Coches y mas coches - Tu web de coches y  tuning Coches y mas coches .com
•   Principal  •  Descargas  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
Menu
 Web-Menú
 Recomiendanos
 Contacto
 Fotos tuning
 Noticias
 Temas
 Enviar una noticia
 Archivo de noticias
 Descargas y Enlaces
 Enlaces
 Estadísticas
 Top 10
 Encuestas
 Información
 Tu cuenta
 Gente Online
 Recomendamos
 Programas gratis
 Juegos
 Chistes
Contacto
 Ańadir a favoritos
 Tu Página de Inicio
 
 

Visitas
Sentencias
Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.
- Pitágoras
Recomendamos
Postales
[ Ir al Home | Selecciona un nuevo Tópico ]

Costos de un f-1
Noticias de coches y motor Arrancar te muestra los valores reales de un coche de la máxima categoría. Un motor cuesta alrededor de 250.000 dólares. Y se pueden usar más de 15 por ańo.


Que las cifras que se manejan en la F-1 son muy altas no es novedad. A menudo se dan a conocer los presupuestos que tendrán disponibles cada uno de los equipos para cada temporada. Lo que no siempre se sabe es en qué gastan lo que gastan quienes conforman el Circo.

Más alla de los sueldos de los pilotos, los equipos pocas veces dan un informe detallado del valor de cada elemento que compone el auto. Wiliiams rompió con la regla y explicó cuánto sale cada uno de los elementos que componen el auto. Los valores son los de la temporada 2000 y en algunos casos ampliaron la información confesando cuántos elementos utilizaron durante la temporada.

Según Williams, el valor de los impulsores BMW es de aproximadamente 250.000 dólares. Frank usó 14 en el 2000. Por lo tanto, gastó 3.500.000 para tener uno de los motores más potentes del parque. Pese a la inversión, el BMW aún no triunfó en esta nueva etapa. Ralf Schumacher y Juan Pablo Montoya son los encargados de conseguir la victoria en esta temporada.

Elementos tan expuestos como un alerón delantero están en el orden de los 8.000 dólares. Estos se pueden romper con un leve contacto con otro auto o visitando la leca. También sin chocar se gastan en un ańo algo más de un millón y medio de dólares en frenos, entre discos, cálipers, pinzas y demás elementos. En la suma no están incluidos los 35.000 que se gastan en pedales por ańo. En caucho, por culpa de las 952 unidades que se utilizan en una temporada, se invierten casi dos millones, a lo que se le debe sumar un diez por ciento más, que se van en las 50 llantas de 2.100 dólares cada una que se utilizan en el ańo.

Para que los pilotos se sientan cómodos y seguros en sus butacas hechas a medida se necesitan 125.000 dólares aproximadamente, ya que cada una sale 3.500 y, por supuesto, no teminan el ańo con la misma con la que empezaron. Unas de las cosas más baratas, pero que a su vez es de lo que más se usa, son los engranajes de la caja de velocidades. Cada uno sale 328 dólares, el tema es que se usan alrededor de mil de febrero a diciembre. El valor de una caja completa es de casi 100.000.

En monocascos las escuderías es en lo que más gastan, debido a que están hechos en materiales de última generación para que sean livianos y seguros. Una escudería como Williams gasta casi 9 palos cada ańo. Por eso, en un accidente como el de Jacques Villeneuve en la carrera de Australia o el de Michael Schumacher en entrenamientos, se pierden mucho más que buenos puntos. Sólo los paneles laterales cuestan casi 30.000 dólares y se cambian en todas las carreras. El piso, hecho en fibra de carbono, cuesta 1.200 y se pueden llegar a usar 60.

En una pista con desniveles, lo que más trabaja es la suspensión. Luego de una carrera en la que se cumplieron los objetivos nadie del equipo se detiene a pensar en los casi U$S 100.000 que se invirtieron en ese elemento. Cuendo los resultados no son los esperados, el pensamiento debe ser otro. La parte trasera es la que todos los pilotos le quieren mostrar al resto. Y en eso se gastan al ańo casi 800.000: medio millón en alerones y 300.000 en escapes.

Lo contradictorio es que quienes aportan todo el dinero son los sponsors. En el caso de Ferrari el presupuesto es de 278 millones. Las calcomanías que llevan los autos cuestan cerca de 1.500 dólares. Un gasto mínimo para semejante ingreso

Fuente Autosmania.com



Enviado por admin el sábado, 25 de octubre a las 07:01:21 (0 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Bmw bmw c1
Noticias de coches y motor Aunque es una propuesta por demás original, este vehículo podría emparentarse con otros scooters con techo aparecidos y desaparecidos durante estos ańos que han pasado desde el primer intento de la casa alemana. Lo que hasta ahora se vió en materia de scooters con techo, sólo estaba diseńado en función de la preservación del conductor de las inclemencias del tiempo.


Sin embargo, el diseńo de este C1 no contempla solamente las rigurosidades del clima si no que conforma con su techo y otros elementos una verdadera célula de seguridad basada en una estructura de aluminio resistente a la torsión. Entre esos otros elementos figuran dos protectores laterales de hombros de otras tantas almohadillas de caucho y poliuretano, debajo de las hombreras que serán, en caso de caída, lo único que tocará el suelo. Si a todo esto se le agrega un cinturón de seguridad de cuatro puntos y un asiento antideslizante que impide que el conductor, en caso de choque, se desplace por debajo del cinturón se cae en la cuenta que hablamos de un vehículo en lo que todo fue cuidadosamente pensado.

FICHA TÉCNICA

Motor Monocilíndrico de 4 tiempos. 125 cm3 de cilindrada.
Tracción Continua por correa con regulación dependiente de las revoluciones del motor.
Suspensión delantera Sistema BMW telelever con brazo longitudinal y dos amortiguadores hidráulicos. Recorrido útil 75 mm.
Suspensión trasera Horquilla con dos amortiguadores hidráulicos.
Recorrido útil 85 mm.
Frenos Delantero hidráulico monodisco con pinza flotante en dos
émbolos. Trasero hidráulico monodisco con pinza flotante en un émbolo.
Neumáticos 120/70-r13 pulgadas
14/70-r12 pulgadas
Peso oficial 185 kg
Altura asiento 70,1 cm
Velocidad máxima 100/105 km/h
Consumo a 90 km/h 2,9 litros/100 km

Fuente:

elgarage.com



Enviado por admin el sábado, 25 de octubre a las 09:23:22 (2 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Aston martin bulldog
Noticias de coches y motor Marca: ASTON MARTIN BULLDOG
Ańo de fabricación: 1980




Aston Martin Bulldog - Aston Martin Lagonda ltd.

Marca: ASTON MARTIN BULLDOG
Ańo de fabricación:
1980
País:
Gran Bretańa
Motor:
V8 twin turbo de 5341 cc y 16 válvulas en posición central
Potencia:
600 HP a 6200 rpm
Torque (máximo):
677 Nm a 5500 rpm
Transmisión:
Tracción posterior
Velocidad final:
330 km/h
Aceleración (0-100 km/h):
4.6"
Frenos:
Discos a las cuatro ruedas
Peso:
1430 kg
Relación peso/potencia:
2.38 kg/HP
Distancia entre ejes:
2770 mm
Neumáticos:
225/50 VR15 adelante y 345/35 ZR15 atrás
Otros: Precio estimado en US$ 600000

Fuente: autosrapidos.com



Enviado por admin el sábado, 25 de octubre a las 06:49:21 (1 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Tickle tickle t5 manx de 1970
Noticias de coches y motor

La ligereza de la Tickle T5 favorece la maniobrabilidad y la aceleración. El chasis transmite unas reacciones muy neutras, incluso en un lugar tan complicado como el circuito de Croix en Ternois. El bastidor "lecho de plumas", volvió a demostrar su capacidad para salir airoso de los baches. Pese a la ligereza de todo el conjunto, la moto no salta o sacude la cabeza al rodar por encima de las irregularidades del terreno. La relativamente larga distancia entre ejes puede que ayude a mantener la estabilidad en todo momento. El piloto se encuentra bien informado de los que está haciendo la rueda delantera, característica imprescindible para rodar deprisa con una cierta seguridad. La T5 es una moto que habla a su piloto.
El freno anterior de doble leva deja bastante que desear. Durante las primeras vueltas de la carrera funcionó sin problemas, pero más tarde comenzó a perder eficacia de forma alarmante; quizá un simple cambio de astas hubiese resuelto el asunto.




El monocilíndrico comienza a desarrollar una potencia apreciable a partir de las 4.200 rpm hasta llegar a la línea roja donde entrega 52 CV, suficientes para alcanzar una velocidad próxima a los 224 km / H; estos valores se consiguen en parte debido a la excelente aerodinámica del conjunto.
La T5 es más baja y estrecha que otras de su clase, lo que además permite cargar peso en la rueda delantera, un punto importante para mantener una buena velocidad de paso por curva. A partir de 1970 el desarrollo en la fabricación de los neumáticos ayudó a elevar la velocidad de paso por curvas. Este modelo monta un depósito de combustible con una capacidad de sólo 3 galones, frente a los 5 galones de la versión estándar. Quizá el nuevo depósito de gasolina no sea un dechado de belleza, pero su estrechez ayudaba al piloto a esconderse por completo detrás de la cúpula del carenado para obtener así una postura muy aerodinámica.

FICHA TÉCNICA

TICKLE T5 MANX DE 1970

MOTOR
Tipo Monocilíndrico de doble árbol de levas en cabeza
Refrigeración Por aire
Diámetro por carrera 91,4 x 76 mm
Cilindrada 499 cc
Compresión 11,4:1
Potencia máxima 52 CV a 8.000 rpm
Alimentación Por carburador Gardner
Encendido Por magneto Lucas

TRANSMISIÓN
Secundaria Por cadena
Cambio De 6 velocidades
Embrague Multidisco en seco

BASTIDOR
Chasis Doble cuna tubular en acero
Suspensión delantera Horquilla Norton Roadholder
Suspensión trasera Dos amortiguadores Girling
Freno delantero Tambor doble leva de 180 mm
Freno trasero Tambor simple leva de 180 mm
Neumáticos Delante, 3.00 x 18 Dunlop KR73 / detrás, 3,50 x 18 Dunlop KR76
Distancia entre ejes 1.395 mm
Peso en seco 129 kg

PRESTACIONES
Velocidad máxima 224 km / h
Ańo de construcción 1970

Fuente:

elgarage.com



Enviado por admin el sábado, 25 de octubre a las 06:16:00 (1 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Steel una nueva cara para los ford fiesta y ford fusion
Noticias de coches y motor Apenas dos ańos después de su lanzamiento comercial en Espańa, la gama Fiesta crece con la serie especial denominada Steel (acero), cuyas diferencias se centran en el acabado interior y en el nivel de equipamiento.


Apenas dos ańos después de su lanzamiento comercial en Espańa, la gama Fiesta crece con la serie especial denominada Steel (acero), cuyas diferencias se centran en el acabado interior y en el nivel de equipamiento. Esta serie especial está elaborada a partir del Fiesta Trend Coupé, en sus tres motorizaciones: 1.4i 80 CV, 1.6i 100 CV y 1.4 TDCi 68 CV.

Las diferencias básicas del nuevo Ford Fiesta Steel se centran en un equipamiento de serie que incluye:

  • Llantas de aleación de 16 pulgadas y 7 radios
  • Nuevos intermitentes y cromados en la carrocería
  • Panel central de instrumentos de nuevo diseńo con acabado cromado
  • Aire acondicionado
  • Radio 4500 con lector de CD y mandos en el volante
  • Palanca de cambios Ghia

Este equipamiento se puede mejorar todavía más con toda la gama de opciones que permiten acomodar las necesidades y gustos de los conductores más exigentes, como son: techo solar, airbags laterales y de cortina, radio 6006 con mandos en el volante, navegador GPS o kit de teléfono manos libres.

Por su parte, el Ford Fusion, que se ha hecho un hueco en el mercado de los conductores de ciudad que buscan un vehículo ágil y funcional, tanto para el día a día, como para el ocio, también contará con una versión especial Steel sobre las motorizaciones 1.6i 100 CV y 1.4TDCi 68 CV.

Al igual que en el Fiesta, el Ford Fusion Steel incorpora novedades en el exterior y en el interior estas son:

  • Llantas de aleación de 15 pulgadas y 5 radios
  • Cristales tintados
  • Intermitentes laterales transparentes y parrilla delantera cromada
  • Panel central de instrumentos de nuevo diseńo con acabado cromado
  • Palanca de cambios Elegance
  • Aire acondicionado
  • Radio 4500 con lector de CD y mandos en el volante

Asimismo, en el Ford Fusion Steel se puede elevar todavía más el nivel de equipamiento con una lista de opciones semejante a la del Fiesta.

Con estas nuevas versiones especiales, la gama Fiesta y Fusion suma un total de 31 versiones diferentes capaces de satisfacer la demanda de los conductores que buscan un vehículo compacto que no les haga renunciar a las ventajas de modelos más grandes en aspectos tales como el confort o la seguridad.

La comercialización de las series Steel de Fiesta y Fusion se iniciará el próximo mes de marzo y sus precios (IVA y transporte incluido) son:

  • Fiesta Steel 1.4i 80CV: 13.312 euros
  • Fiesta Steel 1.4 TDCi 68 CV: 14.202 euros
  • Fiesta Steel 1.6 100CV: 13.582 euros
  • Fusion Steel 1.4 TDCi 68CV: 15.612 euros
  • Fusion Steel 1.6 100CV: 15.167 euros

Fuente: autoglobal.com



Enviado por admin el sábado, 25 de octubre a las 03:36:25 (2 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
14665 Noticias en Total (2933 Páginas, 5 Noticias por Página)
Anuncios
Encuesta
żQue piensas de la web?

no está mal
me gusta
Terrorífico
Lo mejor!
żQué es esto?



Resultados
Encuestas

votos: 171
Comentarios: 0
Noticias
· Bmw 525 la tan esperada nueva generación de la serie 5 llega.
· Ford crown victoria cambios menores, que no dejan de ser importantes.
· Rx-8 mazdaspeed version ii tan sólo 180 unidades.
· Frontera tras trece ańos de éxito, el opel frontera discontinúa sus ventas
· Shell shell anuncia la venta de activos en espańa
· Opel eco-speedster
· Audi a2 compacto pero completo
· Peugeot 206 xu9j4
· Montoyamercedes no cree que montoya sufra de sobrepeso
· Toyota célica turbo 4wd
· Compacto llegó el compacto de la bmw
· Peugeot 206 presenta una de las gamas más amplias del mercado.
· Subaru outback 2.5i un potente sin atencion (ii)
· Harley davison harley davison (con sidecar 1948)
· Mg rover zt lujo deportivo


Más Noticias!
Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueńos. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Coches tuning
eXTReMe Tracker Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.220 segundos
:: fisubsilver shadow phpbb2 style by Daz :: PHP-Nuke theme by coldblooded (www.nukemods.com) ::