Coches y mas coches - Tu web de coches y  tuning Coches y mas coches .com
•   Principal  •  Descargas  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
Menu
 Web-Menú
 Recomiendanos
 Contacto
 Fotos tuning
 Noticias
 Temas
 Enviar una noticia
 Archivo de noticias
 Descargas y Enlaces
 Enlaces
 Estadísticas
 Top 10
 Encuestas
 Información
 Tu cuenta
 Gente Online
 Recomendamos
 Programas gratis
 Juegos
 Chistes
Contacto
 Ańadir a favoritos
 Tu Página de Inicio
 
 

Visitas
Sentencias
La única razón necesaria para el triunfo de la maldad es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke
Recomendamos
Postales
[ Ir al Home | Selecciona un nuevo Tópico ]

Viaje prepara tu auto para un viaje
Noticias de coches y motor Los accidentes automovilísticos ocurren con mayor frecuencia en caminos o rutas de zonas rurales que en otros lugares, pero los pasajeros deben estar preparados para cualquier situación extrema que se presente.



Los accidentes automovilísticos ocurren con mayor frecuencia en caminos o rutas de zonas rurales que en otros lugares, pero los pasajeros deben estar preparados para cualquier situación extrema que se presente. Es por ello que tu auto deberá estar equipado con:

•Extinguidor de fuego, fácilmente accesible

•Reflejantes

•Baterías de repuesto

•Una frazada

•Radio equipada con baterías

•Banda de ventilador

•Fusibles, bujías y lámparas de repuesto

•Llave duplicada de encendido

•Destornillador plano

•Destornillador Phillips

•Llave inglesa

•Llave de bujías

•Herramientas para cambiar ruedas

•Inflador de aire comprimido

•Una barra de jabón común (para reparar temporariamente un tanque de gasolina averiado)

•Agua potable

•Un botiquín de primeros auxilios
Fuente: t1msn.com.mx

Enviado por admin el lunes, 02 de marzo a las 01:19:26 (0 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Toyota camry una versión especial de aniversario.
Noticias de coches y motor El Camry es un auto creado para cubrir el segmento de sedanes económicos, siendo una opción de gran calidad para las familias pequeńas. Veinte ańos después, el Camry sigue cubriendo ese segmento, pero ha enriquecido su gama de versiones hasta convertirse en un sedán de lujo.



Con motivo de su cumpleańos número 20, este hijo prodigio de Toyota, ofrecerá una versión especial de aniversario, basada en el LE de cuatro cilindros, con colores y motivos exclusivos.

El SE tendrá un nuevo motor opcional: V6 de 3.3 litros con 225 hp., con caja automática de 5 velocidades.

El motor base para todas las versiones continuará siendo el Iç4 de 2.4 litros con 157 hp. y caja manual de 5 o automática de 4 velocidades. Como opción para los LE y XLE encontramos un V6 de 3.0 litros con 210 hp.

El equipamiento lo convierte en un sedán de mucha mayor categoría de lo que se tenia pensado en un principio. Los pedales eléctricos, sistema de navegación y vestiduras piel, son sólo algunas de las amenidades con las que puede contar este japonés.

El problema principal del Camry es el estacionamiento. Sobre todo en espacios grandes como supermercados, centros comerciales, parques de juegos, estadios... No, el problema no es el tamańo, es la familia. No, no la de usted, la del Camry. Hay tantos en la calle que le costará trabajo identificar el suyo.

Fuente: http://www.univision.com



Enviado por admin el lunes, 02 de marzo a las 11:49:20 (0 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Montero mitsubishi montero io el hermano pequeńo
Noticias de coches y motor

Diseńado conjuntamente con Pininfarina, el Montero iO se ofrece en tres o cinco puertas, a elegir según las necesidades individuales. El de cinco tiene más espacio para personas y equipaje; el de tres es más ligero de manejo. El de cinco tiene un aspecto más clásico; el de tres es más juvenil, siendo ambos elegantes por fuera y deportivos por dentro.




Entre las principales novedades que incluye la nueva gama está el motor de 1.8 litros MPI (Inyección Electrónica Multipunto), que actúa de forma suave y satisfactoria en todas las circunstancias. Las versiones 1.8 MPI están dotadas de un sistema de tracción total permanente que distribuye el par entre las ruedas delanteras y traseras. Un diferencial central con unidad de acoplamiento viscoso VCU proporciona la tracción adecuada a cada eje en todo momento.

El segundo motor es de 2.0 litros GDI (Inyección Directa de Gasolina) y otorga mayores cifras de potencia y par. Equipado con el revolucionario sistema de tracción a las cuatro ruedas SS4-i, basado en el aclamado Super Select del Mitsubishi Montero, ofrece cuatro modos de tracción que pueden aplicarse según la situación.

DISEŃO

El nuevo Montero iO pertenece a la última generación de todoterrenos compactos. Esta característica optimiza su capacidad para moverse en cualquier terreno, sin descuidar el espacio interior. Su estilo juvenil ańade sensibilidad urbana a la robustez heredada del Montero, y el interior deportivo, acogedor y moderno, está lleno de detalles que ofrecen confort y utilidad.

MOTORES

La gama Montero iO tiene dos motores para elegir en cada carrocería, ambos de cuatro cilindros: un 1,8 litros de cubicaje con 114 CV de potencia máxima, y un 2,0 litros de Inyección Directa de Gasolina GDI, con 129 CV de potencia máxima.

TRACCIÓN

El Montero iO 1.8 MPI está equipado con un sistema de tracción total permanente con diferencial central y acoplamiento viscoso. El 2.0 GDI lleva el revolucionario SS4-i, basado en el Super Select del Montero, que otorga al vehículo la eficacia y la capacidad para dominar cualquier terreno.

Las versiones 1.8 MPI tienen un sistema de tracción total permanente en el que no es necesario realizar el cambio entre distintos modos de funcionamiento. Así proporciona la tracción correcta en cada situación, dentro o fuera del asfalto. Con este sistema, la distribución del par entre las ruedas delanteras y las traseras llega a ser de hasta un 50:50 gracias al diferencial central de acoplamiento viscoso.

El Montero iO 2.0 GDI lleva un sistema de tracción basado en el Super Select del Montero. Es el SS4-i, que combina las ventajas de un sistema conectable con las de uno permanente. Su principal característica es el modo 4H, en el que el par se transmite a las ruedas delanteras sólo en la medida en que sea necesario. Esto es muy útil cuando se acelera o circula a gran velocidad sobre superficies de escasa adherencia. Así se elimina la necesidad de cambiar constantemente de tracción trasera a tracción a las cuatro ruedas.

SEGURIDAD ACTIVA Y PASIVA

La estructura de la carrocería se ha mejorado con un frontal que absorbe la energía y una cabina muy rígida y reforzada. Los largueros laterales, los umbrales rígidos y la posición óptima de los travesańos inferiores refuerzan la cabina para minimizar su deformación, y a ello se ańaden las barras de protección de impactos laterales. El depósito de combustible está protegido por la carrocería y el eje trasero.

Los airbags SRS delanteros y los cinturones con tres puntos de anclaje y pretensores con limitadores de fuerza mitigan los dańos causados por un choque frontal.

Fuente: autoglobal.com



Enviado por admin el lunes, 02 de marzo a las 09:33:28 (0 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Dodge charger r/t 2006
Noticias de coches y motor Marca: DODGE CHARGER R/T 2006
Ańo de fabricación:
2006
País: Estados Unidos




Dodge Charger R/T 2006 - DaimlerChrysler

Marca: DODGE CHARGER R/T 2006
Ańo de fabricación:
2006
País:
Estados Unidos
Motor:
Hemi V8 OHV de 90 grados de 5654 cc y 16 válvulas en posición delantera
Potencia:
340 HP a 5000 rpm
Torque (máximo):
529 Nm a 4000 rpm
Transmisión:
Caja de cambios automática de cinco velocidades. Tracción posterior
Velocidad final:
-
Suspensión:
Trasera sistema Multi-Link
Frenos:
Discos ventilados con ABS en las cuatro ruedas
Peso:
1828 kg
Relación peso/potencia:
5.38 kg/HP
Distancia entre ejes:
3048 mm
Neumáticos:
P225/60 R18H 99H en las cuatro ruedas
Otros: -

Fuente: autosrapidos.com



Enviado por admin el lunes, 02 de marzo a las 03:48:02 (0 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Volkswagen phaeton un carro de súper lujo.
Noticias de coches y motor El ex-CEO de Volkswagen, Ferdinand Piech, no era el típico CEO de una multinacional fabricante de automóviles. Piech tenía un “pedigrí” especial para el puesto. Ferdinand es un destacado miembro de la familia Porsche (por ende accionista de la casa de deportivos alemana), ingeniero de carrera y gran apasionado del automóvil. El Sr. Piech ha dejado una profunda impronta como máximo ejecutivo de Volkswagen.


Y el nuevo Volkswagen Phaeton es su obra final. Un carro de súper lujo dispuesto a competir con lo mejor de Mercedes, BMW e incluso el propio Audi A8 de la propia familia Volkswagen. Para ello Volkswagen no ha reparado en nada.

Una breve descripción de la fábrica del Phaeton sirve para ilustrar las ambiciones y recursos puestos en juego por Volkswagen. Podríamos hablar durante horas de esta maravilla de la ingeniería, pero digamos como pincelada que esta nueva factoría ha costado alrededor de $200 millones, que su exterior transparente permite ver el proceso de producción, y que sobre el parqué de los suelos en madera noble sorprende la falta de ruido ya que todas las maquinarias y herramientas trabajan silenciosamente. Si eres un futuro propietario de un Phaeton, no dejes de ir a recoger tu carro directamente a la fábrica transparente de Dresde en Alemania. Vale la pena.

Volviendo al auto, el Phaeton destaca por su exquisita atención al detalle, no sólo en los materiales empleados y en la calidad de acabado, sino en el refinamiento técnico que muestra en cada uno de sus elementos. El mecanismo de apertura del maletero es digno de ser exhibido en un museo de arte moderno, el climatizador es tan complejo que divide el habitáculo del vehículo en cuatro zonas diferentes y previene de modo automático que las ventanas se empańen, la suspensión de aire tiene tres alturas y cuatro niveles de dureza…la lista de detalles es interminable.

Desde el punto de vista mecánico, los Phaeton que lleguen a Estados Unidos tendrán el motor W12 con 414 caballos de potencia (sí, leíste bien, no es un V12 sino una configuración en W) y el motor V8 de 4.2 litros (el mismo que utiliza Audi), en ambos casos con tracción a las cuatro ruedas.

En Europa hay más versiones a la venta, un V6 de gasolina y dos versiones turbodiesel (muy populares en Europa): la base con motor V6 y la increíble V10 con 313 caballos, extraídos de un motor de cinco litros con doble turbo y un par motor de 553lb (es decir, como un Viper V10!).

El Phaeton estará a la venta el próximo ańo a un precio de alrededor de $85,000 para la versión superior con motor W12. Se trata sin duda de un auto sorprendente y aquellos que se olviden de prejuicios contra la marca Volkswagen y se decidan a comprar uno disfrutarán de uno de los mejores automóviles del mundo.

Fuente: http://www.terra.com



Enviado por admin el lunes, 02 de marzo a las 12:24:02 (2 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
16106 Noticias en Total (3222 Páginas, 5 Noticias por Página)
Anuncios
Encuesta
żQue piensas de la web?

no está mal
me gusta
Terrorífico
Lo mejor!
żQué es esto?



Resultados
Encuestas

votos: 175
Comentarios: 0
Noticias
· Lincoln de batman
· Nissan introduce al mercado mexicano la nueva quest
· Scania scania
· Opel astra caravan a la cabeza de su categoría por dimensiones y capacidad de c
· Mazda3 podemos esperar muy buen manejo y control del mismo.
· Fiat palio weekend 1.6
· Horch horch 855 roadster especial
· Testigos modificar el coche me ha costado...
· Chevrolet camaro z28
· Fiat el fiat idea, nuevo coche del ańo en cataluńa
· Mondeo nuevo ford mondeo futura al más alto nivel
· Jeep renueva su 4x4 más emblemática.
· Rx-8nueva web mazda rx-8
· Trial campeonato nacional prosigue en los cerros de lecherías.
· Aston martin db9


Más Noticias!
Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueńos. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Coches tuning
eXTReMe Tracker Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.219 segundos
:: fisubsilver shadow phpbb2 style by Daz :: PHP-Nuke theme by coldblooded (www.nukemods.com) ::