que sirven para cambiar de velocidad con alta deportividad, resultan muy confortables de operar aunado a que si uno quiere ir de manera más conservadora, siempre está a la disposición la manera automática de operar los cambios.

    Por su peso de apenas 700 kilogramos, el Smart Roadster toma muy buenas velocidades aunque su pequeńo motor de tres cilindros con turbocompresor y 82 caballos de poder con 110 newtons - metro de torque a 3000 rpm, sufre un poco de la altura del Valle de México y de repente suena un tanto fatigado.


    Por sus características, es un auto que dentro del habitáculo da la sensación de estar en un auto deportivo cuyo manejo es lo más parecido a un Go-Kart profesional; eso es lo que lo hace tan especial. Pocos autos transmiten la fiereza del asfalto como este Smart Roadster sin embargo, en cuanto a la comodidad, no es un auto que derroche este recurso. Su habitáculo resulta muy ruidoso por la cercanía del motor con los asientos y de vez en vez, una oleada del calor de su máquina se llega a filtrar al interior.

    Si a usted, querido lector, le gustan las emociones fuertes, nada mejor que este auto que si bien no es comparable con autos de otras características, sí transmite la sensación de velocidad y arrojo. Otra cosa que emociona hasta a el más frío es que por su altura con relación a cualquier otro auto, camión o microbús, es necesario extremar precauciones para evitar quedar en los puntos ciegos. Recomendamos manejar este auto con las luces encendidas en todo momento.


    żQué hace bien?

    • Su diseńo es espectacular
    • La sensación de velocidad es inigualable
    • Es un auto sumamente divertido
    • Curvea de manera espectacular
    • Su autonomía de combustible es extraordinaria.


    żEn que puede mejorar?

    • Presenta filtraciones en su toldo removible
    • Su motor sufre un poco en lugares altos
    • Poco práctico para cambiar el estilo de conducción de manual a automático y viceversa.
    • No es un auto para el diario; los empedrados lo meten en aprietos.
    • El nivel de ruido en el interior es muy elevado.
    • Puede mejorar la calidad de los plásticos

    Fuente: http://www.mx.autocosmos.com



    Enviado por admin el lunes, 24 de noviembre a las 04:59:13 (1 Lecturas)
    (Leer más... | Puntuación 0)
    14991 Noticias en Total (2999 Páginas, 5 Noticias por Página)
    Anuncios
    Encuesta
    żQue piensas de la web?

    no está mal
    me gusta
    Terrorífico
    Lo mejor!
    żQué es esto?



    Resultados
    Encuestas

    votos: 172
    Comentarios: 0
    Noticias
    · Stoddar stoddar de 1911
    · Astraopel astra diseńo progresivo con proporciones equilibradas
    · Hummer h2 ensamblado en rusia
    · Kymco xciting 500 tomarse el tiempo para acertar con su concepto.
    · Montoyamercedes no cree que montoya sufra de sobrepeso
    · Toyota camry una versión especial de aniversario.
    · Nissan almera sedan nueva generación de su modelo estrella.
    · Fiat palio segunda generación elx
    · Internetrenault estrena su nuevo portal en internet www.renault.es
    · Fabrizio giugiaro
    · Dodge stratus retoques estéticos antes del extreme makeover.
    · Bentley bentley 1927
    · Méganelos renault mégane 3 y 5 puertas, incorporan a partir de ahora, el nuevo
    · Lancia aurelia b20 gt 1953
    · Jianshe jianshe js 125-5b / js 125-3


    Más Noticias!
    Entra
    Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueńos. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
    Coches tuning
    eXTReMe Tracker Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
    Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
    Página Generada en: 0.194 segundos
    :: fisubsilver shadow phpbb2 style by Daz :: PHP-Nuke theme by coldblooded (www.nukemods.com) ::