Coches y mas coches - Tu web de coches y  tuning Coches y mas coches .com
•   Principal  •  Descargas  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
Menu
 Web-Menú
 Recomiendanos
 Contacto
 Fotos tuning
 Noticias
 Temas
 Enviar una noticia
 Archivo de noticias
 Descargas y Enlaces
 Enlaces
 Estadísticas
 Top 10
 Encuestas
 Información
 Tu cuenta
 Gente Online
 Recomendamos
 Programas gratis
 Juegos
 Chistes
Contacto
 Añadir a favoritos
 Tu Página de Inicio
 
 

Visitas
Sentencias
Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente.
- Peter Drucker
Recomendamos
Postales
[ Ir al Home | Selecciona un nuevo Tópico ]

Tigra twin top un agradable descapotable en 20 segundos.
Noticias de coches y motor

El Tigra Twin Top no deja de ser la versión descapotable del Corsa, pero aderezado con una estética más atractiva y moderna. Eso sí, en el salpicadero todo sigue correspondiéndose fielmente con los acabados del utilitario del que deriva. Posee como salta a la vista un práctico techo duro (metálico) que sirve para hacerlo tan práctico bajo la lluvia y en tiempo de frío como un cupé, pero el mecanismo de plegado realizado por Heuliez (este carrocero galo es el auténtico fabricante de la mayoría de los coches con techo "coupé-cabrio") permite disponer de un agradable descapotable en menos de 20 segundos.




Detalles exclusivos
La exclusividad no se queda en una imagen exterior diferencial. También algunos detalles lo hacen atractivo por su tecnología, como el mecanismo electro hidráulico que permite abrir y cerrar el maletero pulsando un botón, algo que más allá de su posible practicidad es novedoso y llamativo. Otro detalle que llama la atención es que el arco central del techo es de una sola pieza muy envolvente y se esconde verticalmente cuando se repliega, mientras que la parte superior de la capota, también de una pieza, se desplaza hacia atrás.

Estará disponible en tres niveles diferentes de equipamiento: Edition, Enjoy y Sport. Incluye entre otras cosas aire acondicionado, llantas de aleación, radio CD, elevalunas eléctricos, espejos retrovisores eléctricos y térmicos y cierre centralizado con mando a distancia. El equipamiento de seguridad de serie ofrece doble airbag frontal, airbag laterales y ABS.

Motores de gasolina, 90 y 125 caballos
A la hora de elegir el motor se podrá optar por dos opciones derivadas de la gama corsa, el 1.4 Twinport y el 1.8 Ecotec, que entregan 90 y 125 caballos. Las prestaciones son excelentes para las ambiciones del coche en ambos casos. El más modesto logra una velocidad máxima de 180 kilómetros por hora y el más potente llega hasta 208 km/h, acelerando de cero a cien en 12,4 y 9,4 segundos respectivamente. Los consumos son suficientemente comedidos para poder tenerlo en cuenta como una buena opción urbana: 6,1 y 7,7 l/100 km. en ciclo combinado, aunque el motor 1.4 con cambio automático easytronic logra incluso mejorar una décima el registro de la versión manual.

Buen maletero
El maletero tiene una excelente capacidad, pero las formas son irregulares porque aprovechan al máximo un espacio que también debe hacer las veces de caja para plegar el techo. Si este está extendido hay 440 litros, y si se recoge en su hueco quedan 250 l. Tras los asientos delanteros hay espacio de 70 litros para las bolsas de la compra, un maletín o sencillamente la ropa de abrigo.

Equipamiento
El Tigra Twin Top empezará a venderse en España con tres niveles de equipamiento básico: Edition (una serie especial para reforzar los primeros meses de vida del modelo), Enjoy y Sport. El equipamiento básico incluye entre otras cosas aire acondicionado, llantas de aleación, radio CD, elevalunas eléctricos, espejos retrovisores eléctricos y térmicos y cierre centralizado con mando a distancia. Se puede completar con un paquete denominado Premium con laterales de cuero en los asientos y control de velocidad de crucero, o con el aun más lujoso Prestige, que dispone de asientos completamente tapizados en piel.

Fuente: Carlos Lera

http://www.autocity.com



Enviado por admin el sábado, 23 de agosto a las 09:35:33 (0 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Renault y dongfeng proyectan producir conjuntamente 300.000 vehículos anualment
Noticias de coches y motor

Louis Schweitzer, Presidente Director General de Renault ha realizado una visita a Pekín del 22 al 24 de este mes de junio. A lo largo de la misma, el Sr. Schweitzer se ha reunido con autoridades chinas y dirigentes del Grupo Dongfeng Motor Company (DFC) para conversar en torno al proyecto de creación de una sociedad de producción automovilística común entre Renault y DFC.




Louis Schweitzer, Presidente Director General de Renault ha realizado una visita a Pekín del 22 al 24 de este mes de junio. A lo largo de la misma, el Sr. Schweitzer se ha reunido con autoridades chinas y dirigentes del Grupo Dongfeng Motor Company (DFC) para conversar en torno al proyecto de creación de una sociedad de producción automovilística común entre Renault y DFC.

Renault y DFC proyectan poner en marcha una industrialización conjunta en China en el horizonte del año 2006 con el objetivo de producir 300.00 vehículos anualmente en dos etapas, comercializando en el mercado chino los modelos de Renault más recientes.

El primer vehículo que será ensamblado por esta sociedad común, será Renault Mégane Sedan. Posteriormente serán lanzados otros vehículos, incluyendo una versión de Logan adaptada al mercado chino.

Este proyecto posibilitará la entrada a Renault, a partir de 2006, en un mercado chino con elevado crecimiento (+64% en 2002, +68% en 2003), con un fuerte potencial tecnológico, significativas ambiciones y el apoyo de un sólido socio en China. Esta acción se inscribe para Renault en el marco de su estrategia de crecimiento rentable para llegar a producir 4 millones de vehículos anualmente en el horizonte 2010. Por su parte, DFC reforzará, gracias a su asociación con Renault, su posición como actor importante de la industria automovilística china.

Todas estas acciones son una continuación del acuerdo entre Nissan y DFC y de la creación de una sociedad común, Dongfeng Motors Company Ltd (DFL), que producirá 620.000 unidades, entre turismos y vehículos comerciales, en el año 2007.

La nueva sociedad que vinculará Renault y DFC, prolongará la cooperación comprometida entre DFC y la Alianza Renault-Nissan. Se verá también beneficiada de las sinergias con DFL en cuanto a recursos comunes en I+D, órganos mecánicos, proveedores, etcŠ

En la actualidad, el proyecto aquí descrito es una propuesta que finalizará de acuerdo con las disposiciones de la nueva ley automovilística china y que será sometida al gobierno central de China.

Fuente: autoglobal.com



Enviado por admin el sábado, 23 de agosto a las 08:45:16 (2 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Ford crown victoria cambios menores, que no dejan de ser importantes.
Noticias de coches y motor El Crown Victoria recibió un merecido rediseño el año pasado que le permite permanecer un par de años más en el mercado de manera competitiva. Así que este año los cambios son menores, aunque no dejan de ser importantes.



Este sedan familiar de tracción trasera se mantiene como el único en su tipo, junto a sus hermanos Grand Marquis y Town Car. Esto, gracias a las nuevas tendencias que han orillado a la industria a cambiar la configuración de este tipo de automóviles a tracción delantera, principalmente.

El Crown Victoria recibe este año consola de techo nueva y convertidor de torque, que le da una mejor aceleración inicial. Entre las nuevas opciones: ventanas frontales laminadas, que evitan que se rompan los cristales, filtran la mayoría de los rayos ultravioleta y reducen el sonido del exterior.

El motor de este sedan de tamaño completo es un V8 de 4.6 litros con 224 hp. Para el paquete opcional, Performance, se equipa un V8 de 4.6 litros con 239 hp.

Por más que siga gustando a un pequeño segmento del publico, el Crown Victoria tendrá de dar paso a las nuevas generaciones de sedanes familiares que implementan nuevas tecnologías buscando más seguridad, confiabilidad y mejor precio.

Aunque el Crown Victoria cumple con los parámetros creados para su segmento, el tiempo lo ha alcanzado y deberá retirarse pronto.

Fuente: http://www.univision.com



Enviado por admin el sábado, 23 de agosto a las 05:42:05 (2 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Fortwosmart fortwo, uno de los coches más seguros de su clase
Noticias de coches y motor Mínimo riesgo para los ocupantes en colisiones frontales


Gracias a su estructura constructiva de seguridad pasiva, única en el mercado, el smart fortwo es uno de los automóviles más seguros en el segmento de los coches más pequeños. Su posición destacada en seguridad pasiva está corroborada en más de 50 Crashtests llevados a cabo según los estándares del Grupo Mercedes, así como por los resultados obtenidos en simulaciones independientes de accidentes.

Tras su lanzamiento comercial, en octubre de 1998, una prestigiosa publicación alemana realizó un Crashtest en colaboración con la ITV alemana de Renania, con cinco coches pequeños. El resultado entonces fue que los ocupantes del smart fortwo eran los que más protegidos se encontraban, con gran diferencia, del resto de competidores. Otras revistas especializadas y Organismos independientes han efectuado posteriores pruebas de choque, como el que tiene lugar entre dos coches, y han llegado a la misma conclusión.

Excelentes resultados en todo tipo de Crashtests

En las comprobaciones de seguridad realizadas a nivel interno el smart fortwo logró unos resultados excelentes en todo tipo de accidentes, entre otros: choque frontal a 65 km/h contra barrera deformable, choque trasero a 55 km/h, colisión lateral a 50 km/h y choque frontal entre dos coches con 50% de solapamiento a 50 km/h (contra un Mercedes-Benz de la Clase E).

La fuerza del impacto apenas se refleja en forma de deformaciones de la carrocería en el caso del smart (tanto en el choque contra una barrera deformable como en el choque entre dos coches). En la prueba comparativa no se dañó si quiera el parabrisas del smart y esto puede resultar sorprendente teniendo en cuenta la zona de deformación tan corta. Esta circunstancia confirma la extrema rigidez del marco metálico, es decir, de la célula de seguridad TRIDION.

Poca repercusión sobre los ocupantes incluso con alta deceleración

La elevada resistencia de la célula del smart tiene como consecuencia que en una colisión frontal la deceleración del vehículo sea alta, pero de ninguna manera conduce a que los ocupantes se vean sometidos a fuerzas igualmente elevadas. El ajuste óptimo de los sistemas de retención evita que las fuerzas alcancen valores máximos peligrosos para la resistencia biomecánica del conductor y el acompañante.

El ajuste es óptimo porque la actuación de cinturones, pretensores y limitadores de fuerza, airbags y la columna deformable de la dirección está perfectamente combinada en el tiempo. Así lo demuestran los bajos valores HIC (306 para el conductor y 387, sobre 1000, para el acompañante) y valores nada peligrosos de 51 g. para el conductor y 50 g. para el acompañante (límite 80g.)

Fuente: autoglobal.com



Enviado por admin el sábado, 23 de agosto a las 05:39:44 (2 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Mazda mpv un monovolumen flexible y con clase
Noticias de coches y motor Desde su lanzamiento en 1990 y por su completo equipamiento de serie, el Mazda MPV ha sido una alternativa elegante y audaz dentro de su segmento. El año pasado, la línea se reforzó con dos nuevos motores que ...


Desde su lanzamiento en 1990 y por su completo equipamiento de serie, el Mazda MPV ha sido una alternativa elegante y audaz dentro de su segmento. El año pasado, la línea se reforzó con dos nuevos motores que mejoraron las características dinámicas del vehículo: un motor diesel common rail MZR-CD 2.0 de cuatro cilindros con 100 kW /136 CV de potencia y buena generación de par, y una poderosa unidad de gasolina de 2.3 litros, también de cuatro cilindros, con 104 kW/ 141 CV. Ahora, el nuevo Mazda MPV se ha refinado aún más para asegurarse de que siga estando a la altura de las exigencias del cliente europeo, que busca un vehículo seguro, divertido de conducir y en el que resulte agradable estar, con mucho espacio y grandes dosis de flexibilidad.

Además de la versión actualizada del Mazda MPV de siete plazas, la gama se ha ampliado con una versión de seis asientos, llamada "Karakuri", que en España no se comercializará hasta finales de 2004. Esta versión se distingue por una segunda fila de asientos con confort digno de "business class" y por un sistema increíblemente sencillo de plegado de los asientos de la tercera fila. Con un diseño interior y exterior más refinado, seguridad activa mejorada, un chasis y unos motores muy robustos, el nuevo Mazda MPV es, hoy más que nunca, un monovolumen flexible y con clase.

Diseño exterior

Desde sus comienzos, el Mazda MPV ha resuelto con éxito el compromiso entre dimensiones, funcionalidad y diseño, con el resultado de una apariencia exterior fuerte y atlética y con una calidad de acabados muy consistente. El nuevo Mazda MPV incorpora una serie de mejoras en su exterior dirigidas a subrayar aún más su carácter atlético.

Con un nuevo diseño de capó, una parrilla de cinco puntas modificada, más grande, parachoques y guardabarros más robustos y nuevos grupos ópticos delanteros en forma de paralelogramo redondeado, el nuevo Mazda MPV tensa verdaderamente sus músculos, sobre todo cuando se contempla de perfil. La silueta

de esta nueva versión no se limita únicamente a una sección delantera más poderosa. Se ha conservado la forma redondeada del pilar D del modelo anterior que, vista desde el lateral, confiere elegancia a la sección trasera y además deja más espacio a la tercera fila de asientos y a la zona de carga. Por otro lado, se han añadido nuevos embellecedores laterales y nuevas llantas de aleación de 15 y 16 pulgadas (estas últimas sólo con la motorización diesel), ambas con audaces diseños de radios que refuerzan el perfil atlético del vehículo. El cuadro se completa con unos nuevos grupos ópticos traseros, de diseño más limpio y afilado, con biseles rojos.

Interior

El interior del nuevo Mazda MPV ha experimentado un gran número de mejoras y novedades, todas ellas dirigidas a conseguir un vehículo todavía más agradable de conducir y en el que resulte más placentero estar, con un ambiente más estimulante y un refinamiento más marcado. Para alcanzar estos objetivos se han empleado nuevos materiales en los asientos, se ha aplicado un nuevo color al salpicadero, una nueva superficie al panel central de instrumentos, nuevos guarnecidos, nuevos acabados de aspecto cromado y un nuevo volante.

El nuevo Mazda MPV conserva todos los detalles inteligentes que lo han hecho famoso por el carácter práctico y las soluciones de almacenamiento de su interior. Cuenta con puertas correderas en ambos lados del vehículo. Los respaldos de los asientos delanteros llevan integradas empuñaduras con ganchos, y los respaldos de la segunda fila de asientos se doblan formado mesas planas. Abundan los portaobjetos: en total, ocho posavasos y cuatro portabotellas.

Las grandes dimensiones del portón trasero, los pilares D, que dejan una abertura en forma de óvalo, y la baja altura de la solera del portón facilitan enormemente la carga y descarga del Mazda MPV. Existen, además, seis ganchos para sujetar la carga.

El equipamiento de serie es muy completo: radio AM-FM con cuatro altavoces y mandos de control en el volante, aire acondicionado, retrovisores eléctricos térmicos, elevalunas eléctricos delanteros y traseros y apertura con mando a distancia, por destacar sólo algunos elementos. Y es posible complementarlo con un ordenador de a bordo (versión gasolina), sistema de sonido con ocho altavoces, consola de control del aire acondicionado para los pasajeros de los asientos traseros y volante en piel. La versión renovada del Mazda MPV ofrece también, como opción, un nuevo sistema de distribución de la calefacción en la parte trasera del vehículo, que optimiza el desplazamiento del aire caliente de la parte trasera del vehículo a la delantera, con el resultado de una calefacción más eficiente en la segunda y tercera fila de asientos.

La versión Karakuri de seis asientos, no disponible en España hasta finales de 2004

El nombre le viene de las tradicionales cajas japonesas Karakuri, que guardan ingeniosas muñecas que, invariablemente, parecen demasiado grandes y complicadas como para caber en la caja.

Esta disposición de asientos 2+2+2 hace del Mazda MPV Karakuri el vehículo ideal para las familias europeas que busquen el confort y el prestigio de una segunda fila con dos espaciosos asientos, y el carácter práctico que proporciona la posibilidad de plegar fácilmente la tercera fila, integrándola en el suelo del vehículo.

La versión de siete asientos

El nuevo Mazda MPV de siete plazas ofrece una configuración 2+3+2, estando la tercera fila adicional compuesta por dos asientos individuales. Con estas características, parece predestinado a ser un cómodo transporte de pasajeros, aunque también admite disposiciones muy flexibles, con volúmenes de carga de 294 a 1.600 litros, y una longitud máxima de carga de 2.140 mm si se retiran todos los asientos excepto los delanteros.

Motor y dinámica

El nuevo Mazda MPV ofrece dos motores perfectamente a la medida de una transmisión manual de cinco velocidades, de alta precisión. El conjunto produce ese comportamiento en carretera lleno de vida tan típico de Mazda, y unos niveles de diversión al volante sorprendentes para un vehículo de sus dimensiones.

El motor de gasolina MZR, de 2.3 litros y cuatro cilindros, que desarrolla 104 kW/141 CV y se ajusta a la normativa Euro Stage IV, ofrece prestaciones y refinamiento. Por su parte, la otra unidad, el motor diesel common rail MZR-CD 2.0 produce 100 kW/136 CV de potencia, ofrece un consumo ajustado, cumple la normativa Euro Stage III y, con un desarrollo de par de 310 Nm, tiene potencia de sobra para enfrentarse a cualquier circunstancia de la conducción. Estas características se transmiten a la carretera a través de un robusto chasis, con un sistema de barras McPherson en el eje delantero y un compacto sistema de barras de torsión sin torretas en el trasero. Si a todo ello le sumamos la dirección asistida hidráulica, el resultado es una excelente estabilidad en línea recta, una sensación directa de la dirección y el comportamiento sin sobresaltos característico de todos los vehículos de Mazda.

Seguridad

La nueva versión del Mazda MPV se ha diseñado con el objetivo de proteger a sus ocupantes en cualquier situación de accidente. Cuenta con todos los elementos de seguridad activa del modelo anterior &endash;ABS con distribución electrónica de la frenada (EBD), combinada con un comportamiento y maniobrabilidad perfectamente predecibles&endash;, a las que se viene a sumar un sistema mejorado de frenos con unos nuevos discos ventilados de 286 mm en las ruedas traseras, que reemplazan a los tambores que se venían montando hasta ahora. Con frenos de disco en las cuatro ruedas, el nuevo Mazda MPV puede presumir de un tacto en el pedal de altísima calidad y de unas distancias de frenado considerablemente más cortas. Se ha añadido un control de tracción (TCS) a la motorización diesel, que ahora se ofrece de serie con las dos versiones de motor y que facilita el arranque sobre superficies resbaladizas.

El Mazda MPV cuenta con gran número de elementos de seguridad pasiva, empezando por un habitáculo de seguridad que incorpora el sistema avanzado de distribución y absorción de impactos de Mazda (MAIDAS), con construcción en triple H y robusta protección contra impactos laterales. Además, el vehículo incorpora cuatro airbags (conductor, acompañante y laterales de la primera fila de asientos), pretensores de los cinturones de seguridad en los asientos delanteros, reposacabezas ajustables en altura en todos los asientos y anclajes ISOFIX para sillas infantiles en los asientos exteriores de la segunda fila. En conjunto: un transporte de personas y equipajes sumamente seguro.

Fuente: autoglobal.com



Enviado por admin el sábado, 23 de agosto a las 05:39:44 (2 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
13950 Noticias en Total (2790 Páginas, 5 Noticias por Página)
Anuncios
Encuesta
¿Que piensas de la web?

no está mal
me gusta
Terrorífico
Lo mejor!
¿Qué es esto?



Resultados
Encuestas

votos: 171
Comentarios: 0
Noticias
· Mazda mpv un monovolumen flexible y con clase
· Fortwosmart fortwo, uno de los coches más seguros de su clase
· Bmw x3 apariencia será más de una x5 miniatura.
· Octavia skoda auto produce el octavia 900.000
· Kia magentis nuevos argumentos una evolución mejorada.
· Ascari ecosse
· Rover el nuevo rover 45 de exclusivo diseño
· Fiat 500 topolino primer utilitario innovador y asequible (iv)
· Volkswagen passat creó una nueva configuración.
· Ferrari 575m superamerica
· Ascari a410
· Bmw 330 d motor diesel de 6 cilindros en linea con pura potencia
· Bentley historia
· Chevrolet chevrolet ssr
· Xsaranuevo citroën xsara automático


Más Noticias!
Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Coches tuning
eXTReMe Tracker Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.168 segundos
:: fisubsilver shadow phpbb2 style by Daz :: PHP-Nuke theme by coldblooded (www.nukemods.com) ::