Coches y mas coches - Tu web de coches y  tuning Coches y mas coches .com
•   Principal  •  Descargas  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
Menu
 Web-Menú
 Recomiendanos
 Contacto
 Fotos tuning
 Noticias
 Temas
 Enviar una noticia
 Archivo de noticias
 Descargas y Enlaces
 Enlaces
 Estadísticas
 Top 10
 Encuestas
 Información
 Tu cuenta
 Gente Online
 Recomendamos
 Programas gratis
 Juegos
 Chistes
Contacto
 Ańadir a favoritos
 Tu Página de Inicio
 
 

Visitas
Sentencias
Esto sobre todo; aclarar a uno mismo el ser sincero.
- William Shakespeare
Recomendamos
Postales
[ Ir al Home | Selecciona un nuevo Tópico ]

Las gasolineras caprabo instalan un exclusivo sistema de filtrado de gasóleo
Noticias de coches y motor El Grupo Caprabo ha instalado en sus 34 estaciones de servicio un nuevo y sofisticado sistema de filtración que permite la obtención de un combustible de excelene calidad libre de agua y partículas sólidas, componentes dańinos para el motor. Caprabo es la única cadena de distribución de alimentación en Espańa que cuenta con este novedoso sistema en sus gasolineras, que se adecua a los motores de última generación, como los common rail, HDI y TDI, y a los requerimientos de la industria automovolística.



Entre las principales ventajas de este nuevo sistema de filtro destacan un menor consumo de combustible y una reducción de la emisión de elementos contaminantes. La utlización de carburante obtenido por este sistema de filtrado permite asimismo alargar la vida del vehículo y reducir los costes de mantenimiento.

Esta tecnología es originaria de la compańía norteamericana Parker Hannifin. La incorporación de este servicio no supone un incremente en el coste del carburante en las gasolineras Caprabo que, de hecho, resultan especialmente ventajoso para los clientes de la cadena, ya que con la gratuita Tarjeta Cliente Caprabo se realiza un descuento de 4 céntimos por litro de carburante. Por otro lado, por un compra mínima de 30 euros en un supermercado Caprabo se descuenta el 5% del importe del repostaje en una estación de servicio de la cadena.

Más información en Autoscout24


Fuente es.cars.yahoo.com



Enviado por admin el sábado, 23 de mayo a las 11:26:57 (2 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Gp peligra el gp de brasil por la lluvia
Noticias de coches y motor El Gran Premio de Brasil de Fórmula Uno, última prueba del Mundial que se celebra el domingo, puede estar en peligro por la amenaza de las lluvias previstas para este fin de semana. La zona donde está situado el circuito de Interlagos, sobre unos acuíferos, sufre inundaciones si llueve con cierta intensidad y la carrera podría ser incluso suspendida. En este caso, el Mundial se daría por finalizado tras el último Gran Premio celebrado en Suzuka el 10 de octubre


Fuente Autosmania.com



Enviado por admin el sábado, 23 de mayo a las 06:05:25 (2 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Fiat siena elx 16v
Noticias de coches y motor A cuatro ańos de su lanzamiento en Argentina, el Fiat Siena se renueva totalmente. Nuevas líneas, nuevas motorizaciones y la más moderna tecnología hacen de esta segunda generación del Fiat Siena, un automóvil que reúne innovación, estilo y tecnología para recorrer el mundo.



La creatividad y la experiencia automovilística que han hecho de la primera generación del Proyecto “world car” un éxito sin precedentes en el mercado del MERCOSUR y el mundo, con más de 1,5 millones de unidades vendidas en 40 países, se vuelven a poner de manifiesto en un modelo que, a cuatro ańos de su lanzamiento, se moderniza en estilo y en contenidos, evidenciando gran vitalidad y capacidad para satisfacer de inmediato, y aún adelantarse, a las necesidades de los clientes.
Con el nuevo Fiat Siena, Fiat Auto introduce un modelo completamente nuevo en el mercado. Basta con mencionar que se ha cambiado el 80% de los componentes de la versión anterior.
El Fiat Siena por tanto es un auto nuevo, y con confiabilidad absoluta. Para llegar al producto final, se han fabricado, en un período de 18 meses, 80 prototipos de 185 automóviles de preserie, que en total han recorrido 1,7 millones de kilómetros.
El resultado de este trabajo es un modelo no sólo impactante por su diseńo, sino también cómodo, equipado con una tecnología moderna y una excelente relación calidad-precio.
Respetando la imagen del diseńo original, el diseńador italiano Giorgetto Giugiaro ha sabido modificar la carrocería del modelo haciéndolo más atractivo y alineado con las últimas tendencias en la materia.
El interior es completamente nuevo, con rediseńo del panel de instrumentos, los paneles de puertas y los asientos que, por ergonomía, confort, y seguridad se alinean con los ofrecidos por automóviles de categoría superior.
En cuanto a tecnología, se incorpora el inédito motor FIRE 16V, de 82CV, lanzado en Brasil hace sólo pocos meses, que se suma al motor Torque de 16 válvulas Step A, de 103 CV, ofrecido en las versiones top de la gama, y al motor Turbodiesel de 72 CV. Todos los propulsores se ven favorecidos por una evolución tanto en término de par a bajos regímenes como de reducción de consumos.
La suspensión, completamente nueva, posibilita que el Fiat Siena resulte más ágil, confortable y seguro.
Precisamente con el nuevo Fiat Siena nace el sistema electrónico V.E.N.I.C.E. (vehicle Network with Integrated Control Electronics- Red de Vehículos con Electrónica de Control Integrado) que ofrece más confiabilidad y confort para el conductor y los pasajeros.
Entre los opcionales relevantes se encuentran un ABS de última generación con sensores activos y el corredor de frenada EBD (Electronic Brake Distribution).
Todas las versiones ofrecen doble airbag y pretensores de última generación.
Gracias al embrague hidráulico, de serie en todas las versiones, la conducción de los nuevos Fiat Siena resulta más fácil y agradable.
Cambio el sistema de ventilación, que aumenta su caudal y resulta más silencioso.
La nueva radio con reproductor de CDs de serie en todas las versiones. También aumenta el confort acústico, y lo confirma el excelente índice de articulación que mide posibilidad de dialogar a bordo con un tono de voz normal.
El ya completo equipamiento se mejora con nuevos contenidos de serie, tales como dirección asistida, tacómetro, Fiat Code, espejos con comando interno, tercera luz de stop, cinturones delanteros inerciales con regulación de altura y el dispositivo “follow me” (apagado con delay de los faros).
Gracias a todas estas novedades que mejoran aún más la valoración de los clientes, el nuevo Fiat Siena se posiciona en el mercado argentino como el modelo más moderno, innovador y completo de su segmento. Con cuatro versiones y una rica gama de equipamientos que contemplan todas sus necesidades.  

 
  Motor  
 
Ubicacion       Delantero
Nş cilindros       4 en línea.
Cilindrada       1.580 cm3
Diam. por carrera       86,4 x 67,4
Distribucion       Dos árboles de levas en culata, comando por correa dentada.
Alimentacion       Inyección electrónica multipunto.
Compresion       10,5:1
Potencia max       103 CV
Par maximo       14,7/4500
 
  Transmision  
 
Tipo       Tracción delantera, caja de cambios de 5 marchas hacia delante y marcha atrás.
 
  Chasis  
 
Suspencion delantera       Independiente tipo McPherson con brazos oscilantes transversales, resortes helicoidales y barra estabilizadora.
Suspencion trasera       De ruedas independientes con brazos oscilantes longitudinales, resortes helicoidales y barra estabilizadora.
Frenos       Anteriores a disco ventilado: 240. Posteriores a tambor: 185
Direccion       Cremallera asistida hidráulica.
Diametro de giro       9,8
Neumaticos       175/70 R 14”
 
  Carroceria  
 
Estructura      
Tipo       Berlina compacta de 3 volúmenes
Nş de plazas       2+2
Peso oficial       1.050 kg.
Deposito de combusible       48 litro
Largo/Ancho/Alto       4.113/1.905/1.455
Distancia entre ejes/trochas      
Baul       500
 
  Prestaciones Oficiales  
 
Velocidad Maxima       168
Aceleracion 0-100 km/h       10,2 seg.
Consumo urbano       ND
Consumo extraurbano       ND

Fuente:

http://www.elgarage.com/



Enviado por admin el viernes, 22 de mayo a las 08:12:12 (5 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Audi a6 diseńo inspirado en la línea exterior de un coupé.
Noticias de coches y motor

El emblemático sedán de la firma ya está listo para seguir marcando las tendencias de la firma alemana. Sin duda es uno de los vehículos más importantes para la firma de los aros ya que a lo largo del tiempo ha marcado las tendencias de lo que son los autos de esta firma del consorcio Volkswagen.




 

Para esta nueva generación, Audi ha conservado la arquitectura escencial del modelo que de alguna manera marcó el afortunado estilo del que gozan ya todos los modelos de la gama, pero en este caso ha incluido todos los nuevos elementos de los ejemplares de la nueva oleada (Pikes Peak, Nuvolari y Le Mans), razón por la cual el nuevo A6 es un miembro inconfundible de la marca de los cuatro aros y al mismo tiempo un auto sumamente moderno.

El nuevo A6 incorpora un diseńo inspirado en la línea exterior de un coupé, buscando siempre provocar la sensación de movimiento y fortaleza, en el interior los mandos están ubicados de forma estratégica para acentuar el carácter deportivo del vehículo, obtener mejor ergonomía. La consola central está ligeramente orientada al conductor con la intención de lograr una perfecta integración con el vehículo.


Por el momento se comercializará con dos mecánicas distintas, un V6 de 3.0 litros que genera 220 hp a 6,300 rpm y 300 Nm de torque a 3,500 rpm que es capaz de mover al A6 de 0-100 en 7.4 segundos y caltaputarlo a una velocidad máxima de 238 km/h, mientras que para el tope de gama se utilizará un V8 de 4.2 litros con 335 hp a 6,600 rpm y 420 Nm de torque a 3,500 rpm, este motor cuenta con un sistema de distribución por cadena, asimismo gracias a que es más corto que el anterior en 52mm se obtuvo un peso más contenido, de apenas 195 kg, lo que mejora la distribución de pesos. Ambos cumplen con la norma de emisión de gases Euro IV. Las transmisiones elegidas fueron una revisada y mejorada Multitronic (CVT) y una automática Tiptronic de seis cambios ya vista con anterioridad en el S4 que dicho sea de paso realiza los cambios 20% más rápido. Como era de esperarse el sistema de tracción integral quattro estará disponible de forma opcional al de tracción delantera.


La rigidez se ha incrementado en un 34%, lo que mejora el comportamiento dinámico y la calidad de marcha, lo anterior se logró mediante evolucionadas técnicas de unión de materiales y optimización de perfiles. El eje delantero cuenta con sistema multibrazo de cuatro elementos, en tanto que el eje posterior recurre a trapecios superpuestos con control autodireccional, por lo que podemos esperar un manejo preciso y confortable bajo cualquier circunstancia en donde sin duda participará de manera determinante la dirección servoasistida en función de la velocidad.

En cuanto al equipamiento se refiere, el A6 hereda de su hermano mayor la unidad de mando MMI (Multimedia Interface), misma que permite visualizar el estatus del sistema de audio con cambiador de 6 discos compactos, diagnóstico de diversos componentes del vehículo, control por voz y seńal de TV, estos dos últimos disponibles opcionalmente, mediante una pantalla de alta resolución de 7 pulgadas. El sistema de frenos es electromagnético, por lo que no presenta desgaste al sistema y no se congela o atasca, asimismo puede aplicar el freno de mano en las cuatro esquinas manteniendo oprimido el interruptor, el sensor de lluvia variable en relación con la intensidad de la misma y el sensor de luces también es parte del equipamiento de serie al igual que el climatizador electrónico.


En lo que a la seguridad se refiere, cuenta con sistema ESP de nueva generación, sistema repartidor de la fuerza de frenado EBV. Bolsas de aire frontales, laterales y de tipo cortina Sideguard y ABS. Los precios para el nuevo A6 empezarán en los 56,200 USD para la versión V6 Multitronic con tracción delantera y caja CVT, hasta los 76,400 USD para la versión V8 con transmisión Tiptronic y tracción quattro.

 

Fuente: http://www.mx.autocosmos.com



Enviado por admin el jueves, 21 de mayo a las 02:41:13 (4 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Citroën saxo uno de los vehículos pequeńos más económicos del mercado.
Noticias de coches y motor El utilitario de Citroën ha perdido protagonismo dentro del segmento tras la llegada reciente del C3. Aún así el modelo Saxo todavía continuará comercializándose mientras exista demanda.


 Es uno de los vehículos pequeńos más económicos del mercado, con un abanico de precios que se sitúa entre los 9.354 euros y los 13.955 euros. La gama Saxo está compuesta de 14 versiones. En la oferta de gasolina existen motorizaciones de 1,1 litros y 60 caballos, 1,4 litros y 75 caballos y 1,6 litros de 100 y 120 caballos. En diesel, el Saxo únicamente oferta un motor de 1,5 litros y 58 caballos. Cabe destacar que los motores HDI aún no han llegado a este utilitario.

Fuente: http://elmundomotor.elmundo.es



Enviado por admin el miércoles, 20 de mayo a las 09:06:01 (4 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
16496 Noticias en Total (3300 Páginas, 5 Noticias por Página)
Anuncios
Encuesta
żQue piensas de la web?

no está mal
me gusta
Terrorífico
Lo mejor!
żQué es esto?



Resultados
Encuestas

votos: 180
Comentarios: 0
Noticias
· Volkswagen polo 1.4 con mucho "ziritione"...
· Motores los tipos de motores
· Avanti avanti 1964
· Citroen berlingo multispace 1.9 d
· Tickle tickle t5 manx de 1970
· Daewoo universe un vehículo para el negocio, el ocio o la carga.
· Jaguar un convertible para aprovechar el sol
· Ferrari 600 imola un estilo similar al recién aparecido scaglietti.
· Opel astra eco4, economía y buenas prestaciones
· Citroen berlingo utilitario -1,9 d 600 kg/ 1,9 d plc
· Superb el skoda superb v6 tdi aumenta su potencia hasta los 163 cv
· Ford mustang comparte plataforma con el jaguar type-s y el lincoln ls.
· Chrysler crossfire srt6 deportivo de alto rendimiento.
· Saewoo giorgetto giugiaro nos habla del diseńo del saewoo lacetti
· Rover los cambios de diseńo mejoran el nuevo rover 25


Más Noticias!
Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueńos. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Coches tuning
eXTReMe Tracker Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.097 segundos
:: fisubsilver shadow phpbb2 style by Daz :: PHP-Nuke theme by coldblooded (www.nukemods.com) ::