Coches y mas coches - Tu web de coches y  tuning Coches y mas coches .com
•   Principal  •  Descargas  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
Menu
 Web-Menú
 Recomiendanos
 Contacto
 Fotos tuning
 Noticias
 Temas
 Enviar una noticia
 Archivo de noticias
 Descargas y Enlaces
 Enlaces
 Estadísticas
 Top 10
 Encuestas
 Información
 Tu cuenta
 Gente Online
 Recomendamos
 Programas gratis
 Juegos
 Chistes
Contacto
 Ańadir a favoritos
 Tu Página de Inicio
 
 

Visitas
Sentencias
Dispárale a la luna. Aún si fallas, estarás entre las estrellas.
- Les Brown
Recomendamos
Postales
[ Ir al Home | Selecciona un nuevo Tópico ]

Kymco vitality 50 una novedad capaz de despertar nuevas motivaciones.
Noticias de coches y motor Muchas marcas, sobre todo las de origen nipón, han descartado prácticamente operar en este mercado, perfiriendo volcarse en el desarrollo tecnológico y estrategia de mercado de las motocicleta. Por tanto el lanzamiento de un nuevo scooter es algo más relevante si tenemos en cuanta la actual sequía de novedades, que hacen que el público sólo se encuentre con modelos aburridos que llevan ya largo tiempo en el mercado. Vitality representa su alternativa, una auténtica novedad capaz de despertar nuevas motivaciones.



El Vitality está construido con lo mejor de la tecnología desarrollada por Kymco. Motivados por una vocación europea, Kymco apuesta cada vez más por el diseńo, y este hecho se hace más patente en el Vitality. El uso intensivo de las líneas y más si cabe de los volúmenes delimitados por ángulos, por vértices, por “uves” que nos dan constancia de su nombre, son los culpables de esa sensación de dinamismo y de ligereza de su diseńo. Este argumento estilístico se refleja claramente en los laterales y en la zaga del scooter donde situamos uno de los puntos más llamativos en el que los diseńadores han hecho especial énfasis en las formas poliédricas del piloto trasero, inspiradas en las múltiples caras del zafiro. Por delante, el Vitality ofrece un frontal diáfano, embellecido por los distintos planos de su superficie que definen líneas ascendentes hacia el manillar, rematadas por uves con que empieza su nombre.

Siendo un sencillo scooter, la habitabilidad del Vitality está bastante bien conseguida. El largo y grueso asiento, con tapicería antideslizante, permiten situarnos cómodamente y alcanzar el manillar de forma natural. Manejarlo para un piloto de estatura media es fácil, sin que las piernas no entorpezcan las maniobras. Incorpora doble espejo retrovisor y los mandos presentan bordes redondeados y su tacto es suave al accionarlos. Además del habitual hueco para el casco bajo el asiento, el portaequipajes de resina completa la capacidad de carga del Vitality, gracias a su superficie plana en la que también es posible instalar cualquier baúl de los que existen en la industria auxiliar.

El Vitality está propulsado por el último motor de Kymco de 50 c.c. de dos tiempos autoventilado, conocido por las siglas SF, y que ya se emplea en el Yup 50, Dink y Super9, lo que es una garantía de fiabilidad. Está diseńado con todos los avances que pueden aplicarse a un motor de dos tiempos. Los cárteres están fundidos en aluminio, y el cilindro en hierro, material idóneo por su gran estabilidad a altas temperaturas. El cilindro cuenta con cinco transfers de carga y una lumbrera de escape en disposición de barrido Schnürle, y la admisión se realiza a través del cárter regulada por una caja de láminas. El engrase es mediante mezclador automático y el encendido electónico mediante CDI. El carburador es un Keihin KT de tiro directo y campana cilíndrica. El diámetro del difusor es de 14 mm e incorpora stárter automático.

El Vitality tendrá un precio en el mercado recomendado para Península y Baleares de 1.320 €, IVA y transporte incluidos. Los colores disponibles son negro, plata, rojo y azul metalizado.

Fuente: http://motos.supermotor.com



Enviado por admin el viernes, 28 de noviembre a las 08:47:35 (0 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Bmw z 22 automovil mecatronico superligero
Noticias de coches y motor Technik, la rama técnica más selecta de la marca bávara presentó el Z22, un automóvil mecatrónico superligero. Este auto esta provisto de una dirección electrónica y construcción liviana, que en los próximos ańos, revolucionará la tecnología del automóvil.


En lugar de llave de contacto se utiliza la huella dactilar, los espejos retrovisores son sustituidos por cámaras de TV que reproducen tres imágenes individuales en una pantalla. Las informaciones primarias, se proyectan en una imagen virtual a unos 2,30 metros delante del conductor. Tanto los frenos como la dirección se accionan electrónicamente. Al aumentar la velocidad, la transmisión se hace más directa, maniobras rápidas de conducción, tales como evitar un obstáculo, son controlables con seguridad mediante movimientos intuitivos del volante. Este posee un módulo con sensores de ángulos y sistema de vigilancia a prueba de fallas. Los frenos también poseen un módulo electrónico independiente de ajuste automático. El pedal tiene fuerzas de palancas constantes, independientes de la carga del vehículo. Este se activa automáticamente, por ejemplo, en subidas con paradas de semáforo. El motor de este ambicioso proyecto, que ya lleva recorridos más de 8000 kilómetros sin ningún problema, según la marca, deberá tener la aceleración inicial y la elasticidad de un actual 528i touring, una velocidad final de 180 km/h y un consumo de solo 6 litros cada 100 kilómetros. En su conjunto, el Z22 fue proyectado como estudio de viabilidad. Su soporte tecnológico representa un automóvil válido para circular que no exige al conductor más tiempo de adaptación que otro auto convencional nuevo. Estas tecnologías las podremos comenzar a ver a partir del 2005.

 

Fuente:

http://www.elgarage.com


Enviado por admin el viernes, 28 de noviembre a las 07:23:02 (1 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Focus nuevo ford focus estilo y tecnología
Noticias de coches y motor

Seis ańos más tarde y después de cuatro millones de coches vendidos en todo el mundo, el actual Focus, referencia actual en calidad de conducción y seguridad de su segmento, deja paso a su sucesor, que mejora todavía más sus reconocidas cualidades con unos niveles de habitabilidad y confort dignos de categorías superiores.

 




Los nuevos Focus, que serán producidos en Valencia (Espańa) y Saarlouis (Alemania), se comercializarán en una amplia gama que incluye modelos 3 y 5 puertas, familiar, el mono volumen Focus C-MAX y un cuatro puertas, que verá la luz en 2005. Se presenta con cinco niveles de terminación, Ambiente, Trend, Sport, Ghia y Titanium, y una amplia gama de motorizaciones diesel y gasolina.

 


Estilo moderno y elegante

A primera vista, el diseńo transmite robustez y calidad. El ángulo del parabrisas y la afilada y deportiva trasera acentúan la personalidad de la silueta del nuevo Focus. Su apariencia más baja presenta una deportividad y unas aptitudes dinámicas, que se materializan en cuanto se conduce.

Detalles como el diseńo de las luces traseras, altas y delgadas, han permitido crear el portón más amplio del segmento, ofreciendo un espacio de carga muy útil sin la intrusión de los pasos de rueda ni de los grupos ópticos. Mientras que por detrás, el techo desciende agresivamente, tendencia ya marcada en los Focus de 3 y 5 puertas. Con la misma longitud total que el Focus C-MAX, los nuevos Focus disponen de unas cotas interiores de habitáculo y maletero excepcionales.

La filosofía que inspiró al Focus en 1998 ha madurado. El interior del nuevo Focus sigue siendo vibrante con una calidad en el panel de instrumentos y en la consola central, que crea una acogedora sensación que envuelve a sus ocupantes. Los modelos Sport y Titanium basan su nuevo ambiente interior en toda una gama de nuevos colores.

Al igual que en el C-MAX, Ford ha utilizado materiales con cualidades hipoalergénicas en todos los interiores de la nueva gama Focus, cumpliendo además los estrictos estándares basados en los criterios TÜV (Toxproof), como ya lo hizo el Focus C-MAX.

Rendimiento y calidad de conducción

La calidad de conducción ha sido siempre la gran característica del Focus y en el nuevo modelo va aún más lejos.

El diseńo del nuevo chasis aísla mejor las vibraciones, incluso en carreteras bacheadas, dispone de una batalla 25 mm más larga y unas vías 40 mm más ancha que su predecesor. La rigidez torsional de la carrocería se ha visto mejorada en un 10 por ciento, la dirección asistida electro hidráulica (EHPAS) facilita las maniobras a baja velocidad y los discos de freno, de mayor diámetro, ofrecen más tacto, potencia de frenado de emergencia y una mayor duración de las pastillas.

En definitiva, el conductor apreciará la mejor comodidad del nuevo Focus sin sacrificar su característica agilidad, estabilidad y precisión de reacciones a los movimientos del volante.

Potencia e inteligencia

La nueva gama Ford Focus ofrece una amplia variedad de motores gasolina y diesel. La gama de motores de gasolina se compone de cuatro motores de gasolina de 16 válvulas de 1.4 (80 CV), 1.6 (100 CV), 1.6 Ti-VCT (115cv) y 2.0 (145 CV). En lo que se refiere a motores diesel, dos avanzados Duratorq TDCi de 1.6 (110 CV) y 2.0 (136 CV).

Entre la gama de motores, hay que destacar el motor Duratec Ti-VCT de 1.6 litros y 115 CV, con tecnología de doble árbol de levas de distribución variable e independiente que ofrece un régimen de utilización del motor muy amplio y reduce el consumo hasta un cinco por ciento.

Las transmisiones asociadas a estos motores pueden ser: manual de cinco velocidades (en todos los modelos de gasolina y en el 1.6TDCi), manual de seis velocidades (en el 2.0 TDCi) y la Durashift CVT (Transmisión Variable Continua) de siete velocidades disponible en el 1.6 TDCi.

Tecnologías avanzadas: Nuevas expectativas

El nuevo Focus presenta nuevas tecnologías, desarrolladas pensando en la satisfacción de los clientes. Sobresalen de entre ellas:

Apertura sin llaves: Interacción directa para la apertura del coche sin buscar la cerradura.
Parabrisas termo-reflectante: Reduce en 10 por ciento el nivel de radiación solar comparado con el cristal tintado estándar.
Faros adaptativos: Tecnología que enfoca los faros en la dirección de las ruedas delanteras.
Bluetooth™: Tecnología BT sin cables, permitiendo la conexión de teléfonos móviles, asistentes digitales personales y portátiles.
Control de Voz: Mandos de audio, teléfono, climatizador, entretenimiento a bordo y sistemas de navegación sin manos.
Entretenimiento a bordo: Sistema audio independiente compatible con MP3 y pantalla montada en posición alta para DVD o videojuegos en opción en el modelo Wagon, en asientos traseros.
Todas estas tecnologías estarán disponibles en función de los equipamientos y versiones.
Seguridad en el Focus

La estructura del Focus ofrece uno de los más avanzados sistemas de seguridad en su clase, explotando su rigidez con zonas de absorción que alejan la energía del choque de los ocupantes y les protegen de la penetración de objetos en el área de supervivencia. La célula de habitabilidad y las zonas de absorción de energía que la envuelven han superado rigurosos ensayos virtuales y reales realizados en el Centro de Seguridad de alta tecnología de Volvo en Suecia.

El nuevo Focus ofrece de serie airbags delanteros dobles y en opción airbags laterales de tórax y cortinas laterales (del pilar A al C), pretensores de cinturón con retractores limitadores de carga y fijaciones de asiento infantil ISOFIX. Los pedales ajustables, en opción, permiten ahora la adaptación a conductores de cualquier estatura, mejorando confort y seguridad.

El nuevo Ford Focus, que hará su debut internacional en el próximo Salón del Automóvil de Paris, iniciará su comercialización en Espańa a finales del presente ańo. A lo largo del 2005 se irán incorporando nuevas versiones.

Fuente: www.autoglobal.com

 



Enviado por admin el viernes, 28 de noviembre a las 06:44:44 (2 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Pintura el cuidado de la pintura
Noticias de coches y motor Muchas personas están pendientes de la imagen que entrega su vehículo, y a pesar de la atención y el cuidado que le otorgan a los mismos, surgen algunos inconvenientes a la hora de elegir cómo mantener el brillo y las propiedades originales de la pintura.


Es posible dividir los agentes externos más comunes que afectan a la pintura en cuatro grupos:

Climáticos: Humedad, salinidad del aire, radiación ultravioleta, calor, frío y derivados de los mismos.
El deterioro se ve reflejado con el matizado o pérdida de brillo de la pieza. Se evita con lavados frecuentes y con la colocación de productos protectores (tanto como las ceras) que harán de escudo ante el polvo y los demás agentes climáticos.

Mecánicos: Marcas dejadas por los túneles o equipos de lavado, la arena y el polvo junto a la fricción del viento que actúan sobre el vehículo, los impactos de gravilla en las zonas del capot, paragolpes y paneles laterales. En el último caso el dańo puede llegar a zonas profundas de la pintura, que de no repararse rápidamente podría formar óxido.
Los rayones leves pueden quitarse con un lustrado, las más profundas con el pulido, y los dańos de gravilla profundos deberán ser reparados en un taller de chapa y pintura.
El pulido se efectúa con productos abrasivos que desgastan la capa superior de pintura, borrando imperfecciones más profundas. Esta acción siempre va continuada de la etapa de lustrado.
El lustrado implica la aplicación de ceras, abrillantadores y protectores que harán desaparecer rayas leves de pulido y realzar el brillo de la superficie.

Industrial: Aquí hacen su aparición las emisiones de combustión, el polvo de hormigón, el cemento, y otros líquidos como fluidos para frenos, ácido de batería y disolventes. Para reparar este tipo de dańo se deberá restablecer todo el esquema de pintura en un taller de reparación.

Biológicos: Heces de aves, incrustaciones de insectos, flores, hojas y resinas de árboles. Si cualquiera de estos factores no se limpia, pronto pueden llegar a las capas más profundas de la pintura dejando manchas. Su remoción se logra con agua o bencina, y si la mancha no sale, debe realizarse el pulido.

żQué hacer?

-Lavar el vehículo periódicamente con agua y shampoo para autos, utilizando un cepillo o esponja suave. El uso de otro tipo de elementos como trapos o esponjas inadecuadas, podría retener la tierra y causar un efecto abrasivo sobre la pintura, rayándola.
-Después de secar el auto, luego de haberlo limpiado, se pueden aplicar abrillantadores y protectores. Colocar los mismos por lo menos cuatro veces en el ańo, sobre todo en primavera (cuando los factores biológicos se hacen más notorios).
-Si hay rayas profundas, pueden aplicarse pulidores en pastas, que se aplican de manera secuencial, de textura gruesa a fina, con la ayuda de máquinas. Si se repite muchas veces, se irá desgastando la capa superior de la pintura. Es conveniente no realizarlo más de una vez al ańo.
-Una máquina y dos tipos de disco, pueden ser complemento para realizar los trabajos de pulido. Uno de los discos debe ser de tipo cordero y otro de goma- espuma. Luego se deberán aplicar los abrillantadores y protectores manuales para el lustrado final.
-Todos los procesos de lavado, pulido y abrillantado deben ser llevados a cabo lejos de la luz solar debido a que el sol calienta la chapa acelerando el secado de los productos utilizados, el cual dificulta su eliminación y afecta el resultado final del trabajo pudiendo dejar vetas blanca.

Fuente:

elgarage.com



Enviado por admin el viernes, 28 de noviembre a las 06:03:11 (1 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Isuzu pick up doble cabina-4x4 3.100 c.c
Noticias de coches y motor Las delicadas curvas y las líneas claras hacen que esta serie sobresalga entre las demás. Su parte frontal distintiva llama la atención, porque representa la modernidad actual y la del futuro. El diseńo aerodinámico es mucho más que un excepcional atractivo en las calles. Los nuevos amortiguadores, neumáticos y parachoques reducen la resistencia del viento para mejorar el manejo y la eficiencia del combustible.


Los fiables portones traseros de cierre lateral o de abertura central, tienen ganchos para cuerdas integrados, y el peldańo opcional ayuda a realizar la carga con más facilidad. Se podrá personalizar su pickup con extrema facilidad. Se encuentran disponibles una amplia gama de franjas para la carrocería, colores, partes cromadas y ruedas de estilo para que cada uno pueda crearse el pickup de sus sueńos. Más grande y mejor; esta es la única forma de describir el amplio espacio y la excelente forma de trabajar de esta serie. Todos los pickup Isuzu están diseńados para ofrecer un margen adicional de seguridad. El rígido bastidor resiste impactos fuertes y los cinturones de seguridad de los asientos delanteros de las cabinas, incorporan el sistema ELR (retractor de bloqueo de emergencia) para sujetar a los ocupantes de forma segura en su lugar. Los padres apreciarán la seguridad de los cierres de las puertas con seguro bloqueable en la cabina y las ventanillas automáticas opcionales. Esto es lo que todo el mundo esperaba de un pickup; la sensación de marcha deportiva de un buen automóvil de pasajeros.  

 
  Motor  
 
Ubicacion      
Nş cilindros      
Cilindrada       3.059 c.c
Diam. por carrera      
Distribucion      
Alimentacion      
Compresion      
Potencia max       110 HP a 3.600 rpm

Fuente:

http://www.elgarage.com/



Enviado por admin el viernes, 28 de noviembre a las 04:47:21 (2 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
15077 Noticias en Total (3016 Páginas, 5 Noticias por Página)
Anuncios
Encuesta
żQue piensas de la web?

no está mal
me gusta
Terrorífico
Lo mejor!
żQué es esto?



Resultados
Encuestas

votos: 172
Comentarios: 0
Noticias
· Bmw z 22 automovil mecatronico superligero
· Focus nuevo ford focus estilo y tecnología
· Pintura el cuidado de la pintura
· Bmw 530 la tan esperada nueva generación de la serie 5 llega.
· Isuzu pick up doble cabina-4x4 3.100 c.c
· Seat nuevo seat toledo un novedoso concepto de sedán
· Ferrari historia
· Honda descontenta con jenson button
· Autómata, el proyecto
· Dodge tomahawk rompiendo límites a todo gas
· Kalos buenas perspectivas en un segmento creciente
· Velocidad la caja de cambios automática peugeot aumenta de velocidad
· Bmw 330 d
· Roadsterdeportivo y compacto opel coupé roadster
· Ford falcon sierra rojo


Más Noticias!
Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueńos. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Coches tuning
eXTReMe Tracker Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.261 segundos
:: fisubsilver shadow phpbb2 style by Daz :: PHP-Nuke theme by coldblooded (www.nukemods.com) ::