Coches y mas coches - Tu web de coches y  tuning Coches y mas coches .com
•   Principal  •  Descargas  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
Menu
 Web-Menú
 Recomiendanos
 Contacto
 Fotos tuning
 Noticias
 Temas
 Enviar una noticia
 Archivo de noticias
 Descargas y Enlaces
 Enlaces
 Estadísticas
 Top 10
 Encuestas
 Información
 Tu cuenta
 Gente Online
 Recomendamos
 Programas gratis
 Juegos
 Chistes
Contacto
 Ańadir a favoritos
 Tu Página de Inicio
 
 

Visitas
Sentencias
Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad.
- Sir Arthur Conan Doyle (1859-1930)
Recomendamos
Postales
[ Ir al Home | Selecciona un nuevo Tópico ]

Fiatfiat seicento, unico coche del mercado por menos de 6.000 euros
Noticias de coches y motor

Alcalá de Henares, 4 de agosto de 2004

Si hace poco el Fiat Seicento saltaba a las páginas de motor por ser el vehículo más barato del mercado, esta vez refuerza dicha posición gracias a la campańa de 950 euros de descuento que ha puesto en marcha Fiat hasta fin de mes, y que coloca al Seicento con un precio final de 5.980 euros (plan prever incluidos), convirtiéndose en el único automóvil del mercado que baja de los 6.000 euros.




El Fiat Seicento ofrece un equipamiento muy completo teniendo en cuenta su económico precio, e incluye de serie elementos como ABS, airbag de conductor, cierre centralizado, elevalunas eléctrico o asiento posterior partido. Además, permite la inclusión de opcionales como airbag de acompańante, aire acondicionado o radio CD.

La motorización de este coche es un 1.1 con 54 CV de potencia, alcanzando una velocidad máxima de 150 Km/h y marcando un consumo en ciclo mixto de 6 litros a los cien kilómetros.

Fuente: autoglobal.com



Enviado por admin el sábado, 20 de diciembre a las 02:46:54 (0 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Citroen 20 ańos del citroën c15 el valor de la experiencia
Noticias de coches y motor El C15, de Citroën, recorre las carreteras desde hace 20 ańos, sin haber dejado de ser un éxito comercial. Cuando la primera unidad de este modelo pisó el asfalto, palabras como Perestroika, Internet, teléfono móvil o e-mail no existían o eran monopolio de una élite. Hoy, 1.200.000 unidades vendidas después, sigue siendo una referencia en su categoría.


Este récord de supervivencia se debe a que ha sabido conseguir una clientela fiel, compuesta por profesionales, comerciantes y agricultores, que buscan, ante todo, un automóvil fiable, económico, robusto y con un gran volumen de carga. Cuando se lanzó comercialmente, este modelo destacaba por ofrecer el mismo nivel de confort que un turismo, una filosofía que ha seguido toda la gama de industriales de la marca. Su fiabilidad, muy apreciada por sus usuarios, ha sido un factor clave para mantenerle en los primeros puestos del mercado desde 1984.

El fenómeno C15

El C15 es, desde hace 20 ańos, todo un superventas, con más de 1.200.000 unidades vendidas. El carácter económico de este modelo, tanto en su precio de venta como en su utilización, explican su excepcional carrera comercial, en la que se ha tenido que medir a todo tipo de competidores, a los que se ha impuesto con éxito.

En Espańa, es uno de los vehículos comerciales más vendidos del mercado. Cerró 2003 con, 11.302 matriculaciones, un 10,8% de penetración y el 4ş lugar en un segmento en el que la competencia no ha parado de lanzar nuevos modelos en los últimos ańos.

Manejable y robusto, el C15 está equipado con el motor diésel 1.9D de 60 CV, también presente en el Berlingo.

Mide 3,99 m., una longitud de carga de 1,64 m, su volumen útil es de 2,67 m3 y su carga útil puede ser de 600 Kg ó 765 Kg.

Actualmente, el C15 se fabrica en el Centro de Producción de Vigo, a un ritmo de 115 unidades diarias. Sigue comercializándose en varios países de Europa (Francia, Gran Bretańa, Espańa, Bélgica, Suiza, Alemania, Italia...) y en otros muchos mercados.

C15: la historia

Su lanzamiento comercial se produjo en 1984, un ańo en el que Espańa llegó a la final de la Eurocopa. Se comercializaron 2 versiones, el C15 E y el C15 D. Ambos vehículos tenían una carga útil de 560 Kg, estaban basados en el Citroën Visa y estaban disponibles tanto en versión combi como en furgón. Su relación prestaciones/precio les aseguraron un rápido éxito comercial.

El C15 E estaba equipado como un motor de 1.124 cm3, que desarrollaba una potencia de 47 CV a 5.750 rpm. Su velocidad máxima era de 125 Km/h.

En cuanto al C15 D, contaba con un propulsor de 1.769 cm3, con 60 CV de potencia a 4.600 rpm. Alcanzaba los 133 Km/h.

En 1991, vio la luz una versión eléctrica de este modelo.

En 1992, se sometió a un ligero restyling que afectó, sobre todo, a la calandra, el volante y los asientos.

En 1993, se incorporaron el pre equipamiento radio de serie (versiones 600 Kg y 675 Kg), reposacabezas delanteros y las lunetas térmicas en las puertas traseras de los C15 combi.

A finales de 2000, se dotó al C15 de un motor acorde con los tiempos: el 1.9D (DW8B), de 60 CV.

Fuente: autoglobal.com



Enviado por admin el sábado, 20 de diciembre a las 01:35:20 (0 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Isuzu pick up doble cabina-4x4 3.100 c.c
Noticias de coches y motor Las delicadas curvas y las líneas claras hacen que esta serie sobresalga entre las demás. Su parte frontal distintiva llama la atención, porque representa la modernidad actual y la del futuro. El diseńo aerodinámico es mucho más que un excepcional atractivo en las calles. Los nuevos amortiguadores, neumáticos y parachoques reducen la resistencia del viento para mejorar el manejo y la eficiencia del combustible.


Los fiables portones traseros de cierre lateral o de abertura central, tienen ganchos para cuerdas integrados, y el peldańo opcional ayuda a realizar la carga con más facilidad. Se podrá personalizar su pickup con extrema facilidad. Se encuentran disponibles una amplia gama de franjas para la carrocería, colores, partes cromadas y ruedas de estilo para que cada uno pueda crearse el pickup de sus sueńos. Más grande y mejor; esta es la única forma de describir el amplio espacio y la excelente forma de trabajar de esta serie. Todos los pickup Isuzu están diseńados para ofrecer un margen adicional de seguridad. El rígido bastidor resiste impactos fuertes y los cinturones de seguridad de los asientos delanteros de las cabinas, incorporan el sistema ELR (retractor de bloqueo de emergencia) para sujetar a los ocupantes de forma segura en su lugar. Los padres apreciarán la seguridad de los cierres de las puertas con seguro bloqueable en la cabina y las ventanillas automáticas opcionales. Esto es lo que todo el mundo esperaba de un pickup; la sensación de marcha deportiva de un buen automóvil de pasajeros.  

 
  Motor  
 
Ubicacion      
Nş cilindros      
Cilindrada       3.059 c.c
Diam. por carrera      
Distribucion      
Alimentacion      
Compresion      
Potencia max       110 HP a 3.600 rpm

Fuente:

http://www.elgarage.com/



Enviado por admin el sábado, 20 de diciembre a las 11:18:18 (0 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Benz mercedes benz espańa, s.a. cambia su denominación social por la de daimler
Noticias de coches y motor

A partir de 1 de octubre también comercializará las marcas Chrysler y Jeep® en Espańa




En mayo de 1998 los grupos automovilísticos Daimler-Benz y Chrysler Corporation decidieron iniciar conjuntamente una nueva etapa: la fusión de ambas empresas dio lugar en noviembre de ese mismo ańo a la creación de DaimlerChrysler AG. Desde entonces hasta la fecha se ha ido procediendo a la integración de ambos grupos en los principales mercados del Mundo.

En Espańa este proceso tendrá lugar el próximo día 1 de octubre, fecha a partir de la cual la distribución de las marcas Chrysler y Jeep® pasarán a ser gestionadas por la recién establecida DaimlerChrysler Espańa, S.A. Por este motivo, la Junta General Universal de Mercedes Benz Espańa S.A., celebrada en junio, adoptó el acuerdo de modificar su actual denominación por la de DaimlerChrysler Espańa, S.A.

Fuente: autoglobal.com



Enviado por admin el sábado, 20 de diciembre a las 09:09:42 (0 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Amoe participa en la concentración de motos antiguas de almoradí
Noticias de coches y motor Los amantes de las motos antiguas y de otra época que quieran participar en una concentración motera en Almoradí podrán viajar este domingo hasta la ciudad alicantina junto con la asociación manzanareńa AMOE.


   Los amantes de las motos antiguas y de otra época que quieran participar en una concentración motera en Almoradí podrán viajar este domingo hasta la ciudad alicantina junto con la asociación manzanareńa AMOE. La ruta programada por los organizadores, con noventa kilómetros de distancia, partirá desde Almoradí, para continuar por Algorfa, Los Montesinos, la Marquesa, Torrevieja, Paseo-Vista Alegre, La Mata-Playa, Guardamar, La Marina, San Fulgencio, Dolores, Benejuzar. El recorrido finalizará regresando al punto de partida.


   El presidente de AMOE, Mateo Sánchez de la Blanca, indicó que el precio de la inscripción en la VIII Concentración “Villa Almoradí” es de treinta euros e incluye desayuno, almuerzo y obsequios de los organizadores, además de una placa que recibirán todos los clubes participantes. La organización pone como requisito que la antigüedad de las motos sea anterior al ańo 1975. Los interesados deberán salir de Manzanares el sábado para llegar a tiempo a la concentración, ya que ésta comienza a las ocho de la mańana del domingo siete de noviembre.

   Según Sánchez de la Blanca, la participación en este evento deportivo de Almoradí servirá para cerrar el calendario de actividades del ańo 2004 por parte de AMOE. A lo largo del mismo han participado en múltiples concentraciones, no sólo en el ámbito provincial y regional, sino también fuera de la comunidad autónoma. “El pasado mes de octubre AMOE estuvo presente en la concentración en Brea del Tajo (Madrid). Era la primera vez que participábamos pero esperamos estar en otras ocasiones”, dijo el presidente de AMOE

   Mateo Sánchez de la Blanca invita a los aficionados a las motos antiguas a acudir a esta concentración motera, y pone a su disposición toda la información que necesiten a través de los teléfonos 926-610934 ó 607-212-038 o acudiendo a su sede, ubicada en el Patronato Municipal de Deportes, en la calle Monjas.


Fuente: miciudadreal.com

Enviado por admin el sábado, 20 de diciembre a las 06:18:40 (1 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
15327 Noticias en Total (3066 Páginas, 5 Noticias por Página)
Anuncios
Encuesta
żQue piensas de la web?

no está mal
me gusta
Terrorífico
Lo mejor!
żQué es esto?



Resultados
Encuestas

votos: 172
Comentarios: 0
Noticias
· Mg rover zt lujo deportivo
· Opel revoluciona la tecnología de motores diesel con el doble turbo
· Audi nueva gama audi a3, punto de referencia en su clase
· Audi a2 compacto pero completo
· Scénicnuevo renault mégane scénic, la inteligencia de un monovolumen,la comodid
· Mazda 6 mps
· Fiat ecobasic 1 nuevo concept-car
· Suzuki suzuki gs 125 s
· Porsche boxster las actualizaciones a la orden del día siempre
· Renault megane ii de la tierra a la luna.
· Honda prelude
· Nissan primera retoques de diseńo interior.
· Mitsubishi montero sport
· Microcars microcars
· Clúa clúa 500


Más Noticias!
Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueńos. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Coches tuning
eXTReMe Tracker Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.241 segundos
:: fisubsilver shadow phpbb2 style by Daz :: PHP-Nuke theme by coldblooded (www.nukemods.com) ::